Parados y detenidos

Así nos hemos quedado. Más tiesos que la mojama

Durante la transición nos hicieron creer que el inmovilismo era el búnker y que solo los que se quedaban con la vista clavada en la historia impedirían que esto fuese el jardín de las delicias. Pero después de enterrar el búnker y de contratar para él varias misas de aniversario, el panorama está todavía más inmovilista que cuando Girón de Velasco prometió tirarse de nuevo al monte desde una localidad tan poco aguerrida como era y es Fuengirola, a la que alguno llamó entonces Fuengirona, por lo del falangista montaraz.

Inmovilismo es no saber Cataluña si se desgaja un poquito, si se desgaja del todo, o si se disfraza de puertorriqueña y canta la María de West Side Story, enamorada de un madrileño de Hoyo de Manzanares. Si es estado libre asociado, o si el resto somos los que libremente nos asociamos en el suyo.

Inmovilismo es salir ahora de federales, como si de un as en la manga se tratase. Lo teníamos escondido para hacer un full ful. ¿Federales? ¿Cataluña socio ecuánime de un estado con una bandera, un idioma y unos mismos objetivos? O la repueblan con otros políticos traídos de Alemania, como aquellos colonos centroeuropeos que importó Pablo de Olavide para ocupar con ellos las tierras de Sierra Morena, o a la vista está que de federales tenemos lo que los mosquitos de cariñosos.

Inmovilismo es comprobar que ya no queda rincón de España donde se fomente el uso de esa palabra, la única con posibles de ser común a todos, y cómo los dos partidos mayoritarios asentados en toda ella, sí los dos, hacen caso omiso de viejas promesas y juegan a ser la novia en la boda, la bandera en la Diada y el muerto en el entierro. Uno enseña catalán en Baleares, lo nunca visto, y el otro zapateriza todo lo que toca.

¿Qué es inmovilismo? ¿Y tú me lo preguntas? Inmovilismo eres tú.

64 Comentarios a “Parados y detenidos”

  1. manel

    ¿Inmovilismo es todo eso, SR. Cora?. Hombre llámele lo que quiera (contubernio, traición, separatismo, deriva de consecuencias inprevisibles, paranoia, locura de atar, etc. etc), però això no en té res de res, d’mmobilisme.

  2. l'osservatore marrano

    Don Cora, si inmovilismo es todo eso, entonces como llamaria usted a aquellos que, tal que Julio Iglesias, pretenden que la vida siga igual.

    Igual tenemos que redefinir la palabra, hasta ahora definida asi.

    “inmovilismo
    m. Oposición sistemática a toda innovación.
    polít. Conjunto de ideas, actitudes y prácticas políticas que se oponen a toda innovación.

    Fuente: Larousse 2009, via http://es.thefreedictionary.com/inmovilismo

  3. l'osservatore marrano

    Yo propongo una nueva definicion, quizas mas del gusto de Don Cora:

    “polít. Conjunto de ideas, actitudes y prácticas políticas cuya direccion diverge en mas de 1/100 Pi Radianes de una subjetiva correccion politica definida como ‘basicamente yo mismo y mi onanismo’”

  4. Maria

    La transición hizo un café para todos debido a los sables que se soliviantaban con lo de conceder autonomía a los llamados territorios históricos, de modo que se les decía: !no se preocupen!, va ser igual para Murcia, La Rioja etc.
    Funcionó relativamente bien, en una democracia parlamentaria, es normal que fuerzas políticas de distinto pelaje ideológico lleguen a acuerdos puntuales o permanentes, pacten mayorías para apoyar gobiernos, e incluso -al menos en España, donde tenemos una democracia muy de sablazos-, realicen pequeñas triquiñuelas parlamentarias para salvar rigideces de reglamentos y leyes electorales redactados para limitar en el Congreso la pluralidad política que caracteriza a la sociedad española. Así, ha sido habitual, a lo largo de estas décadas. Ha sido una especie de hoy por ti y mañana por mí que convenía a todo el mundo, porque mientras unos se garantizaban la gobernabilidad con el apoyo de nacionalistas periféricos, estos iban sacando cuotas de transferencias.
    Lo que sucede es que hoy es inasumible el coste económico de tanto Consejero, asesor, y burocracia, en fín, de cada uno de los 17.
    No sé como se ajustará esto, que reformas harían falta etc. Está claro que así no se puede seguir.
    Me pregunto si es lícito moralmente, (aunque sea legal), que Mas haga lo mismo que Cascos, convocar elecciones cuando le parece que va a favorecer a sus Tesis y a su partido. Me refiero al costo, que vamos a pagar todos, en esta época que debiera primar la austeridad.
    Nos habla hoy de inmovilismo, sí, todavía no ha surgido una generación con el paradigma de lo joven y pujante contra lo viejo y decadente.

    Por cierto, ante las frases revanchistas de Feijoo con Cataluña, en mi opinión intolerables en un servidor público, el cual debe promover la unión y no ayudar a la crispación, acabo de leer que Galicia está recibiendo de fuera el 8,16 % de su PIB.

  5. scéptika

    No me gustan los copypastes, pero menos me gusta que me pongan un link y me tenga que chupar tal vez un ladrillo de gafa. Como me considero pragmática, me quedo en un punto intermedio.

    El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha anunciado que su partido -al que pertenece si no me equivoco, Carmen Chacón- piensa llevar en su programa electoral una “propuesta muy clara” para redefinir las relaciones entre Cataluña y el resto de España. Naturalmente esto significa que hay que darle un meneo a la consti.

    Se trtataría de impulsar un federalismo asimétrico. José Bono, que debe saber de política algo más que yo, se opone a ello. Hasta se cachondea. Sin embargo ha dado en la diana al decir que hay que cambiar ¡ya! la ley electoral. Eso hace que le aplauda una servidora con las dos manos, pues me llevaría a volver a votar, algo que casi se me va olvidando.

