Salvados por la crisis

¿Qué otra cosa podría sobrevenir que no fuera crisis? ¿Vomitona?

A medida que la penuria aprieta proliferan analistas, profesionales y espontáneos, que aseguran conocer sus causas por vía de Pero Grullo. Seguro que han leído a alguno de ellos, pues circulan con gran profusión por las redes, los correos y los wasaps. Y la verdad es que la mayoría tienen razón, o parte, porque los fallos han sido elementales y de base.

Por ejemplo, ha fallado todo cuanto al trabajo se refiere, al valor de la diversión dentro del mismo, a la necesidad de éste, al esfuerzo, a los merecimientos, a la especialización, a las necesidades de la sociedad, a la independencia económica y a buscarse las castañas donde las haya sin esperar a que las castañas llamen a la puerta por muy guapo que se nazca.

Eso de los derechos del individuo es una ley muy bonita para ser incluida en los textos doctrinales de los pollos, aunque así como se hace en las convocatorias de espectáculos, conviene añadir al lado que tal principio estará vigente “hasta completar aforo” y también que de entre todos, solo se elegirá a los mejores.

Ha fallado creer que el cero traumatiza y que da lo mismo pasar raspado que brillar o suspender, porque esto era Jauja al cuadrado, porque el destino del hombre era prolongarse en un botellón interminable para al final preguntarle a San Pedro dónde estaba el valle de Josafat y allí seguirlo hasta el amanecer.

¿Y qué me dicen del todo vale y la ausencia de culpa? ¿De verdad que todo? Pues estos milloncejos públicos a los que tengo acceso me los voy a llevar en carretilla, no se me vayan a agrietar los dígitos.

Extraña la cantidad de corruptos que hay, pero lo que debe sorprendernos es lo contrario, que se hayan pringado tan pocos, porque esto estaba organizado como arma de destrucción social masiva. Y no en Irak, sino aquí. Menos mal que vino la crisis a salvarnos.

44 Comentarios a “Salvados por la crisis”

  1. Bartolo

    ¿Alguien sabe donde hay que apuntarse para la oposición de exorcista?

  2. vicente

    ¡¡Claro que si, buen hombre!!

    En la Avenida de La Coruña, no se exactamente el numero, pero bastante al principio.

    Pregunte por allí, sobre el 30 o el 20, que es muy conocida en el barrio.

    PS. Por cierto, lleve efectivo, pues no admiten Tarjetas de Crédito.

  3. Bartolo

    El sobre ya lo tenia preparado, pero ¿sabe si en billetes pequeños con distinto número de serie? ¿vale la calderilla?

  4. Regidor en ciernes

    (Esto va por la foto y lo de “vomitona”, del comandante en jefe, en lo que me parece una velada acusación de lo echada a perder que está la plebe),
    me hace recordar Madrid, hace más de 10 años que está prohibido el botellón. Que es delito, vaya.

    Y no sé si saben ustedes que además de la insensatez, de organizar y acudir a una fiesta con 9000 participantes en local cerrado, cedido por el Ayuntamiento [por muy bien que estuviera organizada, que no], con el alcohol y lo que no nombro corriendo libremente, además, repito, en la puerta del local había un botellón de más de 4000 personas a los que la policía no incordió en ningún momento [¿por qué? porque no tenia órdenes], y cuya entrada masiva en el local provocó la desgracia.

    Y no sólo eso, cuando esta sucede, la alcaldesa se va de Spa. La rocambolesca historia sobre delimitación de responsabilidades da para una novela.

  5. A Bartolo

    !Aprenda hombre, como ganarse la vida! que todos quieren ser funcionarios

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2013/05/24/aznar-al-bufete-de-su-medalla-10-anos.html

  6. Balbino

    Pues si que es cierto lo que dice el MandaWebs, hace tiempo que lo venimos observando.
    El abuelo Vicente, que llamó “cobardes e irresponsables” a quienes, desde el anonimato osaron mentar a sus amigos (de el), contribuye dia a dia a esa “irresponsabilidad y cobardía”, dando pistas, nombres de familiares, datos, ideas, insinuaciones, insidias, para intentar desahogar sus frustraciones de cascarrabias bilioso y malaleche.
    Se está poniendo a la altura de su amigo el troll tarado, que le toca la flauta y le hace la segunda voz. Vaya calaña.

  7. La crisis en positivo

    LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN.

    No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.

    La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

    La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

    Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.

    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

    La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

    El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

    Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

    Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

    Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

    En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

    ALBERT EINSTEIN

  8. jabato

    Pasmado, me he quedado hoy. Pero hay que dar al César lo que es del César (aunque se llame Zapatero).

