Guerra entre A y C

Quien tiene el puente, llega primero a la autopista

El señor Guerra, don Alfonso, ha descubierto los males que hoy atosigan a su partido. Aunque tuvo ocho años para darse cuenta de lo que ahora describe con crudo realismo, no es que lo viésemos tan autocrítico durante ese período. Con todo, en honor a la verdad histórica, y excepción hecha de aquéllos que abandonaron la militancia, Guerra siempre procuró expresar los mayores reproches posibles a la errática figura del presidente, bien a través de Sistema, con José Félix Tezanos a la cabeza, bien alzando la voz de vez en cuando.

Eso sí, muy de vez en cuando, porque tampoco era cuestión de que el partido le afease una conducta demasiado hostil, como medio para hacer bueno el principio de que “dure lo que dure ZP, es lo que llevamos por delante”.

Cristina Alberdi, Joaquín Leguina, Antonio Asunción, Pablo Castellano o el manillador José Luis Balbás, por citar a los más activos, llevan años diciendo cien veces lo que ahora propala el oráculo guerrista, es decir, que ni jovencitos al poder, ni las mujeres primero, tienen más valor en política que ser unos brindis al sol y a la solana, como toda la carrera del vigilante de nubes.

Cómo ha de estar el patio para que Guerra le arrée al feminismo y le dedique una general cuchufleta; sin reparar en gastos, ni establecer excepciones. Diríase desde fuera, que el partido está despertando de un mal sueño, sin asumir todavía conciencia real de lo que ha perdido en estos dos últimos años. Así se explica también que ahora mismo solo los muy bregados, como Rubalcaba, mantengan la frialdad para hacerse con las riendas y aparcan cualquier otro análisis que pudiese entorpecer su camino.

Rubalcaba se postula como puente, pero tiene vocación de autopista. Chacón, que lo conoce, quiere que hable la militancia. Es la única forma de evitar que él lo diga todo.

28 Comentarios a “Guerra entre A y C”

  1. Bau-bau-bauuuuuu!!!!

    Señor VICENTE, es usted más atravesado que yo, que ya tiene tela el asunto.

    En mi opinión, la cosa es más simple, y tiene más que ver con aquellas puestas en escena de tita Riefenstahl: jugando con la luz y las sombras, y con el personal dejando respetuosamente un metro entre sujeto y sujeto… la gente ya no es gente: se convierte en masa.
    Allí en el otro nuestro foro, el primero en ponerlo en práctica fue el vicepresidente de los monolíngües inalienables: si escribes con siete nicks distintos, dará la impresión de que tus tesis son apoyadas por multitud de personas. Como usted sabrá, la opinión del sujeto éste quedó seriamente comprometida en más de una ocasión, con grave daño para la organización que representa, por lo que tuvo que ponerse en contacto de forma reiterada con el periódico para poner coto a las réplicas que recibían sus sandeces, aunque no le colara (de hecho sí le coló que dejara de referirme a él por su nombre, cosa que ya le reconocí en su momento, me parecía hasta cierto punto justa).

    Más tarde, y por aquello de que la persona de nuestra amiga había quedado seriamente comprometida por el tema del pirateo del foro con los nicks alfanuméricos, ésta decidió escribir durante una temporada bajo una pléyade de nuevos nicks, por aquello de dejar correr el agua. Entre tanto se ocupó muy mucho de que el Correo (a quien también le traía buena cuenta en ello por preservar su imagen) borrara de la hemeroteca cualquier rastro de aquella tropelía (aunque aún queden rastros indelebles): el pobre PIRINDOLO, con quien no siempre he compartido sus formas y maneras, fue víctima de aquella limpieza.
    Como la tipa bombilla tendrá alguna, pero luces pocas tal y como indicaba otro forero (que a lo mejor, como usted mismo, también es yo), decidió que podía clonar aún más nicks para dar la impresión de que de nuevo eran legión (¿nunca la leyó usted invitarse a sí misma a una quedada?… para mear y no echar gota) a imagen y semejanza de como desde hace años hiciera mi amigo GABA-PRENDAS / PACA-CHOV. Pero cuando ETA anunció su alto el fuego, la volví a pillar con el carrito del helado, de manera que su pataleta fue tal, que empezó a ver perros locos por todas partes.

