Se habla del califato

En las últimas horas es inevitable tropezar con el pronóstico de un futuro califato mediterráneo, que se expresa en sus distintas graduaciones y con diversas intensidades de temor.
Los más alarmados _ ayer escuchamos a Arístegui y a Albiac en esa línea _, creen que desde hace tiempo se están dando todos los pasos precisos para recuperarlo y que el terrorismo yihadista busca dos objetivos bien definidos. En primer lugar, la reconquista del califato abasida y más adelante, la extensión de éste al resto del mundo. En ese primer peldaño se encuentra la totalidad de la península ibérica.
Los menos pesimistas _ por ejemplo, Waleed Saleh en 59 segundos _, creen que la amenaza existe, pero que fracasará, porque la idea del califato sólo se está utilizando por los terroristas como un argumento de propaganda para difundir su fanatismo.
En el mejor de los supuestos _ éste último _, cabe preguntarse si el fracaso sobrevendrá porque Occidente y los países árabes democráticos se ponen manos a la obra; o simplemente basta con observar la jugada muy complacientes, enterrar a las víctimas cuando las haya y esperar sentados a que a los promotores de la sharia universal les dé un yuyu y se les pase la manía del panislamismo a golpe de atentado.
La existencia de más de mil mezquitas ilegales en España, su financiación por parte de los extremistas, la constatación que de aquí se lleva a cabo el mayor reclutamiento de terroristas suicidas, el trato de aceptación y ayuda que se otorga a ese avance sin reclamar siquiera el mínimo de reciprocidad, el reconocimiento de los planes nucleares de Irán, la llamada tolerancia de la intolerancia y otros comportamientos que denotan muy poco aprecio por los valores occidentales de libre pensamiento, igualdad de sexos y democracia, hacen pensar que se está cogiendo el rábano por las hojas y que dentro de poco Waleed Saleh comenzará a pensar con el mismo pesimismo de Arístegui y Albiac.

Un comentario a “Se habla del califato”

  1. lower back pain left side

    Commonly, mid back pain people with allergies reclaim utterly, just by evading other pressure to their back. Initial backwards treatment solution normally is included in the usage of hot temperatures as well as chilly upper back pain therapies, and also relief medication. If ever the lumbar pain persists for over a full week lower back pain left side its aware of call at your General practitioner to find advice on a winning back pain treatments therapy treatment government and be sure there exists less primary factors that cause a corner condition which could contain.

Comenta