La paja en el vídeo ajeno

La comunidad disfrutando del vídeo

Podría parecer que los avances, la tecnología, los desplazamientos, el acceso a los contenidos, todas esas moderneces que se han disparado en la última década y que caracterizan el arranque del siglo XXI, traerían consigo también una mayor altura y enjundia en los debates, pero demostrado está que el interés por los asuntos trascendentes se queda donde estaba y lo único que realmente encuentra eco masivo son las pequeñeces y los chascarrillos.

El caso de Los Yébenes, en Toledo, es un producto arquetípico de este siglo descuajeringado. Obsérvese: Concejala se graba masturbándose con destino a su marido en vídeo casero. Vídeo cae en manos extrañas que lo cuelgan en la red. Vecinos de Los Yébenes contemplan el trabajo manual. España y el mundo entero, un poco después. Concejala horrorizada anuncia su dimisión. Dirigentes de su partido le piden que no lo haga. ¡Tachán! Ya tenemos gran debate nacional. ¿Debe dimitir la concejala por darse a su cuerpo alegría Macarena?

No, por darse alegría, no; pero por torpe, videorrota y despixelada, desde luego. Si la grabación era para el marido y la están viendo hasta en los monasterios cartujos del Kurdistán interior, ¿qué garantía ofrece esta señora a la hora de guardar un secreto oficial?

Dice doña Elena Valenciano que a lo hecho, pecho. Sí, muy bien, pero entonces que no se avergüence la concejala de competir en popularidad con el Ecce Homo de Borja. Afronte el tocamiento y diga al mundo mundial que no era para su marido, sino para la comunidad, para los castellanos viejos y para los sin papeles. Un vídeo de amor y de alegría para combatir los tiempos que corren, con perdón. Un vídeo que ni Victoria Kent, ni la Campoamor podrían haber perdido, pero que hoy, gracias a las nuevas tecnologías, está al alcance de cualquiera. Dígalo así y no dimita.

31 Comentarios a “La paja en el vídeo ajeno”

  1. SEito

    Cuando los conocimientos se transmitían por vía oral y/o escrita, Iberia ya habría llegado, pero todo quedaba en casa . A cuenta de la proposición deshonesta de hoy, recuerdo una anécdota contada por un compañero de clase allá en la capital sobre una costumbre admitida en su villa natal, a la que nadie daba mayor importancia y mucho menos salía en las noticias . Cuando veían subir al monte a un vecino, acompañado de determinado animal ( en lo sexual no en la especia) ya sabían a lo que iba .
    De ahí que carezca de importancia el hecho mientras transcurre en el pueblo , El problema lo presenta el ciego mal intencionado que desea ponerlo en su repertorio de cantes por las esquinas, dado que no encuentra a mano hecho más morboso para entretener a su audiencia limosnera .
    Lo de poner vidrios propios y enviarlos supongo que es cosa de juventú . Sí es verdad, que mientras no se madura en eso, determinados niveles de responsabilidad no debieran estar a su alcance. O sí, porque quizás llegó el juicio final y no es más que una aportación a la orgía final entre compañeros de clase .
    Buenos días y buena comprensión lectora .

  2. scéptika

    Qué maravilla, mi don Cora. Me ha hecho viajar en el tiempo cuando aquella Silvia Krystell –casi cuarenta años ya- en su sillón de mimbre y frente al póster de ¿Paul Newman?- subía las dulces colinas más íntimas y no pocos varones sintieron una especie de castración mental al descubrie que una linda chiquilla como aquella, no necesitaba para nada ningún ariete brutal que abriera los pétalos más delicados para conseguir la relajación más placentera. Hoy, con todos los juguetitos y bibelots que se exponen en los sexshops, aún pienso nada podrá superar la quietud semiadormecida de quien tiene la imagen deseada ante sus ojos.

    Trabajé un tiempo en un hospital infantil. El suficiente para que en un momento de descanso, el neurólogo de niños contara por enésima vez el caso de la lactante, menos de dieciocho meses, que los volvió locos, porque la niña sufría crisis en que primero semiconvulsionaba, llegaba luego al opistótonos, sus ojos quedaban en blanco y tras una breve pausa de relajación, un hilillo de saliva se le escurría por los labios.

