Perdona a tu señor, pueblo

Perdona nuestro torpe desvarío

Se pide perdón por los errores cometidos, pero no se sabe con exactitud quién lo hace. Desde luego el vídeo no lo firma Zapatero, que en stricto sensu sería el más capacitado para encabezarlo, promoverlo y solicitarlo. A partir de esa constatación es posible dividir el PSOE en sectores o individuos que están de acuerdo con el mea culpa, y otros que no lo están.

Por ejemplo, Carme Chacón ha dicho sin ambages que se encuentra entre los primeros. Ítem más, algunos la señalan como una de sus guionistas. En todo caso es una pieza sin precedentes en la historia española, lo que nos pone sobre aviso en torno a la magnitud del fracaso zapateril, algo que a nadie puede pillar de sorpresa, pero mucho menos al propio partido, que va de elección en elección dejando cadáveres políticos en las cunetas, o cuando menos, nazarenos con mínimos perizomas que cubren sus vergüenzas.

Se supone que un vídeo de esta naturaleza tiene como fin primordial hacerse perdonar por la ciudadanía y de esa manera aspirar de nuevo a estar en condiciones de gobernar. Eso lo entendemos todos, porque los partidos, por el mero hecho de existir, tienen como fin el poder. Lo malo del caso, además de los sucesivos batacazos que la formación afectada se está llevando cada vez que hay de por medio una urna, es que las dos personas mejor colocadas para protagonizar el futuro – Rubalcaba y Chacón -, son correponsables de su pasado.

Se intuye que existe propósito de la enmienda y ésa es una condición sine qua non para el perdón cristiano, pero sepan ambos que antes de concederlo los curas acostumbran a imponer una penitencia.

Uno ha ganado y está viviendo el presente sin mucho interés por la absolución. La otra, se pone de rodillas y lo implora.

Se intuye…

43 Comentarios a “Perdona a tu señor, pueblo”

  1. María Celia Forneas

    1.- La solicitud de perdón ha tardado mucho.
    2.- “Perdona, pero aguanta.”
    3.- No se perdonará el pecado hasta no restituir lo quitado.
    ¡Salud y pesetas! , mejor euros. Ok.

  2. l'osservatore marrano

    Senor Cora, haga usted como Tip y Coll y prometanos que manana:

    “Hablaremos del Gobierno!!”

    Porque nos tiene usted aburridos con sus obsesiones particulares.

  3. Caradura

    “A nosotros (a mi familia) Otegi no nos ha hecho nada”,
    dice el loco de la colina con el ciento por ciento de aprobación de otro forero, imagino que igualmente tarado e ignorante.

    Tampoco les ha hecho nada a sus familias Stalin, ni Hitler, ni Jack el destripador, ni los sátrapas africanos o hispanoamericanos, ni la Inquisición, ninguno de los genocidas, torturadores y asesinos de la historia de la humanidad ha actuado CONTRA el troll Perroloco, su compinche y sus familias, lo cual los exime de toda culpabilidad por sus crímenes.
    Ande yo caliente y jódase la gente, más o menos.

    Este rojerío “solidario” es el que luego da lecciones de solidez moral y altruismo universal. Pero jamás en la vida los has visto dando el callo, sino escaqueándose.

    Creo que ese descuento que le han hecho en el sueldo es ínfimo para lo que usted se merece, que es nada, considerando a lo que se dedica en sus horas de docencia. Supuesto que no sean tan falsas como todos sus disfraces tramposos.

  4. Cabreado

    !Venga ya Cora!, que hoy hay otro suicidio por desaucio, los de Bankia y Cia se van a ir de rositas, vamos para 6 millones de parados y nos van a privatizar todos los servicios mientras colocan a su gente. Que hasta el FMI le da un Palo a Rajoy: le pide que modere los ajustes para que la economía vuelva a crecer. No nos tomes el pelo.

    http://youtu.be/Urb3fa6uZW8

  5. Liguxsp

    Pues no le quiero contar hasta qué extremo nos tiene aburridos el Marrano con sus obsesiones particulares, que asoma uno la nariz y ya quiere salir corriendo con el hedor..
    Con una diferencia básica, el columnista está en su casa y en su bitácora. Es un profesional curtido, brillante y reconocido.
    La envidia adopta forma de tiña entre los cánidos.

