La próxima mani
La mani del sábado está pelín confusa. Por un lado se afirma que es contra la aprobación del matrimonio gay. Incluso se dice que va a ser una marcha contra los homosexuales. Más adelante nos encontramos con quienes la interpretan como un acto de afirmación de la familia heterosexual, y se encuentra uno con opiniones favorables al nuevo matrimonio, siempre y cuando no puedan adoptar. Los hay que inciden más en criticar el divorcio express y todo cuanto se legisle a favor de la disolución de los vínculos y no en pro de su fortalecimiento. Para que nada falte, otros lo interpretan como un acto político del PP cuando en Galicia se vive la jornada de reflexión.
Posiblemente todos estén en la verdad y cada manifestante del sábado acuda a la llamada con su propio mecanismo, con su apoyo o su protesta de lo que les parezca.
En cualquier caso, da la impresión de que el conflicto podría haber sido perfectamente evitable si el Gobierno se hubiese molestado en conocer la aguja de marear, si hubiese sido paciente, tolerante y dialogante, en vez de impaciente y arrogante.
Es imposible que la gran mayoría de quienes se manifiesten no estén de acuerdo en que las parejas homosexuales puedan tener en regla sus papeles para no sentirse discriminados, como ocurre en todos los países donde este tema ya no levanta ni frío ni calor. No puede ser cierto que la Iglesia se sienta atacada por regulaciones de convivencia que no le competen, como no le compete el propio matrimonio civil de hombres y mujeres.
Se ha creado un conflicto absurdo por parte de quienes tenían el poder y la responsabilidad de hacerlo bien, y que ahora tratan de presentarlo como la reacción de una España intolerante que estropea su imagen hipermegaprogre.
Si algún sentido tiene lo del sábado es para decir que lo están haciendo mal, muy mal.
26 de Mayo , 2011 - 16:21 pm
Although vardenafil is not for use in women, it is not known if vardenafil passes into breast milk or if it could harm a nursing baby. ,