    Mira que es difícil hacerle pruebas a una criatura de esa edad: electroencefalograma, TAC –que entonces era un lujo muy reservado- pruebas de vigilia… hasta que fue una enfermera la que advirtió que previo a aquellas crisis, había un episodio en que la niña hacía movimientos repetitivos y en constante progresión, agarrada con una manita a los barrotes de su cuna y otra desaparecida bajo las sábanas. Lo más difícil decía riéndose el ‘neuro’ fue explicarle a la familia el origen de aquellas crisis.

    Los niños, en su mayoría juegan con sus genitales. Pero aquella chiquilla había descubierto un goce de primario que la complacía y no se retraía de practicarlo. Naturalmente se “remedió” el asunto con unas pautas que se dieron a la familia e incluso creo que se acompañó de una suave medicación, que durante poco tiempo la tuviera relajada con las manitas quietas.

    ¿Y ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque la muchacha –o madurita- Olvido, no solo juegue con una zona cualquiera de su cuerpo, sino que su –inapelable, sea para el marido o para el amiguito de gimnasio- sentido del exhibicionismo la lleve a grabarse antes, durante y después de sus autoéxtasis, para que el maromo de turno termine una vez más estableciendo la desigual lucha del cinco contra uno?

    P.S. Tesentiende tó, Sobri. Bico.

  3. Madre Priora

    !!Uff! !que morbo!!

  4. l'osservatore marrano

    Como usted sabra, Sr Cora, la enjundia de los debates no depende de la tecnologias, sino de la enjundia misma de los editores. Uno siempre se sorprende por la querencia en Espana por las anecdotas bizarras, empezando mismo por el buque insignia de su imperio, el insigne El Progreso.

    Nos dice usted que el mundo entero contempla a Olvido. Pues le puedo yo asegurar que en el Reino Unido nadie tiene ni la mas remota idea de quien es la tal Olvido. Sin embargo, venia yo esta manana escuchando a John Humphries en el Today de BBC Radio 4 y, ya que mencionamos la enjundia de los debates, a que no sabe usted de que hablaban los comentaristas economicos invitados? Pues de Don Mariano, que no se explicaban como con el incremento galopante del coste de la deuda que se gasta no habia pedido el rescate hace tiempo. Hablenos usted de enjundia!

    Otro tema tratado fue el resultado de un documental de investigacion periodistica que va a salir en BBC Panorama. Parece ser, que al contrario de la percepcion popular, hay muchisimos mas ingresos hospitalarios por cuestiones relacionadas con el alcohol en el segmento de los mayores de 65 que en el de “esos alocados jovenes” de entre 16 y 24. Habra participantes en el foro que quizas podrian tomar nota.

    Enjundia, enjundia…

  5. l'osservatore marrano

    De todos modos, yo creo que una de las cosas positivas de las “moderneces” es que es facil que algo se difunda, pero es muy dificil que permanezca. Vamos, que nadie se interesa demasiado por un video “exposed” de este estilo, cuando hay incluso famosos (eg Kim Kardashian) que los estan filtrando a proposito. El problema puede ser precisamente el contrario, que a Yebenes no han llegado las moderneces y aun viven en la edad de piedra.

    Este es el documental de la BBC al que me referia antes
    http://www.bbc.co.uk/programmes/b01mrmfd

  6. Hermenegildo

    O sea, que una concejala se graba un vídeo masturbatorio y lo comparte con un amigo/amante que resulta ser un hijo de puta y lo difunde por ahí. ¿Es esto motivo para que tenga que dimitir? ¿Pero en qué mundo vivimos?

    He sentido náuseas al ver el espectáculo de los vecinos de la concejala a las puertas del ayuntamiento de Los Yebenes, gritándole de todo a la buena mujer. Espectáculo significativo y revelador de la condición humana y catadura moral de un sector considerable de la población española.

    Me avergüenzo de compartir nacionalidad con semejantes energúmenos.

  7. Bill Plinton

    !Hay que jdse!:

    http://gatopardo.blogia.com/upload/11bill_clinton_dkclint.gif

  8. Aviso

    Sigerico = Madre Priora=Observador marrano = Hermenegildo =Arinesa =Obdulio=Pepe=Roberto=Baubau==Lugués= troll Perroloco, personalidades múltiples para dar resonancia a una patología verborréica de delirio narcisista en un cerebro de mosquito ahogado en efluvios etílicos.