  6. Pepe

    No me explico porque esa señora no sale a rebatirle a Sigérico con su verdadero Nick y se deja de zarandajas. Si ya es archisabido que lo sabemos todos. Buenooooo, !aquí tiene mi mejilla!

    Bueno, yo a lo mio, lo cierto Señor BTC es que El PP es el principal responsable de la crisis financiera. Quién controlaba Bankia?¿Quien controlaba Caja Madrid? Quién al Banco de Valencia, obligado a dar crédito a los amigos de la Gurtel? Y el Psoe por no zurrarle la badana al Mafo, para que hiciera su trabajo y no mirase para otro lado. No sé porqué nadie lo dice, porqué no lo sacan La Gaceta o La Razón, de modo que su milonga de sus puyazos irónicos sólo a unos, no cuela, SON IGUALES los dos partidos hombre !desengáñese!

  7. jabato

    Algunos de los destrozos directamente imputables a José Luis Rodríguez Zapatero y su Gobierno podrán ser reparados. Con coste muy elevado, pero seamos optimistas y pensemos que podrán recuperarse.

    En concreto, los destrozos económicos. En muchas ocasiones he dicho que Zapatero no es culpable de los problemas estructurales de España, que él no creó la burbuja inmobiliaria, ni inventó el déficit público. Su culpa es que, sin haber creado ninguno de los dos, llevó a cabo políticas económicas que contribuyeron enormemente a agravarlos.

    Y su peor error (no fue tal error, se hizo a conciencia) fue ocultar la crisis. Si las medidas contra la misma hubieran comenzado a adoptarse en 2007, hoy la situación sería muy distinta. Pero, claro, había unas elecciones por medio y, ya se sabe… ¡el poder es tan bonito!.

    Otros desmanes cometidos por Zapatero serán de más difícil reparación. La creación deliberada de división entre los españoles, la intencionada revitalización de unos odios guerracivilistas que estaban casi enterrados… Cuando parecía que comenzaba a diluirse, aunque sólo fuera ligeramente, la pétrea y siniestra imagen de las dos Españas, a este buen hombre le interesó que volviera a adquirir toda su solidez.

    Por otra parte, veo que la bancada izquierda reclama al patrón que “hable del Gobierno” en las bitácoras.

    Realmente, no veo tal necesidad, ya que Vds. (en ejercicio de su muy respetable libertad) hablan del Gobierno, sea cual sea el tema de la bitácora. Y no me parece mal; pienso que forma parte de la libertad de expresión, y que es piedra angular de la democracia, el derecho a poner a parir al Gobierno de turno.

    En Corea del Norte y en Cataluña, nadie lo hace.

  8. Txantxito

    El Perroloco Cabreado Sigérico Arinesa Marrano no quiere oir hablar de esos socialistas que piden perdon, porque el mismo estaba apoyando todo el tiempo a Zapatero y su tropa con el mayor entusiasmo.

    Es decir, si los trileros piden perdon, los que apoyan el trile se sienten implicados, y eso no puede ser.

    El paro, los desahucios, el mamoneo con la banca, el despilfarro cuantioso, la colocación de familias y amigos, la promoción de tontosdelculo al frente de los ministerios, las torpezas y errores sin cuento en una gestión desnortada….todo eso que avergüenza al PSOE y que con todo el cinismo piden hacerse perdonar son los lodos que ahora anegan a los españoles.
    Y el perro vago este, que se dedica a pavonearse por los foros en lugar de atender a su trabajo y a su familia, intenta echarse a un lado con los balones, como si los problemas actuales no fuesen la herencia putrefacta de los socialistas, con su ayuda y simpatía, ya le llega al chucho meón.

