Recorte por lo sano

Las mamás de Montserrat

En dos mil hogares del pueblo valenciano de Montserrat cuelgan ya, y lo harán todos los días del próximo año, los fotos de las empelotadas mamás del municipio, que gracias a su desprendimiento vestimental han logrado vender otros tantos calendarios y reunir así más de nueve mil euros que les hacían falta para pagar el transporte de sus tiernos infantes hasta el centro escolar. Alabado sea el Señor, que aprieta, pero no ahoga.

Pese a que está muy lejos de ser una estrategia original, lo cierto es que el calendario ha tenido un eco internacional que para sí lo quisiera el descubridor de cualquier proteína que interviene en el desarrollo de alguna enfermedad. Por ejemplo, ayer fue portada en la cabecera argentina que trae de cabeza a Cristinita F.K., Clarín, pero el diario de Ernestina Herrera de Noble se equivocó de mamás y en vez de publicar la foto de las mamás desnudas de Montserrat (Valencia), colocó en su primera página la foto de las mamás desnudas de Serradilla del Arroyo (Salamanca), que se pusieron en bolas hace ya algunas Navidades.

Y no es por disculpar a los colegas argentinos, pero la verdad es que con tanta mamá desnuda por España adelante y vistas desde el continente austral, lo más fácil es confundir gato por conejo.

La influencia de Spencer Tunick, ese fotógrafo que se empeña en llenar de desnudos cualquier paisaje, urbano o rural, ha encontrado su caldo de cultivo en la crisis financiera y no hay agujero en el presupuesto que no se trate de tapar con dos tetas por delante y dos cachas por detrás.

A Rajoy todavía no se le ha ocurrido, pero un buen calendario, con todos los contribuyentes y las contibuyentas en porretas, se podía vender como churros y seguro que al vernos unos a otros se nos bajaba la prima de riesgo al instante.

19 Comentarios a “Recorte por lo sano”

  1. scéptika

    Ja ja

  2. SEito

    Juas juas juas, eso sí que eliminaba los hechos diferenciales, pero ya sabe Vd lo que dijo Arturo Fernández respecto a la belleza atesorada por la parte más manifestante de nuestro rebaño .
    Bienvenidas estas manifas maternales, ahora que los Pediatras recomiendan lo materno frente a lo industrial .
    Lo que habrá que ver, es el efecto a la larga en la infancia de esos pueblos, al cambiar aquellos calendarios que adornaban las cocinas de nuestra infancia con casitas nevadas, por mamás con aspecto de encontrase a temperatura baño maría .

  3. Mozilla

    Doña Candela BICHO con B,hay que cuidar la ortografía ,y concuerdo con vd ,los de Lavapies y otros barrios de la Villa y Corte muy acogedores ,aunque la verdad Lavapies y Madrid ya tienen poco que ver,es China o el Magreb ,,pero si Madrid ,ciudad acogedora.

  4. MIRANDA

    Está bien que hagas sonreir a tus lectores, porque el resto de titulares, que no paran de darles sustos.
    El despelote de las mamás me produce más pena que sorpresa. Es obvio que el feminismo militante le ha hecho flaco favor a las españolas. A los hechos me remito.
    Veo la mesa presidencial de la Generalidad catalana, y cuento 3 mujeres entre 13 hombres.
    Leo las estadísticas de muertes violentas en los hogares, y veo que se dispara el número de mujeres.
    Observo con tristeza el silencio de la progresía, tan feministas ellos y ellas, frente al recrudecimiento de la violencia contra la mujer en los paises islámicos y alguno hispanoamericano.
    Sigo viendo la discriminación que celebra el Dia De la Mujer (Tontita o Trabajadora), mientras no existe el Dia del Hombre (Tontito o Trabajador).
    Constato que si bien es verdad que las parejas jóvenes van repartiéndose las tareas de forma más equitativa, todavía existe un grave problema para que la mujer compatibilice su trabajo y la demanda doméstica/familiar.
    Los sueldos de ellas siguen siendo inferiores, y además, atentas a otras obligaciones, difícilmente pueden dedicarse a labrarse una carrera profesional de altos vuelos.
    Y encima, los tribunales imbuidos de feminismo y hostilidad al varón, ese maltratador potencial aspirante a la horca, están creando una crispación añadida, que produce injusticia y desesperación.
    Y así sucesivamente. Sin olvidar que crece el número de mujeres convencidas de que arrancarse el hijo y triturarlo es un derecho suyo personal que traen de serie al nacer. Como crece el genocidio de santos inocentes, muerto Herodes.

    Total, que veo a esas madres emporretadas por no se qué excusa absurda, y sigo sumando argumentos para colegir que España es un pais gagnaaaaaaán, lleno de macarras ignorantes donde todas quieren ser Belen Esteban o Carmen Lomana, y todos quieren ser Ronaldiño o Casillas. O cualquier cosa que les permita un minuto de gloria estelar y, si puede ser, portada de Interview.