    Ya hace tiempo intentara colar lo mismo, y de aquella puede que sí siguiera los preceptos publicitarios que usted menta (y que no dude en que sí me gustaría leer, en el perfil de mi blog aparece una dirección de correo “segura” a la que puede usted acceder clicando en la imagen que aparece junto a mis comentarios cuando quiera), pero entonces su querido amigo IMPERTINENTE ya le explicara que no, que no veía con que otro nick podía haber escrito yo.

    El único nick con el que llegué a hacerlo en una sola ocasión, fue MIRANDIA (señora, no haga el ridículo llamando a la redacción, que ya lo puse en conocimiento personal del señor Juan Martínez), y no por entrar en su juego, sino para poner de manifiesto ante el administrador en qué podía degenerar aquello si todos nos conducíamos de igual forma (durante el verano, la población de perros locos en el foro se disparó cuan conejos australianos, cosa que, coincidirá conmigo, resulta cuando menos curiosa teniendo en cuenta que a mí nadie me presta atención), solucionándose el problema de inmediato.

  2. ESTER

    .
    Alianza entre D y D
    Parece ser que se está cocinando un Gobierno Vasco PP-PNV. Tras superar Amaiur al PNV en escaños en los últimos comicios, el único salvavidas del PNV para recuperar la Lehendakaritza es aliarse con el PP. Se va a repetir la imagen de Arzallus en Genova diciendo que el PP es “gente de fiar”… que nadie se sorprenda, ambos partidos son de ideología parecida, aunque su concepto de Patria sea diferente.

    A y C no tiene gran importancia en el momento presente, aunque le angustie tanto a mi Señor Cora.

  3. Maria

    El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado este martes que el futuro gobierno del PP, hasta la fecha, sólo ha lanzado “titulares”, por lo que le ha pedido que empiece a concretar cuáles son sus planes y qué reforma laboral quiere hacer.

    Rosell, en declaraciones a Onda Cero, ha considerado que la próxima reforma laboral tiene “tres grandes claves” sobre las que el nuevo gobierno tendrá que pronunciarse: las modalidades de contratación, la flexibilidad interna, y los costes de salida del mercado laboral (indemnizaciones por despido), que la CEOE quiere que se igualen a la media europea.

    El líder empresarial ha dicho tener “toda la confianza del mundo” en que el futuro gobierno de Mariano Rajoy continuará por la senda de las reformas y ha negado que el actual presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, lo hiciera tan mal como todo el mundo dice.

    “A partir de mayo de 2010 (Zapatero) dio un vuelco espectacular a lo que estaba haciendo e intentó hacer las reformas que desde fuera le pedían. Por tanto, algo se hizo”, ha dicho Rosell, que ha advertido de que 2012 se presenta tan complicado como ha sido 2011.

    “Por eso, hemos de dar un poquito de aire fresco a la economía y especialmente lograr que el clima sea lo más favorable posible para que los empresarios dejemos de tener miedo a contratar, al contrario, que a la mínima que veamos posibilidad de creación de empleo, contratemos. Ese es el cambio mental, estructural, más importante que debemos hacer”, ha señalado.

    No a un decreto
    El presidente de la CEOE ha lanzado además un mensaje al futuro gobierno del PP: “Cambiar la negociación colectiva por medio de un Real Decreto Ley es no tener absolutamente ni idea de cómo es la negociación colectiva en este país”.

    El lunes, el líder del PP, Mariano Rajoy, convocó a sindicatos y patronal a una reunión esta misma semana con vistas a pactar “con urgencia” la reforma de la negociación colectiva. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, afirmó que, si no hay acuerdo, “el Gobierno gobernará”.

