Emisiones humanas


Adivinen quién fue

El caso descrito en toda su crudeza se enuncia así: Trabajador francés despedido por no reprimir sus eructos y flatulencias. Parece ser que la empresa mantenía una postura bastante condescendiente con los flatos y regüeldos del represaliado, pero fueron sus compañeros los que más pujaron por deshacerse del aerógeno.

Todos somos capaces de imaginarnos la escena, aunque nos falten datos sobre el ambiente laboral de convivencia, pues no es lo mismo compartir horario con el francés en un batiscafo, buscando formas de vida por los fondos oceánicos, que trabajar como poceros en las alcantarillas de Montpellier.

El batiscafo puede llegar a ser sofocante, pero la alcantarilla ya es sofocante en sí misma, incluso con el ventoso de baja.

Los hechos trascienden de la mera anécdota por razones de peso. Si el cuerpo del hombre castigado bielda por culpa de una medicación, o de un trastorno patológico, sus compañeros han demostrado ser de la piel de Satanás. Con lo baratas que están hoy las máscaras antigases; por lo menos antes de que las impongan tras el toque de queda en las ciudades.

Por otra parte, si el despedido goza de excelente salud y se trata simple y llanamente de un cerdo, observe el lector cómo estará el empleo en Francia que se cargan a un compañero con el pretexto de que emite aires.

Mucho peor sería que tuviese ideas peligrosas, zafias, chabacanas, garrulas y mezquinas y que su presencia contaminase pozos y batiscafos. ¿Qué habría que hacerle entonces, además de despedirlo?

El ambiente está enrarecido. El hombre es un lobo para el pedo. Y el pedo, un lobo para el hombre. Vigilen su estómago y no se acerquen a Francia, especialmente si han tomado fabada.

15 Comentarios a “Emisiones humanas”

  1. Napoleon

    Los hooligans de Rajoy
    como almas penitentes
    hoy: llanto y crujir de dientes
    mañana peor que hoy.
    Recuerdan que bien se estaba
    en la infiel oposición
    si cuanto peor, mejor,
    la Patria ¿que os importaba
    cuando al abismo asomamos
    y Montoro daba caña:
    “que importa que caiga España
    nosotros la levantamos”.
    prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. scéptika

    A la onomatopeya de su ventosidad, sr. Bonaparte, le falta una, incluso dos “t” finales que significan que el estallido ha sido seco y cortado a voluntad. Tal como lo escribe/describe, me da la impresión que ha perdido el control del oscuro esfínter y dicho con cierta finura, se ha rilado por la pata abajo.

    No me cambiaría yo por quien tuviera que lavar su prenda más íntima. Si decide tirarla a la basura, la mejor opción, envuévala primero en una bolsa de plástico. Piense que en los basureros hay una cinta transportadora y son personas quienes manipulan nuestros desechos.

    El refrán es machista (?), pero hace clara refrencia a dos oncopatías que afectaban mayormente al varón: el ca. de colon y el de próstata. Por eso decía: “Mea claro y pee fuerte y ríete de la muerte.

  3. refran

    Scéptica, le falta “caga duro” al principio…..
    Lo siento, yo no empecé……

  4. MIRANDA

    Paso de la escatología, si me lo permiten.
    Pero me escandalizo un montón cuando veo escandalizarse a Rugalcaba por lo que ocurrió con Bankia, a sabiendas de que en los consejos de administración de las Cajas se sentaban, y siguen haciéndolo, políticos y sindicalistas socialistas, igual de responsables del saqueo y la mala gestión que los demás.

    Estos cómplices y coartífices de la excavación de ese inmenso agujero negro y demás miembros de los consejos de administración, deberían comparecer en el Parlamento junto con los presidentes, y contarnos de paso CUANTO cobraron en cash, planes de pensiones, viajes, comidas, regalos y demás, y sobre todo, POR QUÉ COBRABAN TANTO SI NO SE ENTERABAN, o se enteraban y miraban hacia otra parte, DEL MENUDEO DE LOS ACUERDOS QUE LUEGO VOTABAN.