    Por su parte, Navarro ha dicho que probablemente el ‘café para todos’ fue una política necesaria en su momento, con lo cual estoy de acuerdo. Aunque me sigue pareciendo una bobada cómo se colocaron aquellas mesas en el cafetín. Lo de Cantabria, la Rioja o Murcia, incluso Asturias -que bien podría haberse unido al reino leonés, ¿habrá comunidad más histórica en la historia?- sinceramente me parece una chorrada.

    Luego he leído algo sobre el federalismo asimétrico y ya no lo veo tan descabellado. Eso sí, afírmense todas las cualidades identitarias que se quieran, idioma, literatura, cultura… pero las pelas son sagradas. Ni un ventajismo para nadie. Ni para Navarra ni para la santísima Cruz de Caravaca. A vaquiña polo que vale.

  6. Mozilla

    280 kilos de piedras mas 4000 latas de birra o sea botellón violento puro y duro y esos nos quieren gobernar??? anda ya!!!

  7. Mozilla

    Y con muchas piedras,violencia ,destrozos ,agresion a la autoridad como siempre que se manifiesta la izq o no ??las de la AVT,contra el aborto y demás siempre modelicas aunque sean de 1 millón de personas,,las de la gentuza antisistema pocos aunque violentos, agresores,intentando cargarse el orden establecido,,la gentuza no nos representa,,las piedras a la cantera

  8. Indignado

    Que falta de respeto e integridad infiltrar a los cuerpos de seguridad del Estado para generar la violencia! los videos son escandalosos! hasta hay imagenes en las que se ve claramente que el encapuchado con una pinta de policia total, incita golpeando a la barrera de polis, le pillan y simulan como que le golpean, pero es un teatro total! y al tipo de al lado que va descubierto si que le meten unos porrazos de cuidado… que desastre… y esto es lo que defendeis todos los que comentáis en contra de la protesta? a favor de esta farsa estáis? más bien da la sensación de que no queráis ver… no de que no seais capaces…. Un poder ejecutivo que ejecuta la voluntad del pueblo habría ejecutado aquello para lo que el pueblo le voto en su programa… pero los poderes ejecutivos de ambos bandos derechas e izquierdas en realidad lo unico que ejecutan son las ordenes de la oligarquia financiera… Cuando despertaréis?

  9. Mozilla

    La poli ha cumplido su misión,los violentos,bolcheviques al trullo….siempre la izq quiere ganar en la calle lo que las urnas le niegan

  10. SEito

    El Inmovilismo para mí que siempre fué una sección del PMM (Parque Móvil Ministerial) ¿ que no ? . Quizás lo que ha ocurrido desde hace varias generaciones para acá, es su instalación en la mayoría de los parkins civiles .
    Virgencita Virgencita, déjame como estoy, y los problemas se los paso a otro según van viniendo .

  11. Pepe

    Que manera de intentar desprestigiar a ciudadanos,Sra Mozzilla, (moléstese en mirar las galerías de fotos, que son de gente normal)que sólo piden una democracia limpia,en la que los ladrones vayan a la carcel o haya listas abiertas(sinónimo de limpieza democrática)cuanta manipulación informativa,sólo hay que ver los titulares de otros países.
    Nada nuevo. Un montón de gente que acude de buena fe y con razones suficientes para protestar -por la clase política No quieren que les roben más, y pide insistentemente un cambio. Y siendo objetivos, el tercio que queda tiene razón en que no se puede protestar sin proponer algo distinto que pueda mejorar el sistema presente. Lo único que estamos consiguiendo es más desunión mientras el país se desangra. Ojalá surgiera algo o alguien que de verdad priorizara los intereses generales del Estado. Un país resquebrajado solo deja que por sus grietas se aprovechen los que más tienen del mal del otro. Día triste hoy para todos, porque nadie ha “ganado” con esto.

  12. Pepe

    Dice que bolcheviques….¿pero donde le han lavado a usted el cerebro?.
    Independiente de algúnos violentos más los infiltrados policiales de las capuchas, la única verdad es que son gente normal que están hasta los cojones señora mia.

  13. Bart

    Según la hoja de ruta independentista de Mas, Cataluña no pertenecería a la Unión Europea, ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
    Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

    Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

    Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

    Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

    Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.
    Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.

    Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.
    Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.

    El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

    Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.

    Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su ombligo, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.

    Será divertido verlos descubrir con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.
    Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde y a la que aspira. La de un país de paletos provincianos

  14. Mozilla

    Gente normal??? anda ya,bolcheviques que cuando los suyos pierden se lanzan con molotov a tomar las calles pero con ZP de 2 millones de parados se paso a 5 millones y se quedaron en casa .
    Algunas comentarios son un insulto a la inteligencia,,VIVA la policia,las fuerzas de seguridad del estado y contra las piedras y el intento de golpe de estado mas porras y menos contemplaciones ,27 policías atendidos por lesiones,,los angelitos son así,violentos y gentuza no hay mas que verlos.
    Que dirían algunos si fuese la Falange la que tuviese esa actuación?? rodear el congreso,pegar y lesionar a la policia,cortar las calles ,,solo ellos la izq pueden dar golpes de estado y cambiar el orden establecido sin que nadi se escandalice.

  15. Juan Carlos

    ¿No quiere Copys Doña Scéptika? Pués ahí nos han dejado dos tazas…..

    Hoy yo me voy a limitar a mandar Links, el que quiera que los lea y el que no, tire para delante.

    http://www.diariocritico.com/nacional/manifestaciones/ufp/sup/brutalidad-policial/antidisturbios/manifestacion-25-s/419600

  16. Juan Carlos

    Este va dirigido a la Sra. Maria y al Señor Manel que son germanoparlantes.

    http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/14670-la-prensa-alemana-destaca-la-helenizacion-de-la-crisis-en-espana

  17. Pepe

    !!Ah!!, es usted falangista, acabáramos.

