Conato de insulto

Bilbao y Barcelona son tan monárquicos que quieren llevarse el Rey a casa

Un tal Marc Crosas, que no solo milita de futbolista, sino que también piensa con los pies, conspira para insultar a los españoles _ es decir, a él mismo _, espoleando al público de la final copera para que silben el himno cuando suene. En el mal sentido, claro; no como se silba El puente sobre el río Kwai.

Sabe Marc que allí se podrá dar rienda suelta a la mala educación mentándoles la bicha a la cara, y trata el chaval de liderar a los rebeldes en el feisbuk. Hace bien, se necesitan líderes.

No obstante, dado su supuesto ideario, Marc y el resto de vituperantes deberían abstenerse de canalizar ahí sus ínfulas, manteniéndose alejados no solo de copas, sino también de oros, espadas y bastos. Vamos, de todos los reyes.

Copa del Rey. ¿Qué demonios significarán esas tres palabras? ¿Será acaso una competición que juegan los equipos españoles, que rinde homenaje a los símbolos comunes que la hacen posible? Sí, tiene todas las pintas de que es algo así. ¿Qué copa se le ha perdido en esa final al señor Crosas? ¿Cree tal vez que a veinte millones de votantes que acaban de ratificarse constitucionales les encanta ser insultados por un futbolista que incluso jugó como internacional español sub-17. Sin duda aquellos encuentros fueron pecados de juventud.

Algo parecido piensan los partidos nacionalistas que consideran la Copa como el marco adecuado para reivindicar sus respectivas selecciones, de forma que España, sin dejar de serlo, se pueble de jugadores de la selección por la vía del artículo 29, ya saben, la del carallo vinte nove, que proclamó cientos de diputados sin necesidad de elecciones.

Qué afán tan futbolero, que pasión tan deportiva, qué altura de política… y qué bien nos lo pasamos, mientras no se hunde el tinglado y haya que ponerse a trabajar.

27 Comentarios a “Conato de insulto”

  1. L Becerra

    Para insulto, el que sigue : Descojone general
    http://www.youtube.com/watch?v=MgMcGABlhkY

  2. Txiqui

    En Cuba también reían cuando Fidel y El Che guerreaban desde Sierra Maestra.

    Aunque el archivo se llame CARCAJADAS, no es para reír… es para llorar y recordar lo que decía mi madre “Dios nos coja confesados” ¡Pobre España!
    Todo empieza cuando se le permite asistir al acto sin vestir en forma correcta. Si no quiere aceptar las “normas de uniformidad” ha dado el primer paso para no aceptar tampoco el sistema político en el que quiere ser representante. Por eso no es una tontería el que se exija el traje y la corbata en el
    Congreso de los Diputados y demás parlamentos regionales, el haber transigido con la falta de respeto a la Cámara es el primer paso para llegar a la anarquía… terrible es que no lo sepan quienes se autoproclaman “Padres de la Patria”.
    De todo esto, nada dice la prensa ni la TV , sin duda para que no nos asustemos, viendo como está el patio…. el Patio de Monipodio of course.

    ¡Carcajadas! de quienes han perdido los papeles y han permitido que un “peligroso espantapájaros” llegara ante ese estrado y que a todos inhabilita. ¡Carcajadas! por no llorar, “respetables representantes “del pueblo”.

  3. CARLES

    Sr. José de Cora, tengo entendido que el derecho de expresión es libre y como tal ,cada uno expresa su sentimiento como quiere.
    Por todo ello y sin más extensión le diré que conozco personalmente al Sr. Marc Crosas y no por ser nacionallista quiere decir terrorista (ni bombas ni armas) simplemente la opinión, no merece según que calificativo ,por ello agradeceria que lo tuviera en cuenta y el mismo respeto que Usted pide,lo tuviera para quién libremente,expresa su opinión para quien quiera compartirla.
    Muchas grácias
    Carles

  4. rois luaces

    En diecisiete (17) segundos tiene la pitada cronometrada un tonto (un tal Emilio) que hablaba con Buruaga para decir que no estaba convocada, que eran los medios -antes, y ahora la Aguirre, que por su culpa se va a armar una buena. En fin stultorum numerus infinitus (para empezar con los latines).