    Lo más sangrante es que los atracos y expolios SON LEGALES en la España bananera que nos han hecho, donde los zorros cuidan a las gallinas y se encargan de legislar para curarse en salud, de manera que nadie tenga que ir a la carcel y pagar por lo que ni siquiera se considera delito.
    Esto tiene muy mal arreglo, Boss, y ya no vale aquello de “Es la ECONOMÍA, estúpido”, de la campaña de Clinton, sino “Es la INMORALIDAD Y LA DESVERGÜENZA, estúpidos”. Luego queremos que Europa nos trate como a gente decente.

  5. mozilla

    Para desverguenzas aparte del de Marinaleda ,el defensor del pueblo catalán ,el sindic des greugues de pasado como no podía ser menos proveniente de la extrema izq,que despues de dar la vualta al mundo varias veces y a lugares paradisiacos,,afirma llevaba a l cataluña y a la senyera allá donde iba,,la senyera y tb a la señora,su secretaria y amante como 30 años más joven que él y a la que paseaba a costa del erario público ,con los recortes en sanidad,educación…que tenía que hacer un ombudsman a lo largo y ancho del mundo?? Ah es cierto ,pasear la senyera y de paso a la señora ,SINVERGUENZAS!!

  6. Soilán

    A mi lo que me escandaliza es ver los lujos que disfrutan los presos de ETA en el Pais Vasco.
    La “hoja de ruta” tramada entre socialistas y ETA, incluía el reagrupamiento confortable previo a la amnistía, que dan por segura, aunque la banda terrorista no se haya disuelto ni desarmado ni arrepentido.
    La cárcel de Nanclares en Alava no les parecía suficientemente lujosa para el reagrupamiento de terroristas, y han hecho otra en Zaballa, tambien Alava,mucho más espaciosa y con muchos más detalles.

    Piscina climatizada, talleres y aulas de formación de todo tipo, sala de frontón y otras instalaciones deportivas, salon de actos, videoconferencias y proyecciones, enormes gimnasios, salon de peluquería, amplias celdas individuales con baño y ducha y tele de plasma, muebles para libros, etc, economato y centro de compras, un polideportivo cubierto, vestuarios, biblioteca, aulas de informática y música, y otros espacios ocupacionales.
    El módulo de comunicaciones tiene instalaciones que permiten conversaciones privadas, con puertas que les garantizan la intimidad. En ellas caben hasta tres familiares sentados. Pero además, también hay habitáculos privados destinadas a visitas íntimas, con baño completo.
    Y por supuesto un centro sanitario, con todos los servicios de medicina general y especializada.

    Nadie pide ensañamiento , ni siquiera para con estos criminales en serie,(aunque creo que habría que ponerlos a desbrozar montes y limpiar cunetas), pero viendo este hotel carcelario de cinco estrellas, a todo tren de confort y con todos los gastos y lujos pagados, se diría que se les está premiando por sus asesinatos mientras que otros delincuentes menores malviven en cárceles abarrotadas y anticuadas.

  7. mozilla

    No solo los presos comunes malviven en cárceles de peores condiciones,,incluso el españolito medio en esta España empobrecida,depauperada, de comedores sociales,de rebuscar en la basura,de hipotecas impagadas,de deshaucios..vive mucho peor que los srtos de Nanclares que tiene instalaciones de hotel de 5 estrellas,gastos pagados,comidas gratis,médicos,aulas,piscinas,gimnasios,vis a vis..¿es lógico que el delincuente tenga mejor nivel de vida que el honrado??

  8. Alex

    Los temas de escándalo político que aquí se comentan, huelen mucho peor que las flatulencias del gabacho que cita don Cora.

    Lo de las vacaciones en business del Kufiyo comunista de Marinaleda, tiene miga; lo de las cárceles grand luxe de los etarras, clama al cielo, pero el descaro del valedor catalán raya la apoteosis.

    El socialista Rafael Ribó se gastó en dos años 156.000 euros sólo en desplazamientos internacionalees, que son muchos millones de pesetas. Decenas de viajes por el mundo, cosa de tres al mes.
    Luego algunos se sorprenden de que Cataluña esté empeñada hasta las cejas con tanto “embajador” y tanto vivales mamando de la teta identitaria.
    El valedor Ribó dice que lo suyo no es nada reprochable porque el hacía patria catalana mientras viajaba por las Bermudas, Méjico, Colombia, Austria, Italia y otros muchos lugares turísticos.
    Esto de envolverse en la bandera autonómica y utilizar el patriotismo como coartada demuestra que las autonomías son un auténtico cachondeo, más o menos como todo en este pais.