  18. manel

    Bart, ese ladrillo hace más de dos años que corre por la red; parece que lo han actualizado cambiando el encabezamiento. Pero, porfa, no ponga cosas así, que a Mozilla le va a dar un patatús y lo/la echaríamos de menos, que ya forma parte del paisaje.

  19. Juan Carlos

    Pido perdón, pero es para demostrar lo que trae nombrar a enchufados incapaces. Lo mejor, los foreros.

    http://vozpopuli.com/nacional/14636-botella-lleva-ocho-meses-sin-pagar-a-proveedores-y-ya-debe-mas-de-300-millones

  20. rogelio quiroga

    Telediario de Antena3, hace apenas un cuarto de hora.
    Reportaje sobre la manifa de ayer sitiando/intentando entrar en el Congreso de los Diputados.
    Tras las imágenes, habla el portavoz de los manifestantes.
    ¡Sorpresa! Parece argentino por el acento de su habla, pero cuando sale en subtítulo su nombre ya no caben dudas. Argentino total.
    ¿Qué pinta un argentino gestionando esta movilización?
    ¿Es solidaridad?
    ¿Es oportunismo?
    ¿Es la “internacional” de las movidas violentas?
    ¿Es un pájaro?
    ¿Es un avión?

  21. SEito

    Pregunta sobre diagnóstico médico libre de connotaciones de otro tipo:
    ¿ Esta agresión podía haber llevado a una lesión medular?
    El policía que se llevó una paliza durante las cargas del 25 S
    Golpeado repentinamente por varios manifestantes en Neptuno
    http://es.noticias.yahoo.com/policia-se-llevo-paliza-cargas-25-s.html

  22. l'osservatore marrano

    Oiga sr rogelio, un ciudadano espanol de origen argentino tiene tantisimo derecho a hacer lo que le venga en gana en este pais como usted. Contenga su vena xenofoba, si no le importa.

  23. Pepe

    Bueno, antes de que entre en tromba Doña Miranda y “sus muñecos”, léase su colección de nicks, dejo esto¨: Fíjese Nocilla !cuanto “bolchevique”!, siguiendo el consejo del Sr. Manel, me abstengo de ponerle algún vídeo de periódicos izquierdosos, perdón, bolcheviques, buscaré cuando vuelva a casa algo en La Gaceta, que donde va usted a parar es de lo más imparcial, ya lo era antes y ahora más que la lleva su colega de falange García Serrano.
    !!!Arriba España!!!!

    http://www.elmundo.es/albumes/2012/09/25/congreso_25s/index.html

  24. Pepe

    Por cierto, Sra. Nocilla, no será usted una de las que entra en Radio Inter los domingos hasta la una de la madrugada en el Programa de García Serrano y el “Doctor” Garcia Nieto, toditos Ultras, que hablan de coger las armas, ponen a parir a Rajoy, en fín como si estuviéramos en guerra. joder, joder, si que dan miedo.

  25. Villa Nueva

    La entrada triunfal de nuestra Vedette será: Mira Boss, con tu inigualable PROSA humorística y bla bla bla……. perroloco-pepe-observador-robertogauguau……ha dejado 50 boñigas…….!!!!!!que te PEGO leche!!!!,
    Eso sí se esmera para su personalidad como Miranda.

  26. Mozilla

    Graciosos los sijs o pakistanies portando la pancarta Catalonia it,s not SPain,ellos serán considerados charnegos?? O eso solo se queda para el españolito que no ha nacido con la estelada como RH,ni su destete fue con cava y fuet,la moreneta su patrona,la sardana su baile y la barretina su gorro (feo de cojones es como el de pijama y orinal ) menos mal que fueron los andaluces a esa tierra de promisión pues los autóctonos son aburridos de narices
    La autodeterminación a la vez que piden los millones,,jajaja anda que no son listos!!! Recuerden compreu o no compreu,,código 15 NO COMPREU,,la misma moneda (por cierto su nueva moneda el patacón o el cataleuro )

  27. Mozilla

    Los pakistanies,chinos ,marroquíes en realidad no son charnegos,,son mejor recibidos que el españolizo de mierda,,al menos pueden rotular en urdu,árabe ,chino mandarín,,pero el español NO ,es el idioma de la miseria,de hablar con la chacha Sostres dixit (me acuerdo de Carmen Calvo Poyatos )

  28. UnJubilado

    Se está sembrando…, ¡y la cosecha será otro millón de muertos!

  29. Alex

    Apenas superado el medio dia, y el troll perturbado ha expelido ya DIECISEIS vomitonas, todas esas que se tragaba en la piscina cuando el entrenador era Zapatero.

    3 MARRANO
    5 PEPE
    3 SIGERICO
    3 JUANCARLOS
    INDIGNADO
    VILLA NUEVA

    Buscando y rebuscando, de digital en digital, de foro en foro, de reseña en reseña, el Pedotolo ocioso recaba titulares, repite sandeces, y se erige en árbitro del foro, reprendiendo a uno, corrigiendo a otro, poniéndose en ridículo permanentemente como buen portador de esencias zapateras….a ver si consigue engañar a alguien para la causa de Rubalcaba, el pobre hereu.
    Sabemos que con los tontos, los borrachos y los niños hay que desplegar una especial paciencia, pero este lerdo etílico-pueril se ha convertido por derecho propio en la almorrana de la bitácora, en su doble intento de reventarla por aburrimiento y reiteración , mientras hace cada dia más palpable su natural y plúmbea incapacidad.

