El Punto G
_¡Veinticinco años buscando y mira tú dónde va a estar!
Este año del 2012 no va a figurar únicamente en los anales de los desastres económicos. Unos ginecólogos de Florida anuncian con todo lujo de detalles la real, única y verdadera localización del punto G en el cuerpo de las mujeres, y ante tal descubrimiento, nosotros, sus primos políticos del punto Je, no podemos por menos que congratularnos y enviarle nuestra sincera bienvenida:
_¡Dichosos los ojos! ¿Por dónde andabas todo este tiempo?
La respuesta la sabe el jefe del estudio, un médico de origen europeo que se ha pasado estos años mira que mirarás, y toca que tocarás en los aparatos genitales y urinarios de las mujeres hasta pontificar, sin ningún género de dudas, que el punto G forma un ángulo de 35 grados con la pared lateral de la uretra. Es decir, que no solo existe, sino que sabemos dónde vive.
Que el famoso punto haya provocado hasta hoy mismo incertidumbres sobre su domicilio, resulta mucho más extraordinario que la negación del alma femenina, mantenida hasta el concilio de Éfeso del 431. Al fin y al cabo, encontrar el alma del ser humano constituye muchas veces una misión imposible, habida cuenta de la cantidad de desalmados y desalmadas que nos circunvalan. Ahora bien, dar con una protuberancia de 8,1 milímetros, con un ancho de entre 3,6 mms y 1,5 mms y una altura de 0,4 mms, se nos antoja propio de personas torpes a muy torpes, aunque la mujer no colabore. Y se supone que en un objetivo como el que nos ocupa, sí colabora.
Pero demos por buena la información y enterremos para siempre la teoría de los siesos investigadores del King’s College londinense, que negaban la existencia de ese punto, de la coma H y la mismísima Jota.
Sepan los de Florida que nosotros nunca lo dudamos y que siempre creímos ciegamente, tanto en el Je, como en el G.
27 de Abril , 2012 - 10:28 am
Lo mejor que le puede pasar a uno es que te guste su trabajo , al fin y al cabo pasas más tiempo en el lugar de trabajo que en tu casa , si descontamos el tiempo que dormimos. Es envidiable, por tanto , el trabajo de esos ginecólogos de Florida que con un tesón encomiable localizaron perfectamente el famoso punto G después de años y años de investigación . Me imagino el montón de ensayos científicos que hicieron , medición por aquí. por allá, con mejor material unas veces, y otros con material magnífico otras, mas limpio ,menos limpio. Nada les arredra, y dia tras dia , a lo suyo obsesionadamente, si quitar ojo de su objetivo. ¡ Estas son las personas que hay que envidiar , admirar y tomar como ejemplo! ¡El mundo sería diferente con personas como estas !¿ Aputémonos todos a este experimento !
27 de Abril , 2012 - 11:45 am
¿Aputémonos, don Rosendo? ¿Y el peligro que encierran estas señoras que hacen de la promiscuidad, virtud? Aparte de que más que nada, fingen. Juas, juas….
27 de Abril , 2012 - 12:48 pm
Guardiola yéndose y Vds. hablando del punto g
27 de Abril , 2012 - 12:52 pm
“lo mejor que le puede pasar a uno es que te guste su trabajo”; mas no sabemos a cuál trabajo aludirá este buen hombre de nick tan eufónico:
- será el de lo sacrificados ginecólogos????
- será el del “material” de experimentación???
En fin, parece que hay “hombres” que al hablar del sexo propio de su madre, esposa, o hija (en su caso), sólo ve una grande y peluda almeja…vamos, como Carpanta con el pollo asado, pero en versión molusco.
Ay, santodios, qué género…!!!!
27 de Abril , 2012 - 13:23 pm
Yo he leído que por lo visto en un beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a la pareja con constancia activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.
Pero vayamos a la opinión de los antiguos sobre la mujer, bastante misóginos eran ellos:
“por eso ya nunca seas ingenuo con una mujer, ni le
reveles todas tus intenciones, las que tú sepas bien,
más dile una cosa y que la otra permanezca oculta.”
(HOMERO, Odisea
“iMas tú vuelve a tus salas y atiende a tus propias labores,
a la rueca, al telar y, asimismo, a tus siervas ordena
que al trabajo se den; lo del arco compete a los hombres
y entre todos a mí, pues tengo el poder en la casa!”.
(HOMERO, Odisea.
“…….Pues no pasa tranquilo nunca un día entero
todo aquel que con mujer convive,
y no va a rechazar rápidamente de su casa al hambre,
odioso compañero del hogar, dios de mal temple.
Cuando piensa un hombre gozar de mejor ánimo
en su hogar, por gracia de los dioses o fortuna humana,
encuentra ella un reproche y se arma para la batalla.
