Concejala es poco

Esculturas de caza en Los Yébenes

La tinta vertida da para imprimir varios códices calixtinos, sin embargo todavía nos falta por saber si Olvido Hormigos va a pasar a la historia de Los Yébenes por un caldo de mayor substancia que el que cuece delante de la cámara en plan Arguiñano. Analicemos.

Nada sabemos de su capacidad para emprender, realizar y gestionar obras públicas. Nuestro conocimiento sobre la concejala se limita al campo de las obras privadas, y ahí sí se le ve destreza y mano.

Tampoco se le conocen méritos en Aguas y Saneamientos, aunque todo hace pensar que algo sabe de la materia. Parques y Jardines no parece ser área de su interés, aunque sí Huertas y Regadíos, habida cuenta del berenjenal en el que se ha metido.

Es posible que Olvido sea una buena edil de Cultura. Tiene dotes para la cinematografía, no se le da mal el teatro y a la vista está que su historia engancha a miles de lectores que corren ávidos para saber más y más de sus peripecias delante y detrás de las cámaras.

En este sentido, cabe sospechar que nadie como ella ha logrado llevar más lejos la oficina de Prensa y Propaganda, pues jamás tuvo el ayuntamiento como ahora un periodista por metro cuadrado, ni jamás estuvo su nombre en tantos foros repetido. Es por todo ello que la cartera de Turismo encuentra en Olvido, no solo la más eficaz gestora, sino también la garante de un título para la historia: la dama de Elche, las caras de Bélmez y el dedo de Los Yébenes.

Ni que decir tiene que la mujer domina también todo lo referente al área de Deportes, preocupándose por la felicidad de los profesionales de modo que en ningún momento les falte el calor de la afición y el apoyo de las instancias oficiales.

Por todo ello, si Cecilia puso a Borja en el mapa, Olvido a Los Yébenes en órbita puso.

31 Comentarios a “Concejala es poco”

  1. scéptika

    Van llegando datos de la muchacha, que no lo es tanto. Con una meritoria anatomía, donde parece que sí puso la mano el tío de las gominolas, se la ve, más que con dotes para la cinematografía, como seguidora de pelis del Rocco, del Nacho Vidal o de las chicas Lapiedra.

    Nada de suaves caricias a lo Enmanuelle sino el dale, dale, dale, pumba, pumba -la melena y la expresión- de quien está ganándose unas perrillas delante de una cámara.

    Pero por desgracia también sabemos que es maestra -¿tendrá autoridad para convencer a las lolitas de su cole de que no se graben y envíen numeritos por el móvil?- y que además tiene dos rapaces de once y trece años a quienes puede esperarles una especie de buylling. Quien conozca algo del ambiente en los colegios en esas edades, sabe de qué hablo. En un pueblo además donde nos conocemos todos.

    El tema de la intimidad lo hemos trillado ya por activa y por pasiva: ella es quien ha violado su propia intimidad grabándose y enviando fuera del ámbito privado esos momentos de los que todos hemos gozado alguna vez. Pero sin dar tres cuartos al pregonero.

    En fin, que como el Eccehomo de Borja, este asuntillo viene bien para no pensar -mo hacer pensar- en otros temas de mayor calado. Que sea concejala de uno u otro partido, a mí como si fuera empleada de una funeraria.

  2. celestino

    Pues a mí que el tema ya empieza a destilar un tufillo machista…

    si los niños practican ese término tan molón será cosa de los padres, lo del otro día de niños persiguiendo a la sra. Maestra era de una peli de Berlanga o incluso de José Luis Cuerda.

    Por cierto el artículo de infocatólica es la mar de divertido, Mario Conde que la Iglesia no te acepta!!!.

  3. Don Vasile

    Esto se está convirtiendo en Sálvame, yo propongo a la Dra. como conductora del programa, las descripciones de la ligadura de trompas y lo de hoy es de lo más morbo-sálvame delux.
    Ahora falta que entren en el tema Guau y Miranbelén. No hacen falta más, con los clones que tienen se hace el resto del “equipo”.

  4. Don Vasile

    PD.- el nick que es puesto es el productor del programa, porque si pongo nuestro “productor” me lo banean, ¿lo pillan?