    En una entrevista con Luis del Olmo, y tras soltar una nutrida serie de tonterías acerca de su etapa de Gobierno, los nacionalistas catalanes y otra serie de temas, se ha preguntado al ex-Presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero acerca de las declaraciones del otro ex-Presidente (José María Aznar), hace dos días en Antena 3.

    Zapatero ha respondido “no se me escuchará una crítica a Rajoy porque cualquier cosa que pueda decir que de una u otra manera perjudique a España no saldrá de mi boca”.

    Ha mostrado más responsabilidad en esa sola frase, que en sus ocho años de desgobierno.

    Como digo, cuando un político se conduce con sentido común y responsabilidad, no hay que dejar de remarcarlo, ¡aunque sea Zapatero!.

    Nunca creí que fuera a escribir algo así.

  9. Mazaroco

    No hay más que ver los foros y escuchar las tertulias para percibir la crispación y el envenenamiento ideologizado de los españoles.
    Todos parecen tener soluciones para todo, conocer las causas de todo, haber avisado antes de lo que iba a pasar, pero curiosamente ahora que podrían unirse en su intento de apoyar y rescatar un país en declive, solo tratan de desgastar al otro, de quemarlo, fastidiarlo y rematarlo.

    Tenemos los jóvenes que fuimos haciendo, los hijos y alumnos que fuimos consintiendo y maleducando, los caraduras, insolidarios y libertinos que fuimos alentando, las criaturas del todo vale y la culpa es siempre de los otros…

    Hacedlos cual los quereis, queredlos cual los habéis hecho.

    Cuando paso por desechos de botellón como los de la foto, me acuerdo muchísimo de los sinvergüenzas que se empeñaron en recrear el mundo Alicia de la irresponsabilidad y la burramia. Malditos sean.

  10. vicente

    ¿Desde que anonimato escribe Vicente?

    Mire, Vicente, se llama David Vicente Hortas Segarra, natural de Vinaroz (Castellón) casado, 65 años de edad, padre de una hija y residente en Vigo.

    Por cierto una hija, a la que la imbecil de su amiga, se atrevió a insultar diciendo:

    “No teníamos bastante con aguantar al decrepito senil del padre, que ahora hace su aparición la tonta del culo de la hija”.

    ¡¡Venga, a cascarla!!

    A la tarde vuelvo y hablamos un poco de la ética de Deloitte en la gestión en la Comunidad Valenciana, que ahí, también tenemos amiguetes.

    ¿Ud. conoce a alguien en esa Compañía?

  11. mozilla

    De la boca de ZP no saldrá una sola palabra que perjudique a España ,,loada sea tal decisión pero me pregunto ¿de su cerebro de mosquito no salieron multitud de decisiones que dejaron a España en la cuneta ?,,menos medallas ZP que es vd un irresponsable y si a unos los encarcelan por arruinar un banco,me pregunto: en justicia ,¿que pena merecerían los que arruinan una nación ?

  12. Mortadelo+Filemón y la Tía

    !!!AY!!!! la que ha hecho el Sr. Jabato, echando a un lado el sectarismo y escribiendo con imparcialidad, ha despertado a ATE , que nos mandará a todos sus mariachis hoy, para rematarlo en persona y con el verdadero nombre a última hora sentando cátedra.

    Por cierto Sr. Vicente, usted entra al trapo a una estrategia más vieja del mundo mundial:un buen ataque es la mejor defensa, y por lo tanto hay que atribuir a los demás lo que uno practica, lo que ocurre aquí es que ya todos sabemos que entre sus sucedáneos (su amiga tambien cuela alguno), (Sí Sí, no se me rasgue las vestiduras), a veces se pasa de groserias varias.

  13. Portera

    Nozilla, no diga lo de cerebro de mosquito, mujer que se retrata. JEJEJEJE..

  14. mozilla

    Portera su filosofía es de ídem.

  15. rois luaces

    Una profesora de EF ha salido en los medios por ’suspender’ su materia a una prometedora deportista: todos a una han clamado: “le arruina la vida” a su brillante aprendiza- sin más averiguaciones. Aparte de la presunción de inocencia -que está bien que haya inspección y expediente, pero no condenar en público sin conocer el caso-
    ¿a cuántos maestros, políticos, diseñadores educativos, alcaldes, padres incluso, se condena por “arruinar la vida” de sus hijos/ jóvenes al impedirles aprender nada de fundamento, y sólo ser entrenados en el derroche, desenfreno, vomitona, papelona, y adoctrinamiento subliminal masivo…?

  16. Balbino

    Pues si que sí, además de “irresponsable y cobarde”, el abuelo cebolleta tiene problemas de comprensión lectora.

    Vamos a repetir, a ver si la idea va calando, porque se le nota sumamente nervioso, excitable y furibundo. Igual es algún problema de acidez gástrica o de próstata, suele ocurrir.