Pues donde hay mujer no puede recibirse con agrado
ni siquiera a un huésped que acude a la casa.
La que parece, en efecto, que es la más sensata,
ésa resulta ser la que más ofende a su marido,
y mientras anda él de pasmarote, sus vecinos
se ríen a su costa, viendo cuánto se equivoca.
Cada uno hará elogios recordando a su propia
mujer, y censuras cuando evoque a la de otro.
¡Y no advertimos que es igual nuestro destino!
Porque éste es el mayor mal que Zeus creó,
y nos lo echó en torno como una argolla irrompible,
desde la época aquella en que Hades acogiera
a los que por causa de una mujer se hicieron guerra.”
(SEMÓNIDES DE AMORGOS)
Será que en vez de “aputarse” se amputaban… la mente.
27 de Abril , 2012 - 16:48 pm
Para mí que el punto G es un duende que, en cada una y en cada uno, anida en lugar diferente, y ahí está la gracia. Lo demás son obsesiones cartesianas.
El tema estaría bien para un consultorio sexológico pero, con la que está cayendo, nuestras obsesiones van por otro lado. ¡A dónde hemos llegado!.
27 de Abril , 2012 - 18:51 pm
Es un lince este Manel. Congratulations.
Déjenme ponerme magistral por una vez. No hay que ser ningún Paracelso ni remontarse a Erasístrato para conocer algo de anatomía humana. El plexo sacro es el origen del nervio pudendo. Ojo a los nombres. Este último proporciona las ramas que forman los nervios rectales inferiores, y pronto se divide para formar dos ramas terminales: el nervio perineal, y el nervio dorsal del clítoris (en las mujeres) o el nervio dorsal del pene (en los varones).
Sus fibras proporcionan inervación sensitiva, motora y parasimpática, es decir que recorre todas las estructuras sensitivas de los genitales en ambos sexos (pene, clítoris, músculo bulboesponjoso e isquiocavernoso, y áreas del escroto, labios, perineo, y ano) siendo el responsable de transmitir prácticamente todas las sensaciones placenteras responsables del orgasmo en ambos sexos.
Quiere decir, bravo, Manel, que encontrar una terminación nerviosa del mismo por los adentros, es solo cuestión de habilidad que una servidora llamaría individualizada. Por supuesto el camino más trillado es el externo, pero a través de los distintos orificios de los llamados bajos del cuerpo -expresión que bien podría atribuirse a Tip- podemos encontrar una zona donde se acumulen mayor número de ramificaciones sensibles, con lo que el idealizado punto, no sería más que una cuestión de paciencia y buena memoria. Individualizada, insisto.
Todo lo demás es literatura y ganas de liar la guita.
27 de Abril , 2012 - 19:51 pm
!Hola!, Siga explicando Doña Scéptika, que me interesa mucho el tema, en los tiempos que corren hay que buscar alternativas para el decaimiento colectivo.De esa forma leyendole a usted y con la trayectoria del Atlhetic, es más llevadero el exilio. Un saludo.
27 de Abril , 2012 - 21:02 pm
Gracias Scéptica por tus explicaciones que corroboran mi humilde opinión, basada mayormente en conocimientos intuitivos. Pero yo quisiera, como Bolita, saber más pues intuyo y creo que nadie discute que tales ramificaciones sensibles no se quedan allá por donde la espalda pierde su casto nombre sino que, en un empuje de abajo arriba, ascienden hasta el mismísimo cogote, dejando huellas por cintura, torso, cuello, labios, orejas y aledaños. Si tienes a bien, apreciada doctora, completar la explicación, el agradecimiento será doble e incluso los progres podremos perdonarte ciertos pecadillos.
Bienvenido Bolita. Por lo que se ve, las feromonas, aunque sean mentales, hacen milagros.
27 de Abril , 2012 - 21:15 pm
Se ve que hoy es el día de Hotmail y de ahí lo de la clase magistral sobre el punto pero ¿ está a la izquierda o a la derecha? porque llegados al empate en pérdidas de las dos españas futbolísticas y el triunfo de la vía a la contra, repartido entre centralismo e independentismo, estamos necesitados de una nueva discusión .
¿Qué lado dá más en lo max ? .
27 de Abril , 2012 - 21:36 pm
Abran los ojos, hagan el favor.
El punto G es Guardiola.
Menudo punto.
Filipino.
27 de Abril , 2012 - 22:09 pm
Oh, no, horreur. Más detalles, no. Pero si hoy media humanidad -ispaniola, claro, o nórdica…- tiene hechos másters de sexualidad por pares. ¿O para qué está el sr. Gúguel? Ahí va una pista, Manel:
http://www.vivirenpareja.cl/pages/sexualidad/zonas%20erogenas.htm
Eso sí, sobrino, esto está hoy como un largo cruce de mails en abierto. Pero toco madera. Mi occipucio mismamente. Bico, majísimo. Bico, Bolita. Bicos a granel. Y a Manel, juas, juas.
