En cama ajena

Marcela Iacub, Conexión Marcela

Una periodista se coló en la cama de Strauss Kahn para escribir un libro en el que lo define como mitad hombre, mitad cerdo. Asunto concluido. Ella se sacrificó en nombre de la humanidad y de la editorial para que tuviésemos un relato íntimo, cercano y se supone que veraz, sobre el personaje. Pocas especulaciones podrán hacerse a partir de ahora. Lo hemos visto en pelotas.

En España necesitamos que alguien se sacrifique y se acueste durante siete meses con Luis Bárcenas, para que luego nos lo cuente con pelos y señales. Hay una colega, Samanta Villar, que se especializa en pasar largas temporadas bajo la piel de quien no es. Quizás es la persona idónea para ese trabajo.

Hay que meterse en la cama con Diego Torres, con permiso de su mujer, y en la de Urdangarín, con permiso de la infanta. Hay que acostarse con Oriol Pujol y salir de una vez de tanto correo manipulado, de tanta lista fotocopiada, de tanto informe espiado.

Los queremos ver desnudos como a Strauss Kahn. Mitad hombre, mitad cerdo. El apellido Urdangarín _ no es nuestra culpa _, significa en vasco “cerda rápida”, así que a lo mejor salíamos pronto de dudas.

Diego Torres dice que su exsocio, el duque, quería seguir en el mundo de los negocios para no transformarse en un florero. El niño nos salió negociante. Cuando se casó con la infanta de España todos creíamos que su vocación más íntima, después de tirar pelotas contra una portería de balonmano, era ser florero hasta el fin de sus días. Un florero alto, apuesto, de carnes armoniosas y aspecto saludable. El yerno ideal llegaron a llamarlo. Pero no era tal. Quería hacer negocios. Bueno, chanchullos.

Hay que acostarse con Urdangarín, con Torres, con Bárcenas y con el director de Método 3. Al principio cuesta, pero después te quedas muy relajado.

19 Comentarios a “En cama ajena”

  1. manel

    Buenos días. Si me permite sr. Cora, en su lista de proposiciones adúlteras ha tenido dos olvidos imperdonables, pues ha obviado usted los lechos de Rita Barberà y de Ana Mato. Le van a tildar de machista y no sin cierta razón. En todo caso y por si estaba sugiriendo que de aquí salieran voluntarios, ni aun con los añadidos, conmigo no cuente para la aventurada hazaña.

  2. En cama ajena – El Progreso | Salir del Veraz

    [...] En cama ajena – El Progreso [...]

  3. Bolita

    !Señores! por si fuera poco, ustedes quieren convertir el país y la Bitácora en Sodoma y Gomorra, cuando estamos a la espera de que el cónclave elija, mediante la Paloma mensajera que ya ha enviado a Roma, a González Pons como próximo Papa y a Carlos Floriano como Camarlengo.

    Bárcenas/Benedicto se ha acogido a un retiro discreto en el ático marbellí de Ignacio González, con escapadas a Canada, mientras en Madrid rezan a la Morenetta, juran en arameo, latín y griego clásico y Rubalcabra está oculto en la Capilla Sixtina conspirando bajo el baldaquino de Bernini.

    ¡El Camarlengo! tengo fijación con esa palabra, sufro pesadillas con que un desalmado rogelio sabotee la fumata blanca,cuando hay otras posibilidades galactico-cósmicas mezcladas con la física de partículas, yo le sugiero a Rajoy se aplique en dos temas:

    1/La Materia oscura:

    – El ya sabe de sobra el componente de materia oscura tiene bastante más masa que el componente “visible” del Universo…dinero negro, micrófonos, enterrados en confettis etc.

    – La determinación de la naturaleza de esta masa no visible es una de las cuestiones más importantes de la cosmología moderna.. juntamente con Cataluña; Cora dia si/no se dedica a ello con fruición, ignorando la evidencia y la fatalidad de que como siempre acabarán hablando catalán en la intimidad con un florero como testigo.