  30. Jorge

    No hace falta tener mucha memoria ni gran experiencia para saber que los grupos violentos de antisistemas son siempre los causantes de los incidentes de las movidas callejeras.
    Una manifestación es legal hasta que deja de comportarse legal y legítimamente.
    El seguimiento de los videos en las distintas televisiones, mostró la especial agresividad y violencia de esos que siempre aprovechan el descontento de muchos para provocar y agriar una protesta callejera, que algunos -como ya ocurrió con los indignados- creyeron que iba de otra cosa.
    Gente que estuvo allí presente, al igual que periodistas avezados, aseguran que estos anarquistas y gente de izquierda radical, estaban perfectamente organizados y estructurados, portaban piedras, barras de hiero y palos, y agredieron con ellos y con objetos urbanos (papeleras, etc,) a los agentes del orden.
    Después se dedicaron al vandalismo puro y duro por los alrededores y dispusieron en linea contenedores para prenderles fuego y hacer una barrera.
    No sorprende a nadie que los 35 violentos detenidos contasen con antecedents penales o policiales. A eso se dedican.
    Quien habla de abusos policiales es un embustero, un ignorante o un manipulador. Quizá todo junto. Esos violentos salvajes, que sueñan con volver a las checas siberianas o las cárceles cubanas, dejaron cientos de kilos de piedras que destinaban a las fuerzas del orden.
    Que por cierto, están ahí para defender nuestro sistema democrático.

  31. arinesa

    Sin ánimo de justificar los hechos, los policias van perfectamente equipados para dar y recibir. El de la lesión medular es un “perroflauta” de cincuenta y pico años.

  32. Hernandez

    Hay que ser irresponsable para aprovechar este momento de especial gravedad y dificultad para este pais, arruinado, quebrantado y descapitalizado por el derroche y la pésima gestión del PSOE, para alborotar la calle con reivindicaciones identitarias o antisistema radical.

    Hay que ser de verdad ignorante y bestia para movilizar las calles de una España que intenta vender turismo, atraer inversores y transmitir tranquilidad y “aquí no pasa nada” ante el mundo, con el ánimo de pillar algo de cieno electoral del fondo del rio revuelto.

    Tras el despliegue de Barcelona y Madrid, la bolsa se desploma, la prima de riesgo se dispara, el ibex pierde 7.900 enteros, el diferencial supera los 450 puntos básicos, los inversores se quedan paralizados por pura precaución, y las familias Smith, Dupont, Kohl etc, que pensaban venirse de vacaciones a España, viendo suelto tanto loco peligroso y violento, deciden marcharse a italia, Sicilia, Francia o el Caribe.

    Imbéciles irresponsables. No les llega con haber arruinado el pais y haberlo puesto en evidencia ante el mundo, que no quieren dejar que levante cabeza ni recupere la credibilidad.

  33. arinesa

    “Quien habla de abusos policiales es un embustero, un ignorante o un manipulador. Quizá todo junto”.

    O sea toda la prensa extranjera que está infiltrada por ultraizquierdosos. En fin, Pilarín.

    http://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

  34. Balbino

    Pedoloco Arinesa, troll chamulleiro, tu congénere de la flauta iba cargado de piedras, gasolina, palos, violencia, alcohol e intento de desestabilizar y romper el orden.
    Los funcionarios públicos, padres de familia en muchos casos, se dedican a velar por que los locos bébedos de tu estirpe no rompan la convivencia y mucho menos ataquen la sede, por asi decirlo, del estado de derecho.
    El violento que agrede y se lastima, se lo ha buscado. No pretenderás que las fuerzas públicas os dejen campar a vuestras anchas.

  35. Mozilla

    Hay gente de dudoso discernir que siempre esta con el bilduetarra ,el de la piedra,el antisistema,el cojo manteca ,el perroflauta y en contra de la policia,,curiosa gente !!! Menos mal que son pocos, imaginen como seria la calle si estos especímenes Consiguiesen sus objetivos

  36. manda webs

    Joder, !pero si el loco Sigerico se dirige a si mismo, a su propio yo, a su ego-ombligo lleno de pelusas, a la loca Arinesa!
    Si es que el Pedoloco está hablando solo y en alta voz en el lupanar de las coces y las voces repetidas hasta el aburrimiento.
    Esto es para desorinarse vivo, jajajajajajajaja…
    No solo cuelga una veintena de rebuznos sino que se autointerpela y hace dialogar a sus muñecos, con todo el cinismo del orbe. Pobre pardillo, siempre haciendo el ridi. ¿Y si trabajaras algo por variar?

  37. Andres

    El voluntarismo ideológico hace prodigios, incluso mueve a olvidar la Historia e intentar reescribirla con renglones torcidos.
    Cuando en 1934, Luis Companys proclamó, por su cuenta y riesgo, el Estado Catalán frente a la República de España presidida por Alcalá Zamora, el presidente del Gobierno sr. Lerroux declaró inmediatamente el estado de guerra, sacó a la calle el ejército, detuvo a Companys que se avino a someterse con todo su equipo, y aquí paz y después gloria.
    Nunca mais.
    Vuelven los catalanes a las andadas, por ver de hacerse olvidar y perdonar sus veleidades dilapidadoras y sus errores de gestión, de espaldas al pragmatismo y el sentido común del que tanto suelen presumir.
    Ni el rey ni el gobierno democrático van a poner en peligro la unidad nacional como no lo hizo la República. Los españoles jamás lo aceptarían.

  38. arinesa

    Para discernir.

    http://www.20minutos.es/noticia/1598656/0/sup-sanchez-fornet/policia-identificaciones/lena-punto/

  39. manel

    Mozilla, toma un respiro que me estás preocupando.

    Ahora resulta que las manifas tienen efecto retroactivo y son la causa del desplome de la bolsa y de la subida de la prima de riesgo. Digno del Cabaret Voltaire.

