Los extremos se mofan

Dos personajes españoles reclaman ser considerados presos políticos, presos de conciencia, o sea, represariados por sus ideas. Son Juan Ignacio de Juana e Isabel García Marcos. El uno se tiene por un abanderado de la libertad, la otra, por una luchadora contra la corrupción. Ambos coinciden en el planteamiento, pues tanto el terrorista como la ex-concejala nos tienen al resto por idiotas, pues intentan presentarse como las antítesis de lo que transparentan sus acciones. Vamos, como si Gila dice que nunca habló por teléfono. Y no es de extrañar que así se defiendan, pues idiota parece cualquier sociedad que en aras de una malentendida modernidad se muestra fofa y dubitativa frente a delitos que fueron, son y serán atentados contra la convivencia.
La marbellí malaya ha dicho cosas que claman al cielo y por las que merecería ser encausada en un nuevo proceso por insultos a la humanidad. Dice, por ejemplo: “Los presos políticos jamás doblan la cervical y yo tampoco la voy a doblar”. De momento no ha pedido el amparo de Amnistía Internacional, como sí ha hecho su compañero de argumentos, pero nadie nos libra de que lo intente.
Por cierto, la sección española de AI ha negado a De Juana la consideración que reclamaba porque la definición que ellos manejan sobre lo que es o deja de ser un preso político en nada encaja con su perfil. A eso se le llama coherencia, sin dudas ni fisuras, y por ella apostamos los socios de AI, pues de saber que un solo céntimo de las cuotas se destina a amparar delincuentes, nos convertiríamos en colaboradores del terror, precisamente uno de los objetivos a desterrar por parte de la organización.
Juan Ignacio e Isabel se han armado de caradura para convencernos de que los extremos se tocan. Algo habrán visto en esta sociedad que admite el razonamiento sin enviarles de inmediato un alienista que los trate de urgencia.

3 Comentarios a “Los extremos se mofan”

  1. effects of alcohol and coumadin

    allegra hess in wheaton il ,

  2. Graduate Schemes 2011

    The secrets of why African Mangoo facts within few minutes.

  3. foreign exchange

    Foreign exchange trading for free? I’ll tell you how to get obtain free cash for foreign exchange trading and start make cash. Free…Limited time offer.

Comenta