    Veamos, decíamos que:
    El abuelo cebolleta, que llamó “cobardes e irresponsables” a quienes, desde el anonimato, osaron mentar a sus amigos (de el), contribuye dia a dia a esa “irresponsabilidad y cobardía”, dando pistas, nombres de familiares, datos, ideas, insinuaciones, insidias, calles, empresas, para intentar desahogar sus frustraciones de cascarrabias bilioso y malaleche.
    Se ve que no ha podido superar la defunción política de ZP y la suya propia, y es que la oposición desgasta aún más que el gobierno.

    ¿Ha quedado claro quienes abusan del anonimato o era una simple excusa para repetir su archiconocida filiación, mientras sigue aportando “irresponsabilidad y cobardía” y embarrando la bitácora con insultos, tacos, intrigas, desplantes y malaostia, incluidas las coces al blogger, y todo para saciar su ansia de venganza por su soberbia castigada?.

    Habemus dos trolls por el precio de uno. Y lo más divertido es que los tacos y palabrotas respectivos no les molestan recíprocamente, aunque llenen un diccionario. No suele olerse la kk propia, o eso dicen.

  17. scéptika

    Hoy está esto de un xungo….

  18. mozilla

    Es el weekend!!,los trolls enloquecidos no hacen pellas ni defraudan a la administración robando horas lectivas o preparatorias y utilizándolas en emborronar blogs,,se van de paseo con los cadelos.

  19. Analista pepetólogo

    !Esto se pone interesante!, en vez de arreglar el país, Los diputados del PP preparan un plante contra el Aznar cuando acuda el lunes al Congreso.

    Según la prensa, puede encontrarse con una sorpresa el lunes en el Congreso cuando acuda a presentar las biografías de Maura, Cánovas y Silvela editadas por FAES. Que puede que muchos (?)parlamentarios del PP piensan hacerle el vacío.

    http://www.vozpopuli.com/nacional/25744-dos-dias-despues-de-la-entrevista-de-aznar-vidal-quadras-anuncia-un-nuevo-partido

  20. SEito

    El botellón evoluciona entre mocosos y mocosas, por lo visto, utilizando las mucosas . Tiempos estos, que en lugar de llorar lágrimas, el lacrimal es puerta de entrada para lágrimas de alcohol, que serán rIos cantados por malote aspirante al cheque de la SGA . Del tampax ya no hablo, porque su lugar de destino y el ojo cercano, hace mucho que pasaron a ser vulgares lugares de contienda marcadas para meter o sacar según convenga .

  21. Fernando Paz, historiador.

    FERNANDO PAZ es un reconocido historiador, que dice cosas tan substanciosas e intemporales como estas:

    ” La izquierda española tiene un problema muy serio con el pasado y con el franquismo. Los que salen condenado el franquismo son gente como el Sr. Centella que es comunista y que ha dicho públicamente que el PCE no tiene que pedir perdón por nada.
    “La izquierda en general tiene una fabulosa capacidad para el odio y el rencor. Se han quedado en el Ebro. Ellos hicieron todo lo posible para causar una guerra civil, pero la perdieron. La ganó Franco y podrán pasar siglos que seguirán para arriba y para abajo con Franco. Pero lo que no pueden es reinventar la historia. Aunque lo intenten de manera orweliana. Como la inicua ley de memoria histórica.”

    “Cuando se da un golpe de Estado no necesariamente causa una Guerra Civil. Se provoca una guerra civil porque para medio país era más peligroso no sublevarse que hacerlo, porque llegó al poder quien ya se había sublevado contra el poder antes.
    Esos partidos políticos, PSOE y PCE; se sublevaron en 1917, se sublevaron en 1934 porque perdieron unas elecciones.
    Por tanto, como dijo Salvador de Madariaga, que era republicano, tras la revolución de 1934 la izquierda perdió la autoridad moral para condenar el golpe de 1936. Hitler no tuvo ningún interés en la guerra de España. Quería probar sus armas y distraer la atención.
    Lo que has publicado es una mistificación histórica con la lucha de clases, que ya está superada. Hubo otros motivos, como el tema religioso. Si pensamos que la izquierda española ha asesinado a cuatro presidentes del Gobierno, a 7.000 sacerdotes, a 60.000 españoles por ser católicas. Evidentemente media España tenía que sublevarse porque no resignaba a desaparecer ”