  40. jabato

    A la banda de babor, a la que veo hoy un poco exasperada, y en relación con la represión policial de la manifestación, o lo que fuere, de ayer, les advierto muy severamente que están incumpliendo uno de los deberes básicos del brigadista cibernético.

    Están criticando duramente la intervención policial, ¡pero en ninguno de los post anteriores he visto que se relacionase el exceso policial con el Gobierno del PP!. ¡Habráse visto, semejante descuido!.

    Si se quiere formar el “estado de opinión” adecuado (que veo que es el único Estado que va a quedar, además del catalán, dentro de poco), hay que presentar la brutalidad policial como propia y reconocible de la derecha fascista que nos Gobierna.

    Hay que dejar bien claro que, si esto hubiera sucedido hace dos años, bajo el beatífico Gobierno de ZP, los manifestantes hubieran sido golpeados con almohadas.

    Hagan sus deberes, damas y caballeros, que para eso están.

  41. undelugo

    Tiene toda la razón el sr. Mozilla. Quienes allí estaban coinciden en la extraordinaria agresividad de los piquetes violentos, bien organizados y pertrechados de tornillería, palos, barras y de todo, el cuerpo regocijado por el botellón de jornada completa. Siempre ocurre igual.

    Considerando que siempre son los mismos antisistema, litroneros e izquierda radical los que montan el cirio, apenas un par de cientos de manilladores, que ponen en peligro la seguridad propia y ajena, no sería mala idea identificarlos y obligarlos a hacer un retiro espiritual de expiación en algun monasterio, cada vez que hubiese gresca callejera.

    No me sorprende nada que los medios elijan siempre las fotos y ángulos más provocadores y llamativos. Aunque perviertan la realidad española una vez más, para nuestro mal. La noticia nunca es la normalidad democrática, sino el provocador que se autolesiona atacando a un tipo con blindaje y arma reglamentaria.

    Da asco ver cómo los torpes socialistas de Rubalcaba, arruinadores del pais, ponen en riesgo la convivencia y el estado de derecho, con tal de intentar que parezca que el descontento se debe al gobierno que poco más ha podido que intentar apagar el incendio zapatero.

  42. undelugo

    Viendo cómo los cuatro chalaos de siempre, con sus banderas republicanas, aplaudían a los diputados de IU que abandonaban el Congreso, a nadie le queda duda de quien está detrás del tinglado.

    No digo que los españoles no tengan motivos para protestar contra esta casta política que se resiste a renunciar a ninguno de sus privilegios, después de haber hecho naufragar la economía y la convivencia. Ahí estamos todos.

    Lo indecente es utilizar ese descontento para embestir al enemigo político, que si el Prestige, que si el atentado de Atocha, que si las participaciones preferentes, que si los sindicalistas, que si los actores y cantantes de la peña…..tiene narices que lo politicen absolutamente todo a su conveniencia, que utilicen a los ciudadanos para sus fines partidistas.

    Vamos, es un hecho comprobable que los profesionales de las algaradas están ahí para intentar desestabilizar un gobierno democráticamente elegido y con amplia mayoría. Tanto que tragaban cuando gobernaban los suyos, y ahora rompen la paz de las calles cuando gobiernan los otros.

  43. Mozilla

    Hoy otra vez en Neptuno pero sin autorización ,otra vez a desestabilizar la vida y la convivencia democrática,,que los disuelvan pues no esta autorizada y SE DEBE HACER CUMPLIR LA LEY,,pues sin cumplimiento de la ley no hay verdadera democracia.felicidades a la Policia

  44. Maria

    Hombre Jabato, me hace gracia que atribuya usted sólo a babor lo de “comando cibernético”, no tiene más que echar una ojeada en el dia de hoy a esta bitácora.
    Por mi parte, creo que independientemente de la situación económica, los recortes, la falta de expectativas a medio y puede que largo plazo, la protesta iba dirigida contra todos los políticos en general, ó así lo entiendo yo.
    Una vez que ya ha salido -casi- toda la avanzadilla, ardo en deseos de leer la excelsa prosa de analisis político. Espero no me defraude y le atribuya a ZP la trama, organización y transporte de piedras a Neptuno.

  45. MariJo

    Leo que los servicios de limpieza han tenido que recoger un total de 265 kilos de piedras. Los manifestantes lanzaron todo tipo de objetos contra los agentes, incluidos trozos de hormigón arrancado de las aceras.

    Respecto al manifestante que denuncia una lesión medular, fuentes de los servicios de emergencia (Samur) han asegurado que EL HERIDO YA TENIA UNA LESION PREVIA EN LA COLUMNA, COMO CONSECUENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRAFICO ANTERIOR .
    No está claro, por tanto, que se produjera la lesión como consecuencia de una caída por la actuación policial, aunque si puede que le interese la notoriedad y alguna posible contraprestación, que hay mucho jeta suelto. En todo caso, si atacó a los antidisturbios armados y les fue a tocar las pelotas, no venga a quejarse.
    Porque, por ejemplo un policia que no llevaba casco, recibió golpes de barra en la cabeza que le produjeron una brecha y conmoción cerebral. Y eso que el pobre estaba trabajando, no jugando a la guerra.

    Por cierto, la policia solo intervino cuando los violentos empezaron a mover las vallas de seguridad que rodeaban el Congreso, poniendo en peligro la inviolabilidad del recinto. Hay mucha gente que, interesadamente, no quiere enterarse de los hechos reales, y se inventa los que le convienen.

  46. Comando infiltrado

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348669025.html

  47. don Lucio

    La protesta global, el descontento ciudadano, la preocupación colectiva es una cosa, sra. María. Y eso lo comparte todo el mundo, porque directa o indirectamente, todos estamos afectados por la situación. Y nadie duda que había gente de buena fe en las calles de Madrid, como la había entre los indignados hace unos meses.