    No se si son secuelas de Tunick o de aquel simpático Full Monty británico, que empezó despelotando policias y bomberos, y ha llegado a las santas madres españolas, con cualquier excusa pecuniaria.

    Lo más descollonante, Boss, es que justamente cuando la mujer más ha reivindicado su mismidad, su derecho, su autosuficiencia, su desprecio al varón, o sea su condición de miembra y jóvena progresí, más se ha exhibido, más ha provocado, más se ha operado y pintado, más transparencias, minis más minis y en fin, más mujer se ha puesto la mujer para atraer, gustar, llamar la atención y dominar el terreno que pisa por la via clásica del tirón sexual.

  5. Rubián

    Perroloco, es natural que te rías sin ton ni son, como suelen hacerlo los tontos y los borrachos.

    Bastante zurrado debías de estar ayer cuando te atreviste a suplantar los nombres de otros foreros. Deberías hacerte analizar la baba y la leche, que se te desborda el veneno y te vas a intoxicar.

    Pero si no quieres que todos nos desorinemos a carcajada limpia, no digas “TODOS” cuando te refieras a tu colección de nombres falsarios, tanto los que utilizas por este periódico, como los de otros foros.
    Porque “todos” eres tu solo, cadeliño enfermo.
    Anda, ve a hacertelo mirar, pardillo.

  6. Hernandez

    No insista con el “todos”, pobre hombre.
    Porque para hablar en plural hay que ser Papa o Rey, y no es el caso de usted.
    Todos sus nicks, insultantes, ordinarios, incordiantes, corresponden a un solo troll verdadero. El insufrible Perroloco Baubau Sigérico y similares.
    Un pelmazo del carallo con ínfulas de “analista”, “cinéfilo” y árbitro, que eso si que tiene gracia para desorinarse.
    Le reconcome al troll la envidia, la misoginia y los complejos.
    Por supuesto y descontado las señoras de esta casa son más simpáticas, ocurrentes e inteligentes que usted. En realidad, aquí todo el mundo lo es. Y no hace falta mucho, la verdad.

    Ande, deje de suplantar los nicks de otros foreros, que lo van a banear un dia de estos y ¿qué haría usted con su vida sin esta bitáCora, considerando que en el Correo lo desprecia hasta el repartidor?

  7. MIRANDA

    Despilfarro, chapuzas, reformas fallidas, cómputo de nubes y brotes verdes….España está en bancarrota gracias a los destrozos de un gobierno y su coro de taifas.

    Loado sea el gobierno del ZPSOE, su presidente majadero, sus responsables de finanzas, y los cancerberos del Banco de España, Fdez. Ordoñez y Ariztegui, que se fueron de rositas y forrados, por silenciar el cotubernio entre políticos, Cajas y constructores. También silenciaron la estafa de casi un millón de modestos ahorradores, vulgo Preferentes.

    En evidencia la corrupción del Sistema político y la deslegitimización de las Instituciones, tres cuartas partes de familias españolas, por primera vez, vivirán peor que sus padres, a costa de recortes, congelaciones, subidas y otros castigos.
    No para los políticos, partidos y sindicatos, rodeados de asesores, y dotados de privilegios.

    El reciente escándalo de CiU , unido a otros campeones, gurteles y EREs anteriores, corrobora que este pais tiene un grave problema con la mentira y la corrupción, tal y como nos ven los otros paises de la UE, que dicen cosas así en los medios:

    “Sra. Merkel, deje caer a España. Los españoles siempre han mentido masivamente sobre el estado de las cuentas públicas, de las CCAA, de los Ayuntamientos, de forma que no pueden hacer frente a su deuda ni asumir el pago de intereses”

    Glub! Los socios también nos tienen calados.

  8. Lugués

    A min paréceme unha chapuza, e hasta chabacano Sr.Cora, que quere que lle diga.

    http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/110259-calendario-erotico-madres-montserrat-0.html

  9. Lugués

    Outra cousa sería que xe puxeran así:

    http://youtu.be/QNGQ7Xsef48

  10. MIRANDA

    Resulta chocante que la muerte de un puñado de niños en los USA haya horrorizado al mundo, que no se inmuta a diario con los cientos de miles de niños muertos en guerras, maltratados por fanáticos o exterminados masivamente en el seno de sus madres.

    Es como si la muerte en un escenario civilizado, fuera más trágica y horrenda que en paises atrasados. Como si las familias afganas, sirias, nigerianas, colombianas, no tuvieran su corazoncito roto por el dolor. Como si esas criaturas desfavorecidas lo siguiesen siendo en demanda de dolor y compasión.

    Cierto que hay que vigilar la tenencia de armas, apartarlas de cualquier perturbado potencial, e impedir que los niños sean maltratados o abusados.
    Pero no es menos preocupante y dramático que los propios Gobiernos silencien esos dramas por motivos políticos o ideológicos, o incluso olviden el derecho a la vida del ser humano, y promuevan y costeen el genocidio de incontables criaturas, en lugar de favorecer políticas positivas, vitalistas, a favor del apoyo y la adopción.