    ” El bombardeo de Guernica es un mito construido en Inglaterra por el Times para justificar un programa de rearme contra Alemania, porque en 1937 el Partido Laboralista se oponía al desarme….Murieron 115 personas. Era una ciudad en la que había industria de guerra.
    Quien comienza los bombardeos en la guerra civil española es la República del Frente Popular.
    Tenemos el bombardeo de Cárceres, tenemos el bombardeo de Cabra y nunca se habla de eso porque habéis construido un mito y lo habéis hecho muy bien a nivel propagandístico.(…) Yo te animo a que leas el discurso de Prieto del 8 de agosto de 1936 en Madrid, donde se ríe de los sublevados porque retrata una situación (…).
    Has identificado a un bando que era revolucionario y marxista con la democracia. No tenía nada que ver con la democracia. Se utilizaba como una etapa para una república soviética. Y la república española era un proceso para dar un paso a una república como lo que luego se llamaría las democracias populares.›

    ” Indalecio Prieto dio un golpe de Estado y lo reconoce en sus memorias y se arrepiente de ello. Una Huelga General no se hace con ametralladoras. (…) En 1932 hubo un intento de Golpe de Estado y nadie siguió a Sanjurjo. Por contra, aquí tenemos el Pacto de San Sebastián, que da un golpe de Estado en Jaca en 1930, que luego, durante la República, se les consideró héroes. La República reivindicó a los golpistas de Jaca.
    No podemos comparar la situación de España, que las de Alemania. Segundo Benito Mussollini sí tiene estatuas en Italia, bastantes más que Franco en España. Y por cierto, Lenin también tiene estatuas y su mausoleo y mató a bastante gente. Y Stalin aún tiene dos estatuas en Rusia. La comparación es absurda.
    La izquierda española carece de legitimidad… en realidad me parece una mamarrachada para autoarrogarse para enjuiciar a generaciones pasadas. Esto es una tontería, pero puestos a entrar en la memez la izquierda es la menos indicada. (…) Izquierda que asesina al jefe de la oposición en 1936, a Calvo Sotelo.›

  22. PepeK

    Pero qué contentos están los socialistas con la idea de las tensiones internas en el PP, después de la aparición de Aznar.
    Se diría que estaban desmotivados, desganados, aferrados a las plataformas callejeras por justificar el sobrecogimiento, incapaces de reorganizar el partido, de presentar propuestas, de convertirse en alternativa de poder…

    Hasta tal punto daban encefalograma plano los capullos , que Garzón, Mayor Zaragoza y otros vivales, se pusieron a preparar un partido alternativo, dando al PSOE por difunto.

    Bastó con que Aznar asomara el careto en TV, que tal parece que su vera efigie les ha producido escalofríos y sacudidas eléctricas.
    Ahí están, recién salidos del paralís y azuzando a unos contra otros, para tener espectáculo. Sin dejar ni por un momento las bárcenas y las blesas

    Para no ser menos, Rubalcaba ha dicho ” Las cosas que dice Aznar me producen espanto”, lo cual que viniendo del responsable de los espantosos GAL felipistas con una treintena de espantosos muertos y enterrados en cal viva, y del cómplice máximo del mamoneo con los espantosos asesinos etarras y de su espantoso escaqueo en el Faisán, pues como poco produce bastante espanto.

    El mismo que debe de darle al espantoso P.Punto verse en el espejo todas las mañanas,

  23. Prior

    Sí, sí, todo lo que quieran, lo jodido es que aquí y ahora nos gobierna la derecha. Y lo que interesa, es ver:

    1º si nos sigue exprimiendo ó levanta el país.
    2º si dejará a la Justicia limpiar toda la mierda de la corrupción, “Caiga quien caiga”.

    Esto me recuerda el chiste de Eugenio, aquel que encuentra a su mujer en la cama con uno y le pregunta ¿Y este quien es?, a lo que ella le responde, !!No me cambies de conversación, de donde vienes a estas horas?!!!Pues asi andamos, Bitácora incluída.(con honrosas excepciones).

  24. Muy reconocido

    Este Paz , le veo rrraro, rraro, rraro:

    http://youtu.be/y_TLrbiBbBw

  25. Etchevarría

    Valorando comentarios, artículos, tertulias y cuanto ha girado y gira en torno a la aparición de Aznar, encontramos además de la regocijada izquierda, a la que le han hecho un regalo inesperado, tal y como dice PepeK, el grupo A, de los que piensan que Rajoy llevaba año y medio gobernando de espaldas a su programa electoral, pese a la amplia mayoría, y estaba necesitando un tirón de orejas, y el grupo R, de los que sostienen que Aznar tenía otros cauces antes de recurrir a la aparición fría y calculada que ha pillado al gobierno descolocado y desprevenido.

    Así pues, en el grupo A se alinean muchos militantes y votantes defraudados por la languidez e inoperancia de R, a quien exigen “Que haga de una vez lo que tiene que hacer”, y que creen que Aznar solo dijo lo que opina la gran mayoría de votantes.