    Así, Rosell ha recordado que el 50% de las empresas en España no tiene representación sindical, que el número de convenios de empresa representa sólo a entre el 11% y el 15% de los trabajadoeres, y que cualquier empresa puede tener un convenio de empresa “con una facilidad increíble”.

    “Si no lo tiene es porque no quiere, porque no le interesa o porque cree que es mucho mejor estar bajo al paraguas de un convenio sectorial o provincial. Es mucho más libre la negociación colectiva en España de lo que se piensa”, ha declarado.

    Bien este pegado de el mundo, sólo es para decirle Sr. Cora, que es lo que nos interesa, y lo que es importante. Tambien señalarle lo que es ser un poquito IMPARCIAL, ¿sabe usted que por ejemplo en Medicina 2+2 a veces no son cuatro? Y que después de la A viene la B.

  4. Leguineche

    Sr. de Cora, estos dos psicópatas instigadores le están reventándo la bitácora por aburrimiento y disuasión de la afición. Me sorprende que los bitacoreros serios (alguno hay) no se den cuenta y rechacen esta conducta pre-delictiva.

    Me recuerda una noticia que ustedes dan hoy , como otros medios

    http://www.galiciae.com/nova/133719.html

    Tres amigos, a los que les caía gordo el periodista Juanma Castaño (usted también sabe mucho de fobias) ,acordaron acosarlo, como una forma de divertimento, que tiene que ver con la animadversión, la tirria o cualquier rencor pendiente.
    Los twitteros lo acosaron y amenazaron, le atribuyeron cosas falsas inventadas, hasta que este avisó a la policía que intervino y ahora los tres delincuentes acosadores se sientan ante los tribunales imputados de un delito, que lo es.

    Algo parecido le ocurrió a Eva Hache,amenazada y acosada igualmente. También han localizado al ciberacosador que esta imputado .

    Estos dos pobres hombres, Perroloco el de los disfraces y Vicente el bilioso victimista, dan la novedosa noticia de los principios propagandísticos de Quentin, del s.XV, mientras matan su ocio interminable refiriendo gilichorradas de otros foros, COMO SI FUERAN NIÑOS PEQUEÑOS.¿pero no les da vergüenza, a sus años?

    Sin duda la ancianidad es un regreso a la infancia y el ocio es mal consejero, pero el can tolo , que supuestamente es joven y dizque profesor (?), despliega unas tramas absurdas y pesadísimas de cambios de nicks, complots, y chorradas de otros foros y periodicos , del todo irrelevantes.

    Si a la acosada se la refanfinfla, y el anfitrión pasa, ¿por qué ese empeño en cargarse el foro? ¿Qué culpa tenemos los demás? ¿por qué no se van a tomar viento y dejan vivir?

  5. Ester

    Ibarretche, ay! perdón Leguineche, se me olvidó ayer decirle que sus ramalazos de machismo, (me refiero al último párrafo de su primer panfleto) me reafirman en la idea que me he formado de usted. No me conteste, francamente no le concedo el estatus de adversario dialéctico.

  6. Observante

    LEGUINETXE, sus epítetos de:
    psicópatas, fastisción (?)bilioso, le retratan, ¿Y usted habla de que los demás revientan el foro?. No respeta “la ancianidad”, hace comentarios machistas. Y no se adjudique , por otra parte, el derecho a decir quién debe ó no participar en la bitácora.Como siga así, le va a salir una úlcera.Preocupante lo de los complots.Hágase mirar esa paranoia .

  7. Bau-bau-baauuuu!!!

    Coño don VICENTE, áteseme ahí los machos que ahora nos amenazan con una demanda.

    Bueno, bueno, bueno… leo lo de Juanma Castaño, leo lo de Eva Hache… Y coño, le tengo que preguntar, ¿ha estado usted amenazando a alguien de muerte en los últimos meses?
    Si es así… jejejeje… espero y confío en que caiga sobre usted todo el peso de la ley.

