Homenaje a la mafia

Eguiguren, Thierry y un pronóstico que lucha por no cumplirse

La abogada de Thierry, Yolanda Molina, se desgañita contra los médicos franceses por si logra convencer a alguien de que su patrocinado no ha muerto a causa de una enfermedad, sino asesinado, que es lo que permitiría al personaje seguir vivo para la causa, especialmente para la suya particular, que es la que más le interesó.

Pero los hechos son tercos como las piedras sillares y por mucho que Molina ponga cara de tragantona, hoy no soplan buenos tiempos para el engaño, porque si hay escopetas que apuntan al Estado, también las hay, faltaría más, para tipos como Thierry, que tanta paz se lleve, como la que aquí deja, según oportuno y anónimo epitafio.

Las escopetas contra Thierry disparan en todas las direcciones. El CNI acaba de filtrar una conversación mantenida por el cabecilla etarra en 2006 con el presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, según la cual, el primero ofrecía al segundo la garantía de que ETA no atentaría contra las obras de la AVE vasca a cambio de unos milloncejos de nada.

Qué grandioso negocio. Thierry podría ir ofreciendo impunidad para cada una de las inversiones estatales por unas perras, tal como extorsionó Capone y todos los mafiosos que en el mundo fueron, son y serán.

Ítem más. Los filtradores de la conversación aseguran que Thierry negociaba en su propio beneficio para que Eguiguren no trasladase la impresión de que si se cedía al chantaje, se estaba ayudando a la financiación de ETA. No, no. El Gobierno español podía pagar tranquilo, porque solo se estaba financiando la cuenta corriente del avispado dirigente.

Después vino el atentado a la T-4, la muerte de los dos ecuatorianos y la ruptura de la tregua. Ya se ve que a más homenajes, mayor es el oprobio.

50 Comentarios a “Homenaje a la mafia”

  1. l'osservatore marrano

    Los Aznar-Botella son mafia tambien o es que pensaban que todo esto era gratis?

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/04/03/ayuntamiento-madrid-pago-2001-clases-golf-familia-aznar/00031364975811151440185.htm

    Y encima lo de los perros en Marbella….

    Vaya familia!

  2. JUAN FERNANDEZ LOPEZ

    Ahora resulta que el llamado “puente blanco”, después de tantos años clamando por él, a los vecinos del barrio da ponte no les parece alternativa al romano y piden que se haga otro… (por pedir que no quede).

    Mientras tanto, el Sr. Alcalde se dedica a hacer propuestas variadas que a nadie convencen y que demuestran una absoluta falta de previsión y de profesionalidad; la última, una glorieta a la altura de la calle Brétema…

    Cualquiera con dos dedos de frente puede ver sobre el terreno que la conexión del “puente blanco” con el barrio da ponte ha sido una monumental chapuza: cruzamos el río Miño con 4 carriles, pero después conectamos con el barrio con 2 estrechos carriles y casi sin aceras, entre dos edificios, y sin visibilidad para los vehículos.

    Y ahora viene las 2 preguntas del millón:

    1 – ¿cómo es posible que cuando ya estaba previsto el nuevo puente, el concello haya dado licencia para la construcción de dos chalés adosados en el preciso lugar donde por pura lógica tendría que haberse construido una rotonda que conectase en condiciones el puente con el barrio y con el vial de acceso a Polusa que acomete en ese mismo punto? Con la construcción de estas dos viviendas se ha causado un daño irreparable al barrio que podría haberse evitado si el concello hubiese comprado ese solar (fíjense que ya no hablo de una expropiación más que justificada, sino de compra).

    2 – A la vista de que el solar en cuestión es totalmente colindante con los terrenos en los que están construidas las casas del Sr. Liñares y de la Sra. ex-abogada del Sr. Liñares (y a su vez también cuñada)…
    ¿seríamos muy mal pensados si sospechamos que ese solar y la precipitada construcción de las 2 viviendas (cuando ya estaba prevista en ese punto la conexión con el barrio) tiene o tuvo relación con la familia Liñares?

    Sería de agradecer que alguien con acceso al Sr. Orozco le pidiese que nos aclarase estos temas, y si no los conoce, que ordenase a quien corresponda que se investiguen.

