F. Sánchez D.

Un tipo que censura los desfiles de prêt-à-porter con las nuevas propuestas de los diseñadores, que prescinde unilateralmente de las jugosas declaraciones de los delanteros centros y de los carrileros, que define el turismo como la negación del viajar, que limita la aparición de sucesos al mínimo común divisor, que estando en Madrid le toma el pelo a ARCO, a FITUR y a la pasarela Cibeles, que da voz a sus discrepantes, que huye de la mamarrachería imperante, que intenta decir en cada minuto una chispa que merezca la pena, que se desnuda a diario con comentarios editoriales, que incluye una sección de psicomagia, que zarandea al espectador y lo nutre de palabras y cultismos caídos como hojas otoñales del lenguaje popular, un tipo así, con un programa así, hay que seguirlo de cerca.
Bien está reconocer que el resultado final se aleja en fondo y forma de lo que los teóricos de la comunicación definen como un telediario arquetípico, políticamente correcto, aséptico, de bustos parlantes y emociones comedidas, pero si examinamos de qué pasta se moldean los espacios que sí dicen ajustarse a la norma, acabaremos por reconocer las ventajas que al menos en este caso produce la disidencia.
Y si alguien le achaca como defecto que se escora hacia la derecha, habrá que agradecerle además sus esfuerzos por evitar que este país en vías de desarrollo político no se frustre y acabe siendo una nueva dictadura de medio pelo con cordones sanitarios para apestados y con certificados de pureza de sangre roja, como ya se escucha en boca de eminencias grises con tendencia al marrón.
Muy al contrario de lo que otros propugnan, haciéndonos creer que ni siquiera estamos maduros para escuchar las opiniones de José María García, después de pasarnos media vida yéndonos con él a la cama, nadie debería dudar de que en buena ley, lo que necesitamos son más Dragós y menos Locos, aunque salga con orejas de burro.
Eso sí, bromitas como la del apagón, mejor que no las haga, que no es lo suyo. Eso le salía clavado a Sardá.

5 Comentarios a “F. Sánchez D.”

  1. Loralee Fagnoni

    Thanks for revealing your ideas. The one thing is that college students have a selection between fed student loan as well as a private education loan where its easier to go with student loan debt consolidation than in the federal education loan.

  2. mobile car valeting london

    Thanks a lot for the share, Keep the work sharing………

  3. flights to dublin

    impressive collection of social bookmarking websites. Is the plugin also compatible with 1.6, in your post you only mentioned the 1.0 and 1.5 versions. Regards.

  4. greenhouses

    Where by perhaps you have discovered the resource for this particular write-up? Magnificent reading through I have subscribed to your feed.

  5. pond supplies

    I feel there exists a downside to your web site working with Opera internet browser.

Comenta