    2/Bosón de Higgs
    – Según el modelo propuesto, no posee espín, carga eléctrica o color, es muy inestable y se desintegra rápidamente, su vida media es del orden del zeptosegundo. Como el dinero de Empresas varias, una de ellas el Corte Inglés que se usa para pagar en B.
    – sugiere que un campo impregna todo el espacio… dinero Bárcenas seguro

    A la espera de que el Conclave elija, mediante la Paloma mensajera, lo que ya les pone cachondos perdidos. ¡¡¡saben que nada ni nadie, les va a criticar en los medios. Saben que son “los putos amos” conque allá va Doña Cospe con mantilla y peineta, a Sor Aya le ha encasquetado unas plataformas porque su estatura desentona y allí no puede sentarse en las rodillas de Rajoy, dicen en los mentideros que suena como candidato probable la sonrisa del Régimen, esto es, González Pons como próximo Papa y a Carlos Floriano como Camarlengo, Bárcenas/Benedicto se ha acogido a un retiro discreto en el ático marbellí de Ignacio González.

    Lo que me parece de un machismo imperdonable es que no propongan de Papisa la Condesa de Bombay.

    Manel y Bau, veo que sois unos estrechos, menda en cambio es más golfo que el Strauss-Kahn, no niego que me hubiera gustado enseñarle el capítulo 69 del sexto versículo a la niña Fabra, cambiando el verbo que no voy a escribir aquí por respeto a las señoras de la bitácora, en especial a mi tia L. a la cual confunde uno de los Troll con Bau.

    Aquí son las siete, (la costumbre de madrugar), vuelvo al catre a leer un poco, hace un frio que pela ahí fuera.(-1ºC, aunque dicen que subirá durante el dia).

  4. UnJubilado

    ¡Propongo que Belén Esteban se “cuide” de machitos y luego nos cuente sus “sensaciones orgásmicas”!

    :P :P :P

  5. SEito

    Si las actrices han de meterse en el papel, qué no hará una periodista, para vender lo que escribe sobre el mismo elemento en estado sólido y hasta en el de la nube si cabe . Al no especificar cual de las dos partes se corresponde con el cuerpo del caido en desgracia en lugar de haberlo hecho en el fondo monetario internacional, lo mismo tiene una lectura positiva y no la que se podría leer en una primera hojeada .
    Pudiera ser una reivindicación del ex-candidato socialista a la silla que ocupa su colega en el Elíseo . Cintura para abajo cerdo, con helicoidales propiedades incluidas y cintura para arriba hombre, con el humanismo circulando por el neuronar .
    No entiendo el quiebro posterior de la bitácora de hoy . Si va de político/banquero/cama, sería interesante continuar en la línea y hablar de camas parlantes con nombres de los que manejaron y aún manejan la ventanilla desde dentro de las entidades .
    Claro que eso tiene más peligro que unirse al pim pam pum del yerno de una familia, que de pronto parecería no haber conocido/coincidido nadie con ella para sacarle réditos a su imagen ( en primer lloc la Marca Barcelona )
    Cualquier día, le toca al Budi Alen que cambien las tornas y le monten un corre foc de mil demonis .

  6. Hernandez

    Lo que sabíamos de Strauss Kahn, reflejaba a un tipo mujeriego, un pendón desorejado, que lo mismo se tira a una ejecutiva que a la camarera de un hotel. Por las buenas o a la brava, que el dinero y el poder parecen derribar cualquier barrera.

    Pero lo que sabemos de esa periodista que, como los mercenarios de la telebasura que cuentan sus miserias por dinero, se arrastra por cualquier catre por conseguir una historia que venda a cualquier precio, refleja a una tipa sin dignidad ni vergüenza, que no creo que pueda dar lecciones ni siquiera al propio Strauss Kahn.

    La profesión periodística está alcanzando unos niveles subterráneos que meten miedo. Todo vale si vende. Y por lo que se ve, la sociedad también aspira a hozar en la basura.

    Hablando de Samanta Villar, una periodista que lo mismo se iba a vivir con los homeless bajo un puente que con los bomberos o las prostitutas, me parecía una chica simpática y provocadora, un poco en la linea del Follonero, hasta que llegó a hacerse anoréxica para tratar la cuestión, o sea montar una comedia de lo que es un drama para muchas familias. Aquello me pareció una ofensa,una irresponsabilidad y falta de rigor.

  7. Mazaroco

    La verdad es que el estado de la nación es tan abierto ene este momento, que lo mismo puede tirar hacia el independentismo o el reforzamiento de la unidad, hacia la república o la monarquía, hacia la recuperación o el crack definitivo…
    En lo referente al “en-palma-do”, los humoristas han encontrado un filón.
    Primero, Urdangarín declaró públicamente: “voy a defender mi inocencia y honor”,pero después de las declaraciones de su socio, y ahora el cordón sanitario que están tendiendo al rey algunos medios, para salvaguardarlo de la quema, parece que las ramificaciones e implicaciones podrían ser letales para la real casa.
    El espectáculo, institucionalmente lamentable pero mediáticamente fastuoso, no ha hecho más que empezar.
    De creer a los confidenciales que rulan por la web, el que no esté pringado es que no es nadie en este pais. Se avecinan tiempos circenses.
    A ver en qué queda todo, porque se supone que no es buen momento para mudanzas de gran envergadura.