    Pero los piquetes violentos que encabezan, manejan, organizan, queman, rompen, vandalizan, atacan y agreden, que son sólo unos pocos cientos de agitadores bien organizados y expertos de estas movidas, son antisistemas, izquierda radical de IU o PSOE, sindicalones, botelloneros y perroflautas a los que divierte la gresca y se apuntan hasta a los bombardeos.

    Perdone que le diga que no se puede protestar contra los políticos “independientemente de la crisis, los recortes y la falta de expectativas”. Sino “dependientemente”, por desgracia.
    Toda la situación, la actitud y el desaliento de los españoles proviene de esas circunstancias letales.
    Si el PSOE no hubiera llevado al pais a la quiebra y no hubiera asfixiado las expectativas de futuro de varias generaciones de españoles, tenga por seguro que no se justificarían la algaradas.

    Tampoco habría agitación callejera si gobernase el PSOE. Cuando gobiernan los de ustedes, ustedes callan y aplauden con las orejas como buenos acolitos, y ni los sindicalistas ni la fiel infantería de militantes y simpatizantes, protestó jamás ni se movilizó contra Gonzalez o Zapatero. Aunque les contaran mentiras como a niños, trincaran como salvajes y los engañaran como a chinos. Pedirles objetividad sería una goyería.

  48. Trebenque

    El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Sánchez Fornet, ha defendido la actuación de la Policía durante la manifestación del 25-S.
    «Respondimos a agresiones violentas que al parecer algunos diputados como el señor Llamazares no ven», ha explicado el secretario general, quien ha añadido que «los compañeros que estaban allí de la UIP actuaron bien, cuando tenían que hacerlo, que es cuando se desmontaron esas vallas. Si no llega a estar la Policía, algún diputado podría haber sido linchado».

    Sánchez Fornet se ha mostrado convencido de que la actuación policial fue «proporcional» y ha recordado que «HUBO VIOLENCIA, PALOS, UN POLICIA PATEADO POR SEIS MANIFESTANTES Y LANZAMIENTO DE BOTELLAS », por lo que las fuerzas del orden no tuvieron «más remedio que actuar».

    «Deberían saber que en ningún país democrático y, MUCHO MENOS EN LOS NO DEMOCRATICOS en los que gobiernan partidos comunistas como el suyo, se permite apalear o lanzar piedras contra la Policía», ha zanjado Sánchez Fornet. Por eso, el secretario general del sindicato ha trasladado su apoyo a los «compañeros que estaban en esa situación tan complicada ayer».

    Sin embargo, el secretario del SUP ha calificado de «lamentable» que SIEMPRE HAYA ALGUN GRUPO DE VIOLENTOS EN UNA MANIFESTACION A LA QUE VAN MILES DE CIUDADANOS PACIFICAMENTE», pero que «más lamentable es aún que estos políticos miopes NO SABEN DIFERENCIAR ENTRE LA ACTUACION PACIFICA DE LOS CIUDADANOS Y ESE GRUPO DE VIOLENTOS A LOS QUE ACABAN APOYANDO EN CONTRA DE LA POLICIA”

    De olos 62 heridos, LA MITAD ERAN POLICIAS. Y varios detenidos tenían antecedentes policiales.

    Seguramente esos “políticos” a los que se refiere el jefe del sindicato policial habrían quedado más contentos si hubiera habido más policias heridos y la sangre hubiera llegado al rio Manzanares.

  49. Ussía dixit

    …”Doña Magdalena Alvarez, conocida en su familia por «Maleni», fue la consejera de Economía y Hacienda durante diez años, hasta que Chaves, otro que tal baila, se la endosó a Zapatero para que la hiciera ministra y deseara públicamente colgar a Esperanza Aguirre de una catenaria. Doña Magdalena fue, años atrás, consejera de Aviaco, y sus desplazamientos gratuitos con toda la familia por el mundo dieron motivo a un escándalo mayúsculo y un cachondeo aún mayor.

    Doña Magdalena llegó a la comisión con la cabeza hueca, la memoria en blanco. «Se me pueden olvidar 12.000 millones de euros, porque he manejado muchos más». «No conozco a Francisco Javier Guerrero. Lo he visto ahora en la tele y creo que no me acuerdo de la cara». A una pregunta de la representante de Izquierda Unida, doña Magdalena, salerosa y espontánea, respondió: «¡No me acuerdo, hija! Perdón… señoría. ¡Me cuesta acordarme hasta de los directores generales de mi etapa».
    Es decir, que fue consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía y no se acordaba de nada, cuando en los tiempos de su responsabilidad principió el tejido de la indigna y fraudulenta tela de araña de los ERE falsos. La desmemoria en estos casos, es siempre agradecida y acariciadora.

    Pero una señora que olvida lo que hizo con 12.000 millones de euros en su etapa de administradora de la Junta de Andalucía, por muy bien recomendada que esté, NO PUEDE SER la vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones.
    ¿Qué mondas hace ahí?

  50. !Que país!