    De lo contrario, nada, no se me preocupe usted (le imagino tiritando debajo de la manta, como si lo viera), que hace tiempo que “el vicepresi” ya me amenazara con una demanda por publicar los apoyos que recogía Galicia Bilinüe entre los grupos de extrema derecha, y por preguntarle (ojo, por preguntarle) si habían aceptado algún tipo de aporte económico por parte de aquellas asociaciones.
    Asociaciones legales, por otro lado.
    También amenazó a otro participante (ROI) por desvelar aquel que la Diputación de Pontevedra había subvencionado un foro organizado por aquella asociación.
    Ambos seguimos esperando por el requerimiento judicial. Debajo de la manta, por supuesto.

    Pero hablando de acoso… ¿cuántos comentarios de ayer tarde-noche mentaban mi egregia persona? Y eso que, como le decía, el personal no me hace puto caso (con perdón).

  8. manel

    Leguineche, usted, como no tiene argumentos, suelta sus flatulencias creyéndose que llegan a quien usted se dirige. Pero no llegan y se las tiene que soportar usted, no sé si a gusto o a disgusto. Independientemente de su ideología, que respeto sea cual sea, su tono le delata y es simplemente repugnante.

    Cuídese el hígado.

    Amigo Vicente, la próxima copa de mi joven vino (mezcla de merlot, cabernet y tempranillo en sus debidas proporciones), irá por usted. Hay que esperar a la noche.

  9. DELFOS

    Señor Cora lamento tenga usted tantos dinamitadores que traen a la bitacora rencillas persecutorias que aparentemente estan relacionadas con otro medio e ignoren el tema que usted trata, observo una continua agresion contra algunos de los opinantes, la verdad es que deben saber que aburren.

  10. vicente

    Miranleguineche, lo malo de correr, es que normalmente te caes y la cagas.

    ¿Quentin del Siglo XV?

    El único Quentin famoso en el Siglo XV, era este:

    http://www.eximagen.es/graphic/images/2009/May/01/9909_49FAA8C3.jpg

    y para eso, es un personaje ficticio creado por Sir Walter Scott: Quentin Durward.

    Es lo malo de haber sido educada en casa y no en un colegio, como consecuencia de la carrera diplomática de papa. Al educarse en cuatro lenguas maternas, se confunde al novelista escocés Sir Walter Scott (siglo XVIII), con el publicista francés Paul Quentin (siglo XX).

    No son datos que me invente yo, son datos escritos por Ud. (sabe que se lo puedo demostrar), posiblemente mentiras, como todas las que se inventa constantemente, siempre de acuerdo con otro de sus famosos principios, en este caso el sexto

    6. Principio de orquestación

    “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

    Por cierto, tiene Ud., inventandose personajes, una magnifica forma de demostrar que el ¿acoso? se la refanfinfla.

    ¿No esta cansada de hacer el ridículo constantemente?

    Pardilla, que es una pardilla.

  11. rogelio quiroga

    Me adhiero.

    Dan ganas de espaciar más, mucho más, las visitas a esta bitácora, que más que bitácora parece un frontón. Los pelotazos no logran tirar abajo la pared, pero de tan monótonos y seguidos, cansan. En los últimos días esto parece una competición permanente a ver quién la dice más gorda o pincha “a los otros” con mayor zafiedad.

    En otras bitácoras, de vez en cuando, puede leerse: “Este comentario ha sido suprimido por el administrador”. Como el comentario en cuestión ya no puede leerse, es de suponer que se referirá a intervenciones ofensivas o de mal gusto gratuito. Aplaudo la decisión del administrador de esta en la que nos hallamos de no coartar a nadie, por muy mentecato o faltón que se muestre en su entrada. Sin embargo podría ser llegado el momento de podar. Los árboles se podan de lo sobrante para ayudar a su fortalecimiento. Algo así podría ser aquí bienvenido.