  5. Pepe

    Don Vasile, quien quiera que sea, debo decir que leo con agrado la fina ironía de la Sra. a quien usted se refiere, bien es verdad que me ha extrañado que siendo mujer, nos contara anécdotas femeninas sarcásticas y subidas de tono, más propias de un camionero narrándolas en la taberna jugando al dominó.
    No critico, !ojo!, yo mismo lo hago, en esas circunstancias,pero nunca por escrito. Espero que no se me enfade. El motivo de mi reacción la tiene el temita de hoy, repetitivo, que no da para más.

    Me voy a la Sierra, queda todo para Doña Clon, que pronto entrará al campo de la refriega convenientemente clonada en sus diferentes pseudónimos.

    Por tanto, respetando su libertad para interpretar mis palabras como le da la gana y haciendo conjeturas en base a una interpretación más que errónea, neuralmente pobre, permitame la libertad de aconsejarle que cuando lea uno de mis escritos, los vuelva a leer y despues a releer y acto seguido se haga un crokis y subraye con rotulador fluorescente lo que considere oportuno para lograr al final entenderlo en toda su magnitud. No es muy complicado. Se lo aseguro.

    Sólo así llegará a mi nivel, sin necesidad de traer copys y/o lo otro que no quiero decir.
    .

  6. DELFOS

    Que bueno!!!!! que vayas a la sierra es estupendo para la salud mental, ademas el que dejes el foro en paz durante unas horas es un placer incomparable.
    Señor Cora con respeto al tema de esta señora excibicionista pienso que por su edad y teniendo en cuenta que tiene dos hijos, creo que el creador no le repartio bien las neuronas .

  7. vicente

    Hola

  8. Juan Carlos

    Este tema de hoy ha dado para dos artículos aquí, me pregunto si se le dedicaron doble ración en el caso de Nevenka y su alcalde acosador, e igualmente a la chica de 16 años a la que otro regidor realizaba tocamientos, me da pereza buscar en bitácoras atrasadas y además no tengo tiempo ni ganas.Si ha sido así, disculpas anticipadas, pero me temo que no, ahí no había sectarismo, eran de los nuestros.
    Es patético que el vídeo de marras haya subido la lascivia de medio país.

  9. Juan Carlos

    Lo de la chica de 16 años, me refería al caso de Ares.

  10. scéptika

    (Pido perdón por si la crudeza de mis expresiones ha violado la delicadeza de alguna damisela o damiselo más refinado que moi-même. En honor a la verdad he de reconocer que se conserva en esta zona de España -me estoy refiriendo al nordeste del noroeste- un pudor que, lo digo con toda sinceridad, me resulta de lo más edificante. No hay ni un miligramo de sarcasmo en lo que digo, puedo jurarlo. Ya había observado que al dirigirme a alguna mujer con cierta chispa de complicidad, incluso a algún hombre, en asuntos relacionados con el sexo notaba como una especie de comedido rechazo. Solo mi pescadera tiene guiños conmigo acerca de estas cuestiones, lo cual demuestra como excepción que estoy en lo cierto. Repito, con toda seriedad que me agrada y me pone ante el espejo de lo que yo podría ser hace… no sé, algo más de veinte años).

    Quiero aclarar que en el caso de Nevenka y más aún en el de Toques -no venía una servidora aún por esta mi amada ahora provincia, aunque sí a Galicia- en los foros en que entonces participaba me manifesté abierta y duramente contra aquellos dos garañones prepotentes y vilmente machistas que abusaban, en el caso del tal Ismael de su superioridad en cuanto autoridad sobre la concejala y en el del tipejo llamado Ares por acosar a una menor. Por cierto que el pepe, con la Botella al frente, hizo un papel indigno y vergonzoso. Incluso el famoso locutor ese pesetero de Ponferrada se cubrió de gloria defendiendo a su paisano.

    Dejando esto claro, me parece que la cuestión de la muchacha esta de Yébenes es muy distinto y sus circunstancias también. Para mí es una exhibicionista, que padeciendo el frecuente síndrome de peter Pan que sufren algunos docentes, se pensaba que podía hacer lo mismo que una chiquilla inconsciente de catorce años. No tengo para ella ni un mínimo de comprensión. Diría lo mismo si fuera del pepe o de izquierda undida. O de cualquiera de los nazionalismillos ventajistas.