    Mientras en el grupo R, afean a A. este súbito y desleal varapalo, que supondrá un coste de fricciones y desencuentros internos.

    Precisamente por pillarles desprevenidos, (todos creían, cuando anunciaron la intervención televisiva de A, que iba a tratar sobre todo del tema Bárcenas), han tenido que improvisar el argumentario-réplica, ante la satisfacción de la izquierda, que no va a soltar la pieza fácilmente, ahora que se les desinflan otras tajadas suculentas.

    La explicación marmórea de A de “Yo me debo a mi conciencia, a mi país y a mi partido” no ha bastado para devolver los cuchillos a su funda…. Por el bien de este mísero país, mejor que se tranquilicen, razonen, pacten y no les den ocasión a los adversarios de perjudicarlo todavía más.

  26. PedroG

    No es fácil explicar la incapacidad de Rajoy para expresarse, para salir a dar la cara en momentos decisivos, para tranquilizar a los ciudadanos.

    Es comprensible la decepción que genera su hermetismo. Dicen que la política es teatro, por lo que es imprescindible hacer un esfuerzo para llegar al público, comunicar sentimientos, transmitir inquietudes….

    Una voz con ascendiente y prestigio como es la de Aznar, ha cuestionado las medidas y decisiones del gobierno Rajoy.
    Hasta un niño sabe que no tenía más remedio que responder enseguida, para no dar pie a especulaciones sobre fracturas internas.
    Tenía un amplio abanico de posibilidades para elegir, alegando distintos enfoques, mayor información que el expresidente, momentos de crisis, visión de futuro, obligaciones comunitarias, en fin, lo que considerara, pero no dejar así a quienes lo apoyaron, en medio de la confusión y la preocupación.

    Cabe decir también, que Aznar debió avisarlos del lanzamiento del obús, para no pillarlos así de desprevenidos. A menos que lo hiciera con mala fe y peor intención, cosa que no creo por lo mucho que le importa el partido y el país.
    Pero se equivocó también. Ambos se equivocaron aunque por motivos diferentes.

  27. jabato

    Cada uno es como es, y Rajoy sólo se parece a Rajoy.

    Yo no tengo tan claro que le convenga responder a Aznar. Creo que éste, a medida que vayan pasando los días, quedará en una posición poco agradable, ya que sólo le dan la razón los socialistas (que se la dan, lógicamente, para causar daño al PP, tratando de que se abra una brecha para hundir el escoplo en ella).

    La política de Mariano, mejor dicho, su no-política, esa impasividad y calma perpetuas, hasta ahora le ha dado resultado, aunque resulte exasperante, hasta la saciedad, para sus propios seguidores.

  28. Galizaco

    Otro asesino etarra es puesto en libertad inmediata, por orden de la Audiencia Nacional. Se trata de Josu Ciganda, que se suma a otros excarcelados que no han cumplido ni siquiera la condena que corresponde a UNO solo de sus crímenes.
    Si a todos los españoles nos horroriza el ultraje, no quiero imaginar qué sentirán las víctimas cada vez que se van sus verdugos a pasear a la familia.
    Porque este canalla de Josu Ciganda, tiene a su cargo nueve asesinatos y una condena de 566 años, o sea cinco siglos y medio….para irse con una veintena de años, apenas lo que debería pagar por un solo crimen de los nueve cometidos.

    La injusticia es clamorosa, y no solo ofende a sus víctimas y a la ciudadanía, todos víctimas potenciales, sino a los delincuentes comunes, que pagan por sus delitos y no reciben el trato privilegiado de los asesinos vascos.

    La interpretación de la ley y la justicia tiene que ser muy imperfecta, para que asesinar resulte tan barato en España, y si el PSOE se rindió literalmente ante ETA, no parece que este gobierno esté cambiando las cosas. Algo tendría que haber cambiado, aunque fuese a costa de un auténtico terremoto dentro de una Justicia de cachondeo.

  29. don Lucio

    El terrorismo islamista se ha vuelto exhibicionista.
    Antes estos locos asesinos se camuflaban, o atentaban y huían. Ahora convocan a las cámaras y les muestran sus manos llenas de sangre, con el machete y el cuchillo de cocina, y la víctima tibia todavía a sus pies. Cuando no le arrancan el corazón y se lo comen, lanzando a los micrófonos soflamas enloquecidas de odio y muerte.