  3. Rafa

    Los problemas acuciantes del país son la cuestión económica, y la cuestión de la corrupción. Hay otros que a veces son creados artificialmente para desviar la atención del personal.
    Este año, que además acaba en 13, quelle horreur Monsieurs, será malo-remalo de la hostia, al igual que el 14, que bueno, por lo menos podremos ganar el Mundial de Brasil.!que le vamos hacer!, me agarro al “fusbol”como evasión, siempre ha funcionado.

  4. nelson

    Dice el chiste: ¿Tú cuantas veces has ido a Nueva York? y el otro responde: Pues ahora no me acuerdo si una o ninguna. Y esto no es un chiste -aunque sí broma de mal gusto-: Pues ahora no me acuerdo si he estado alguna vez en Andorra. Normal, Andorra debe dejar menos huella que Nueva York

  5. scéptika

    Si Jesusito es un ángel… Solo hay que verle el careto. Si de cuando en cuando se le escapaba una leche a su señora, todos sabemos que era por su bien. Por el bien de esta.

    Cuando rezo cada noche el ‘Jesusito de mi vida’ siempre tengo que aclararle a don Quiencorresponda que es a Él.

    Luego vuelvo.

  6. don Lucio

    ¿Puedo retratarme junto al Eguiguren, un maltratador doméstico contrastado, sin que El Pais me lleve a la portada?
    Sus compadres sociatas lo hacen sin remilgos. Alguno incluso lo pondera apasionadamente, hay gente pa tó. Incluso para hacer el ridículo, con alusiones truculento-demagógicas a las víctimas de la droga, qué jeta.

    Cuando se tomaron esas fotos, Dorado ni siquiera estaba imputado en ningún sumario por narcotráfico. Se puede decir que Feijóo fue poco prudente con sus compañías de hace 20 años, pero nada más.
    El juex que investigó a Dorado y grabó sus conversaciones de varios años, dice que eran muchas las personas que aparecían en las fotos de Dorado, y que ” no hubo indicio de nada delictivo en la conducta de Feijóo”

    Cualquiera conoce de sobra el afán de contactar y hacerse notar junto a personajes públicos por parte de los “negociantes” emergentes, para irse introduciendo en ámbitos de poder.

    Si El Pais o los espías de Rubalcaba hubieran atisbado algo, lo más mínimo, lo habrían acompañado de las fotos en cuestión.
    Consiguientemente, las insinuaciones de Pachi -que le cae gordo incluso al troll, que es de su cuerda- para minar la reputación del presidente de la Xunta no es más que manipulación amarillista.

    Propongo que saquen fotos de Rubalcaba con Roldán, de Felipe Gonzalez con Vera o Barrionuevo, de Pepe Blanco con Dorribo en la gasolinera…
    porque el sectarismo de estos tuertos apesta.

  7. PepeK

    Muy interesante la aportación local del forero “Juan Fernandez”.
    Creo que los temas de casa importan y atañen a todos los lucenses.
    Sobre esto del puente, o resoluciones urbanas tan lamentables como la de la Diputacion y calle s.Marcos, o la pajarera de las cuestas del Parque, y pienso que antes, eran los técnicos, los especialistas los que remodelaban las ciudades, y todo iba creciendo de forma razonable y armónica.
    Ahora son los políticos los que ejercen de “urbanistas”, con su lastre de intereses, personales o de partido, sus planes electoralistas y un mal gusto y falta de sentido común apabullantes.

    No conozco el tema de la glorieta de la calle Brétema, habré de fijarme, pero desde luego el puente blanco en cuestión me parece poco ajustado al lugar y el uso del barrio.
    En cuanto a la licencia de edificación a allegados en lugar inapropiado….me puedo creer cualquier cosa, porque todos conocemos casos a granel.
    Esperar explicaciones de Orozco y familia , es como pedir peras al olmo.
    Por cierto, ¿me puedo hacer yo también una foto con Orozco sin aspirar a una portada de El Pais?

  8. Maria

    Mi querida Scéptika, pués ya tenemos al ex consejero Lamela recibiendo el pago por los servicios prestados. A Guemes lo mismo en la empresa que privatizó los análisis clínicos, asimismo ha utilizado la puerta giratoria Echániz. ¿Estos son los individuos que repiten una y otra vez de que pierden dinero con la política?