    Por mi parte opino, y lo expreso apelando a la santa libertad, que los catalanes padecen -casi como nuestro ‘din din’, que no es manco- un himno imbécil y sangriento, que merecería ser banido doquiera que sonase. Los bascos creo que no usan el gernikako arbola -que al menos suena bien, aunque es un poco giliecoarcaico- los días de diario, en que se honran con otro bélico gudariak

  5. Quique

    ADIVINA, ADIVINANZA.

    ¿QUIEN SERÁ EL AUTOR DE ESTAS INTERESANTES, INTELIGENTES, TOLERANTES Y SIMPÁTICAS PROPUESTAS?

    a) En este país (España) al ejército podemos agradecerle que mucha gente vea la enseña nacional y ponga mala cara, blasfeme y/o se vaya e) por una botellita de gasolina. Y si eso no es libertad de expresión, que baje dios y lo vea.

    b) ¿Puede alguien hacerme un favor? Poca cosa.
    Solo entrar por mí en el cuadrilátero de las coces para decirle a la psicópata que lleva ya más de una semana hablando sola, y que me tiene preocupado.

    c) Ten vostede a proba manifesta no patio viciño, o das coces, onde dende que impera a censura ideolóxica, o ambiente que se respira agora é moito mais aberto que hai dúas semanas. Amén de divertido, claro.

    d) Cuando don José (de Cora) me (nos) pida disculpas, volveré a sentar cátedra sobre éste y otros asuntos en el Hell´s Kitchen de la política. Por ahora, aquí, a verlas pasar.

    e) Es que lo de esos dos (Jabato y Scéptica) es un poco así como de traca. A mí me linchan, pero con la loca se hablan. Como decía aquel refiriéndose a Somoza, “es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”.
    P.S.: Antes de que nadie saque los pies del tiesto, lo anterior, no era más que una metáfora.

    f) Habrá pitos, ya sabía usted antes de que la tarada (la otra) abriera la boca, que también. A ver si ahora todo el mundo va a tomar nota de los usos y costumbres del anfitrión de patio de las coces, y se va a pensar que todo el monte es manzanilla.

    Es tan fácil y obvia la adivinanza que no hay premio previsto para el ganador.

  6. FREUD

    Pseudónimo/Quique/Miranda/enviado de Miranda? ¿pero usted no tiene nada mejor que hacer que copiar de otra bitácora a una persona que no le puede contestar aquí?Joer! joer! !que conato de insulto….pero a la inteligentsia de los demás blogueros-as.
    humm….para estudio!

  7. lapizferoz

    Tenga cuidado Nieves, por hacer eso que está haciendo usted, a don VICENTE don José lo echó del foro.

  8. scéptika

    Buena idea me dio ayer uno que dice que la oyó en la radio: “Empieza la Marcha Real. Empiezan los pitidos. Cesa de oirse la MReal. Por megafonía se pide respeto y comienza de nuevo. Vuelven los pitos. Deja de oirse la MReal. Por megafonía se pide respeto y comienza de nuevo. Vuelven los pitos. Deja de oirse la MReal. Así hasta un número prudente repeticiones. Se anuncia media hora de espera para que reflexionen los que pitan.

    Tras el tiempo de silencio, de nuevo empieza la Marcha Real. Vuelven los pitidos. Cesa de oirse la MReal. Por megafonía se pide respeto y comienza de nuevo. Vuelven los pitos. Deja de oirse la MReal. Por megafonía se pide respeto y comienza de nuevo.

    ¿Quién se cansará antes? El señor de la megafonía solo tiene que manejar unos paneles de sonido. El palco tiene aperitivos y delicatessen para los invitados.

    Llegado un momento -dos o tres horas después- se decide suspender el espectáculo por no darse las circunstancias apropiadas para el mismo. Y se aplica la norma Aguirre. Fácil, ¿no?

    Es que lo de esos dos (Jabato y Scéptica) es un poco así como de traca.. Muy bueno lo tuyo, tron. ¿A que te gustaría obligarnos con un manual de normas de conducta? ¿Y crear un código de sanciones si no lo cumplimos? Anda y que te vayan dando por donde más te guste. Fúuuuuu…

  9. Quique

    PERROLOCO-BAUBAU-ROBERTO-FREUD-LAPIZFEROZ, y demás motes de troll travestido y mariconsón:
    Que tu tengas problemas con la definición de tu sexualidad (Lugués-luguesa, Loureiro-Loureira, Roberto-Roberta) y el manejo de tus neuronas estropiciadas, no te da derecho a intentar embrollar todo para confundir.

