Todo depende

Dos pasadas más por la sartén y ya estaremos maduros para la eutanasia, para la negociación con ETA y para darle la patada definitiva al Derecho Natural, al Penal y al Constitucional, todo de golpe. El único referente será la Educación para la Ciudadanía, que es como Mi Lucha, pero en plan relativista. ¿Es lícito cortarle el gaznate a un congénere? Quizás. Si es de derechas, si le pone pegas a la independencia catalana, a la negociación con ETA, o si tiene la osadía de declararse monárquico, desde luego que sí. ¿Es bueno que España se cuartee como el fondo arenoso de las charcas cuando se desecan al sol? Si lo pide ETA, que ha matado a mil para conseguirlo, desde luego que también.
Y cuando estemos maduros del todo, el himno nacional habrá conseguido por fin tener letra y ésta no será otra que el Depende de Pau Donés, que ya ha declarado estar harto de que le digan cómo pensar. “De según cómo se mire todo depende”. Dí que sí. Tanta filosofía y tanta mandanga. ¿Pa qué? Pa ná. Negociación y tente tieso. Bueno no, eso no; paz, mucha paz.
Dos soldados muertos en Afganistán. Depende. Quienes realmente nos llevaron a la guerra fueron Aznar y Felipe V. Éste antes que aquél. En Afganistán estamos de miranda, ¿o es que todavía hay que repetirlo?
Por eso no dejes que la realidad te estropee un bonita cantinela. Se les paga a unos cuantos voceros de la intelectualidá para que se desparramen por los programas de las teles amigas en horario de casquería y listo. ¡No a la guerra! O mejor, que ése está gastado ¡Guerra a la guerra! Negociemos sin mesura, negociemos con pasión hasta altas horas de la madrugada.
Esto de ganar elecciones no tiene tanto misterio. El misterio lo tiene el 11-M, pero es agua pasada, ya basta y punto. Estamos maduros para lo que sea menester. Incluso podríamos adelantar el horario tres cuartos de hora para darle lecciones a Chávez sobre ergonomía y ritmos circadianos.

Un comentario a “Todo depende”

  1. nxcbmvzo

    Methylphenidate was negative in vivo in males and females in the mouse bone marrow micronucleus assay. ,

Comenta