  11. don Cinico Caradura

    Hay que ser cínico y caradura como lo es el troll perturbado de los cien nicks clonados, para acusar a la doctora Scéptika de referir “anécdotas subidas de tono propias de un camionero en la taberna” y afectar dengues de ursulina o damisela antigua ante los brillantes y expresivos comentarios de la señora andaluza, siendo el mismo troll un bocazas impresentable, calumniador, insidioso, embustero, maleducado, tramposo, suplantador (esto tiene delito), grosero y sobre todo ignorante.

    Ese es el problema del Pedoloco aullador. Ese es el quid de su envidia y su rabia. Que frente a la inteligencia, la brillantez, la experiencia, la sabiduría de la vida de la sra. Scéptika, desmerece con sus copipegas y sus embestidas de niño pequeño, humillado y permanentemente puesto en ridículo con sus pataletas y sus rabietas de taradín, aullando a la luna como un chiflado peligroso.
    Y es que la envidia es una cosa mala. Y la ralea no se puede disimular ni esconder en el arca, porque salta a la vista.

  12. jabato

    Hoy parece que está el patio poco embarrado, así que vamos a entrar (entrar entramos casi todos los días), pero cuando hay más de un palmo de barro (por ser comedidos) en el suelo, pues pasamos de comentar, que mi opinión no vale más que la de nadie.

    No termina de gustarme el tono de la bitácora de hoy, ni el de la de ayer. Hacemos coña subida de lo que es un episodio íntimo (salvo que alguien me pruebe que esta señora grabó el vídeo con la finalidad expresa de que terminara en la red). No estoy de acuerdo con la Sra. scéptika (alguna vez tenía que ser, maestra) en que es ella quien ha violado su propia intimidad. Como acabo de decir, eso sólo ocurriría en el caso de que la publicación del vídeo fuera intencionada.

    En cualquier otro caso, si ella grabó el vídeo para su marido, o para su amante (si lo tuviera o tuviese), o para el Obispo de Coria (por poner un ejemplo más, no tengo elementos de juicio para afirmar que el prelado cacereño esté interesado en vídeos de concejala más que subida de tono), como digo, en cualquiera de esos casos, que ella hubiera grabado el vídeo para el ámbito privado, su difusión es un delito.

    Y es lamentable que el asunto derive por los vertederos de la telebasura, porque hay en juego un severo atentado a un derecho fundamental. Y por no prestar la debida atención a tales derechos fundamentales, podemos terminar muy mal. Eso es lo que diferencia una democracia real de una democracia fecal (una democracia de mierda, vamos).

    No me importa que la concejala sea del PSOE. No me importa dónde la concejala se mete el dedo (me importaría si se lo metiera en la nariz en público, quedaría muy mal, esto). Me da igual que sea docente (nadie ha demostrado que su afición al placer solitario pueda tener repercusión en su labor educativa). En principio, es una persona en ejercicio de su libertad y su intimidad.

    Y esto, para los cuatro tarados que todavía creemos que los derechos fundamentales (incluso los de las concejalas onanistas) son algo más que escritura en el agua, es lo más importante.

    En lo que sí estoy de acuerdo con la Sra. scéptika es en que esto no tiene nada que ver con casos como el del Alcalde de Ponferrada y la concejala Nevenka, ni menos con el del guarro del Alcalde de Toques. Es uno de los mayores peligros que tenemos en este país: el vicio de mezclar, de hacer cóctel de culo con témporas. Cada caso es cada caso, y en sus propias circunstancias tiene que ser estudiado.

    Hacerlo de otra forma es casi segura garantía de, en lugar de opinión, emitir rebuzno (metafóricamente hablando, que nadie se dé por aludido).

  13. scéptika

    Ahí le has dado, mi querido jabato. Discrepamos y no nos decimos más que eso: que pensamos distinto. Yo opino de una manera y tú, posiblemente más acertado, de otra.

    Permítanme el chascarrillo:

    El cardenal X, famoso por sus discrepancias con el Pontífice, llega a la Stazione Termini de Roma. Los reporteros le rodean y uno levantando la voz pregunta:
    _¿Qué le parece a Su Eminencia que hayas tantas putas en la Via Conciliazione? (como ustedes saben la que lleva del centro de Roma al Vaticano).
    _¿Hay pts en la Via Conciliazione?_ pregunta el cardenal.
    Titular del periódico, tirada extra de la tarde: ” El cardenal X, nada más llegar a Roma, pregunta por las pts de la Via Conciliazione.”