27 de Abril , 2012 - 22:27 pm
Guauu!! lo de los hombros y la próstata me ha dejado nokeado Sceptika, si imparte un Master de estos, me planto en Sevilla.
Tambien me ha dejado patidifuso que La Generalitat Valenciana privatiza la gestión de todos los hospitales públicos, parece ser, que por cierto, tambien es triste enterarse por la prensa extranjera; así como Rajoy, que al igual que San Pedro, negó la subida del IVA… pero más de tres veces, y va a ser que sí, como muchas otras “medidas”. Pues nada, a montar aquí un chiringuito sesuá, siguiendo las directrices de nuestro bitacorista en jefe.
http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2012/04/2s9bzit.gif
27 de Abril , 2012 - 22:44 pm
El modelo de austeridad de la canciller alemana Frrrrau Angelina se tambalea ahora que los elefantes compran masivamente zapatillas de deporte y avituallamientos en la huída de los cazadores.
http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2012/04/tumblr_m2ihr6dAVH1qgyquao1_400.gif
27 de Abril , 2012 - 22:49 pm
Para Scéptika, Manel, Bau… etc….. Buenas noches y hasta pronto.
http://youtu.be/PITqFAipZxs
27 de Abril , 2012 - 22:58 pm
Bolita, bienvenido.
El problema no es mirar el trasero de la esquiadora que va delante.
El problema es que una vez la has pasado, haciendo una pequeña exhibición, giras la cabeza para ver si la has impresionado, y no ves al tío que iba delante.
Tomba, que eres un Tomba cualquiera.
27 de Abril , 2012 - 23:08 pm
Vicente, que voy a pegar un slalom con las enseñanzas de Scéptika!!!!!!!, no vea como están algunas Sanitarias!!!!!! me importa un carajo si Rajoy las pone públicas ó privadas……quiero decir funcionarias, !no pensemos mal! que luego Scéptika y Maria, se ponen a sermonear con lo de “la virtud, la promiscuidad y demás salmodias médicas”.
27 de Abril , 2012 - 23:10 pm
Brillantísima explicación de la Sra. Scéptika sobre el punto G.
Y hablando de G.
Por G, comienza también la cara de “gilipollas” que se nos ha quedado a todos los españoles, que casi, casi, estábamos dispuestos a apuntarnos como voluntarios para ir a Argentina a vengar la afrenta cometida contra Repsol, cuando leemos en la prensa de hoy, que D. Antonio Gomis, responsable de Repsol en YPF Argentina, vendió todas sus acciones el 11 de Noviembre de 2011, seis meses antes de la expropiación y casualmente a una cotización un 40 % superior a la actual.
Si es que no aprenderemos nunca. Cuando nosotros vamos, ellos han ido y vuelto media docena de veces.
Somos carne de cañón.
27 de Abril , 2012 - 23:46 pm
Siempre suyo, Sra. scéptika. Me ha dejado patidifuso hoy, con su explicación sobre el punto G (que en absoluto despreciamos, todavía estamos en edad, al menos de intentar, ya que no de conseguir).
Por cierto, leyendo bitácora de días anteriores, encontré un “mea culpa” suyo, por no haber votado al “niño Arenas”, después de todo lo que lleva predicado de la historia de Vandalia.
En primer lugar, decir que la dueña de su voto es Vd., y nadie más que Vd. Legítima y respetable es su decisión de votar a quien quiera, y también la de quedarse en casa. Mi reproche, ni tal nombre merece, es una reconvención amistosa porque en su actitud, no me lo niegue, hay un punto de incoherencia.
Pero ahora ya está hecho, y punto. Esperemos que el cóctel PSOE-IU no cause más destrozos de los que ya están hechos, en la curiosa sociedad andaluza, muy respetable en su forma de ver la realidad.
27 de Abril , 2012 - 23:56 pm
Por cierto, y hablando de afrentas.
Salen unos tíos que hacen humor y sueltan la parida de que Casillas, Nadal y no se cuantos mas, se dopan, y va el Ministro de Educación y poco menos que declara la guerra a Francia.
Hace quince días que el Presidente de Francia, anda haciendo que los especuladores nos den por el trasero con la bolsa y la prima de riesgo, y aquí todos callados,
Si todavía estuviera Zapatero, ya habría habido tres manifestaciones.
30 de Abril , 2012 - 1:26 am
Uno puede tomarse con humor las falacias ad hominem, los dobles raseros, la cara de cemento, la nula autocrítica, el cambio de principios según venga la marea… de que hacen gala los rogelios pero comentarios como el anterior sólo pueden suscitar un enorme desprecio.