    La Policía hizo ayer un gran trabajo. Pero destacó sobre todos una policía infiltrada que, con un sencillo gesto que tranquilizó a las hordas perrofláuticas.

    http://resizer.elcorreo.com/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/7/1/1348598303017.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

  51. Bolchevique pelicroso

    http://images.scribblelive.com/2012/9/26/6ab32819-ff7d-4ec1-a22e-c7b9a2c37b5c_300.jpg

  52. Mozilla

    Que tal el Vega Sicilia??o mas bien tomaron Vds. D Simón de tetrabrick en la cena ???hoy en Neptuno “la internacional “pero ese himno no era ya caduco,desfasado y propio del antiguo régimen mas sangriento de la historia que es el comunismo??? del pasado hay que hacer añicos ,solo importa el porvenir….ah peo el comunismo o era el pasado ?? I don,t understand(por cierto desde bien pequeña me se la letra de la internacional de cabo a rabo,tb montañas nevadas,,,no se preocupen ,,no tengo tan pésimo gusto para admirar nada que tenga que ver con el marxismo

  53. Javaloyes

    Mientras se sale de la trampa semántica consistente en meter dentro del mismo saco el concepto de nacionalismo, que corresponde a un sentimiento de identidad, y el de patriotismo, que expresa la adhesión a una idea, a un proyecto de vida en común, conviene estar conscientes de la urgencia actual de esta tarea.

    Un nacionalista, de puro mirarse el ombligo, acaba por ignorar lo que le rodea, mientras que un patriota se adhiere y se suma a un proyecto consistente en compartir el propio destino con quienes ha compartido la Historia. En nuestro caso, una crónica de cinco siglos.

  54. Pepe

    Por mi parte, frio, frio Camarada flecha, soy abstemio, sólo quería decir que mientras el país arde por todas partes, conflictos sociales, territoriales, la economía se hunde considerablemente (Bde), prima de riesgo se desboca y la bolsa para abajo, donde está nuestro gran líder?En Nueva York ante la ONU, defendiendo LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES (ver para creer), aunque ya sobre desmentidos y contradiciones, estamos curados de espanto.
    Los antidisturbios entraron en la estación de Atocha sembrando el caos, la manifestación de ayer no era contra el PP…era contra todos los políticos, con un 25% de paro tienen que entender que la gente este descontenta… estas manifestaciones ya se hacían con ZP, y el 15m se montó con ZP.
    Acabo de ver el vídeo de los antidisturbios entrando en la estación de Atocha repartiendo palos a diestro y siniestro, terrorífico, se te ponen los pelos de punta porque uno mismo, sin haber asistido, puede recibir sin más. Felicito a todos los que defienden la labor de la policía, espero que estos documentos sirvan para corroborar lo que todos sabemos, la cruel injusticia que estamos padeciendo, como me decía uno por aquí cualquiera puede recibir un palo si se encuentra en el momento justo y en el sitio inapropiado. En el 90% de los casos estoy con la policia, pero lo de la estacion ha sido un espectaculo bochornoso, lamentable y que merece todo mi total rechazo, no hicieron discriminación, viajeros fueron confundidos con manifestantes. Verdaderamente espeluznante, la violencia desatada y no se dan cuenta que defienden a unos ladrones, mentirosos, llamados políticos y banqueros, únicamente no serían sospechosos las mujeres embarazadas y señores encorbatados, los demás todos a saco.

  55. jabato

    El penúltimo link que nos han dejado muestra a una “indignada” que realmente, es una pena que lo sea.

  56. manel

    … Desde bien pequeña…….. Enigma resuelto, Mozilla se declara mocilla. Pero mué, relájate un poco que ves demonios con cuernos por todas partes. Que los que somos de izquierdas también tenemos nuestro corazoncito y sabemos departir con los que no piensan igual. Que parece que te has quedado en la época del contubernio. Que después el hígado pasa factura.

    Por cierto, ¿conoces algo del marxismo?. Es que tiene poco que ver con el gusto. A no ser por los colocones de Vega Sicilia que se dan los marxistas, claro.

    Venga, que tengas unos apacibles sueños, que creo que lo necesitas.

  57. vicente

    Por favor, no se metan con Mozilla.

    Ella tiene razón, la mayor parte de manifestantes, eran peligrosos “perroflautas”, preparados para agredir a las fuerzas del orden.

    Vean Uds. a uno de los mas peligrosos y agresivos, el vigues Miguel Ángel Quinteiro, trabajador de la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra durante 35 años y actualmente defensor a ultranza de los estafados por las preferentes.

    Sobre todo observen su aspecto fiero, que demuestra bien a las claras su especial preparación física para este tipo de algaradas

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://fotos02.laopinioncoruna.es/fotos/noticias/318×200/2012-08-19_IMG_2012-08-12_02.16.35__8068962.jpg&imgrefurl=http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/08/12/miguel-quinteiro-gayoso-ponia-personas-sumisas-le-hiciesen-sombra/636037.html&h=314&w=318&sz=16&tbnid=uEslPGKf1SMryM:&tbnh=73&tbnw=74&prev=/search%3Fq%3Dmiguel%2Bquinteiro%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=miguel+quinteiro&usg=__QJz1WxuJOpCNCf_M5DRzlnAuTCI=&docid=VCIIkWkMsAiEtM&hl=es&sa=X&ei=rGpjUPaQDM2YhQfthIGQBg&ved=0CEoQ9QEwBw&dur=50

    Por cierto, hace poco tiempo sufrió una delicada intervención quirúrgica, seguramente con el objeto de prepararse para futuros ataques estratégicos.

  58. SEito

    Me quedaba por decir, que doy todo mi apoyo a los empleados públicos que cumplen con su deber, y en el caso de los que son diana de determinadas obsoletas formas de pensar, más . Si el otro día lo expresaba hacia los médicos, hoy toca hacerlo con la policía .
    No viene al caso lo que Aute dijo ya hace años ” hoy la canción Al Alba sería en honor de la guardia civil” pero ver que se les niega idéntico sufrimiento y trato a los que reciben palos de uno de los lados ( el lado que quebranta la ley) refleja el estado de quien lo manifiesta, rebozado con harina o en crudo .