    Mientras, como buen país medieval, la economía va de la mano de los señores feudales, por la vía de explotar al pueblo con los impuestos y con los negocios protegidos, que en la España contemporánea son cuatro: recalificar o hacer la vista gorda en ilegalidades, especialmente inmobiliarias, da préstamos temerarios en las cajas de ahorro a personas afectas, parientes, amigos, conmilitones y asociados testaferros, colocar en empresas públicas a personas afectas, adjudicación de obras y servicios públicos a dedo y con un coste final muy superior al de mercado y mantener oligopolios en medios de comunicación, telecomunicaciones, energía y banca. Todo ello, sobres y maletines mediando.Pero !que te voy a contar a tí de esto, si lo vives en Andalucía, aunque por suerte en los Juzgados!
    ¿Y el pueblo? ¡Qué pueblo, si estamos en la Edad Media! ó más bien como le he leído a uno hoy, en los últimos años de la Republica Romana.
    Podemos poner cara a los Mario y a los Sila, a los Lúculo y a los Craso, incluso a Cicerón y a Pompeyo.
    ¿Quién nos falta por conocer?, sólo quienes serán Julio Cesar y Marco Antonio… antes de que llegue Augusto y de por concluida la Republica.

    Eso es lo que hay. Y va para largo. Porque las previsiones más optimistas nos dicen que volverán un 21% de españoles “a las tres comidas al día y calientes”, como mínimo allá por el 2024. Como que ese 56% de jóvenes, según Pisa todos “emprendedores” del INEM de por vida, dicen que para qué tocar eso de las pensiones si lo de cotizar 35 años, ni poniéndose ahora y terminando su vida laboral a los 90 años, estaría a su alcance.
    ¡Y esto es lo que hay! Y hoy sin fúrbol, o sea que vaya día, ¿no?

  9. Escarabote

    El troll de plantilla se identifica, sin cortarse un pelo, con las posiciones de Eguiguren, “padre de la paz” en el País Vasco.

    Conociendo al personaje (al troll, no a Equiguren) no dudamos de que verá comprensibles hasta las hostias que le dió a su mujer (Eguiguren, no el troll). Ya se sabe que la violencia de género es cosa de derechas, y la violencia a secas, es justificada según venga de la izquierda o de la derecha.

    El mundo (y la red) están llenos de malas personas.

  10. El Psicólogo

    Las aplicaciones de comunicación en tiempo real donde el usuario no necesita identificarse son las que mejor explican un uso problemático y confirman los primeros estudios rigurosos que se han llevado a cabo en el campo de las alteraciones de identidd.

    En estas, el juego identitario puede llegar a ser problemático porque la vivencia de la identidad falsa tiene la capacidad de PROPORCIONAR MAYOR SATISFACCIÓN QUE SU VERDADERO YO, lo que permite y motiva a una persona a ESCAPAR DE SI MISMA.

    La última línea de investigación sobre el tema, diferente, pero también relacionada con determinado uso de las redes sociales, es la denominada fear of missing out, que podría traducirse como “miedo a perderse algo” (miedo a no estar en la pomada, a perder protagonismo, a quedar excluido) .

    Seguro que todos estais pensando en alguien en quien reconoceis esa ansiedad, ese temor de poder quedarse “fuera” si no responde o comenta en las distintas redes…( por lo cual se pasa el dia huroneando e incordiando por todos los agujeros)

  11. Apostilla a la dama

    Señor BauBau-Perroloco-Sigerico,

    No es lo que dice usted, porque todos decimos cosas más o menos agradables a lo largo del día. No. Es cómo lo dice: cada vez que abre la boca…
    ¿Cómo explicárselo sin que le resulte de mal tono?: Se le ve a usted la salida de detritus.
    Visto el último párrafo que vomita me pregunto, ¿serán celos? Si es así, dígalo, porque como no pretendo notoriedad alguna, firmar con sus ladridos no me costará trabajo.

    (Ni a dª Eulalia ni a ninguna de las foreras que soportan elegantemente el permanente acoso del Troll Loco.
    Y es que la gentuza odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.)

  12. Daría

    Mi destapada sectaria, usted se lo guisa usted se lo come, ya sabe, cuando uno se queda sin argumentos, echa mano de la “Psiquiatría de taberna”,ó manda a sus Troll, lástima que no sea psiquiatra de sí misma.

  13. El Filósofo

    Sólo un necio rinde siempre al máximo de sus posibilidades

    Necedad y envidia suelen darse la mano para ocultar la simple y llana maldad.

    Quienes carecen de la capacidad de establecer contacto con los demás caen típicamente dentro del ámbito del narcisismo, el maquiavelismo y la psicopatía, eso que se conoce como “la tríada oscura”

    Un envidioso jamás perdona el mérito de los demás.