    Pero como la bitácora no es mía, allá cuidados.

  12. rogelio quiroga

    Lapsus de escritura. Mi post anterior debería empezar diciendo: Me adhiero a lo dicho por Delfos.

  13. vicente

    No me dejan acceder a esas imágenes.
    A ver si estas tienen suerte

    http://www.vercrel.com/2011/06/las-aventuras-de-quentin-durward-1955.html

  14. UnJubilado

    ¡Qué hastío de malas personas! ¡Qué hartura de ídem!

    Antes del 20-N, a atiborrarnos con sus consignas.

    Después del 20-N, como la culpa es de Aznar, más de lo mismo.

    Ahora que están fuera del Gobierno, fuera de las autonomías, fuera de los ayuntamientos y diputaciones (algún feudo socialista o nacionalista les queda), ¡dale matraca!

    Dicen que ha llegado el techo del PP en lo que a votos se refiere. Pero ellos, los socialistas y separatistas, se van a ver en el pozo, les falta poquito.

    Pero, antes de desaparecer del Gobierno, ¡a dejar las arcas más vacias!

    Me pregunto: ¿qué dinero se va a encontrar el nuevo Gobierno?

    Se lo llevan todo, hasta los acentos cuando escriben.

    ¿Se han dado cuenta que ese guau-guau, el nick, no es igual? O sobran “aes” y “ues”, o faltan. ¡Ponte de acuerdo, perrito!

  15. vicente

    Bau-Bau, y resto de bitacoreros de bien,

    Solo para su tranquilidad.

    No le hagan caso a Miranda=Leguineche=Delfos etc.etc. etc., en el tema de abuelo Cebolleta, decrepitud física, senectud, y resto de lindezas.

    No dejan de ser otra mentira, inventada por ella, que a base de repetir una y otra vez, ha convertido en leyenda en la bitácora, creyendo que la convertía en verdad, pero desgraciadamente para ella, y afortunadamente para mi, cada mañana cuando me miro en el espejo, sigo viendo a un tipo con 64 años recién cumplidos (26 de Julio de 1947), de 1,90 de estatura, 108 Kg. de peso (me sobran 10,…….. pero comer es tan hermoso), que todavía puede nadar 2.000 metros tres días a la semana y que si Dios quiere, en cuatro semanas, todavía será capaz de bajarse tres o cuatro pistas negras y un montón de rojas diarias en Andorra.

    Tuve, como Scéptika, un problema de cañerías y de instalación eléctrica, pero un amíguete me hizo unas chapucillas, y me dejo como nuevo, ellos le llaman “triple bypass coronario” y “DAI, Desfibrilador Automático Implantable”.

    Posteriores revisiones, son absolutamente satisfactorias y puedo hacer mi vida normal acorde a mi edad, con mis aficiones y mis pequeños vicios.

    Podría decir que lo siento, pardilla, pero seria mentira, además, no recuerdo quien dijo que la vejez se lleva en el alma, y en esa, acabo de cumplir 25, no como otros, mejor dicho, otras.

  16. UnJubilado

    Aquí, el que no corre, vuela:

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/11/29/ejecutivo-zp-enchufa-militantes-puestos-clave-antes-dejar-poder-chavez-jimenez.shtml

  17. Siassh

    Llevo unos días leyendo lo que se comenta y me dan pena los que a través del odio escriben aqui.

    Mejor seria para todos que desaparecieran.

    ¡Viva España!

  18. scéptika

    Entro tarde, y me alegro, en la BtCr. Me alegro porque me permite leer en diagonal sin perderme nada importante. Es como ver los goles el domingo por la tarde. Dice mi pareja que en pocos minutos te enteras de lo único importante que miles y tal vez millones de espectadores han soportado en horas de pelma.

