Traumas y grasa

A la par anuncian dos fármacos revolucionarios para la mente y para el cuerpo. El primero es norteamericano y se presenta como un remedio eficaz que borra el recuerdo de los traumas. El segundo es japonés, se llama celution y permitirá que la grasa sobrante del abdomen y los glúteos de las mujeres no se reabsorba en sus pechos y por el contrario, los dote de mayor masa.
De momento sólo se trata de la buena marcha de sus respectivas experimentaciones, pero siendo tan prometedores sus enunciados, el mundo ha comenzado a soñar. Si el norteamericano supera todos los tests, sería digno de estudiar la posibilidad legal de administrar una de esas pastillas a todos los que aquí pretendan dedicarse al servicio público, de tal forma que evitásemos caer en manos de personas con episodios pasados mal digeridos, ya sean de su propia vida como colectivos.
La fórmula de promesa o juramento podría incluir la pregunta: ¿Tomó su señoría la pastilla? La pastilla yo tomé. Y continuar entonces con las frases de rigor.
En cuanto al celution, se presiente otro gran avance. En primer lugar, para todas aquellas mujeres afectadas por masectomías, pero también para esa otra legión que forman las que desean agrandar el tamaño de sus pechos. ¿A qué es genial? Se trata de la pescadilla que se muerde la cola y de paso le hace la cusqui a los fabricantes de silicona, que no sé por qué, pero siempre los imagino residiendo en Silicon Valley.
Qué mejor destino para esa grasa sobrante _ que al fin y al cabo es cuerpo de nuestro cuerpo _, que volver al mismo con forma de glándula mamaria, apenas unos centímetros más arriba de donde se crió y se hizo mayor.
De momento, la noticia es lo suficientemente optimista como para que los de la silicona anden preocupados. Ya verán cómo la jeringan con alguna contraindicación de la grasa humana.
Si nos referimos tan sólo a las mujeres, es porque de momento los hombres no sabemos dónde meternos la barriga sobrante, a no ser que nos la pongan de biceps, aunque sólo sea para fardar.

2 Comentarios a “Traumas y grasa”

  1. SEito

    Hombre,eso por ser educado y no mencionar otras posibles zonas a aumentar ¿no? . ¡Pelúdez al Poder ¡

  2. lower back pain left side

    Commonly, back pain

    individuals reestablish

    certainly,

    simply by circumventing

    additional

    force to back. Beginning

    in the past

    solution

    all too often

    entails the employment of warm together with

    chilly lumbar pain

    care,

    or simply

    treatment. If for example your lumbar pain is constantly for more than a 1 week lower left back pain then it’s a good idea to call at your GP to search for

    advice on a simple yet effective lumbar

    pain

    medication

    plan and be

    sure that we now have no more

    actual factors behind the trunk

    trouble which will

    may include.

Comenta