  8. Buggy

    Leo las últimas encuestas, demoledoras para Rubalcaba incluso dentro de su propio partido. Para los gallegos no es nuevo el conocimiento de los desencuentros internos en el PSdG-PSOE, y el abandono masivo de los socialistas hacia formaciones nacionalistas. La imputación de Blanco, Orozco y otros, la resistencia de Pachi a marcharse, los manejos de Caballero, la cosa viene de atrás y pinta mal, sobre todo porque Blanco no acaba de echarse a un lado y dejar de “atrancar la calle”.

    Perez Rubalcaba ha tenido que recibir como ducha fría la connivencia de Chacón con el espía Zaragoza, las declaraciones republicanas de Pere Navarro, las fantasmadas de Tomas Gómez en Madrid, la traición de sus colegas catalanes y su derrota formal ante Rajoy en el debate….pero ahora las encuestas en la calle se unen al descontento dentro del partido, y ponen a Pepunto en la peor de las situaciones.

  9. Rubián

    No digo que no merezca desprecio y desafecto, pero esos grupos de periodistas, fotógrafos y abucheadores, acechando como buitres para vapulear a Urdangarín, los mismos que ayer lo halagaban y admiraban, producen tristeza y compasión.
    Este pais está enfermo de “morbitis” o de “morbicidad”.

    Seguramente los buitres no son mejor que la víctima. Y muchos movimientos mediáticos, tanto para agitar como para tapar el escándalo, tienen detrás todo tipo de presiones interesadas.
    ¿Es casual que los periódicos de Slim, el millonario amigo de FelipeGonzalez, esté tan interesado en publicar los correos y fotos de Corina, la amiga especial?
    Mientras el rey vuelve al quirófano por cuarta vez en pocos meses por un tema de la columna, y pasará meses sin poder andar, tendrá tiempo para sorprenderse, o no, de las cosas que dicen sus cortesanos, algunos muy interesados en la abdicación, incluso en la “republicanización”.

  10. Vilanova

    #17:15
    Ahora mas que nunca lo que cuenta son los dineros. De modo que hay que mantener los poderes bajo palio,para poder seguir pagando las hipotecas y sobrevivir. Dígale Vd. a Maria Antonia, a Casado, a Marhüenda, a Quevedo, a Blanco V. , Conde ó el inefable Carlos Luis, (me callo otros) que hay que regenerarse siendo imparciales. ¡Ni jartos de cazalla!

  11. Etchevarría

    Este pais necesita una buena limpieza y desinfección de alcantarillas. Se han generalizado los rufianes y especuladores con el vistobueno de una sociedad que se tira o a la complicidad o a la bartola de la pasividad.
    La política es una cloaca de intereses, nadie le mete mano a las covachas sindicalistas, ni a los trasiegos de los partidos, ni pone orden en una administración desmadrada y despilfarradora…

    Mi temor es que sigan sin tomar medidas rigurosas y exigentes, y que a la vuelta de la esquina no haya dinero para pagar las pensiones , los colegios o los hospitales…mientras los de siempre alborotan la calle y los borregos siguen atentos al fúbol y las cacas de lujo.

  12. Sociatilla

    No se si la sociedad es consciente de la constante manipulación a la que la someten.
    En Vitoria, cuando el rey acudió a la final de la Copa del Rey de baloncesto, y tras la presentación de los equipos sonó por megafonía el himno nacional, bajaron de tal forma el volumen del himno, que solo se oyeron abucheos al rey. Eso era lo que interesaba en titulares al dia siguiente. Los abucheos vascos al rey de la p. España.
    Con la música en su volumen habitual, apenas se hubieran notado los abucheos.
    Preguntado un miembro de la organización de la Copa qué habia pasado con la música, contestó:
    “Nos han pedido que bajemos a tope el volumen del himno”.
    Señal de hospitalidad el visitante real aprovechar la no-musica con abucheos. Silbar el himno del pais propio es una falta de respeto inimaginable en otras sociedades.
    Recuerdo que en su momento, Sarkozy amenazó con suspender un partido si silbaban al himno nacional de la Marsellesa, pero claro aquí falta de lo que le sobraba a Sarko. O a la Thatcher,que cuadraba a los terroristas con rigor, en lugar de nombrarlos alcaldes.