    Hay que vender lo que sea como sea.
    Porque mi opinión es que el asunto no debió salir de Yébenes.

  14. SEito

    Prefería los tiempos que nos marcaban Cecilia con su “Dama dama ” y Olvido con su “A quién le importa” . Porque eran tiempos de autor y no de D.J.´s .

  15. Hernandez

    La falta de vergüenza es moneda corriente en el predio socialista, de siempre.
    Escucho a Rubalfaisán ante el comité federal socialista culpando al gobierno de la situación por no negociar con el PSOE.(!!!)
    Acusándolo de no renunciar a sus postulados ideológicos (!!!)
    Asegurando que el PSOE no puede aceptar tan duros recortes que afectan a la clase trabajadora y empobrecen el pais (!!!).
    Jurando que si España tiene que ser rescatada será culpa del fracaso de las políticas del gobierno de Rajoy (!!!).
    Diciendo que el PSOE se opone a ajustes y rescates cualesquiera que perjudiquen a la ciudadanía.(!!!)
    -(atención) que viendo que no mejoran los sondeos y apoyos al PSOE, tendrán que endurecer los ataques y críticas al gobierno.(!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    El cinismo hace olvidar a los socialistas que son responsables y artífices de la pésima gestión de una crisis “inexistente” para ellos, del despilfarro generalizado de dinero público, del hundimiento económico del pais, de la crispación social, de la soberbia autonómica y terrorista, del juego sucio político, del pésimo cartel de España en el extranjero, de los cinco millones y medio de parados, del deficit y la deuda publica billonaria, y ahora, por ende, lejos de ayudar a buscar soluciones, de echar gasolina al fuego como buenos pirómanos para impedir que los bomberos apaguen el incendio por ellos provocado.

    Patéticos capullos. Locos tendrían que estar los españoles para pedir que vuelvan los que estaban ayudando a ZP a perpetrar el naufragio del pais.

  16. Realidades

    Mirandaaa, !que ya no cuela!, cambia el disco.

  17. manel

    Por una vez el sr. Jabato y yo estamos totalmente de acuerdo. Creo que prestamos mucha más atención a quien mete la mano en lo propio que a quien lo hace en lo ajeno, y así nos va.

    Cada uno conoce sus intimidades, y supongo que, quien más y quien menos ha sido cogido alguna vez in fraganti, con las calzas caídas.

  18. manel

    (Continuo el comentario anterior)….. La diferencia es de ámbito solamente.

    Dicho lo anterior, pienso que la señora en cuestión ha pecado un poco de ingenuidad. Otros lo hemos hecho no cerrando bien la puerta, por ejemplo.

    Está visto que somos un país obsesionado con la moral de la cintura para abajo. Lo que pasa arriba es puro accidente.

  19. Undelugo

    Parece el nombre de una protagonista de novela sudamericana, Olvido Hormigos, pero se ha convertido en otro personaje friki de estos tiempos turbios y tormentosos. Como Cecilia la restauradora, aunque por motivos bien diferentes.
    Lástima de españoles y su querencia morbosa por personajillos y situaciones deplorables.¡, de la tv o de la vida real.
    El adulterio es pan de cada día, desgraciadamente, pero como decía el otro, si no eres casto, sé cauto.
    Hay que ser muy ignorante para no saber que cualquier cosa colgada en la red queda automáticamente fuera del control del emisor.

    Quien cuelga un video íntimo, personal, es un felón y un villano indeseable (amante o no), como el que clona los nicks de otros foreros o los suplanta, el que hackea y roba información privada, el que insulta, acosa, abusa, calumnia y provoca daño publico a la honra o fama de otros….todos esos trolls son calaña indigna y los diarios serios los banean y excluyen, y los foreros decentes los ignoran y desprecian.

    Coincido con dña. Scéptica en que la moza parece más una chica Lapiedra, una habitual de estos menesteres de teleplacer que una profesora y concejala de pueblo. Como que no era la primera vez ni es tan cándida la paloma como algunos la pintan.

  20. link de Lorenzo Silva

    Interesante artículo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/08/cultura/1347134359.html

  21. manel

    Un de Lugo, por su último párrafo, parece haberse quedado usted en Trento. Eso sí, los anteriores le salvan.