  9. Mirinda

    !!Como está la realeza!! !!!Que escandálo!!!!

    http://statics.diariocritico.com//uploads/ab4e3153951580f2657f1ccbc355903a

  10. l'osservatore marrano

    Pero Mirinda, tu bien sabes que la falda escocesa se lleva sin bragas.

  11. Mirinda

    Mire osservattore !!!como está el patio!!!

    http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2010/11/18/video-porno-monserrat-nebrera-elecciones-cataluna-2010.shtml

  12. Mirinda

    Mire lo que se cuece en Orense, Osservattore, vostede que vive en la niebla, (y me largo, porque no vea la andanada que me va a pegar “alguien que yo me sé” de Orujo de Galizia bilingüe.

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/09/06/mario-conde-diario-la-region-galicia-bilingue-feijoo-elecciones-gallegas.shtml

  13. rogelio quiroga

    La concejala a su (sufrido) esposo: “No es lo que parece, tesoro. Todo es por culpa del PP”.

    Esta señora, casada y con dos hijas, lo que presupone un cierto grado de madurez y prudencia, es ligeramente corta de mollera. O directamente cretina.

    No solo ha mentido al decir que “desde la Alcaldía (que ostenta el PP) se ha difundido mi video”, sino que ha mentido al decir “que era un juego erótico privado destinado a mi marido”. El video lo dio ella a un “íntimo amigo” (¿ahora se llaman así?) y ha sido este punto filipino el que lo ha divulgado, al parecer por despecho, porque ya no era tan “íntimo amigo”. O sea que ni la Alcaldía ni el marido.

    Nena, tendrás que vigilar más con quién haces amistades, sobre todo si son “íntimas”.

    Como dice con mucha retranca Arcadi Espada, un político puede mentir (todos mienten); lo que jamás puede hacer un político es el ridículo, y esta señora ha hecho un ridículo del tamaño del Mulhacén. Si hubiera seriedad y coherencia en la política, no es que ella debiera dimitir sino que sus propios compañeros de bancada deberían echarla del partido.

  14. Tolomeo Rojo.

    Lo importante del vídeo es saber si las tetas son de verdad, y en el caso de que no lo sean conocer de dónde salió el dinero para las prótesis.

    El resto son chorradas.

  15. Mirinda

    Que opine Rogelio: Aquí está para el que quiera ver a la Concejala.

    MILF SPANISH COUNCIL WOMAN

  16. Soilán

    Una de las actividades habituales del Troll Perroloco /Sigerico/ Tolomeo/ Marrano/ Pepe / Madre priora/ Mirinda/ Pepe /Roberto/ Lugés, etc, en otros foros y aquí mismo, ha sido siempre LA MANIPULACION O TUNEO DE LOS NICKS DE OTROS FOREROS, cuando no directamente la suplantación.

    Con ánimo de provocar, ofender, engañar, el perturbado borrachín y okupa de esta pobre Bitácora, cambia o tunea alguna letra para confundir y burlar al Administrador y a los lectores.

    Como siempre, y a pesar de que ella pasa y se lo toma a cachondeo, su admirada Miranda está en la diana de sus cagadas y así recuerdo haberle visto usar nicks como M1RANDA, MIRANDIA, MIBANDA, y ahora MIRINDA, cambiando una letra o sustituyéndola por un número.

    El caso es que el loco borrachín que intoxica este foro cuelga UNA DOCENA de bostas, que irán creciendo mientras escancia varias botellas de Anibal, y además de los alias habituales del perturbado, vuelve a manipular los nicks ajenos para desmerecer a otros participantes.

    En El Correo santiagués lo pusieron firme cuando lo pillaron con estas trampas repugnantes, y lo más suave que le dijeron fue “loco cabronazo”, pero aquí sigue haciendo mangas y capirotes de este espacio generoso, aprovechando que nadie quiere dar de comer al troll enfermo y bebedor.

    Doce boñigas de dieciseis, es una okupación en toda regla. con despliegue de tetas y bragas que es lo que le pone al salido marrano en cuestión.