  13. Riobó

    Sobre esto de la manipulación inconsciente, o no tanto, he visto con asombro lo que está ocurriendo en ciudades vascas donde gobiernan las formaciones proetarras.
    Obligados a colocar la bandera española junto a la vasca por ley, los balcones de los concellos abertzales muestran un amasijo colorista con veinticinco o treinta banderas, que esconden a la vista la rojaygualda española.
    Dicen que los inmigrantes también merecen ver sus banderas en el balcón, así que para que la odiada enseña nacional española no se vea, la camuflan apiñando decenas de otras banderas extranjeras. He visto la foto en distintos medios. No he podido distinguir la bandera española, que de eso se trataba,pero si he podido recordar que fue el PSOE el que movilizó a sus jueces para conseguir legalizar a los proterroristas de Otegi y cía, que ahora rinden homenajes, dedicar calles o monumentos, o agilizar la escarcelación de los pacíficos hombres a los que siguen deteniendo armados.

  14. J.Arnal

    En vez de alentar altercados callejeros con sus palabras y su actitud, Rubalcaba debe darse cuenta de que concentrar todas las iras ciudadanas contra Rajoy y el PP es un error de bulto, no pequeño.

    Los ciudadanos quieren acabar con la corrupción en TODOS LOS PARTIDOS, con rigor, tanto si hay sobres con dinero negro como si el tripartido catalán hace espionaje político o se manipulan los eres andaluces a costa de los parados.

    La actitud de Rubalcaba puede engañar a algunos líderes socialistas, que se pueden creer que los ciudadanos están felices con la gestión del PSOE.

    La bisoñez o el autismo pudo llevar a López Aguilar y a la treintañera Beatriz Talegón a sumarse a una manifestación antideshaucios en Madrid, pero no tardaron en ser abucheados y tuvieron que marcharse algo más que trasquilados.

    Para lo poco que le queda a Rubalcaba al frente del PSOE, no sé si es mucho pedir que tenga MAS CALIDAD POLITICA y CONTRIBUYA A SALVAR LA CRISIS ECONOMICA, POLITICA E INSTITUCIONAL.
    Menos amenazas y más trabajar.

  15. UnJubilado

    ¡Pero cuánta envidia pulula por aquí!

  16. UnJubilado

    La envidia puede ser SANA. Si tú tienes “x”, también puedo tenerlo yo. Eso es envidia sana.

    Pero si tú tienes “x”, te voy a joder para que no lo tengas, porque yo no puedo tenerlo. Eso es la ENVIDIA que nunca superarás.

    :P :P :P

    ¡De pena!

  17. don PinPon

    Que una mujer se disfrace de prostituta para seducir a un erotómano o un simio-salido, o lo que sea el Gengis Kahn ese, y escribir sobre ello, está dentro de lo comprensible, apartado “hay gente pa tó”.

    Que haya periódicos que pretendan paliar la falta de lectores o la caida de publicidad o de ayudas de dinero público, recogiendo esa basura indecente, a menos que se tratara de la típica prensa de cloaca así reconocida como tal, y crean que con eso van a insuflar salud y confianza a esos medios agónicos, esto ya es más difícil de digerir.

    Digamos que el que se ha puesto el verdadero disfraz de putón verbenero en este caso es el periódico, en ete caso “Le Nouvel Observateur.” Como para fiarse y no correr.

  18. MariCarmen

    Ya se que son cuestiones personales, pero creo que la infanta Cristina tendrá que elegir entre su marido y una vida familiar anónima fuera de las ceremonias representativas, y su título y derechos sucesorios.
    Ambas cosas no son compatibles. O con el. O sin el.
    Dicho sea de paso, los sinvergüenzas que tiran de la manta cuando se ven en apuros, en plan si me pillan a mi que paguen todos, como Torres o Bárcenas, me producen mucho asco.
    Como admiración me produce la niebla que envuelve el expolio de la Generalitat por la gente de Mas, Duran y Pujol, o de la Junta andaluza por la gente de Griñán. Entre lo de Bárcenas y lo de Urdangarín, han conseguido el silencio de los cementerios para sus miserias múltiples y cuantiosas.

  19. manel

    hola

Comenta