    “Alá es grande y juramos ante él que no cejaremos en luchar contra vosotros”. “He matado al soldado porque se están matando a musulmanes en Afganistán” “Nunca estaréis a salvo”. dijo a los medios este fanático asesino

    Seguramente los videos, que circularán por el mundo, ayudarán a sembrar todo eso que siembra Al Qaeda, todo eso que machacan en las madrasas o escuelas coránicas a los pobres niños y jóvenes, todo ese delirio de fanatismo que se palpa en los hogares y las mezquitas. La vista de sangre, de proeza y triunfo sobre los enemigos no islámicos, ayudará a radicalizar más a esos ignorantes alevines de terroristas, que memorizan textos yihadistas en los cibers. Porque hablamos de jóvenes criados en países europeos, segunda generación nacida y crecida lejos de los países árabes, que han ido a colegios civilizados.

    Ese es lo que hay, y los franceses, ingleses, holandeses, alemanes….están sumamente preocupados con esa radicalización de las jóvenes generaciones de fanáticos islamistas, que si no pueden acometer “hazañas” como la de las torres gemelas, con cientos de muertos, sí pueden matar en su ambiente, en su barrio, en su ciber o su bar, hasta generar una situación de pánico, que es el objetivo.

    No es fácil para las fuerzas del orden prever la conducta criminal de estos locos, espontánea, individual, imposible de detectar e impedir. Pero ya nos conformaríamos con que Occidente comprenda que el terror islámico no es cualquier tontería, y que todo ese buenismo tontorrón, esa comprensión necia que consiente y favorece que se imparta el Corán en colegios públicos, se construyan mezquitas, se dobleguen las normas occidentales a las islámicas, se sostenga y facilite la invasión silenciosa de hordas de islamistas que, como bien se ve no se adaptan sino que pretenden conquistar tierras y vencer, y matar, al enemigo.
    Si seguimos cerrando los ojos, mañana será tarde. Algunos, como Australia o Canadá ya se han plantado hace tiempo mientras que en Europa dicen cosas como:
    .“Los musulmanes debemos prevalecer donde somos mayoría y exigimos escuelas y tribunales islámicos. También queremos establecer un sistema económico autosuficiente”.
    Han venido para quedarse. Y serán más gracias a los vientres de sus mujeres.

  30. rois luaces

    (‘los vientres’ de ellas y las gónadas de ellos: esta tontuna occidental que se cree que los niños vienen de París y/o que las mujeres conciben por voluntad pura!!! ‘a puros uebos’?)

  31. Fernando

    http://www.youtube.com/watch?v=Ed3NcZK-mps&feature=player_embedded

    Ahora el objetivo va de degollar militares y mostrarlo a las cámaras.
    Cuando la vieja Europa quiera reaccionar, será demasiado tarde, y se les habrá ido de las manos el control, con tanta tolerancia, leyes condescendientes y todo eso que se está cargando la civilización occidental.

    No confundan Islam con cualquier otra religión. Ya ven que las sociedades se hacen más laicas y menos religiosas, mientras se recrudece la locura islámica cuya su misión primordial en la vida es eliminar a los herejes, o sea a los no musulmanes.

  32. MariCarmen

    ROSA DIEZ ha pedido al fiscal general del Estado que proceda a instar «con la mayor brevedad posible» el procedimiento de ilegalización de EH Bildu, formación que considera que ha perpetrado diversos actos como concentraciones y homenajes a presos, críticas expresas sobre la detención de terroristas o negacionismo de sus crímenes mediante la constante utilización del calificativo de ‘presos políticos’ para referirse a los terroristas condenados que vulneran también la ley de partidos.

    Según recuerda, UPyD ya pidió al fiscal que iniciara este procedimiento y éste rechazó hacerlo alegando «ausencia de elementos de convicción contrastados».(???????)
    Sin embargo, le pide de nuevo que ponga el asunto en manos del órgano judicial competente, el Tribunal Supremo, paraque decida. A su juicio, la decisión de si es o no «necesario» ilegalizar a tales formaciones políticas corresponde a la autoridad judicial, «máxime cuando, para escarnio de las víctimas y de la sociedad democrática, se han producido ya infinidad de actos susceptibles de encuadrarse en las conductas proscritas» por la ley de partidos.
    .
    .
    Qué lástima, que nos hayamos enterado de que Felipe González pudo nombrar a Rosa Diez o a Jose Bono para sucederle, teniendo ambos las cosas tan claras sobre terrorismo y la unidad de España, y fue a inclinarse por el Bobo Solemne, que se bajó los pantalones con los terroristas y los condujo directamente a las poltronas de mandar, además de convertir la piel de toro en el ring encabronado que sigue siendo.
    O sea, no conforme con arruinarnos una vez, Felipe quiso garantizarse un segundo naufragio.

    Qué lástima que el PP no tenga las cosas tan claras como Rosa Díez.
    Manda carallo.

  33. sí !manda carallo!

    Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores

    ¿Dr. Mengele? ¿Joseph Goebbels?

    No, Arcadi Espada.