    No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás, y a un perro loco por ningún lado.

  14. Duda

    Es sabido que allí donde anida un troll, todo se enturbia y enmaraña porque proliferan los desencuentros y los encontronazos.

    Al igual que hace un autor dramático, el troll inventa y organiza su trama, y la va amueblando con falsos personajes, situaciones, debates, monólogos ….todo es falso, todo es impostado y acaba por montar un gigantesco follón, involucrando a unos y otros, enfrentando y malmetiendo entre unos y otros, engañados todos por el zoquete insidioso, a ratos pedante engolado y pomposo, a ratos señora despistada, a ratos humilde cofrade, a ratos espada flamígera…

    Es más que evidente esa “triada oscura”, como la llama el Filósofo, hecha de narcisismo, maquiavelismo y psicopatía.

    Y que la necedad y la envidia suelen esconder la simple maldad.
    O no tan simple.

  15. Daría

    A sus dos últimos troll, decirles que efectivamente la envidia es mala consejera, así le retrató por ejemplo con respecto a Martha Rivera.

  16. Galizaco

    A la muerte del asesino terrorista Thierry, sus cómplices muestran un ¿dolor? ¿sentimientos? ¿compasión?, que no sospechábamos fueran capaces de tener unos desalmados.
    Se conoce que es una compasión selectiva, que no son capaces de sentir con los que no están en su grupo terrorista.
    De hecho, no han tenido empacho de volar supermercados u hogares con niños dentro, descerrajar tiros por la espalda, torturar, secuestrar meses y meses en un zulo, extorsionar, etc.

    Hay que felicitar a las autoridades francesas por su firmeza y temple para tratar a la chusma terrorista. Un estado de derecho tiene una ley para todos, y los asesinos, secuestradores y torturadores tienen que pagar hasta el último dia por sus crímenes.

    Espero que este gobierno muestre la misma firmeza que su vecino para tratar a esta chusma.

  17. Arturo Fernandez

    Si por unas fotos de hace 20 años, sin más tuviera que dimitir Feijóo, ¿qué habría que exigir por mantener durante diez años al frente de una Consejería autonómica ql que se gasta el dinero de los trabajadores en juergas, alcohol y drogas?
    ¿Y qué decir de los campeones que se reunen en gasolineras con adjudicatarios de sus prebendas que les reforman los chaletitos?
    ¿Y a quienes se han hecho fotos de gran faternidad con Gadafis?
    ¿Y a los sindicalistas que han puesto el cazo para ellos y los suyos?
    ¿Y a quienes fueron amiguísimos y se hicieron fotos con condenados por actividades delictivas como Mariano Rubio, Galeote, Juan guerra, Uralburu o Roldán?
    Es infinita la desmemoria y la desvergüenza de quienes ahora se rasgan las vestiduras por una foto y se han tirado la vida haciéndoselas a la puerta de cárceles y juzgados, mostrando su solidaridad con todos esos chorizos.

  18. Sigérico

    Por lo visto, seguimos con la apología del narcotráfico.
    Pues nada, ánimo.

  19. Cristina

    Señor Cora, incluso en la noticia de la Infanta Cristina, hay la invitación a comentar, ¿Porqué durante dos dias en la referida a Nuñez Feijoo, no aparece el “¿comentas?”.

  20. Perrogrullo

    Por lo visto, seguimos con la apología de la maledicencia y la insidia cansina por parte del amigo de terroristas y comprensivo cliente de trapicheadores y lupanares.
    Ademas de seguir engordando el Diccionario Escatológico, el Perro-Daría-Arinesa quiere poner en marcha una recopilación de palabras que lo describan adecuadamente.
    Ya tenemos las primeras aportaciones, epítetos insignificantes y livianos, comparados con los que suele usar el Troll, que llama a los foreros narcófilos, amigos de narcotraficantes, meretrices, abortistas y otras palabras de grueso calado.

    Definiciones trolleras

    Tontolculo
    tontolhaba
    tontocapirote
    tontolapija,
    alcornoque,
    zopenco,
    lerdo,
    botarate,
    berzas, berzotas,
    agilipollado,
    inorantiño,
    plúmbeo,
    pretencioso,
    pardillo, pardillín
    elqueselohaceconlasgallinas…

    Se admiten aportaciones y sugerencias, siempre que sean realistas en su enfoque del troll

  21. Sigérico

    CRISTINA: porque el “homenaje a la mafia” lo quería hacer él en su bitácora, aunque fuese para hablar de otras cosas en vez de lo que realmente preocupa a los gallegos.