    Me interesa la historia de Arfonzo. Como buen cómico -caricato le decía un abuelo que alguna vez recibió su visita- se pone y se quita la máscara según convenga. La de hombre reflexivo y sensato; la de chufla con poca gracia; la de animador de caseta de feria; la de embustero -aquí en Vandalia, algo más bajuno que mentiroso- o la de falso erudito.

    Tengo bastante a mano dos biografías del peronajillo. Una autohagiografía que es para miccionar y no humedecer siquiera y otra, escrita por uno de los primeros afligidos por su inquina: un tipo que llegó a ser director de El Socialista.

    Ambas demuestran la catadura de quien fue vicetodo y y gran fantasmón del reino. De quien paseaba descarado su bigamia, con dos hijos casi simultáneos. De lunes a jueves en Madrid con la seminoble restauradora -con una beca en Roma que le pagamos los contribuyentes- y de viernes a domingo con su legítima sevillana que, todavía hoy, suele caminar unos pasos por detrás de él. No me lo ha contado nadie, que lo han visto estos ojitos.

    Pero hay que concederle su parte de razón. Ni la juventud ni los ovarios/estrógenos son méritos propios. Nadie puede presumir de estatura, de sexo o de edad porque son bienes innatos, no adquiridos. Nadie hizo méritos para tener unos ojos bonitos pero sí para conseguir unos estudios.

    Antes de dar las buenas noches, permitidme un ruego: No me seais cansinos. Vais a cansar a la afición. Ya sabeis quienes. Intelligenti pauca.

  19. haha

    Sra sceptika, pero que obsesion! Hasta biografias se ha leido usted!

  20. The Miranda's song

    http://www.youtube.com/watch?v=Ji8O5qW5UlI

  21. Maria

    Viccente, tiene usted un inmenso sentido común. Cuan necesitados estamos en esta sociedad, de personas como usted. Lamentablemente cada vez quedan menos de estos españoles de los que nos podemos sentir orgullosos.
    Hay una cierta presión mediática, (De la que forma parte nuestro ilustre Don Cora), que se desvia de su natural foco de atención [el futuro presidente del gobierno, y las medidas que debe adoptar para atajar la crisis], y se centra en el natural debate que debe de existir en un partido que pierde unas elecciones, dejando a Rajoy cierta tranquilidad para formar el nuevo gobierno, cuando le llegue la hora.
    Creo y deseo que saldrá alguien, que crea aplique en el futuro la socialdemocracia que llevó a Europa al estado de bienestar.
    Mientras tanto, El pobre Don Mariano, como el oso, salió de la madriguera, ganó, y volvióse a dormitar, acuérdese de lo que le digo, más de lo mismo, para cuatro años de tontería, sesteos, y patadas en el culo a trabajadores, funcionarios y pensionistas,siempre son los mismos los paganos.
    Me acuso, en un arranque de sinceridad, que no me siento capaz de aguantar el verbo de Doña Soraya, cada vez que salga a informar.

  22. manel

    Ostras María, tienes los mismitos pecados que yo.

    Vicente, pal caso somos de la quinta. Seguro que disfrutaríamos juntos bajando la roja de Arcalís, desde la Coma. O explorando Grau-Pas-Soldeu-El Tarter. Y por supuesto, de la agradable conversación en el telesilla. Sería un lujo escucharte.

  23. rogelio quiroga

    También es de una obscenidad insultante que salgan ahora Pepe Bono y Alfonso Guerra a cuestionar con dudoso humor grueso la posibilidad de que Carmen Chacón pudiera llegar a ser secretaria general del PSOE. La llaman separatista e incapaz de gritar “¡Viva España!”. ¡Qué par de casposos…!

    Deberían tener la decencia mínima de recordar, como recordamos todos, que tanto uno como otro formaron parte de las comisiones parlamentarias que dieron su aprobación a aquel nefasto (¡y bien separatista!) Estatut de Cataluña. O sea que menos bocas ahora, que bien pechadita la tuvísteis cuando había que abrirla. No te jode, ahora los padres de la patria se la cogen con papel de fumar. Ahora. A buenas horas.