    No se si VICENTE es PERROLOCO, si MANEL es PERROLOCO, si HAHA es PERROLOCO, que es muy posible, pero si se que QUIQUE es exclusivamente QUIQUE, y lo cachondo es que llamas “insulto” a repetir tus propias boñigas, de ayer mismo y de aquí mismo.
    Si te avergüenzan hasta el punto de que tus sandeces te lo parezcan, no las escribas, payasete.
    Y mucho menos se te ocurra atribuir a la forera de tus pesadillas otros nicks, como tu haces permanentemente.
    El ladrón suele creer a los otros de su condición.
    Por cierto, cadelo, ¿NO ESTABAS DE HUELGA Y PLANTÓN? No veo yo tal cosa.

  10. MariCarmen

    Confieso que estoy de los nacionalistas hasta las narices.
    Es indecente que conviertan un evento deportivo en una acción reivindicativa de su fiebre independentista.
    Cuando el mundo entero sabe que Cataluña y Pais Vasco necesitan a España y a los españoles para sobrevivir, y más en tiempo de crisis.
    Que lo único que pretenden es estrujar al Estado español y sacarle todo cuanto ellos gastan en embajadas, doblaje de películas, publicaciones, sostenimiento de asociaciones y academias, y todo lo demás.

    Es lamentable que el mundo del deporte, supuestamente cordial, universal y fraternal, se vea contaminado de hooligans nacionalistas, que insultan y faltan el respeto al resto de los españoles.
    Yo no entiendo de fútbol, pero creo que los partidos se suspenden cuando hay agresiones o así, al árbitro quizá, ¿no?. Pues si se ponen muy locos, y empiezan a romper y quemar y eso, igual tienen que suspender el partido y hacerlo sin público, digo yo.
    Sobre todo,entiendo que si no quieren nada con España, su himno, su rey, ¿para qué participan en la copa del Rey, como dice don Cora con toda razón?

    P.D. Me parece detestable la falta de respeto y consideración hacia el señor de la bitácora y los compañeros foreros del troll que se dice a ratos Baubau, Freud, Lapizferoz Vicente, Loureiro o Roberto, no se, ya se me olvida tanto alias.
    Se puede aceptar y comprender cualquier razonamiento y opinión, menos esas groserías y esos insultos permanentes del troll baboso. ¿Por qué no se calla? ¿Y por qué no le gusta oler sus propias cacas?

  11. jabato

    Era demasiado: dos días de tranquilidad es más de lo que esta casa puede alcanzar.

    Le diría al Sr./sra./Quique (o quien sea) que antes de juzgar mi conducta (con quién hablo o dejo de hacerlo) se asegure bien de cual es mi proceder. Lea con atención (no supone un gran esfuerzo, no crea) mis post y verá a quién respondo directamente y a quien no. Por ejemplo, a Vd. es la primera vez que le contesto, y pienso que ha entrado aquí con más de una identidad.

    Eso, antes de juzgar mi conducta; una vez lo haya hecho, puede Vd. coger la sentencia y ponérsela a modo de cala.

    Mis más atentos saludos.

  12. SEito

    Los Eres de las empresas dedicadas a la prensa, deben haber puesto más estrés, en el ya de por sí cambiante bisnes de los mass media con la llegada de internete . De la entrevista a la guerrera Aguirre, que no hizo más que recordar lo dicho por Sarkozy al respecto de su Marsellesa y un partido similar, es decir, nada nuevo, podían haberse sacado fragmentos como el dedicado a diferenciar tiempo lectivo del profesorado, de tiempo total en los edificios con aulas . Entre otras cosas,comentó que la diferencia entre una y otra era considerable como para poder incrementar la primera en caso necesario .
    Hoy parece ser que los rectores le han dado plantón al ministro de la cosa que falta en los estadios, cuando hay grupos faltando al respeto, por maleducados, a los símbolos comunes . Será por valorar más el titular generado así, que la reunión a que los convoca la autoridad del gobierno recién elegido .
    Y en esas está la educación; generando titulares una panda de suplentes .

  13. Quique

    Sr. JABATO,
    Ni yo he comentado nada de usted ni juzgado su conducta o discurso???????? Pues sólo faltaría eso. ¿O es que me toma por un cadelo cualquiera?