    Sr. Cora, fumigue y desintoxique de una vez esta caneira apestosa antes de que el hedor se instale de forma irreparable y se quede usted mano a mano con el engendro esperpéntico. Sus lectores no se merecen este trato. Usted tampoco.

  17. scéptika

    Va otra anécdota y a quien no le apetezca, ya sabe: que no la lea. Tengo una buena compañera, casi una amiga, que es tocoginecóloga. Algo mayor que yo. Como hace tiempo que no mantenemos contacto, no sé si se jubi del todo o no. Pero ella me contó con una chispa increíble algo que le había sucedido pocos días antes.

    En los años ochenta, ‘despenalizadas’ muchas cosas, antes de que una multípara, tres, cuatro hijos, abandonara el hospital, después de dar a luz, se le ofrecía la posibilidad de hacerle una ligadura de trompas en la SSocial. Me estoy refiriendo a un H. General donde había una planta de maternidad y se atendía a mucha gente sencilla de pueblos.

    A una señora con tres hijos ya, joven y no muy despabilada, mi amiga le explicó que si no quería tener más hijos, era posible hacerle una pequeña intervención, por lo que no tendría que buscar otros métodos más complicados para ella, la píldora o el condón, porque ella decía que solo utilizaban, su marido y ella, ‘la marcha atrás’.

    “¿Ezo no tiene peligro, zeñorita?”.- “No mujer, es cortar unos tubitos por donde los espermatozoides suben a encontrarse con tu óvulo”.- “Los permato…¿qué?”.- “Las células que tu marido expulsa con el semen”.- “Ay, yo no entiendo de ezo, zeñorita”.- “Cuando tu marido se corre, el líquido lleva unas células, que si tú estás en día fértil, se unen al óvulo que has producido y entonces te quedas embarazada. Haciendo esto, ya los espermatozoides no alcanzan al óvulo”.- “Bueno, si usté lo dice, azín zerá. ¿Y es mu grande la operación?”.- “No. Es dar un cortecito a cada lado, poner un puntos y eso no tiene ningún problema”.- “Ay, zeñorita, me zigue dando un poco de mieo. Porque ¿no me irá usté a cortá la venita del gusto, verdá?”

  18. Profesor de Urbanidad

    ¿no tiene otra cosa que hacer que contar las intervenciones que no le gustan? ¿alguien se mete con usted, para que se muestre usted tan faltona y vulgar?
    El que cuestione la legitimidad de escribir aquí, es prueba evidente de su estrechez mental. Le sugiero vaya a pastar y llévese a su clon y a los que va a seguir poniendo antes de que acabe el dia.
    !Salutem plurimam!

  19. Profesor de Urbanidad

    El anterior va dirigido al post de las 20:14 pm.

  20. Pepe

    Como veo que la persona que se refiere a mí por activa y por pasiva diariamente, ysin que sirva de precedente, hoy le voy a contestar algo mientras espero la cena, que vengo muy cansado.
    Me temo que usted no tiene conciencia, de las sandeces que escribe, no soporta que nadie le contradiga, es usted la que hace puntilla de Camariñas con el objeto de su esencia,(manchadas de excrementos, para salpicar al resto), con las frases, y hay que pararse a contemplarlos para fijarse que a veces escribe cosas (en filigranas bostosas) muy poco inteligentes y nada demostradas como lo de atribuir a una persona todo el que se pase por aquí.
    La única forma de superar las pulsiones libidinosas por los simulacros de lucha es que se enfrente de una vez con un “reality” real .

    A ver si hablamos de cosas serias, por ejemplo del rumor de que Al parecer Metrovacesa es propietaria de una gran, gran extensión de terrenos en Alcorcón, ahí donde van a colocarnos la nueva Babilonia los bad boys de Eurovegas.
    El pasado 12 de julio comenzaron a negociarse los derechos de suscripción de la ampliación de esta empresa. Desde entonces, la cotización de Metrovacesa ha sufrido notables oscilaciones haciendo las delicias de los especuladores, (lo sé de buena tinta, como ya he dicho aquí, trabajo en Banca). Tener un escaso capital flotante es combustible para nuevas burbujas. Para el que esté interesado, hay bibliografía del papel que en el pasado jugaron en ella el yernísimo de la Alcaldesa de las manzanares y el marido de Cozpe.