  22. Soilán

    (Para empezar, y en evitación de que el troll zumbado Pedoloco-Realidades-Pepe-Sigérico-Marrano y demás clones, siga haciendo el RIDICULO MÁS ESPANTOSO con sus aullidos a la luna, informarle de que la luna lleva fuera de Lugo y en actividades de montaña lejos de la web, desde el viernes pasado por lo menos. Aunque el haya seguido invocándola y aludiéndola dia tras dia, hora tras hora, como el pardillo farsante que es. Hay amores que te hacen quedar como el culo, tío. ¿Y si te compraras un consolador unisex?)

    Yendo al tema que propone don Cora, que siempre nos sorprende con sus personales enfoques de las noticias, decir que todos y todas esos y esas que han saltado a las redes y micrófonos defendiendo a la concejala Olvido le han dado una publicidad extraordinaria a la pillada de la señora en cuestión.
    Involuntariamente, han aireado el poco airoso percance de la esposa y madre, y lo han hecho a lo grande, difundiendo el video (por cierto bien cutre y aburrido) hasta convertirlo en tema del mes y del año.

    Poco favor le han hecho, me parece a mi, con tanta propaganda y difusión supuestamente en defensa de la intimidad de esta mujer, y estoy pensando en los hijos y el marido ,y la convivencia en un pueblo pequeño de un pais cainita y basto.
    No creo para nada que esta señora tenga que dimitir por el magreo autocomplaciente. Pero está muy mal que, para ocultar amoríos, culpase a los adversarios políticos de la felonía.
    Espero que la justicia ajusticie debidamente al sinvergüenza que colgó el video y deje establecido que no todo vale en la Red, por muy virtual que sea, como algunos villanos piensan.

  23. manel

    Es que la especie humana va progresando.

  24. Soilán

    Pedoloco, troll del carallo, ya sabemos que, además de ignorante, estás mal de la olla y eso nos torna compasivos y condescendientes con la morralla despreciable como tu.
    Pero es que, además de aburrir muchísimo a la concurrencia, tus locuras se desmadran y hacen cabrear un montón al Blogger, cuando te atreves a decir que la Musa de tus amores “borra comentarios”. Una risa, tontolhaba. Que tu seas un hacker tramposo, un troll indecente,un manipulador nato no significa que lo sea esa luna que te produce aullidos de ansiedad y desvelo. ¿Qué nivelazo de basura puede haberte suprimido el Jefe cuando has llegado a calumniar y a suplantar impunementa a otros foreros? Prefiero no pensarlo.

    Ya no digamos cuando tienes la osadia lunática, pobre perturbado borrachín, de señalar, como has hecho falsamente, que tu Musa habia fichado por un partido político, intentando matar dos musas de un tiro, la de Lugo y la de Vigo….Siempre mujeres fuertes e inteligentes que te ignoran y desprecian, pobre pedoloco.

    Un chorizo como tu debería coleguear mejor con los demás chorizos. Está feo que insistas en avergonzar a su primo y burlarte del expresidiario. Como sigas por este camino, vas a acabar como el. Pero en borrico y gañán.

  25. arinesa

    Ojalá todos los políticos se hicieran más pajas y nos dieran menos por culo.

  26. Undelugo

    A lo mejor el problema de MANEL es que ha visto y vivido poco, y no acierta a distinguir a ” las putas de las Ramonetas”, como dice el Pujol. La doctora de Vandalia tiene mucho mejor ojo clínico para estas cuestiones, donde va a parar.
    O puede que el problema radique en su condición de socialista y por tanto de querer quedar como cabal feminista y pajinero (de Pajin). Y eso que he señalado como culpable al que colgó el video, no a la concejala más recauchutada y visionada del pais, en cuyo caso se me habría condenado al cadalso por algun inquisidor de la carcunda trentina. O más bien de Suresnes y Matilde Fernandez.

    Pues lamento sostener, sin presumir de ser un Nacho Vidal precisamente de estas cuestiones, que la moza no da el perfil de ingenua libertina primeriza sino de experta en estos menesteres de teleplacer de urgencia.
    Como que nadie se traga que era la primera vez ni que la paloma era tan cándida.
    Bona nit.