    En qué manos de mierda hemos estado durante estos siete años…

    Es mi deber declarar que Carmen Chacón no es para nada mi figura de cabecera, pero para nada de nada; pero una obscenidad es una obscenidad independientemente del destinatario, las cosas como son.

  24. Bau-bau-baauuuu!!!

    Pero don VICENTE… ¿1947?
    No me diga más.
    Adelfina también le compraba libros de texto en castellano para no tener que tragar con el gallizo que le imponían en la escuela.

  25. Irónico

    Sr. Cora, me uno al grupo de Rogelio, Leguineche, Jubilado, Sceptica, Siassh , Delfos, y todos los que ya ni aparecen, porque se han largado para no asfixiarse con el pestazo agrio de la malaleche que ha invadido su bitácora.

    Seguramente, detrás de todo este espectáculo de malos modos y de malos perdedores , en definitiva de mala gente, está precisamente el intento de que no se hable de la descomposicion del PSOE, el descalabro del socialismo, la gasolinera de Blanco, la corrupción andaluza, las luchas fraticidas de Ferraz, en suma la situación dramática del pais y desesperada de la PZOE.

    ¿A quien collons le importan los problemas del Perroloco de El Correo Gallego con los de GB, o sus camuflajes cambiando de nombre , o su blog que seguramente se parece a el?
    ¿A quien le interesan las diarreas mentales del repelente pedante Vicente? ¿No entienden que aquí se suele venir a comentar la actualidad que marca la columna, o cualquier otra, pero no a hacerle el juego ós resentidos , fai un sol de carallo?

    Como dice Rogelio, la Bitacora no es nuestra, pero tampoco de los okupas empeñados en desalojarla por hartazgo . Para mi sorpresa,con la comprensión y aun simpatía de alguno que tenía por algo espabilado. No saben perder ni aceptar el fracaso. Demócratas de hojalata
    Eche o que hai.

  26. Lord Carnavon

    UN “ERROR” DE LA FISCALIA IMPIDE CUMPLIR UNA CONDENA AL SOBRINO DE CHAVES

    El sobrino de Chaves no va a la cárcel porque el fiscal retrasó (o no quiso tramitar en tiempo y forma), durante 6 meses, su escrito de conclusiones provisionales ante la juez del juzgado nº2 de Jerez, por lo que se libra de 5 años de cárcel y pasa a sólo a estar por las noches de Lunes a Jueves, a dormir solamente.

    No solo no van a la cárcel por regalar millones a las empresas de la familia , ni por los reptiles y los eres, ni por hacer ministras a las ahijadas con menos luces que un boniato, sino que tampoco lo hacen cuando el delito es de abusos sexuales a menores.

    Solo quisiera que algo así le ocurriese a una hija de los corresponsables , mediaticos o politicos, o simpatizantes, que callan por pura lealtad partidista. Lealtad con las siglas, no con la justicia y la decencia.

    Luego se sorprenderan de que algun padre se tome la justicia por su mano.

    Estas son las cosas que preocupan y hay que comentar, y no las paridas de los reventadores.
    Me sumo al grupo que cita IRONICO de los más que hartos de soporíferos.

  27. SEito

    Parecería haber similitudes entre las autopistas de las dos principales licitadoras en el acceso del Santo Jerónimo . La federaciones M y B, siempre con el mayor altavoz, liándola parda y mirando por encima del escaño a las provincias, aunque escoñen todas las nuevas vías que pudieran o pudiesen salir de estas . Como si la importancia de su capitalidad fuese en base al nº de habitantes, más que al nº de sus fracasos refrendados por los paseantes de los arcenes .
    Se olvidan de la existencia del puente aéreo y su fácil desarrollo merced a las low cost, tan semejantes a la posibilidad del sorpasso en línea o en diagonal, como dice TitaSk .

  28. haha

    Boooooooooooooooooooooring!!!!

Comenta