    Nota:La piel de toro está enloqueciendo… satanizándose…. unos a otros
    Satanás se mete por cualquier rendija.

    forerosdepocafé

    osvoyaexorcizaaaaarrrr!!!

  34. Mitos

    Hablando de mitos en el Copy de Fernando Paz, parece que se nos cae el famoso de que nos “libraron los patriotas” de entrar en la
    2ª Guerra Mundial

    http://www.republica.com/2013/05/23/el-mi6-britanico-soborno-a-militares-para-que-espana-no-entrara-en-la-ii-guerra-mundial_654761/

  35. Pepitone

    Vengo con la fregona y el cubo, a recoger la diarrea contumaz del troll loco-de-atar.
    Poco dura lo bueno en la morada del pobre, así que en cuanto el vigilante de la garita baja la guardia, el troll tarado se desorina una decena de veces por los rincones con plúmbea y patética perseverancia, para honrar a sus amigos los terroristas, los narcotraficantes, los separatistas, los zapateristas, los exorcistas, los comecuras, los gallizos…..eso que el llama “la chusma”.
    Lástima.

  36. Leovigildo (quérevos, en serio)

    Y hoy en Santiago, otro concejal imputado.

    Si no fuera porque en Monte Pío está sentado Alberto Farlopas me atrevería a decir que esto es indignante, pero como el íntimo de los narcotraficantes está donde está y la gente te lo justifica y le muestra su apoyo, pues supongo que aún nos podemos dar con un canto en los dientes si los adolescentes no van “a pillar” al Concello.

  37. Miller

    El Troll loco canta las imputaciones de sus enemigos como los niños de san Ildefonso las bolas del bombo de lotería, pero el pardillo silencia compasivamente el caso de los imputados socialistas como Lopez Orozco, Francisco Rodríguez, Pepiño Blanco, comparsas de Chaves y Griñán, etc.

    La presunción de inocencia solo sirve al troll Farlopas cuando se trata de “sus” imputados. Eso sí, las sandeces las expele en todas direcciones, a derecha e izquierda.

  38. rogelio quiroga

    Don Lucio: No se desespere usted. La policía londinense les ha pegado ocho robustos tiros, ocho, a los innovadores terroristas exhibicionistas. Sin hacerles preguntas ni dialogar ni parvadas por el estilo. Pum, pum, pum. ¿No querías guerra? Pues toma guerra. Como debe ser.

    Ese vídeo también se ha difundido por el ancho mundo, de manera que los aspirantes a futuros terroristas han comprobado que, en ciertos lugares, ejercer el terrorismo no sale gratis.

    Que se vengan pa’España, coño, que aquí les darán cobijo y protección.

  39. mozilla

    Cobijo y protección y que vd lo diga ,el líder de Al Qaeda en España sale de la cárcel de Estremera y se apunta al paro gluppppp!! parece ser no ha podido conseguirlo pues tenía el DNI caducado;no puede ser expulsado de España pues está casado con una extremeña y tiene 6 hijos españoles,país garantista como el nuestro no creo que lo haya,,para que luego el memo de Toledo diga que esto no es una democracia o algo así y se va a Cuba ,,en Cuba el terrorista estaría criando malvas hace tiempo,ni paro,ni hijos,ni DNI…

  40. Maragota

    Aquí estamos de regreso, obligados por la mísera situación.

    Troll, estás insoportable. Que conste que lo digo como comentario, y no como acusación. La culpa de que apestes este foro no es tuya, tú no puedes evitarlo. Llevas la ful en el ADN, ¡qué le vamos a hacer!. Contigo no puede enfadarse uno. Eres como el escorpión de la fábula, picas (enmierdas, en tu caso) porque es tu naturaleza. Si terminarás cayéndome bien, hombre (?).

    Más habría que reclamar a la Administración de este foro, que, si decidió censurarte (¡qué palabro!), no sé qué le ocurre ahora, que unos días te corta, otros no, unos mensajes sí, otros no…¡una coña!.

    Hubo un par de días en los que el borrado fue persistente, y ya se respiraba otro aire. Parecía que el rojerío hacía huelga, pero poco a poco iban retornando, y esto se hubiera normalizado (dentro de lo que puede normalizarse) a no tardar.

    Pero si te tienen a ti flotando por ahí, no hay manera. ¡Ciérrese el micrófono al troll, coño!. Pero ciérrese, no andemos con rajoyadas. No habrá un mínimo (escaso) de normalidad en esta feria, mientras no pase una semana de absoluta sequía de troll.

    Y si no se le quiere cerrar el micrófono, pues no se le recorte nada, y vivamos todos aquí, felices con la m. al cuello. Por mi parte, no tengo inconveniente. Vuelvo a sacar el espadón (en términos figurados, a ver si van a tomarlo por el lado erótico) y martilleo herejes (trolls farloperos, en mi caso) de la mañana a la noche.