    Si yo hubiera votado y apoyado a ZP, me pegaría directamente un tiro en un pie, como Froilancito.

  9. Pepe

    Pués si, el error fué no ver la crisis -que no ocultar. Que es diferente la cosa.
    Pero quería seguir con lo anterior y decir que menos mal que La Mosca todavía no ha terminado con las porras del desayuno, pronto vendrá en tromba, a echar una mano a Doña Multinicks, jajaja… pena que hoy no puedo seguir el tema.
    Al anterior post, no se canse en justificar, aquí sólo se habla de unos, y no hay más cera que la que arde.

  10. Pepe

    Miranda/Trantxito, deje lo de copiar, lo de Froilancito lo he leído en Libertad Digital.

  11. Pepe

    Es que queremos algo de su cosecha.

  12. Hernandez

    El Perro Cabreado Pepe Sigérico Marrano sigue erre que erre intentando enredar a los foreros y desprestigiar la bitácora y a su titular, a ver si la desaloja por aburrimiento.

    No sabemos quien coño es “Nieves”, a quien el chiflado este se dirige frecuentemente.

    Si es un personaje imaginario, este tipo está rematadamente de atar.

    Si es un nombre real, este tipo es un auténtico indecente, un impresentable que intenta quebrantar el anonimato de los foreros, del cual el mismo se beneficia y abusa hasta extremos inusitados, usando montones de alias, llegando a levantar calumnias, suplantar a otros foreros, robar nicks, hackear posts, buscar camorra y todo eso que suele hacer un psicópata narcisista ocioso.

    Luego se quejará de que no le pagan bastante, para lo que trabaja, manda pelotas.
    El hecho es que a nadie le importan las “obsesiones particulares” y las tirrias que se monta este patán, que no sabe ni de lo que habla.
    Razón tiene don Pedro, jamás deberíamos mentarlo, pero es que irrita a las piedras el muy liante.

  13. l'osservatore marrano

    Sr jabato, le parece a usted que ESTO es “La creación deliberada de división entre los españoles, la intencionada revitalización de unos odios guerracivilistas que estaban casi enterrados…”

    http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2010/03/20/0003_8367091.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

    Seguro?

    Informese usted sobre la historia de Cordal y Barreiro. Y de sus padres y de sus madres. Y ahora preguntese como se ha podido silenciar algo asi durante 73 anos.

    Mientras a otros los hacen santos.

  14. Fan de Bau Bauu

    Ya ha metido a cuatro de sus Trolls la Señora, no en vano es la quintaesencia del naZionalismo centralista castellano,a veces da por pensar si no será una renegada que tiene que hacer méritos de fanática para ser aceptada por la tribu a la que se ha vendido.
    Basta leer 2 veces uno de sus nicks para recordar parecido texto con otro nick distinto. !!El algodón de la Sintaxis no engaña!!

  15. Txantxito

    Si yo soy Miranda, qué risa que me da, tu eres como poco Alaska con Vaquerizo y Dinarama, todo en una pieza hilarante.

    Media mañana y ya llevas ocho boñigas, solo aquí. En todas partes te tienen ya más que calado.
    Anda, atiende tus obligaciones que te van a despedir, pobre diablo tóxico. Ya ves, yo si soy solidario y no te deseo mal.
    Bastante tienes con lo que tienes.

  16. Txantxito

    Rectifico lo de las boñigas (MandaWebs y Alex me disculpareis la intrusión contable, pero es que hoy está de tolo subido),
    el troll chiflado ya ha colgado ONCE BOÑIGAS, y solo es medio dia.

  17. scéptika

    Sr. Jabato, su última frase requiere mármol y bronce para colocarla en una de las esquinas de nuestra pantalla. En Pôlônia -no sé dónde ponen ellos el circunflejo y soy generosa- han olvidado la primera palabra de aquel lema que coreábamos en solidaritat con ellos :____, Amnistía y Estatut de Autonomía.

