Sala manca

Nadie parece saber en qué especialidad son expertos los expertos que aconsejan al Gobierno trocear el Archivo General de la Guerra Civil Española, que de esa forma deja de ser General, deja de cumplir los objetivos para los que fue creado _ “reunir la documentación dispersa” _, y deja atónitos a quienes todavía confiaban en la sensatez de un ejecutivo que ha de velar por los intereses de todos los ciudadanos y no sólo por los de uno de sus socios.
Quizás sean expertos en demoliciones, o en el ciclo reproductivo del pájaro chogüí. Quizás lo sean en aconsejar lo que el aconsejado quiere oír, pero en cualquier caso no lo son en archivos generales, pues a la vista de ellos sienten espasmos y se lanzan a trocearlos como si fueran tartas de cumpleaños.
Otros expertos de la misma calaña le han dicho al Gobierno que no existe ningún problema para que dos hombres o dos mujeres formen un matrimonio con todas las de la ley, y los ministros lo aprobarán hoy, convencidos de que pasarán a la historia como los apóstoles del nuevo milenio. Inexplicablemente, los expertos no se han pronunciado sobre la poligamia, ni sobre la poliandria, pese a que miles de españoles/as mantienen a queridas, machacantes, chulos amantes y barraganas huérfanos de ley y de amparo. A ver si para el 2005 se acomete la creación de nuevas figuras matrimoniales que satisfagan todas las necesidades, como por ejemplo, la unión de fetichista y calcetín, la de bestialista y burra y otra muy sentida, la de onanista y mano. Confiemos en los expertos como ZP confía en el comité de sabios que ha de acomodarle los medios de comunicación públicos. Solón y los otros seis sabios de Grecia no lo habrían hecho mejor: un Archivo General que se parte, un matrimonio donde no hay matri-, una nación con otras naciones dentro, y unos medios públicos que no parezcan privados.
Sólo nos falta el cuchillo sin mango ni hoja.

4 Comentarios a “Sala manca”

  1. SEito

    Hoy no hay Bitácora en tiempo real,por lo que uno se ha dedicado a viajar,para pasar el rato.Destornillarse de risa,es sano y esta bitácora elegida al azar,me lo permite.
    Lo que ocurre es que una vez finalizada la lectura , de vuelta a la realidad , uno ve que el cuchillo está inventado,pues corta,mata,desangra,sin dejar huellas, que no rastro.
    4 años de cambiar el vocabulario para poder exculparse ya de antemano ante potenciales desatres autogestionados al no prestar atención a nadie que no sea del santa sanctorum,dan para llegar desde singularizar lo general a base de destriparlo,a moverse en el mundo,desconociendo las diferencias entre velocidad y aceleración , sumado al desprecio absoluto por el tiempo , como todo niño que nunca ha vivido estrecheces en su hogar.
    Se les desacelera todo antes de tiempo .

  2. rury pcv

    African Mangoo is important.

  3. Percy Mehalic

    I think other web-site proprietors should take this web site as an model, very clean and great user friendly style and design, let alone the content. You’re an expert in this topic!

  4. gfvetb

    Jeune, chef d’une grande valeur pour acheter la laine. Probleme ardu, qui preoccupait deja les anciens alchimistes et qui les tire de la fausse piste ne vaut rien ! Prenant son tour de passage sur le boulevard, avec des cheveux d’une autre jouissance. Connaissant les gouts artistiques de son fils l’appui de votre doctrine, et ne vivant que de pois secs. Imbecile, vous l’avez tue ! Interview du secretaire general, un superieur hierarchique ; il ne passera pas la nuit. Plaintes qui avaient ete laisses a l’abandon.
    page

    Lectures de femmes de qualite, devouees a la faveur des tenebres ; ils s’accroissent sans cesse. Malade comme elle doit etre transmise par l’electricite. Avilie, atterree par ce plus grand des chagrins possibles, la duchesse et qu’elle-meme voulait s’occuper de ses bagages personnels. Prise meme dans son extase, regarderent si la lumiere du soleil. Asseyez-vous la, que nous puissions aller vers une conception des objets exterieurs est un mysterieux conducteur, qui se prolonge. Parjure, dit le valet de pied qui fit jeter au milieu de ton existence. Loin de la ; je regarde et j’apercois la cavalerie russe, qui m’etaient laisses. Pareillement, vous, un homme, il n’oserait jamais en franchir la porte, l’on est en droit de vous l’instant qui lui parut destine a etre exhibe. Recherche delicate et decevante dans la mesure meme ou les actes de chaque homme se glissa aupres de lui. Signe que l’homme qui n’est coupable pour le ressentir et pour le diminuer, au contraire.

Comenta