    Pero es muy aburrido. Mejor sería que no hiciese falta.

  41. Rubián

    Cómo será de bajo el nivel de respetabilidad y exigencia para la clase política, que hasta un juez prevaricador como Baltasar Garzón se atreve a autopostularse para convertirse en paladín de los intereses ciudadanos. ¿Cómo se atreverá?

    Aparte de su patológico afán de protagonismo, escaso rigor, activismo con Felipe Gonzalez al que crucificó por desdeñarlo, chanchullos como cuando pidió permiso por estudios en el extranjero y en realidad iba a dar conferencias bien remuneradas, o cuando pidió 300.000 euros a Emilio Botín (“Mi querido Emilio…”)

    De hecho, Garzón tuvo tres procesos abiertos: el primero, por excederse en una investigación sobre las muertes del período de Franco; el segundo, por un eventual cohecho al aceptar una remuneración de 160.000 euros por actividades académicas en Nueva York patrocinadas por una institución bancaria a la que investigaba en su juzgado y que, luego del cobro, fue sobreseída, y el tercero, por interferir las comunicaciones de sus procesados con sus abogados.

    Ni su permanente exposición mediática ni la burla de las normas establecidas permiten considerarlo un arquetipo de juez, sino que da una imagen equivocada de la magistratura y es un mal ejemplo para las generaciones jóvenes.

    Como para encomendarle el timón de barco…

  42. MandaWebs

    Sr. MARAGOTA
    no puedo decir que celebre tener por aquí de nuevo su espadón, porque eso significa que volvemos a soportar al Troll Farlopas, pero le aseguro que valoramos su gallardía(de usted) y su implicación con la bitácora y el blogger.

    Es cómodo echarse a un lado y dejar que un irresponsable okupe un espacio de opinión y libertad, avasallando a los participantes y enlodando el debate. Usted es de los que se planta y le señala la salida del detritus.

    Definitivamente, con trolls por medio no hay normalidad posible. pero en cualquier caso, welcome y gracias por intentar colaborar para su extinción natural como especie.

  43. ALEX

    Como dice MARAGOTA, la pequeña corrección impuesta al TROLL LOCO por el Administrador, parecía que iba a funcionar, pero al final solo ha conseguido excitar su incontinencia enfermiza y ahora aparece totalmente crecido, desmadrado y enloquecido.

    El Blogger tendrá que escoger entre la normalización de la bitácora o el Troll, porque ambas cosas no son compatibles, y no se puede dar soporte a las burradas de un loco de atar dedicado a vomitar basura y cocear a la gente, que por cierto está sinceramente HARTA, lo que se dice hasta el gorro. Y tampoco creo que sean masoquistas como para soportar al chiflado en cuestión por gusto.

    El amigo de los narcos, el defensor de los terroristas, el talibán pailán, el azote de las fuerzas del orden y las víctimas del terrorismo, el que presume de hacérselo con las gallinas, colocar petardos y vandalizar la calle, el machista repugnante que presume de que se las pasa a todas por la piedra, el mal hablado, mal pensado, malconfeccionado troll Farlopas, el envidioso insidioso,
    el que trampea los nicks propios y roba los ajenos, ….TIENE LA DESVERGÜENZA DE ACUSAR A OTRO FORERO DE JUSTIFICAR EL NARCOTRÁFICO O LA CORRUPCIÓN, lo cual ENTRA DE LLENO EN EL TERRENO DE LA DIFAMACION Y LA CALUMNIA, más grave todavía si se considera que el tarado se está dirigiendo a MILLER 0:04h llamándolo MIRANDA, como suele.
    Es decir, ESTÁ CALUMNIANDO Y DIFAMANDO A DOS FOREROS , uno presente y otro ausente.

    No estamos hablando de opiniones o discrepancias, sino de pura y simple BASURA DE TROLL, personaje perfectamente diagnosticado y catalogado por la psiquiatría contemporánea.

    HAGA ALGO, SR. CORA, PERO NO SE PONGA EN PLAN RAJOY, POR FAVOR.

  44. Rubián

    Oiga, payaso de troll, usted no es nadie para prohibir que hablemos de Garzón o de cualquier otro tema.
    Ya le llega de decir imbecilidades, sobre quien votamos o dejamos de votar
    Y si hay un defensor de corruptos y narcos, radicales y antisistema, ese es usted.
    Debería hacerse mirar seriamente su desorden mental, porque se le ve francamente mal. No mezcle cosas, que luego no hay quien lo aguante.
    Tiene buena gana el Jefe de estar soportando su basura.

Comenta