    Cuando algunos ya solo somos capaces de enronquecer pidiendo siempre la primera. La que nos falta para tantas cosas. Y al parecer, la que quieren coartarle a mi don Cora, pretendiendo dictarle -como en Pôlônia o en Corea del Norte- de lo que tiene que hablar cada día y en qué tono.

    Nos ha jodido Noé con los chubascos.

  18. scéptika

    Por cierto, Sobrino, déjame que dé rienda suelta a mis ansias -que sabes no se van a cumplir- de republicanismo. Esta vez al menos, no he pretendido ofender al ciudadano Borbón. Lo de llamarle el Corona, es porque hay quien lo nombra como la Corona y si ha algo tiene más que demostrada es su bien despachada dotación testosterónica. Como buen borbón la va espurreando por todas partes. Ay, si aquí se atreviera alguna becaria a mostrar algún vestidito con manchas en relieve…

  19. Andrés

    Parece ser que Baltasar Garzón hace caja en Latinoamérica

    El juez ‘estrella’ socialista, que tantos varapalos recibió en nuestro pais entre cacería y cacería, realiza gran actividad profesional en varios paises latinos.

    Colombia, Ecuador, Mejico, Argentina…Reforma de la justicia, investigaciones macrocriminales, anticorrupción, crimen organizado y narcotráfico, derechos humanos, anda agobiado nuestro pavo real togado,

    El que fue numero dos en la lista de Felipe Gonzalez y nunca le perdonó el desprecio posterior, lleva ahora su gabinete jurídico con temas como el controvertido de Assange. Apenas pisa España, ahora que no gobiernan los suyos para salir mucho en los papeles y además los bancos no están para regalar a los jueces-estrella, ni siquiera su querido Emilio.

  20. Manda webs

    Es cojonudo, BAUBAU se confiesa FAN DE BAUBAU
    ¿No hay ningún psiquiatra en la sala?
    Hoy está con un brote virulento el troll Perroloco Pepe Sigerico-
    ¿No piensa fumigar y desparasitar el recinto, don Cora?

  21. Monsieur SansFoy

    Chacón nos pide perdón
    por los errores pasados.

    ¿El partido de Chacón
    sabe ya por qué razón
    se quedó sin diputados?

    Perdonar es lo cristiano,
    y aquí tiene usté mi mano…
    Pero el riesgo es muy remoto
    de que vuelva a darle el voto
    ni en invierno ni en verano.

  22. LUCENSE

    Mire Cora, aquí hay que utilizar la expresión “o carallo do 29″ que tiene connotaciones de duda, reparo, recelo, incertidumbre o desconfianza. Y tiene un origen histórico que se remonta ya a los tiempos de la Restauración, momento en el que el artículo 29 de la Ley Electoral proclamaba automáticamente ganador de las elecciones a un candidato cuando era el único que se presentaba en un distrito electoral y sin necesidad de celebrar las votaciones. Motivo por el cual se hacía todo lo posible, legal o ilegalmente, por lograr el candidato único y la consecuente aplicación del artículo en cuestión. Razón por la que los gallegos, que vivieron en primera persona el caciquismo de la época, bautizaron el artículo con tal expresión, con las connotaciones mencionadas ya anteriormente.

    En ese orden de cosas, recuerdo perfectamente [y lo recordaré dentro de 3 años] cuando Mariano decía que no había de ninguna manera que rebajar la indemnización por despido porque eso era hacer más fácil el despedir, que había que hacer lo contrario, bonificar la contratación.Me siento como si me hubieran hecho el timo del tocomocho, el nazareno y el de la estampita juntos.

    Luego paso al tema desde el punto de vista no Lacaniano sinó Freudiano de culpabilizar al soe.

  23. MIRANDA

    Brillante titular, Boss, con oportunidad y gancho. Y no es fácil titular bien,

    Como ayer ya hablamos de esto no quisera repetirme, pero sin duda es notorio el hecho de que que los mismos que se reconocen fracasados en su gestión (que en el caso de Rugalcaba ya fue cómplice de la quiebra económica y la ola de corrupción que anegó el pais con el Gonzalato) aspiren a volver a liderar la formación socialista.

