Operación bikini

Así no hay quien conduzca

Los cómputos manejados por Europa en estos momentos indican que en España existen cinco mil organismos autonómicos, siendo necesario prescindir de 2.700 de ellos para no verse abocados a la quiebra técnica. De igual forma, España es el país de la eurozona con más políticos y sindicatos por habitante, una cifra que hay que reducir hasta lograr una media razonable.

Cuando el informe se refiere a sindicatos, hemos de entender que no se trata del número de organizaciones sindicales, sino de sindicalistas que cobran del erario.

El informe de Bruselas incluye una mayor reducción de la financiación a los partidos, sindicatos y organizaciones de cooperación no gubernamentales, es decir, todo aquello que se echaba en falta en los planes de Rajoy, quien muy probablemente se mantenía a la espera de que viniese obligado desde fuera.

Conocido el panorama no es de extrañar que contra el Gobierno se urdan planes secretos que son filtrados, conspiraciones en la sombra a las que ya les da el sol y revueltas callejeras que entran y salen de los mismos sitios.

Solo los ajenos a la mamandurria aplauden en silencio los heraldos del adelgazamiento estatal, algo que se venía reclamando sin necesidad de que lo obligase la crisis porque era de sentido común. Y en esta operación bikini no hay partido, sindicato, ayuntamiento o autonomía que no haya colaborado en sumar lorza tras lorza hasta conseguir un gasto público que se lleva por delante cualquier espectativa de crecimiento, salvo el del colesterol.

El español desconfía de que se haga algo al respecto, escaldado como está de contemplar la insoportable pesadez de las mamandurrias y su irresistible ascenso. Sin embargo esta vez no hay alternativas. O se hace, o nos caemos con todo el equipo hasta la peseta y más allá.

5 Comentarios a “Operación bikini”

  1. Pepe

    No nos olvidemos de la mamandurria de los cientos de “Asesores”, puestos a dedo y que son los parientes, de los parientes , con salarios de escándalo.

  2. Balbino

    Al final teníamos razón los que augurábamos la deserción masiva de foreros habituales de la bitaCora gracias a la okupación del troll multinick perroloco (y tan loco, el nick tiene reflejos freudianos) Roberto-Pepe-Loureiro-Arinesa y todos los demás alias que se le van ocurriendo en su incansable labor tóxico-depredadora para silenciar discrepantes y cargarse el solo al gobierno, a ver si vuelve Zapatero, que tanto le gustaba.
    Asomamos la nariz para ver si el pestazo ha cesado y el foro ha retomado su pulso y su interés, pero se le quitan a uno las ganas viendo que el loco multinick de la costa sigue, perro que perro, metiendo cizaña y soltando sandeces de las que le son habituales.
    No hay receso ni respiro ni vacación para su tara obsesiva e infatigable.
    Asco de troll.

  3. ROI

    Supongo que el troll Pepe Roberto se refiere a las mamandurrias incontables, insaciables, de los botarates puestos a dedo por millares, entre parientes y afines partidistas y sindicalistas por el PSOE, con salarios de escándalo, retiros jubilosos de escándalo, cargos post-mortem de escándalo, y lo que es peor con unos currículums y expedientes académicos de escándalo, porque ni tienen preparación ni experiencia, y todavía se ocupan de buscarles acomodo de luxe para cuando pierden las elecciones.
    Buenos serán todos los recortes que proponga el gobierno para poner límites a este escándalo de “profesionales de la política” sin otro oficio ni beneficio que el morro.

  4. Chiquito

    Suscribo cuanto dice el Sr. Cora sobre la plétora de politiqueros y sindicalistas, el cuantioso gasto que supone mantenerlos y la urgencia de un adelgazamiento del lobby de la mamandurria a todos los niveles, porque los europeos están hasta el gorro de mangantes.

    También suscribo lo que señala ROI sobre los trepas de la política, que hacen virtud de sus carencias y limitaciones.

    Lo del troll Guauguau de las mil caras, todas duras, tiene delito, no falla: si no menta la concha vaginar de su mamá, suelta cualquier otra grosería pestilente, el caso es faltar, provocar e incordiar. Jorl!

  5. SEito

    Entre inflados siliconales varios y haber utilizado los airbags no debidamente, la parada es obligatoria, mientras en ella, la cola aumenta . Menos mal que es verano .

Comenta