    Que qué era eso de que “había nieve”, básicamente.

  22. Escarabote

    Después de acusar al Presidente de la Xunta de narcotraficante, ¿qué importancia tiene insinuar que también es toxicómano?.

    Damas y caballeros, rompiendo todos los límites, en actuación estelar, ante Vds.,¡el troll perroloco!. No está contento, si no es con la mierda hasta el cuello.

  23. COMPLEJitos

    Mira Cristina, yo te lo explico. Vete a la bitácora de Cora del 27 de Marzo, cuenta uno, dos, tres, cuatro, cuarto párrafo, allí donde dice “vivir del bonito chollo de las subvenciones públicas”.

    http://www.xunta.es/dog/Publicados/2012/20121231/AnuncioG0244-261212-0001_gl.html

    De nel.

  24. COMPLEJitos

    En todo caso, amiga Cristina, si lo que quieres es un espacio de libertad para exteriorizar tu apoyo y solidaridad con nuestro Presidente de Asís, aquí te dejo un enlace:

    http://www.lasmalaslenguas.es/2010/08/04/feijoo-ya-no-posa-sacando-la-manguera-para-apagar-el-fuego-en-galicia/

  25. COMPLEJitos

    Upssss!!!!!!
    Era aquí:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/03/galicia/1364983698_272996.html

  26. rogelio quiroga

    Lo de la abogada (y al parecer ex-esposa) de Thierry mostrando en foto de portada de un diario sus dulces fauces, motivó un delicioso comentario en el matinal de una emisora de radio.

    “El jefe de ETA Thierry murió a causa de un derrame cerebral. Pues como muchas de las víctimas de ETA, que también murieron a causa de un derrame cerebral. Es que el cerebro se les derramaba a través del agujero provocado por el tiro en la nuca.”

    Justicia poética, que se dice.

  27. COMPLEJitos

    Muy bien, Cora, muy bien, así sí.

  28. Cristina

    Hola y gracias COMPLEJitos, verá, es que el trabajo de propaganda y contrarréplica ya está hecho, por lo tanto ya se puede abrir la opinión aunque entren Rojelios, a estas alturas tras dos dias de bombardeo mediático de sus peones, los catecúmenos y hombres y mujeres de poca fé, han vuelto al redil, plenamente convencidos y abducidos por la versión del amedrantamiento judeomasónico de la Inquisición.
    ¿Y que le parece eso de que salga un juez, con los juzgados !”Abarrotaos”! de curro a dar explicaciones, de un caso de hace años, para lo que habrá tenido que leer viejos legajos, tras recibir la llamada de “arriba”?

  29. MIRANDA

    Mira, Boss, no se si la cara es el espejo del alma y estos asesinos la tienen emponzoñada, pero hay que ver qué careto de mala gente tienen los/las etarras. Incluso los simpatizantes o cómplices, que se van metamorfoseando…los que no vienen ya de serie.

    Esto de los conversos al nacionalismo es conmovedor.Resultan más inquisidores, sectarios y comprensivos con los terroristas que estos mismos individuos.

    El maltratador doméstico y presidente de los socio-nacionalistas vascos JESUS EGUIGUREN dice en El Pais que:

    “El País Vasco va camino de convertirse, sino lo es ya, en el territorio con más grado de convivencia, más pacífico y con mejores expectativas económicas de toda España”

    Mucho miente Eguiguren, o bien no se entera, porque quienes conocemos aquella tierra , sabemos (más por lo que palpamos que por lo que nos cuentan), del temor permanente a hablar, a posicionarse, a criticar…desde la cola del super hasta la barra del bar, de las amenazas de los nuevos alcaldes, concejales, parlamentarios proetarras, de su creciente dominio, control y ascendiente, de los homenajes a los asesinos, de los “avisos” de ETA, que no se ha disuelto ni arrepentido de nada….!!menudo ambientazo de paZZZ y convivencia!!

    Y añade el maltratador doméstico:
    “Lo que conviene es dar salidas a los problemas que quedan pendientes. Entre ellos, aunque no les guste a algunos, está el de facilitar que la izquierda abertzale se integre como una fuerza más y contribuya al fin de la transición. Igual que se legalizó el Partido Comunista y se aceptó a Carrillo, la izquierda abertzale necesita también a sus líderes. Arnaldo Otegi, el más significado de ellos, está en la cárcel. Cumpliendo estrictamente con la ley y con la jurisprudencia, y podría estar fuera.
    Su contribución a la Paz, y sobre todo, la contribución a la normalización futura, merece una reflexión sobre el tema. No lo digo por altruismo, lo pido por amor a España.”