  21. Undelugo

    Me parece UN ABUSO INDECENTE que el troll chiflado se tome la libertad de hacer trampas con los alias de otros foreros, intentando hacerlos quedar mal. Cuando es el pobre tolo el que queda de pardillo permanente.

    Ya tiene DESVERGÜENZA para hablar de “legitimidad” el tramposo chanchullero de nicks y el insidioso embarrador de los foros que se dejan hacer, como este.

    La ignorancia y la envidia se alían para ocultar la simple y llana maldad.

  22. Mirando

    Yo antes veía mucho el Sálvame en las dos ediciones, la diaria y la de lux, pero mi psicoanalista (lacaniana) me recomendó que lo dejase porque allí todo era falso, fingido. Porque crea una sensación artificial de navajeo entre unos actores disfrazados de personajillos faranduleros, que al terminar el programa van todos juntos de cañas a fundirse la pasta gansa que les suelta el católicoVasile por el paripé.
    Y por eso mi psicoanalista (lacaniana) me ha diseñado un programa terapéutico que pasa por la lectura diaria de este blog. Me dijo: “Allí las peleas son a muerte y de verdad. Van a muerte y sin concesiones: la sangre saltará de la pantalla del ordenata y te salpicará .
    Y aquí estoy. Curándome… creo.
    Porque, la verdad, no me lo acabo de creer: a mí, como actores, Rosa Benito y Kiko Hernández me parecen insuperables y muy por encima de lo que se ve por aquí.. Será cuestión de tiempo, supongo.
    Y aquí estoy. Pensaba curarme aquí, pero de momento, ¡Oh decepción de terapia, “Boss”!

  23. desde Londres

    Digo lo mismo que la Dra. de Vandalucía, el que no quiera que no lo lea.

    http://www.cotizalia.com/opinion/desde-londres/2012/04/17/la-prima-de-riesgo-y-el-primo-del-ciudadano-6903/

  24. MIRANDA

    No aprendemos, Nieves, no aprendemos.

    Desde luego no sé cómo demostrarle que, así como me salga del aparato reproductor, puedo escribir con su nick tantas veces quiera. Tranquila que no va a ser el caso hoy, así que si quiere borrar esto, bórrelo, pero eso sí, valga este comentario como demostración de que está usted al vaivén de mi voluntad.
    Se le prometió meterla en cintura, y como ve, se está cumpliendo el objetivo con creces.

    Ya sé que me va a decir de forma obsesivo-compulsiva, que todos son yo, peeeeeeeeeeeeeero, no, no son todos yo. Lo siento.
    Usted, como no podía ser de otra forma, puede seguir insistiendo en lo que le de la gana, que a mí, plin, básicamente porque la vecina de Lugo es usted, y aunque poco a poco, voy consiguiendo lo que quería, que no era otra cosa que darle publicidad a pie de calle.

    ¿Va notando usted como hay gente que solo viene a reírse de usted? Pues piense que esa misma gente cualquier día se cruza con usted por la calle.
    Lo que me lleva a desearle lo mismo que hace años le deseara su amigo ZP: buenas noches, y buena suerte.

  25. MIRANDA

    Coño, tanta leria, y al final me olvido de aclararle la duda: ninguno de los que le tunearon el nick era yo, así que siga probando.

  26. Soilán

    M1RANDA, MIRANDIA, MIBANDA,MIRINDA, MIRANDO…..tuneando, tuneando, el PEDO LOCO suplanta directamente a MIRANDA y encima la chulea como buen proxeneta de lupanar que es:

    “Escribiré con su nick tantas veces como quiera y me salga de las pelotas…..para demostrarle que está usted al vaivén de mi voluntad. Prometí meterla en cintura y lo estoy cumpliendo…lo que yo quiero es que la gente se ría de usted en la calle..”

    …Verdaderamente ESTE PEDOLOCO ESTÁ COMO UN PUTO CENCERRO, Y DEBERÍAN ENCERRARLO.
    Y don Cora debería salir de la inopia y enterarse de que aquí hay un matón de mierda, un chulo tabernario acosando, insultando, suplantando y haciendo decir gilipolleces a otro forero.

    Todo eso que no puede hacer en otros foros vigilados, lo viene a hacer a esta casa donde cualquier delincuente perturbado puede cometer ciertamente todas las ´sandeces que se le pongan en las pelotas.

