Micción posible

Hace ya unos cuantos años _ gobernaba González _, un familiar muy cercano y muy querido tuvo la mala suerte de cruzar su camino con el de dos delincuentes cuando éstos decidieron actuar en el domicilio de un amigo donde iba a dormir la única noche que debía pasar en Madrid.
El plan consiste en amordazarlos y retenerlos en el piso mientras uno de los asaltantes recorre los cajeros con las tarjetas bancarias y se apodera de la mayor cantidad de dinero, dicho todo ello a muy grandes rasgos.
El que se queda en el apartamento descubre que una de las habitaciones está decorada como dormitorio de la hija del dueño, que por fortuna no duerme esa noche allí. Y es entonces cuando su rabia, impotencia o frustración por no poder sumar un delito más a la noche, le hace bajarse la pretina y orinar sobre los muebles, la ropa y el suelo del cuarto en todas direcciones.
Esta imagen de patético primitivismo, por así calificarla, regresó de repente desde los recuerdos cuando hoy leímos que De Juana Chaos hizo otro tanto antes de abandonar la habitación del hospital Doce de Octubre donde aguardaba el traslado. Los paralelismos son evidentes y no sólo por la coincidencia de la micción, que después de todo es lo menos grave en ambos casos. Sí lo son los de la delincuencia, la burla, el chantaje, el robo y muy especialmente la mordaza. Pues de la misma forma que en el asalto domiciliario todo se observó en el silencio impuesto por los calcetines que les habían introducido en la boca, a la escena de De Juana asistían los policías punto en boca y asistíamos todos callados y estupefactos.
Robos, asesinatos, desprecios, orines y silencio. Sólo faltó que nos ordenasen aplaudir, que fue lo que hicieron quienes calificaron la manifestación posterior como la desaforada reacción de la extrema derecha.
¿Qué es crispación? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Y tú me lo preguntas? Crispación eres tú.

Un comentario a “Micción posible”

  1. nod

    These devices, brands such as the Recovery TM and G2TM IVC Filters, have been commonly used in filter procedures.

Comenta