    Lea con atención, señor mío, porque creo que está cometiendo un error, y que todavía no se ha enterado de que MI POST DE LAS 14.05 RECOGE COMENTARIOS DEL TROLL CANINO DE LA CASA, en otro foro de este mismo periódico, desde el que sigue faltando e insultando, en un intento delirante de reclutar adeptos y fomentar el mal rollo contra esta bitácora y su jefe.
    La dra. Scéptica ha sido más sagaz y ha captado el mensaje al instante, respondiéndole como corresponde.

    REPETIMOS: ESOS NO SON COMENTARIOS MÍOS, señor suyo, sino del cantolo, todavía hay clases, oiga. Un respeto.

    Lo más divertido -por echarle humor a una epidemia bubónica- es que al leerse, el troll se haya avergonzado de si mismo y haya salido a protestar, con otros nicks y atribuyéndo al mensajero falsa identidad, como suele.

    Aprovechando que se digna usted dirigirse a este humilde forero desde su incontestable atalaya, le exijo y agradezco el mismo trato de respeto que reclama para usted.

    Por consiguiente, retire usted cualquier duda o sospecha sobre mi identidad, género o número, porque me está llamando embustero y farsante. Repito, Enrique sólo hay uno por aquí, que yo sepa. Si la gente seria le sigue el juego al troll multinick, apaga y vámonos.

    Y no se queje mucho del fuego cruzado: recuerde que la azarosa trayectoria de esta bitácora tiene mucho que ver con el silencio y la complacencia de foreros que hicieron la vista gorda con el reventador mientras no les rozó la balasera.

    Mis más atentos saludos.

  14. Durán

    Los socialistas que ahora acusan al Pte. Rajoy de poner en peligro la libertad de expresión, fueron precisamente los que instauraron la fórmula que ahora se retoma para desbloquear la parálisis que vive la radiotelevisión pública desde 2010 en la que por no haber, no hay ni presupuestos ni puede tomarse una sola decisión ejecutiva por su situación de interinidad desde hace ya diez meses, tal y como relató el portavoz del PP, Ramón Moreno dejando en evidencia la falta de coherencia de quienes ahora se llevan las manos a la cabeza.

    Y es que fue el Partido Socialista el que introdujo en 2006 el sistema de segunda votación por mayoría absoluta si no se lograban los dos tercios necesarios para la elección del presidente de RTVE. Y lo hizo para evitar situación de bloqueo e ingobernabilidad. Entonces se calificó esa fórmula de “normal, necesaria y eficiente”.

    El método para introducir el nuevo mecanismo de elección fue a través de una enmienda de la Entesa en el Senado. Enmienda que entonces fue calificada de “mejora técnica” por la izquierda unánime en el pleno de 26 de abril de 2006, y que fue bautizada como “enmienda antibloqueo”.

    Es más, Izquierda Unida que había presentado su propia enmienda que iba en sentido parejo, decidió retirarla para sumarse a la de la coalición liderada por el Partido Socialista de Cataluña que engloba a la Esquerra Republicana y a Esquerra Unida i Alternativa.

    Por tanto el sistema que hoy queda refrendado es el que la izquierda, entonces gobernante, introdujo y utilizó no solo para RTVE sino para la televisión autonómica de Cataluña donde también regía el llamado Tripartido de José Montilla.
    Puede gustar más o menos el modelo, desde luego sería recomendable el consenso, pero lo que no es de recibo es la doble vara de medir y si entonces la enmienda antibloqueo era “necesaria, normal y eficiente”, ahora también. ¿O no?

  15. jabato

    Disculpe cuanto haya podido ofenderle, Sr./Sra./Quique/o quien sea.

    Tampoco se extrañe de que, a estas alturas y con la que ha caído en este modesto foro, desconfiara (y siga desconfiando) hasta de mi sombra.

    A partir de ahora, le pongo en estudio. Cuando consiga Vd. convencerme (o engañarme) de que es Vd. una sola persona, tendré sumo placer en debatir con Vd.

  16. Quique

    Sr/Sra/Srta/Jabato/Jabata o quienquiera que sea usted, a mi no me ofende nadie que se equivoca sin mala intención. Sólo me hastían, que no ofenden, los rastreros incordiantes.

    No obstante, admita que es usted bastante despistado al no identificar al instante las perrerías inconfundibles del troll, hasta por el olfato.

    Comparto su desconfianza y suspicacias por lo que, en justa reciprocidad, yo también lo mantendré a usted en estudio, a ver si me convence de que es galgo o podenca, incluso galgos o podencas. Nunca se sabe en estos mundos cibernéticos colonizados por los trolls y los comandos partidistas.