    A todo esto, Miranda, que lleva todo el dia fuera, ni se ha enterado de que el PEDOLOCO está cagándola una vez más, ahora con su nick de ella. Se va a descojonar de risa con el castrati que presume de sietemachos flagelador…..jajajajaja. Pobre tarado patético…
    ……Y qué pena de bitácora abandonada a “al vaivén de la voluntad” de un obseso enfermo sin pelotas.

  27. Hernandez

    Si no lo veo no lo creo.
    Spams, trampas con los nicks, suplantación de otro forero, insultos, bullying y DOCENA Y MEDIA DE CAGADAS PESTILENTES.

    Definitivamente la derrota electoral, el fracaso del 110, la humillación del nacionalismo y del zapaterismo han debido desbaratar el funcionamiento mental de este desgraciado y ahora trata de vengarse de los comentaristas que más le han escocido.

    Como bien dice Soilán, el Manifiesto del Chulodeputas se corresponde con el Libro de Estilo de cualquier lupanar:
    “Escribiré con su nick tantas veces como quiera y me salga de las pelotas…..para demostrarle que está usted al vaivén de mi voluntad. Prometí meterla en cintura y lo estoy cumpliendo…lo que yo quiero es que la gente se ría de usted en la calle..” ….jejejejeje, si es que aunque quiera contener la risa no puedo evitarlo.
    El progremierda este se ha bebido toda la producción de Anibal del año y está dando hips por las esquinas. Es que me desorino todo…jejejejejeje
    El anfitrión tiene kk de cadelo hasta en las orejas.

  28. Asturiana

    Vaya con el asqueroso machista.
    ¿Pero los socialistas no presumen de ser todos respetuosos feministas y defensores de los derechos de la mujer? ¿sólo de las de su partido?
    Vaya, vaya con el feminismo selectivo del gamberro.
    ¿Cómo se entiende que un forero amenace a otro con esa chulería impresentable, además de denunciable y punible?
    Debería saberlo él botarate este de los cien nicks. La impunidad se ha terminado en los foros, machista de m.

  29. Alex

    RECUENTO DE BOSTAS PERROLOQUERAS del dia de hoy, viernes 8 d sept.
    (por encargo de Mandawebs, que está en el curro a estas horas)

    4 MIRINDAS
    3 MARRANOS
    2 PROFESORES
    2 FALSASMIRANDAS
    SIGERICO
    MADREPRIORA
    HERMENEGILDO
    TOLOMEO
    PEPE
    MIRANDO
    DESDELONDRES

    Total DIECIOCHO CAGALLONES PESTILENTES de la conocida ganadería del profesor chiflado PEDOLOCO (copySoilán) que, un dia más, contribuye activamente al “alto nivel” que se aprecia en la bitácora desde que aterrizó en ella este verborrágico borrachín megalómano.
    Hoy riza el rizo de la fechoría con un par de suplantaciones delictivas y una machada de macarra que ha hecho desorinarse a todo el barrio.
    ¿Y si probara el loquito en el Club de la Comedia? Lo malo es que no tiene gracia, pobre tío.

  30. Txantxito

    Suscribo el atinado comentario de don Rogelio, y me asombro de la manía persecutoria que muestra el troll por una forera, a la que no deja de mencionar, recordar, amenazar, acosar y hasta suplantar….incluso cuando no aparece ni se asoma, supongo que le pasará la factura de opiniones incómodas y sin duda eficaces, con efecto retroactivo.
    Qué mal está de la terraza este tipo.

  31. Obdulio2

    La loca zumbada se ha tirado media madrugada escribiendo gilipolleces con diferentes nicks… hace falta estar mal de la cabeza.

    Mire, señora, baubau, disfrazado de usted, se lo dejó muy clarito esta noche: “¿va notando como hay gente que viene aquí a reirse de usted?” Pues si, en efecto, yo soy uno de esos que entramos aquí unica y exclusivamente a descojonarnos de su zafiedad. Y a mandíbula batiente, oiga.

    Por otro lado, si de verdad cree que todos somos la misma persona, digale a su amigo Cora que compruebe las direcciones IP y salga de dudas, buena señora.

Comenta