  9. MIRANDA

    Aún a riesgo de repetirme, insisto en lo mucho que me ha impresionado el patriotismo de los británicos en torno a su reina. No es que me sorprendiera, porque he convivido con ellos y los conozco, pero fue un espectáculo total ver a todos volcándose con la reina de forma tan espontánea y entusiasmada.

    Esa dama ha tenido hijos e hijos políticos que le han dado quebraderos de cabeza, con apariciones extemporáneas en los medios que han puesto en entredicho a la Corona.
    Su marido, el duque de Edimburgo, también le salió ligero de cascos. Su hermana dio mucho que hablar en tiempos.
    En fin, come rain or come shine, ella mantuvo firme el timón en toda circunstancia y demostró que la Corona es el punto de encuentro de los ingleses, el nudo gordiano de la unidad y del amor y respeto a lo propio.

    Qué envidia daba verlos cantar sus himnos y ondear su bandera, unidos frente al mundo. Y que les echen Malvinas o Gibraltares. La unión los hace fuertes. Como ocurre con los Estados Unidos, Alemania, Austria, Canadá y la inmensa mayoría de los paises grandes. Lo son porque están todos remando en la misma dirección, al margen de opiniones o ideologías.

    Los españoles tenemos que ir a Hispanoamérica para sentir a España. El desapego de lo propio, la vergüenza hacia nuestros símbolos, la manipulación interesada de la Historia, el antiespañolismo visceral de la izquierda más ancestral, que no se apea del franquismo ni con agua hirviendo, y se ha dedicado a potenciar cuanto nos separa y enfrenta, reavivando el guerracivilismo y alentando los nacionalismos y cuanto hace que, además de desmoralizados y empobrecidos, estemos desunidos y crispados.

    ¿Qué fue de aquel esfuerzo heróico que asombró al mundo en los albores de la democracia española, luchando por salir adelante juntos, cediendo, renunciando, contemporizando?
    No se concibe una forma más estéril de suicidio colectivo. Porque o salimos juntos de esta, o no saldremos jamás.

  10. SEito

    Podían haberle dicho “buscalle a varilla” para mantenerlo alejado del grupo . Solo a el se le ocurre en la primera potencia mundial del mercado de las fragancias . Allez gui,olez bien, aussi, pero cheirar sin disimulo, rebaja la grandeur cubrelotodo .

  11. Fray Josepho

    `Demostraciones sindicales.

    Han obtenido logros sorprendentes.
    Así, el sindicalista liberado
    se gana el pan, tal como está mandado,
    con el sudor de los contribuyentes.

    Han alcanzado triunfos evidentes.
    Así, sin ir más lejos, han logrado
    que sufrague sus gastos el Estado,
    en vez de los currantes, sus clientes.

    Han conseguido chollos en las cajas,
    enchufes, privilegios y ventajas
    en esta España cutre y caciquil.

    Y han logrado, papando del pesebre,
    que el Primero de Mayo se celebre
    (por sus santos cojones) en abril.

  12. Fray Josepho

    Al lince de Griñán. Pedazo de líder socialista

    Griñán, le vas a dar a Izquierda Unida
    la vicepresidencia, un consejero
    (o dos, o tres, o cuatro), y más dinero…
    porque es que no te queda otra salida.

    Le vas a dar de todo y en seguida:
    un banco (con Valderas de banquero)
    para que se financie el agujero,
    y encima, presupuestos… ¡Lo que pida!

    En fin, y de esta ruina que ya acecha
    has de culpar, Griñán, a la derecha,
    pues esa demagogia tú la bordas.