    Conociendo la situación interna del PSOE, estoy segura de que habrá habido sus más y sus menos con este video de atrición y enmienda impostadas, ni siquiera contrición, mucho menos devolución de lo expoliado.

    Cualquiera comprende que el PSOE intente levantar cabeza, lavarse las legañas zapateras y hacerse perdonar las fechorías, pero lo más inteligente sería ahora desechar los cadáveres calcinados y regenerar profundamente el partido desde dentro, con miras a homologarse con las socialdemocracias europeas, no los bolivarianos bananeros, tal como venían haciendo.

    Lo absurdo es que Mr. Barroso, el publicitario pareja de la Chacon e inspirador y asesor áulico de ZP, vuelva a sacar estas campañitas y videos buenistas de “mirada positiva” a ver si los españoles se tragan una vez más la bola y se dejan pillar en la trampa.

    Lo que más me tranquilizaría, en realidad la única vía urgente a tomar, tal y como está esta corte de monipodio española, sería la unanimidad de todos los partidos políticos para reconducir el Estado de Derecho frente a la corrupción generalizada que nos ahoga.

    No es de recibo que pillen a un alcalde sobrecogiendo de un constructor en un video o cualquier otra chapuza de gasolinera, y que no le pase nada porque el caso haya prescrito y sea sobreseido.

    Mal se puede corregir una lacra si ni siquiera se es consciente de su existencia masiva. Los mismos cínicos que se invisten de la manida “tolerancia cero”, hacen luego causa común con SUS corruptos.
    Y librarán los superiores de los EREs andaluces y pagarán los pelagatos, mandados y mensajeros, incluso los que venían alertando de irregularidades del reparto de MIL MILLONES DE EUROS de fondos de Empleo

    Es un hecho que en España, la corrupción se asume como un rasgo étnico más, ni se previene ni se castiga de forma inmediata, ejemplarizante y contundente. Y en esa lucha, que pasa por liberar a la Justicia del lastre político y dotarla debidamente, deberían estar todos los partidos unidos, como un solo hombre.

  24. l'osservatore marrano

    El Sr Cora puede escribir de lo que quiera (que lo hace) y yo puedo comentar que todo lo que escribe me parece un conhazo (que lo hago).

    La libertad de expresion es asi y al que no le guste que se vaya a trabajar a Telemadrid.

  25. Benito

    No quiero meterme en los lios que se traen aquí, pero quiero decir quien escribe como, que lo que nos interesa ahora es que van a tirar del Fondo de Pensiones para pagar la extra de Navidad a los jubilatas, yo lo soy, y por favor, no sé como tiene el estómago de hablar de expoliación, con lo que estamos viendo en el PP, diga más bien de reparto a diestro y siniestro que hacía el cejas, en Dependencia gracias a Dios, otros como el cheque bebé se lo podía haber ahorrado. En resumen, que aquí hay poca imparcialidad. No hablan de cosas de peso con la verdad por delante.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&ved=0CFwQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.lavozdegalicia.es%2Fnoticia%2Feconomia%2F2012%2F07%2F15%2Fdependencia-encaja-recorte-200-millones%2F0003_201207G15P4994.htm&ei=7Gy3UKsNxcGEB8z8gagF&usg=AFQjCNHDVAG4hCCh0CjrZFtuOvYvxdzoIw&sig2=ZSjSD7Wk07J_0veGz6rv0A

  26. Benito

    Iba referido al escrito de las 15:35. Muy buenas tardes.

