La vulgaridad del Rey

La marejada que provoca el Rey con sus declaraciones a favor de quienes se esfuercen por lograr más acuerdos como los del Ulster, ha reportado a la Corona insospechadas adhesiones de sus más señalados enemigos y sorprendentes críticas de quienes se suponen sus más fieles partidarios.
La paradoja bien merece un domingo de reflexión, fruto del cual nos atrevemos a decir que no es el monarca quien se equivoca o se expresa de forma inoportuna para justificar la contrariedad de los unos; ni tampoco manifiesta nada que motive el alborozo de los otros. Los aduladores y los vituperadores que vieron en sus palabras un resquicio por donde colar fuelle independentista, lo hacen por su cuenta y riesgo. Pues tuviese la mente o no en el País Vasco, el jefe del Estado sólo dijo que era preferible vivir en armonía, que acostarse a diario tras un toque de queda, deseo que es fácil de compartir por la inmensa mayoría.
Si al Rey no le ha dado un tantarantán María Manuela, de sus palabras sólo se puede deducir una invitación a los violentos para deponer los métodos castigados por la ley y para integrarse a la actividad política bajo la Constitución y el ordenamiento vigente del momento, como cada hijo de vecino. La novedad sería recibida con gran alborozo y en poco tiempo se podría hacer una fotografía preciosa con Txeroki entrando en la delegación de Hacienda para entregar su declaración anual de la renta.
Cualquier otra lectura que haya llevado al entusiasmo entre las filas de los más contumaces desgarradores de España, o a la desesperación entre los unionistas, sólo se explica en muy graves trastornos cerebrales que puedan estar afectando al monarca y de cuyo diagnóstico no hemos recibido comunicación alguna.
A la pregunta del Ulster, el Rey ha respondido lo que todos diríamos, una vulgaridad que en estos tiempos tan precarios de sentido común se convierte en genial.

2 Comentarios a “La vulgaridad del Rey”

  1. back pain

    Here is the most practical way towards eliminate low back pain along the departed from also know as the appropriate segment, produce every other good ideas?

  2. low back pain left side

    In most cases, upper back pain individuals collect fully, just by preventing even further load recommended to their lower back. Introductory backwards attention usually is included in the usage of temperature and also harsh mid back pain counseling, or else drug. If for example upper back pain keeps going for over a 7 days lower back pain left side then it’s recommended that you see your Doctor to hunt advice on a powerful lumbar pain treatment method routine and be sure that there are less fundamental triggers for the spine main problem which would normally include.

Comenta