    Porque, además, seguro que Valderas
    te va a apoyar si nombras consejeras
    que tengan, cómo no, las tetas gordas

  13. jabato

    Está bien, el caso del hombre éste, que ha perdido su trabajo por cuestiones de presión… gaseosa intestinal. De todas formas, habrá que ver cómo termina eso del despido si se recurre ante los Tribunales, porque yo pienso que el derecho constitucional a peerse no puede ser vulnerado, así como así, y creo que, al igual que otros derechos fundamenales, sólo puede ser limitado por resolución judicial.

    Volviendo a la vida real, veo muchos comentarios que hacen referencia a los presos de ETA, y a la “solución” que se está dando al “conflicto”.

    Yo siempre he dicho que el problema terrorista (de “conflicto”, nada) sólo puede tener una solución negociada. Pero no es ésta la negociación que yo hubiera querido. La única negociación posible y legítima sería la que se llevara a cabo con la organización terrorista exhausta, derrotada, y se trataría de negociar únicamente los términos de la disolución y la entrega de las armas.

    Hecho eso, sin duda habría que enfrentarse a alguna concesión penitenciaria, a resolver de alguna forma los repugnantes flecos de la negociación, que sería a lo que quedarían reducidos los presos terroristas.

    Pero me temo que ese no es el caso. No sé muy bien en donde nos equivocamos, dónde fue el error, pero el caso es que ETA va a gobernar el País Vasco, muy pronto. Así de duro y así de claro. En las próximas elecciones, Bildu-Sortu-Amaiur, cualquiera de las materializaciones de la hidra, que, al fin y al cabo, es ETA, se alzará con el triunfo. Cuando el teórico depositario de las esencias vascas (PNV) quiera darse cuenta de que ha engordado un monstruo, será demasiado tarde: el monstruo ya se lo habrá comido.

    Será un proceso al que, inevitablemente, asistiremos en los próximos años: el de la secesión vasca. No se sabe cómo reaccionará la Unión Europea, ni demás instancias internacionales, pero el hecho terminará ocurriendo.

    Ojalá me equivoque, ya que creo en la idea de una España (la “realidad discutida y discutible”, que dijo el Idiota) unida, que no tendría por qué ser imposible a poco que tuviéramos dos dedos de frente. Pero mucho me temo que no me equivocaré.

  14. estourido

    ¡¡¡BOOOOOOOOOUUUUUUUUUMMMMMMMMM………!!!
    ESTOUROU O PAIS, ALA VAI TODO PRA O CARALLO, SALVESE QUEN POIDA

  15. Balbino

    Sr Jabato:
    Ni usted ni yo nos equivocamos ni somos culpables de la entrada del acceso de la banda terrorista ETA al poder político y social que ostenta.
    El error, dramático y lamentable error, fue el de quienes votaron a Zapatero y alimentaron las fantasías del Idiota mesiánico y su corte de necios, empeñados en la desmembración de España, la resucitación del rencor y el enfrentamiento de los españoles.

    Gracias a los manejos socialistas con los tribunales de justicia y con los terroristas, sus pactos y facilidades, sus apaños y hojas de ruta, su ruptura con los partidos democráticos frente al terrorismo, ETA está mandando mucho en el Pais Vasco sin dejar de conspirar, fabricar explosivos y cobrar extorsiones, y como bien dice usted, la hidra emitirá nuevos brazos y cabezas, mientras la sociedad vasca calla y se deja hacer.
    Los que pretendían recoger las nueces se quedarán con un palmo de narices, y el monstruo enorme , los devorará a todos.
    El caso es seguir viviendo muy bien, como marqueses, sin rascar bola, como siempre ha hecho esta panda de asesinos con novecientas muertes a las espaldas.
    Son décadas de adoctrinamiento de ikastola, que ha alimentado varias generaciones de criaturas que se han creido las fantasias del loco de Sabino Arana, de las que el mismo apostató y renegó antes de morir. Da igual, los nacionalistas tienen el prurito de creerse mejores, pobres imbéciles.
    Lo de la secesión no es tan fácil, sr. Jabato, pero tenga por cierto que como este gobierno no se plante con firmeza o no espabilen los vascos de la anestesia, ETA se adueñará de la vida de ese pueblo recio que fue noble, fuerte y valiente…hasta que se dejaron llenar la cabeza de fantasías de una Historia que jamás ocurrió.

Comenta