  27. Benito

    Me he metido hoy aquí debido al cabreo, aunque hay (y perdóneseme)
    demasiados prejuicios, demasiada ideología, impiden al autor y a muchos participantes decir cosas razonables. Decia que me metí aquí, porque nada más abrir el periódico me entero de que el Banco de España dice que “NovaGalicia se subastará y desaparecerá como entidad independiente, y que los actuales accionistas de la entidad tendrán que asumir sus pérdidas, que perderán todo su dinero, vamos.
    Bueno, ustedes aquí sigan discutiendo sobre el sexo de los Ángeles.

  28. LUCENSE

    Usted debe ser un rentista Señor Benito, a mi me interesa más que van a quedar en la calle unos 2.500 empleos hasta 2015, con lo que el recorte en la plantilla desde que se produjo la integración de Caixa Galicia y Caixanova auspiciada por Feijoo.será del 60%.
    Aunque el gobierno y sus corifeos hagan todo lo posible para que la gente no se entere, las perspectivas de la economía española siguen siendo espantosas: el PIB va a caer durante todo 2013 -entre el 1,4 y el 1,6 %, según los distintos organismos, la OCDE, el FMI o la Comisión Europea, el triple de lo que sigue diciendo Cristóbal Montoro, lo único que mal de muchos, consuelo de tontos, no solo para España. Los principales países europeos -excepción hecha, con matices, de los escandinavos, que no de Alemania, cuyo PIB sólo crecerá un 0,2 %, según la OCDE- viven situaciones muy difíciles y encaran un empeoramiento de las mismas.
    Lo nuestro es claramente peor, sobre todo por la tasa de paro –que como mínimo dobla, salvo en el caso de Grecia, la de cualquier otro de nuestros socios europeos- y también porque nuestra debilidad financiera –por culpa de la deuda pública, que supera el 90 % del PIB, pero, sobre todo, de la privada, que está en el 330 %, se dice pronto- convierte a nuestro país en el punto por donde el euro puede quebrar y, en consecuencia, en el escenario prioritario de todas las presiones, particularmente de las alemanas a Rajoy.
    Tras cinco años de crisis, la economía global se está debilitando de nuevo, con lo que segón la OCDE el aumento del paro puede disparar el cansancio y el descontento socialhacia la conflictibidad hacia las reformas.
    De hecho ya tenemos a los profesionales de la Judicatura y de la Medicina en pié de guerra, y que se sepa no son perroflautas.
    Claro que la culpa es de Zapatero, cuando viajó por Europa, que no se aplicó a leer las obras completas de Cameron para salir raudamente de la crisis jajaja.
    Hermanos de Bitácora, festejemos la puesta en libertad de la mafia china.

  29. Alex

    Ay, PERROLOCO BENITO LUCENSE PEPE SIGERICO MARRANO BAUBAU , cuanto aburres, que pedazo de sinvergüenza estás hecho, si es que da igual que te disfraces de jubilata, de parado en ciernes, de lusista, de madrileño castizo, de profesor sojuzgado, te delatas en el fondo y en la forma, en la sintaxis y en los epítetos, en la ideología sectaria y en los temas obsesivos, en el intento permanente de exculpar “a los tuyos”, y de empalar a tus enemigos de Moncloa y de la Xunta, en la envidieja y la ordinariez, en la mirandofobia y en las 17 bostas (DIECISIETE) que, como comprederás A NADIE ENGAÑAN.
    Quiero decir, a nadie que no quiera dejarse engañar.
    Diosssssss, qué tio mas aburrido.

  30. ¿de esto se trata?

    Miranda/Alex etc. !!!!no se desgañite!!!

    http://elpais.com/ccaa/2012/11/29/galicia/1354205832_317512.html

  31. rois luaces

    ¿Se acuerdan de la Caja de Ahorros de la Coruña y Lugo, entidad consistente a la vista al menos, en total, en Lugo, en una oficina en Santo Domingo, caracterizada por una hucha de colorines donde caían monedas electrónicas: una alegría para la vista?
    Tal vez volvamos a quedar así: esperemos que los autobuses urbanos puedan llegar a Santo Domingo -echando atrás toda la fiebre ‘pietontonalizadora’ y bicleter-adolescente de los tiempos del’ oro- a depositar el valioso cargamento de ancianitos -nós- a cobrar sus cuatro perr-euros.