  59. Mozilla

    Pues a los que pegan y agreden a la poli,(con partes de lesiones y 27 agentes heridos )no los llamaría yo pacíficos ni legales ni tan siquiera manifestantes a secas;pretendían cercar el congreso,acosar a sus señorías y sin el mandato de nadie (son 4 gatos,repito su numero no daría ni para un concejal de pueblo) pretenden cambiar el orden establecido ,que esperen 3 años,depositen su voto y se dejen de desestabilizar y de pretender el asamblearismo,,los cojo mantecas NO NOS REPRESENTAN Deo gratias ,

  60. Indignao

    ¿VOTO? ¿a quién a la Merkel?. Con unos ultras que siguen pensando que el pais les pertenece, en exclusiva. A este tipo de políticos, la calle es lo único que les pone de los nervios y los descoloca,lo hemos comprobado ya! Aparte que es lo único que se merecen.La castuza es enemiga de todo lo que el pueblo necesita.

  61. vicente

    “son 4 gatos,repito su numero no daría ni para un concejal de pueblo”

    Mozilla (SIC)

    ¡¡Joder!! Pues para “cuatro gatos” ¿no son muchos 1700 policías?

    Casi tocan a policía x gato.

  62. vicente

    Cuando se tiene razón, se tiene razón, y punto.

    Y hoy, el Sr. Cora, tiene toda la razón. Somos inmovilistas

    Es justo reconocerlo, somos unos inmovilistas, y si a alguien se le pasa por la cabeza moverse hacia delante, se agarra el BOE y se le enchufa un decretazo que lo devuelve al punto de salida, de donde no debió moverse.

    Por ejemplo:

    La píldora post-coital de libre dispensación.

    Toda Europa y EEUU, la suministran sin receta previa y España, con retraso, se unió a los países de nuestro entorno y nuestra cultura.

    Se movió.

    Y esto, esta mal. ¿Qué digo mal? Eso esta muy, muy mal.

    Por esa razón, Dª Ana Mato, flamante Ministra de Sanidad del Gobierno de España, ya tiene escrito el texto del Decreto, que devolverá la píldora post-coital a la receta previa de los médicos de la Seguridad Social.

    Esta buscando entre los ginecólogos de prestigio del país, alguno que quiera ascender rápidamente a las mas altas esferas de la medicina oficial, previa elaboración de un informe sobre la grañidísima peligrosidad de la libre dispensación de esa píldora.

    Le resulta absolutamente necesario para adjuntarlo a la Exposición de Motivos del Decreto.

    Pero la Ministra ya lo ha firmado.

    Ven como tiene razón el Sr. Cora. No nos movemos.

  63. Quique

    Qué enternecedora complicidad entre correligionarios. El troll perturbado y el hombre público, que como es sabido no es lo mismo que la mujer pública, aunque tratándose de políticos socialistas se le parece bastante. Basta un vistazo a los manejos consistoriales gallegos o a los de la junta andaluza para comprender la relación.

    Es que se nos saltan las lágrimas (de risa) al verlos compinchear y tratar de hacer magras ironías (pobres pardillos, para la ironía se necesita cierta majeza y finura intelectual que les ha sido denegada), o buscar errores ortográficos o hemerotéquicos, pero sobre todo copypastear o linkear, para mejor simular las carencias que le son propias, y siempre empitonando adversarios y buscando la mayor gloria de su amado capullo socialista, que para eso están en campaña electoral y hay que colocar a Pachi con el Jorquera y Yolanda y Beiras y quien haga falta, que por lo menos va a salir un cuatripartito, en la oposición, quiero decir. ¿O qué pensaban? ¿Ganar con Pachi y la sombra alargada del ciprés Pepiño?

    Suerte que tenemos que no gobiernan, porque sin huelgas ni manifestaciones ni escandalera ni protestas ni acampadas y con los trolls y hemerotecos calladitos, esto era un aburrimiento. No se cómo hemos podido soportar dos décadas sin vidilla reivindicativa. Vamos, si es que el Imbecilato fue un camposanto con su silencio tumbal y sus caidos en acto de servicio zapatero.
    Ahora en cambio !!!!e pur si muove!!!! esto se mueve, esto es vida, aquí están Gila y Rubianes haciéndonos el número de “¿Es ahí la guerra? ¿está el capitán? Que se ponga la puta España!” Ja ja ja ja ja ja, es que nos desorinamos todos con estos pardillos….

  64. Manda webs

    RECUENTO DE BOSTAS DEL TROLL PEDOLOCO a dia de hoy miércoles.
    (Alex, tranquilo que llego a tiempo, gracias en todo caso por ocuparte cuando no estoy del departamento de Contabilidad Escatológica de la BitáCora. Es cómodo esto de tener suplente espabilado)

    6 SIGERICO
    6 PEPE
    3 MARRANO
    3 JUAN CARLOS
    3 ARINESA
    2 INDIGNADO
    VILLA NUEVA
    COMANDO
    QUE PAIS
    BOLCHEVIQUE

    Suma y sigue VEINTISIETE KGADAS (27) de la conocida ganadería del troll Pedoloco Baubaubaubau (¿eran tres ladridos o cuatro?)
    No voy a pararme ahora, pero el que tenga gusto por la psiquiatría y sus curiosidades, puede anotar las horas en que se colgaron las 27 bostas del troll a dia de hoy, y después irse al Correo santiagués y añadir también las horas de los Perroloco, Robertodacosta, Galizaco, Sousapoza, GlezVillamarín, Mazaroco, Potenkin, Miller, Zecorvao y los cuarenta nicks restantes y sacar así en limpio el cuadro patológico completo de este psicópata despendolado que se pasa EL DIA ENTERO, pero lo que se dice de sol a sol, dedicado a incordiar, provocar, faltar y tocar las pelotas a anfitriones pacientes y participantes que lo desdeñan y se ciscan en sus muelas. Es lo que tiene la escatología, que genera más y más escatología.

Comenta