    La adopción es el medio que favorece a todos, al crío que salva la vida, a la mujer que no tendrá que arrepentirse nunca por una acción tan traumática y letal, a los adoptantes, que cumplirán su sueño paternal

    Los abortistas ideológicos o de manual (lo son porque son ignorantes de la vida intrauterina o no podrían) intentan hacer creer que se trata de un tema religioso, cosa de curas y meapilas… No es una cuestión religiosa, sino de justicia, derecho básico y ley natural.

  11. Eso se lo dirán a todas

    “Sra. Merkel, deje caer a España. Los españoles siempre han mentido masivamente sobre el estado de las cuentas públicas, de las CCAA, de los Ayuntamientos, de forma que no pueden hacer frente a su deuda ni asumir el pago de intereses” .
    ¿ Motivos de la Sra Mrkel para sustraer sus cajas de ahorros del control europeo ? .
    Convendría ser menos papanatas a estas alturas y no asumir diferencias perjudiciales para nosotros . Una cosa es que se lo hayan montado dabute y otra que consideremos el frío como eliminador de la mentira .

  12. Cabalo tolo

    ¡Vostede Sr Lujes o que quer e que viaxen en limusina, non en autobus escolar¡ .

  13. Lugués

    Gracias amigos, non hay cousa millor que a beleza feminina. Todos vimos dunha muller. E deixeino con todo o respecto, non se me vaian a enfadar algunha. Boas noites.

  14. Don Hastio

    Sigérico, espero hoy que tengas un feliz descanso, pues decir verdades por algunos intuidas (entre los que yo me encuentro), genera una gran relajación, pero hay que ser comprensivo con las “enfermedades”, pues, igual que algunos tienen doble o triple personalidad, otros tienen doble o triple nicks

  15. Alex

    Pobre Perroloco. Desventurado infeliz Baubaubauuuuu, oubeador febril de las lunas de invierno. Erase un hombre(?) a un ordenador atado.

    Nadie le hace caso. Nadie lo considera. Nadie lo soporta….y el pobre se viste y se desviste, se pone una careta y otra, un disfraz y otro,
    de SIGERICO,
    de don HASTIO,
    de LUGUÉS,
    de CABALO TOLO,
    de ESOSE LO DIRANATODAS
    …y sigue el pobre enfermo señalando enfermedades, y sigue el pobre borrachín señalando borracheras, y sigue el multinick enloquecido señalando multinicks, y sigue el suplandador indigno señalando suplantaciones….. siempre frente al espejo de la locura, hablando entre sus disfraces como un auténtico orate peligroso.

    Sin duda alguien debería ocuparse de este pobre tarado.

  16. Galizaco

    Como Lugués, cuelga un link del “Crazy horse”,”Caballo loco”.
    En seguida postea como Caballo Loco
    Y se hace llamar Perro Loco
    y don Hastío.

    Es evidente que este individuo se conoce y es consciente de su problema mental y del hartazgo intenso que provoca con su bazofia y sus vergoñentas suplantaciones.
    Que vaia rañala o can tolo da costa

  17. PedroG

    De verdad, Sigérico, que hago lo posible por no encontrarlo, por saltarme sus sandeces,por ignorarlo, incluso intento recurrir a la compasión para aceptar que exista gente como usted, pero es que sus “perrerías” resultan una auténtica plaga, un sarpullido que insiste e insiste en hacer el imbécil, en incordiar y provocar…..¿con qué fin?
    Es difícil. Una vida frustrante y anodina, necesidad de protagonismo, mente obsesiva y monotemática, vanidad insatisfecha, personalidad inmadura, ego desmesurado…..no sé, un poco de todo, pero el resultado es que su estado resulta de lo más preocupante.
    De verdad, hombre, hágaselo mirar.
    Y déjenos en paz.

  18. Manda webs

    Después de leer
    que los presos asesinos de ETA amenazan con acciones violentas si no los dejan en libertad;

    que gracias al rebumbio que le prestó Intereconomía el socialista Carmona se postula como cabeza para la alcaldía de Madrid,

    que pese a este año tremendo de lucha por la recuperación del Imbecilato, el PP le saca al PSOE una buena distancia en las encuestas,

    que el Mas se ha comprado ya la faca para hacerse el harakiri

    solo me quedaba por contabilizar la docenita de bostas del Perroloco que ahora quiere ser caballo loco. Para que se le vea mejor el rabo. Puro exhibicionismo.
    Y raca raca raca raca raca…hasta el último dia del año.
    Tenga paciencia, don Pedro. Esto le divierte al troll piliculero, que mendiga clientes para la cadeleira (¿no será para el cadaleito?).
    Lo que faltaba para el duro.

  19. Cabalo tolo

    Alex y Gallizaco se unen a Manda Webs en su ausencia de simpatía aparte de puntería .

Comenta