    Ohhhh Diormío, me puede la emoción, se me saltan las lágrimas !el maltratador Eguiguren y pastelero de ETA para ZP, inflamado de amor a España, pide que Otegi salga de la cárcel por su “contribución a la paz”…

    Y esos trucos semánticos, como llamar siempre “izquierda abertzale” a los terroristas y asesinos , a los torturadores y secuestradores….Oh, my God!
    Y pide que los terroristas sean “como una fuerza más”….¿PERO NO ESTÁN YA OCUPANDO CARGOS PÚBLICOS?
    ¿Pero NO ESTÁ EL SOCIALISMO VASCO PACTANDO CON LOS FILOETARRAS….por puro amor a España”?
    ¿Cómo se atreve a decir el maltratador que la Transición no culminará hasta que soltemos a los asesinos y los dejemos ciscarse en la ley y en las tumbas de sus mil víctimas? (En lo de comparar a Carrillo con Otegi no anda tan descaminado)

    ¿Y todo se nos pide….por amor a España de los vascos?

    Tengo la impresión de que vascos y catalanes están compitiendo para ver quien se ríe más y mejor de la madrastra Egggpaña.

  30. Javier

    Estoy TOTALMENTE ESCANDALIZADO de que se consienta en un diario serio y decente, como es El Progreso, calumnias e insidias tanto contra el blogger sr. Cora como contra el presidente de la Xunta, sr. Feijóo, por parte del individuo que se hace llamar SIGERICO-PERROLOCO, entre otros nicks, y que lo tacha de mafioso, narcotraficante y toxicómano, como señala, alarmado, Escarabote.

    En efecto, este individuo impresentable se pasa todos los dias de las rayas -salvo las que el mismo inhala, seguramente, vista su querencia-
    pero a diferencia de otros foros, donde directamente suprimen sus calumnias, (ayer mismo en el correo santiagués, y con este mismo tema de Feijóo que lo tiene enloquecido), aquí se ha aposentado precisamente por la impunidad de la que disfruta.

    No es la primera vez que el troll difama a alguien, lo hace a diario y con profusión de palabrotas….pero hoy ha tocado suelo, y creo que alguien tiene que poner a este infame en su sitio, sr. Cora.

  31. Sigérico

    Diga que sí. Ahora cómprese un souto y vaya a recoger castañas.

  32. MIRANDA

    Lo han comentado ya otros foreros, Boss, pero es cierto que si nos remontamos a los tiempos del Gonzalato, podríamos obtener fotos gloriosas con gente turbia.
    El embajador Brunner, Barrionuevo, Roldán, Aida, Vera, Rubio, el químico aquel de los GAL, los de la Expo, los de Renfe, los de Filesa…incontables los posados turbios del Felipismo, porque incontables fueron los casos de corrupción que anegaron este pais, marcando de forma indeleble el futuro de esta pobre ¿democracia?, además de arruinarla.

    También se ha dicho, y es bien cierto, que el “todo Lugo”, ministros incluidos, se ha hecho fotos con Dorribo el de la gasolinera, en la mayoría de los casos ignorando totalmente sus actividades delictivas, como le ocurrió a Feijóo con el tal Dorado.

    Los personajes turbios buscan el calor del establishment, y este el lujo confortable y caprichoso de aquellos. En todas partes aparecen estos tiburones de mediopelo que intentan trarbar relaciones , hacer negocios, limpiar su propia imagen y tejer complicidades con el poder político.

    Por suerte Galicia no es Sicilia y los cocineros no encontraron carnaza que echar al guiso de las fotos, por ver de hundir al presidente de la Xunta, como pretendían. O eso ha venido a decir el Juez que llevó el caso de Dorado, que había mucha gente en muchas fotos, pero nada que reprocharle a d.Alberto.
    Si acaso el imprudente posado juvenil, que Feijóo se encargará de explicar, si es que hay algo más que lo que se ve.

  33. MIRANDA

    Volviendo al escrache, chaparrón que no cesa, creo que lo más peligroso del desprestigio de las Instituciones democráticas, de la falta de esperanza y alternativas, es justamente la aparición de los núcleos antisistema, cuyo objetivo es destruir el orden establecido y asentar el desmadre.