  32. Mozilla

    Vostedes van sair de aqui por pernas dice el orate y el otro bobo el derecho de autodeterminacionn,,esta gente es normal??
    Van a tener una legislatura divertida ,de gente casi surrealista,el tontoelhaba amenaza con echar al recién elegido..que sigan que sigan así ,,el ridículo les dará la puntilla ,,sigan diciendo estupideces.

  33. jabato

    ¡Qué bárbaro! ¡Cómo se ha embarrado el campo hoy!. Dentro de nada, sólo se podrá andar con katiuskas.

  34. MariCarmen

    Qué desagradable resulta entrar para leer comentarios y encontrar siempre a este borde de troll que se dedica a incordiar y provocar, solo por diversión, y porque está empeñado en ser Madonna y sale veinte veces a escena cambiando de look para engañar a los tontos.

    ¿A qué “éxito” se refiere este pobre hombre? ¿Me he perdido algo?
    De verdad, ¿no tiene familiares o amigos que se ocupen de el?
    ¿No se da cuenta de lo ultimo que necesita este pais para salir del desastre socialista es crispación y mal rollo?
    ¿Por qué no se calla?

  35. LAURA

    Embarrado ó no el Blog, no entraba desde Agosto cuando lo de la buena mujer del Ecce Homo; hoy si tengo algo que decirle SR. De Cora, el vídeo según informan colegas suyos lo han sacado un grupo de militantes de las bases, otros pensamos que hay un inútil mayor del Reino, gobernanado y a ese nunca lo critica Usted, nunca le ve algo erróneo, ¿acaso piensa que ZP va a seguir valiendo de comodín de la culpa de todo en este país cuando dentro de 3 años nos hayan llevado al borde del precipicio?. Hay que ser más imparcial y señalar que los ineptos, incompetentes, inútiles y culpables por negligencia de la crisis de España podríamos señalar a tres, aunque la lista es larga, empecemos por ellos que son los principales: Zapatero, Rajoy, y Fernández Ordóñez, el primero por negar una crisis que veían hasta los ciegos excepto él, para al final aplicar políticas neoliberales, el segundo por permitir en las autonomías gobernadas por el PP el expolio de las Cajas, y el tercero por no enterarse de nada, cuando sus inspectores y subalternos le decian que íbamos hacia el abismo.

  36. LAURA

    Ya tiene los tres primeros ineptos, ahora añada usted a estos tres primeros a unos cientos más entre políticos metidos a directores de Cajas de Ahorro, dando créditos a sus amigos y parientes del Ladrillo, …..y periodistas, sí, sí, caballero, no hace falta sinó observar a las TV autonómicas y los“opinadores” bienpagás tanto en radio como TV y prensa.

    Ni siquiera investigan el fraude fiscal de las grandes empresas, que es una de las lacras de nuestro país.Y si podrían hacerlo, cuando quieren, consiguen borradores fantasmas.

    Los partidos políticos, sobre todo los dos grandes, son los responsables de que las comisiones parlamentarias sean una burla y que los que acuden a ellas a declarar puedan reirse de sus señorías, y de los ciudadanos. Ellos no quisieron comisiones de investigación como las que hay en el parlamento inglés, ó en el Senado americano, siguen con su guerracivilismo de pacotilla, son los responsables de que tengamos jueces “conservadores”, jueces “progresistas” pero que no tengamos jueces profesionales independientes y
    que trabajen para el Estado, en vez de para el partido de turno.

  37. SEito

    No comprendí aquella terapia comentada por un tratante de locos allá por los 90, consistente en hacerles jugar un partido sin balón .
    Sin darme cuenta han preparado el campo para que lo practiquemos todos, no sé si porque han perdido hasta el balón o lo han retirado a sus residencias arround the world .
    Estos dioses y sus naves, siempre inventando situaciones por simple divertimento .
    SrDLaBtC, vuelva al humor, que Jabato se le está montando en la chepa y día a día quita hierro con sus ocurrencias !y me hace reir!
    Gracias Sr. Jabato .