    Por dios, no se tome la molestia de descender a debatir con este humilde siervo de la gleba, que no tengo el menor interés. Hoy en dia se llama debatir a cualquier cosa. Y el perfil del forero valiente, honesto, incisivo y algo quijote que yo admiro, no abunda. Si acaso alguna mujer. Rara vez un hombre.

    Muy buenas tenga usted.

  17. jabato

    Continúa el estudio.

  18. Balbino

    Los periódicos socialistas, Público y El Pais, han hecho y hacen el caldo gordo a los sindicalistas, los manifestantes, los 15-M, todo lo que suponga alborotar la calle y machacar al gobierno enemigo.
    Por supuesto apoyan de siempre la demonización de los empresarios, esos ricachones impresentables….hasta que la empresa se llama Público y El Pais, y son ellos mismos los que no pagan sueldos e indemnizaciones a sus trabajadores o los mantienen en condiciones laborales irregulares.

    Ahora mismo, diez fotógrafos del panfleto Público, se han querellado contra el multimillonario amigo de ZP, y le han plantado cara porque no ven forma de cobrar lo que se les debe. Llevan meses sin ver un euro.

    Aseguran que se encontraban en una “situación laboral de falso autónomo”, por lo que llevaron a los tribunales a la compañía .

    “Bajo la fórmula conocida como plantilla encubierta, estos profesionales han realizado sus tareas desde que Público abriera sus puertas hace algo más de cuatro años y medio”. Por aquel entonces, el equipo de contratación les instó a trabajar como colaboradores para cubrirse las espaldas legalmente, añaden.

    No obstante, las condiciones de trabajo exigidas distaban bastante de las que se dan en las colaboraciones habituales. En resumen, trabajaban, sin estarlo, como si fueran otro empleado más en nómina, lamentan.

    Disponibilidad cien por cien, horarios y temas organizados por el periódico para “igualar” los sueldos entre ellos… Estas son algunas de las condiciones impuestas por el periódico, según denuncian los afectados. Esto provocaba que la mayoría no pudiese colaborar con otros medios y dependiese la totalidad de su sueldo de Público.

    El Forges debería hacerle un buen chiste , vestido de negrero y agitando el látigo contra los pobres fotógrafos. Estos progres tienen dos o varias varas de medir, vaya cara.

  19. Quique

    Lo mismo digo. El estudio continúa.

  20. MIRANDA

    Yo creo que mucha de esa gente que se echa a la calle, revienta actos, toma por la fuerza los despachos, utiliza la violencia contra las fuerzas del orden, o se dispone a una real pitada en Madrid y en la Copa del Rey, ceo sinceramente que NO SE HAN ENTERADO DE QUE ESTE PAIS ESTÁ CON EL AGUA AL CUELLO, como corresponde al post-zapaterismo.

    Resulta contradictorio que, con seis millones de parados y muchos más de pobres, unos señores bastante afortunados si se comparan con otros, paralicen las calles protestando por tener que atender a unos cuantos alumnos más o trabajar una hora más, cuando está en el aire la duda de si se podrá sostener el sistema educativo, por cierto, tan caro como malo,

    Como resulta contradictorio en un mundo globalizado (moléstense en ver las etiquetas de origen de todo cuanto consumen) encerrarse en el alpendre con la mirada puesta en un pasado ficcional.

    “La ideología global del siglo XXI tiene dos peligrosos enemigos: el nacionalismo y el fundamentalismo religioso”, decía Kapuscinski. Y como el, todos los grandes pensadores han mostrado un gran rechazo a esa pasión insana por lo propio, señal inequívoca de pailanismo e ignorancia.

    Mientras los fascismos de derecha han desaparecido del planeta, los de izquierda siguen sodomizando y empobreciendo sociedades con el beneplácito de los progretarios, que aplauden a los sátrapas con fruición, dado que son “de los suyos”.

    Abran los ojos y sean prudentes, que el PSOE ha dejado el pais al borde mismo del precipicio.

  21. MIRANDA

    Volviendo al acto deportivo que devendrá en vulgar gallinero apelando a la “libertad de expresión”, resulta que los españoles no tienen esa misma libertad para que se respeten sus símbolos e himnos en su propia capital y en presencia del heredero de la corona.
    ¿Alguien imagina algo parecido en un estadio catalán o vasco, promovido por unos enloquecidos españoles? ¿Qué diría la prensa autonómica en clave victimista?