    Si en los escraches de la agitadora profesional Colau no hay apenas desahuciados reales, tampoco hay apenas victimas de las preferentes en las manifas que piden justicia para lo suyo, ni trabajadores de verdad en las algaradas sindicalistas, ni estudiantes en las movidas universitarias.

    Para “Pueblo solidario”, los contribuyentes que mantienen a los que no han dado palo al agua.

    Los alborotadores se crecen ante el pobre espectáculo de la política
    pero, en efecto, si nos ponemos a contar las firmas, si por firmas fuera, el aborto jamás se habría legalizado y promovido en este pais.

    En cuanto a los escraches de la Dictadura, o las mayorías aplastantes del nazismo, solo nos hacen temer más por el desvarío de una democracia que nació con traumas severos post-parto, meu.

  34. Escarabote

    ¿Se puede limpiar ya el local?. No, no se puede o, mejor dicho, no se debe. Todavía el troll ha de desorinarse un poco más; entre orines y bilis, el personal tiene que tener las narices petrificadas, por culpa de este personaje, que no es que no respete las reglas mínimas de educación, es que disfruta quebrantándolas todas, lo goza, el tío. ¡Mierda de perro!.

  35. Sigérico

    Espere que le pregunto.

    ¡¡¡MIRANDAAAAAAAA!!! ¡Que dice aquí uno de sus alter ego que si va a seguir dando de vientre o si ya ha terminado!

  36. Etchevarría

    Acabo de dar un paseo por los digitales nacionalistas gallegos, el imperio de la Cosa Nosa inquisitorial, y he quedado horrorizado del nivel de ataques, calumnias y burradas que están lanzando contra el sr. Feijóo, por unas fotos de hace casi veinte años.

    Fotos que podrían haberse tomado, pero con mucha más substancia, de todos los maleantes que poblaron los mandatos socialistas.

    Sin duda esta gentuza está enardecida, porque tenía la convicción de que le quedaban laaaaargos años de padecimiento y mayorías absolutas populares….y de pronto han visto un respiro, un ventanuco de aire por el que creen van a poder matar al odiado enemigo.

    El troll de la casa y sus amiguitos-del-alma, están al borde del paroxismo con esta historia de las fotos. Hicieron lo mismo con lo de Bárcenas…Les espera una larga travesía del desierto, y se lo merecen por manipuladores y desvergonzados después de tanto y tanto como tragaron de basura felipista y zapaterista en el más absoluto mutismo.

  37. Mosca voladora

    ¿Porqué se insiste en la denominación de antisistema contra alguien que protesta magnificando el aporreo de la puerta de Glez Pons? ¿Acaso cree que no hay motivos para protestar, y los remite a que lo hubieran hecho hace más de año y medio?. Ya resulta de risa, en vez de dar explicaciones, lo que ha hecho hoy Cospedal en descalificar a quien no piensa como ella sin argumentos.

    ¿Cómo se llama a esta pretensión de presionar a los Jueces para que aprecien como delito los escreches?, ¿cuenta más la opinión de esta señora que la del resto de españoles?

    ¿Incluye entre estas 700.000 personas honestas a Fabra, Matas,Camps y Bárcenas, etc?
    ¿Cuando habla de manipulación de nuestras vidas, se refiere a que la foto está trucada? Y de que le han indicado al Juez en ejercicio salga hablar de un caso antiguo?, pués les ha salido el tiro por la culata, le han tirado de la lengua en El Mundo y ha tenido que reconocer que esa”relación casual” que aduce Feijoo, todavia se comunicaban por teléfono en 2003.
    Pues estas son unas pocas preguntas que quizás a los españoles nos interesaría que nos contestaría algún día, ya que no hacen ruedas de prensa estos servidores públicos que viven de nuestros impuestos.

  38. MeuDeus

    Me gustaría saber cuanto dinero paga la Xunta de Galicia, o sea cuanto nos cuesta a los contribuyentes gallegos sostener toda esa basura mediática nacionalista que refiere el sr. Etchevarría.

    Le diría al sr. Feijóo, y al sr. Rajoy, en palabras de Woody Allen que
    LA CLAVE DEL FRACASO ES INTENTAR CONTENTAR A TODO EL MUNDO.

    Y que con la canalla nunca se puede caracolear porque te llevan a su territorio, y allí te ganan por experticia.