  38. Undelugo

    Que no, Perroloco- Laura-Benito-Lucense-Sigerico-Baubau, Pepe, Marrano, Cabreado, que no, que no engañas a nadie.

    Que más quisiéramos que no haberte visto el rabo desde Agosto, ojalá, pero no, para nuestra desgracia, ahí estás como siempre, llenando tu solo la mitad de la bitácora, diciendo sandeces, pavoneándote como un pardillo y coceando al gobierno por todos los rincones que pillas.

    Y todo para que no se oiga tanto el estertor del Psoe.
    Ahora te has cepillado las pelotas como Laura, pero da igual, ya antes usaste ese nick.
    A otro perro con ese hueso, pelmazo. Vai rañala.

  39. LAURA

    Sí, efectivamente, mejor no entrar. !!Vaya Blog!!

  40. Hernandez

    Read my lips, Perrito chiflado:

    NADIE JAMÁS NUNCA LE ATRIBUIRÍA al Perrobau Sigerico Pepe Laura Balbino Arinesa Cabreado Lucense y similares UN COMENTARIO INTELIGENTE.

    Sería una total contradicción en términos. Una paradoja. Un imposible.
    Un esperpento. Una metedura de gamba. Un espejismo. Un desorine.

    Y repito lo que ya dije:
    Seguimos MUY INTRIGADOS por saber quién coño es “Nieves”, a la que el troll chiflado se dirige repetidamente.

    Si es un personaje imaginario, este tipo está rematadamente de atar.

    Si es un nombre real, este tipo es un auténtico indecente, un impresentable que intenta quebrantar las reglas del anonimato de los foreros, del cual el mismo abusa multiplicando sus nicks como el psicópata narcisista que es.

    Malo en cualquier caso, malo todo, malo siempre con el cadelo.

  41. Caniduslucaense

    Típico que acuda de madrugada a dejar su último clama de profundis («superfizialibus») en busca del amor de la multitud de quien cree que somos débiles ignorantes que componen su particular Gran Hermano, y se expresa con , «salazismos»,«psoezismos» y «emailizismos» invaginados, dando una mala imagen de este Blog. Patética.
    Su espíritu impostor está con todos sus autoinfligidos aunque olorosos estigmas pasionarios, como los de aquella sor Patrocinio que encontró en la camarilla de la Isabel II el camino de póstuma santidad.
    Da autoirrisiónl tomarla en serio. Si se la tomara en serio daria más vergüenza ajena que el que se ríe de sí mismo. A la vejez, risas.
    Y risas del “TodoLugo”.

  42. Gallizaco

    Pobre cánido compostelano que se levanta insultando y se acuesta desmereciendo, con una jornada entera de orines y diarreas.

    Pobre aspirante a narciso, aspirante a “crítico de cine”, aspirante a “analista político”, aspirante a controlador y organizador, al que todos ignoran y nadie respeta y mucho menos quiere.

    Pobre envidioso maquinador, que abandona sus obligaciones profesionales y familiares para maldecir, malmeter y maltratar a gente que lo desprecia.
    Pobre chucho loco.

  43. Don Hastio

    Me resulta casi increible (desde hace algún tiempo ya no creo en lo totalmente increíble) que con todo lo que esta pasando en la sociedad, y las pésimas e indecentes medidas que están tomando los políticos que se encuentran en el ejercicio del poder, (reprobados hoy por buena parte de los les votaron ayer), que perdamos el tiempo y los esfuerzos en ocuparnos de los políticos del pasado, su mala gestión y sus “chorizadas”.
    Aunque muchos de nuestros problemas traigan causa de sus malas decisiones y sus chanchullos, pienso que lo que debería preocuparnos son las decisiones que ahora se están tomando y sus drásticas consecuencias

Comenta