  27. chivato

    Manel, cae usted como un pardillo, es ella en todos sus disfraces, como ve, no tiene lo que hay que tener para dar la cara, sigue escondiéndose tras “Pseudónimos”, (lo de la P es con retranca…..).

    Tambien es mentirosilla, toda Galicia sabe que la Plataforma esa de la Faes, desagradecidas ellas, se ha pasado en bloque al partido de Mario Conde.
    Pero que le voy a contar de de alguien con un carácter como el de nuestra pendenciera espadachina, lo malo es que pelea contra molinos de viento.

  28. Manda webs

    RECUENTO DE BOSTAS PERROLOQUERAS a dia de hoy, domingo. (hoy no tengo que echar mano del Alex, porque no tengo curro)

    6 SIGERICOS
    2 VASILES
    PEPE
    ARINESA
    REALIDADES
    JUAN CARLOS

    Una DOCENITA de deposiciones.

    Y es que el pobre cadelo zumbado se ha pasado un dia más escribiendo gilipolleces con diferentes nicks, menos que otros dias en que ha llegado a 32. Es que cuando deja la medicación y se pone a escanciar Anibal, le pegan unos chungos que mete miedo.

    Ahora con el panorama electoral que tiene en Galicia tanto como socialista como nacionalista, se le agudiza mucho el cuadro, y claro, la gente se asoma aquí y se da un hartón de reir con sus faltonadas, zafiedades y alias clonados. No digamos cuando publicita su caneira y directamente la gente se descojona a mandíbula batiente.

    El pobre tío se divierte como el lerdo que es trampeando las IPs, robando nicks, largando trolas y cometiendo todo tipo de chorizadas cibernéticas. Que no serán muy diferentes de las que perpetra en la vida real, a no dudarlo.

  29. Manda webs

    RECTIFICACION DEL REGISTRO DE BOSTAS DE PEDOLOCO:

    6 SIGERICOS
    2 VASILES
    PEPE
    ARINESA
    REALIDADES
    JUAN CARLOS
    CHIVATO

    Pedoloco, caes como un pardillo con todos tus disfraces. Te escondes y enmascaras porque no tienes lo que hay que tener para dar la cara. No digamos cuando llegas al delito de suplantar a otros foreros y robarles el nick o cuando dices que te borran las boñigas. Estás muy enfermo de la azotea, tio.
    Y ahora además estás preocupado por partida doble, porque voten los gallegos al PP o voten a MC o se abstengan, el PSOE y los nacionalistas no harán sino bajar como indican los sondeos.
    Sufre, mamón, que los gallegos no quieren saber nada de zapateros y pachis y encamamientos adulterinos de totalitarios y sectarios. Noxo dais, payaso.
    (Por cierto ¿cuando llamas a alguien mentiroso no se te descompone la ventresca, lunático pendenciero? …a la categoría de espadachín no llegas, tio) Anda, alíviate visionando a la concejala, que falta te hace, a ver si aflojas la tensión neuronal.

  30. Manda webs

    RECTIFICACION DEL REGISTRO DE BOSTAS DE PEDOLOCO:

    7 SIGERICOS
    2 VASILES
    PEPE
    ARINESA
    REALIDADES
    JUAN CARLOS
    CHIVATO

    Total, CATORCE deyecciones. Y el pobre loquito llamando a su Musa ausente…¿Por qué no le haces un video como el de la concejala? así, así, así….más, más, más….ay, ay, ay… Pero procura esconder la calvorota y los michelines, tio.
    Eso la mataría de risa, te lo juro.

  31. Alex

    Las dos caras de la moneda, el haz y el envés, el blanco y el negro, la cara y la cruz, el león y el asno.

    SEITO dice:
    “Prefería los tiempos que nos marcaban Cecilia con su “Dama dama ” y Olvido con su “A quién le importa” . Porque eran tiempos de autor y no de D.J.´s” .
    Chapeau, don Seito. Genio y figura. Clase y sabiduría.

    PEDOLOCO dice:
    “Ojalá todos los políticos se hicieran más pajas y nos dieran menos por culo”.

    Atención a la reflexión elegante, pulcra y refinada de la monja ursulina que, a las 0.29h hacía aspavientos con el comentario poco fisno de otro participante:
    Sin duda el troll está pensando en ZP y sus rubalcabos. Se comprende su desesperación y asco.

Comenta