  39. PepeK

    Entre las moscas, las ardillas, los perros, las darías, las cristontas y demás animales, tenemos esto hecho una porcallada.
    Pepitoneeeeee! A ver esa fregona, tío!!

  40. Tamarin

    El homenaje, Sr. Cora, se lo hago a Vd. por la nueva aventura cinematográfica, o documentalista, como prefiera.

    Me carcajeo de los que le tienen ENVIDIA porque no saben ná-de-ná.

    Otro “homenaje” a Ferrán Adriá por conseguir que paguen 18.000 euritos por “comer” o “cenar” con él. Que no me espere en tierra hostil.

    Hace años que dejé de usar las maquinillas de afeitar “Gillette” (¿se escribe así?) porque cerraron la factoría que tenían en tierras andaluzas y dejaron en el paro a unos cuantos españoles. A partir de ahora tampoco compraré nada de LACOSTE por el mismo motivo.

    ¿Qué me dicen de las “fotos” de Anxo Quintana con Jacinto Rey?
    ¿Nada?
    ¡Que les den!

    A mandar, bitaCORAnos, que dentro de nada me largo otra vez (¡y van…!) de viaje por esos mundos de Dios.

  41. COMPLEJitos

    “…el “todo Lugo”, ministros incluidos, se ha hecho fotos con Dorribo el de la gasolinera, en la mayoría de los casos ignorando totalmente sus actividades delictivas …”.

    Ya, ya, claro, y se fueron todos de vacaciones a un sitio “con nieve”.
    Venga hombre.

  42. Mosca voladora

    Pues me temo que “Echeverria”, (Miranda, vamos), tiene razón con lo de Barcenas, máximo multa, (si se pone la cosa muy fea con la deriva que llevamos, para eso está el indulto) y a vivir que son dos dias, ó tiro de la manta…

  43. vicente

    ¿Podría hacer una pregunta?

    Una subvención de 250.000 Euros (casi 42 millones de pesetas en castellano antiguo) por escribir un medio de comunicación (como Xornal de Galicia) en el idioma gallego, ¿se puede considerar una colaboración con la “cosa nosa”?

    Gracias anticipadas por la respuesta.

  44. Tamarin

    ¡Más de cien años de “El Progreso de Lugo” y todavía pululan por esta bitáCORA envidiosos!

    ¡Que el Señor les acoja en su seno! (no creo que se lo merezcan).

    A mandar.

  45. Sigérico

    Había nieve, había…

    http://3.bp.blogspot.com/_w_kJtyrbKew/SLO8HKRdA6I/AAAAAAAACv4/kcMKF5APXeo/s400/scarface.jpg

  46. arinesa

    Ahora mismo en la 2 una película de los amigos de Feijoo.

  47. Sigérico

    Él no sabía… había nieve…

  48. Etchevarría

    Perro-Mosca-Caballo-Ardilla-Burro, en fin, inorantiño de cuatro patas, te resultaría más fácil creer y hacer creer que todos somos Miranda, porque así simplificarías tus embestidas y tus coces en una dirección única.
    Ya sabes, aquello de la simplificación goebbelsiana.

    Pues no, tío. Joróbate, pero yo soy yo y no quien tu quieres que sea, no falta más que eso. Verás vuelve a leerme y mira a ver si falta alguna letra.
    Por cierto, ¿te han dicho alguna vez que se te ve la salida del detritus, caraculo?

  49. Liguxsp

    Sr. de Cora,
    al igual que otros foreros, me siento realmente indignado y me parece una vergüenza que en esta bitácora, en esta su casa, un tipo perturbado que la intoxica y acosa impunemente, venga a llamar a otros foreros, a usted, o al presidente de la Xunta, incluso a familiares ajenos al foro, narcotraficante, toxicómano, borracho, mafioso, trincón, meretriz, asesino o lo que se le ocurra.

    Es sabido que hay mucho enfermo suelto por la Red, pero, ¿ES OBLIGATORIO SOPORTAR LA AFRENTA PERMANENTE y dejar que nos eche montañas de basura encima?
    ¿En nombre de quien o en honor a qué?
    ¿Qué tiene que ver toda esa mala baba con la “libertad de expresión”
    Si en los demás foros se modera y controla a los tarados, ¿por qué aquí se les deja soltar cualquier burrada?

  50. Manda Webs

    Tiene truco. Una veintena de posts….!para decir que no se ha enterado de nada! Porca miseria!

Comenta