    Produce admiración ver a tan diferentes estados como los de USA, unidos junto a su presidente, su bandera, su himno, su ejército. Y lo mismo alemanes, británicos, franceses….

    Esta pobre España, no solo está asfixiada económicamente, sino moralmente quebrantada por el cáncer nacionalista.

    El que maneje los platos de mezcla y megafonía del estadio Calderón, puede perfectamente elevar el volumen y dejar que los anti-españoles griten cuanto les plazca. Pero yo tengo la convicción de que serán muchos más los españoles que aplaudirán que los fanáticos pailanes que muestren su falta de respeto y educación.

    La Chacón había escamoteado un abucheo a ZP en un desfile de la Hispanidad y aquello dio mucho que reir… mientras bramaba el progretariado, que ahora, sin embargo, se muestra muy favorable a la politización del fútbol y a satanizar a Aguirre por mentar a Sarko.

    Yo estoy por la libertad de expresión, que es una forma de dejarlos actuar para que se retraten algunos incívicos palurdos de boina a rosca.

  22. Gorila

    Para Carles, sea quien sea:

    La libertad de expresión tiene límites. En el caso concreto que nos ocupa yo le aconsejaría la lectura del artículo 543 del código penal.

    Y como decía Diderot, “Hablaremos contra las leyes injustas hasta conseguir que las deroguen y mientras tanto las acataremos fielmente”.

    Entiendo que gente como usted o mister Crosas consideren que maese Diderot carecía de sangre en las venas pero… ¡eche o que hai!

    Así que, de momento, parece probado que mister Crosas pide a la gente que cometa un acto tipificado como delito. Lo que tampoco es legal.

    Otra cosa es la cantidad de pintamonas acomplejados y de lloronas victimistas que harán imposible que se haga cumplir la ley.

    Ley de la que puede discrepar pero que no puede desobedecer. ¿Estamos?

    De nada.

  23. mozilla

    Vivimos en el mundo al revés,ahora dicen algunos que Aguirre crispa el debate y echa leña al fuego !!!! una sra valiente y sin pelos en la lengua que suele decir alto y claro lo que muchos españoles pensamos y solo pretende que se cumpla la ley,que no se ofendan los signos de la nación,pero parece ser ella no tiene derecho a decir lo que piensa , por el contrario los radicales amenazan con vituperar los símbolos que nos representan INCUMPLIENDO FLAGRANTEMENTE LA LEY ,,pero ellos SI TIENEN DERECHO????.
    En España no cabe un felón más : los representantes nazionalistas desde el propio Congreso llamando al insulto a los símbolos eso sí cuando hay un incendio llaman al gobierno central al ejercito….

  24. mozilla

    Pues lo siento por los nazionalistas,,esto es ESPAÑA..al que no le guste que se largue o se compre una isla.

  25. Gorila

    Por lo visto al que se ocupa de “moderar” los foros de El Progreso en internet le parece insultante el término “proetarras de mierda”.

    Es probable que sea el mismo “moderador” que considera insultante criticar a los sindicatos.

    ¡Curioso!

  26. jabato

    Del asunto de la Copa del Rey y sus múltiples repercusiones, me ha hecho gracia ver que todo el mundo, incluso sus correligionarios, dan por sentado que Esperanza Aguirre no tiene derecho a expresarse libremente.

    Tal derecho, en cambio, se reconoce sin ambages a los pitadores, alborotadores y demás patulea político-futbolística-separatista.

    Este país no es como los demás, convénzanse.

  27. mozilla

    Los sindicatos han caido tan bajo que se manifiestan en contra de la reforma laboral y a la vez se benefician de ella aplicando un ERE,,,reduciendo plantilla y con las nuevas condiciones inasumibles,injustas y antisociales según ellos si las aplica un empresario…pero ellos pueden ,LARGAR A LOS CURRANTES,,ahorrarse unos suledos y de paso cobran lo que establece la ley que cobran los sindicatos cuando firman un ERE!!!
    PROETARRAS DE MIERDA,PROETARRAS DE MIERDA,PROETARRAS DE MIERDA,PROETARRAS DE MIERDA,,y los sindicalistas que aprovechen la reforma laboral,se disuelvan y desaparezcan,,no se iba a perder NADA.

Comenta