El rigor de Alcobendas

A falta de un posible recurso ante el Tribunal Constitucional, ya están listas las listas, ya tiene Batasuna lo que quería, aunque claro, dirá que quería más. Alia iacta est, o sea, la suerte que teníamos está echada a perder.
Y no sólo ellos protestan contra la anulación de las que no han podido pasar el corte; también el Gobierno vasco está elaborando un sesudo informe sobre la maldad intrínseca de las leyes españolas, como su propia procedencia indica.
Pero se equivoca el ejecutivo de Ajuria Enea y hay pruebas concluyentes que demuestran el exquisito celo con el que aquí se miman estos detalles y el rigor con el que se aplica la legalidad vigente.
Vean. Al lado de tan tristes noticias sobre la coladera del plan D, se publica otra que nos devuelve la fe en la salud del sistema. Ha sido el PP, celoso vigilante de la Ley de Igualdad, quien ha denunciado un flagrante incumplimiento que estuvo a punto de cometerse, ya que en la tabla presentada por el PSOE para concurrir a las elecciones locales del ayuntamiento madrileño de Alcobendas, y dentro del tramo comprendido entre los puestos del 21 al 25, sólo figura un candidato macho, concretamente el 22; siendo lo legal y lo correcto que en ese trascendental tramo de la propuesta figuren al menos ¡dos machos!
Menos mal que el PP ha estado ojo avizor, pues de lo contrario podría habérsenos colado una lista manifiestamente feminista, atentatoria contra los derechos del varón e intolerable bajo cualquier punto de vista paritario. No dudamos de que el PSOE de Alcobendas se pondrá manos a la obra y antes del próximo jueves esté en condiciones de llevar hasta la ventanilla una lista limpia y equilibrada, sin contaminación de viejos resabios discriminatorios.
A la vista está que esto funciona y que a partir de los próximos comicios los consistorios españoles van a ser más paritarios que el Paraíso Terrenal, aunque se filtre alguna que otra hacha con serpiente.

Un comentario a “El rigor de Alcobendas”

  1. TOBIE

    RANDOM

Comenta