Nuevas profesiones

A Reagan nunca le hizo falta un famoso al lado. El famoso ya era él

A la gente de la farándula que se presta a dejarse fotografiar durante las campañas con los candidatos no habría que encuadrarlos en el grupo de La Ceja, sino en el de la cara entera. Lo de la ceja fue un episodio aislado que a nada compromete. El oficio va por dentro y si la fuerza apoyada pincha, no pasa nada. Se corre uno a un lado, a ser posible a la izquierda, que queda más fotogénico. y santas pascuas.

A los partidos les pasa lo que a las tiendas de bragas; siempre procuran llevar caras famosas a las inauguraciones para que les tapen el culo. Bueno, y para salir en las fotos, que como decía Sara Montiel en el camerino del Teatro Fuencarral, “son las perchas de nuestros ahorros”. Ella se refería al ahorro de los artistas, pero en política también cuadra. El que no sale en la foto puede darse por liquidado, pero el que sale debe cuidarse del peligro. Sobre todo si se abraza con Sarkozy.

Es curioso recapacitar sobre aquellos votates a los que puede influir la presencia de un señor que siempre ha ejercido de pancartista, en plan Teresa Gimpera, cuando anunciaba todo lo anunciable.

Pues sí, les influye; al menos eso se creen quienes recurren a su compañía.

_Me presento al Congreso.

_¿Y qué tal?

_Está chupado. Conmigo llevo a dos de Gran Hermano, a dos de Sálvame de Luxe, y para Industria, a Coto Matamoros.

Entonces los mal pensados suelen sacar las navajas y comienzan a rajar por la cartera. Que si los teloneros deben ser llamados taloneros, por lo que cobran. Que si cambian de chaqueta. Que si Teresa Gimpera era una aprendiz…

Son los mal pensados, ya decimos, pues en realidad se trata de una nueva y honrada profesión llamada el yomevendismo, consistente en ponerse un precio. Yo me vendismo por tanto, tú te vendiste por cuanto…

40 Comentarios a “Nuevas profesiones”

  1. A lo loco... a lo loco... a lo loco se vive mejor...

    Madre mía, tengo un jaleo organizado con los proxys de mucho cuidado, y al final, uno nunca sabe cuál es la IP que me va a dejar venir aquí a expresarme “libremente” como decía ayer mi amiga la ZIRUELAS (MIRANDA para los simpáticos lugareños).

    Solo quería citarla en el otro foro, para que asista al cachondeo de hoy, porque ayer, quién sabe si por efecto de la degeneración neuronal propia de la edad o por el de una psicomotricidad muy limitadita ya de nacimiento, volvió a meter el zueco hasta las orejas en su campaña de proselitismo panforero.
    Por supuesto, el PERRITO se dio cuenta, y hoy lo comentaremos largo y tendido en aquella, su otra casa.
    Por supuesto, el resto de la audiencia, está invitada.

  2. scéptika

    Elmamoneo de la farándula me deja al ventisquero. ¿O era al pairo? Las folklóricas de la Granja tardaron poco, del 75 al 82, en convertirse en socialistas de toda la vida. Si es verdad lo que se barrunta, veo otra vez a VManuel, ese pobretón, haciendo pelis con la Pantoja. Ya puestos, y con el Pakirrín, ejemplo perfecto de cierta juventud de hoy.

    Pero como es un asunto que me da un poquito de náudea y aún no he tomado el tentempié de media mañana y no se me vaya a agriar, lo dejo.

    Mi querido, de verdad, que te aprecio más de lo que crees, mi querido Jabato, aplaudí ayer a Ester en su foto finish, es decir, en la instantánea del estado actual de la educación. Me falló el adjetivo, sorry. No era ecuánime el más adecuado. Pero sí muy ajustado el enfoque. La crítica a los concertados de la Santa Madre picaban un poco a quienes les podía picar, pero cierto es como que el sol alumbra cada día.

    A Maria, quiero explicarle lo de la foto de la cuenta cuentos. Ando por el sur del sur y sé de primera mano de lo que hablo. En Cártama-Estación es cierto que los niños de 1º de Infantil estuvieron una semana sin mobiliario y sentados en el suelo. (En dichas aulas suele haber un buen espacio con suelo apropiado para ello. Pero no había ni una mesa ni una silla). Cuando los padres se organizaron y se movilizaron para protestar, es posible que hubiera llegado ya. Entonces para dejar constancia de la imprevisión de los administradores -y juro por Snoppy que estos retrasos son endémicos en la educación andaluza- acudieron al aula psicomotricidad mientras una cuenta cuentos hacía lo ídem con un grupo de chaveítas.

    ¿Que era una pedradita en tiempo electoral? Pues ya sabemos que en tiempo electoral vale casi todo.

    Os podría contar cienes y cienes de aventuras vomitivas en la enseñanza pública de Andalucía, vividas y/o escuchadas de primera mano.
    (Joder, la manzana me va a saber a rayos).

  3. Maria

    Maquiavelo escribió en esa maravilla de teoría política que es “El Principe”
    que a los dirigentes se les puede conocer, por la cohorte de ayudantes que
    pululan a su alrededor.
    Y es que parecen existir al respecto dos tendencias bien diferenciadas, una, la de los que se rodean de los mejores, como hizo Luís XIV con Colbert, ó Kennedy con Galbraith, y otra, la más extendida, la de aquellos que se rodean de adláteres para evitar ser eclipsados.
    (una tercera opción es la del líder incompetente, y sus ayudantes que son “genios”,como sucedió con Bush Junior. Esta cita, viene en relación a la pretoriana cohorte de mediocres, (Pons, Mato ettc.) que lleva Rajoy en sus alforjas. Por no decir de ciertos candidatos, Porque ¿Que conocimientos tiene la excelente deportista Martha Dominguez, para refrendar Leyes en el Senado, salvo hacer lo qque le digan desde el Partido?
    Hay que ver la de disparates que dice y hace en el País Vasco la hermana del llorado Miguel Angel Blanco (QEPD), la moza, se cree una estrella, no le basta el partido que le ha sacado al asunto, es respondona.
    Rajoy, no es ningún Bush, pero no parece que su equipo, por ahora esté formado de “fenómenos”.
    Es responsabilidad de los mandamases, saber de quién se rodean. Así lo pensaba, con razzón Maquiavelo.

  4. LADY MARUJA

    Existen dos nociones de política, la primera la entendería como el trabajo por el bien colectivo de una comunidad, grande o pequeña, pero la segunda la entiende como todos aquellos medios convenientes para conseguir la victoria mediante la guerra psicológica.
    Es evidente que entre nosotros y desde hace ya mucho tiempo se ha tratado sobre todo de la segunda noción, todo sea dicho sin negar la existencia de gente en política y de votantes que creían estar trabajando para la política como bien común.
    Cuando se acepta la guerra psicológica como método de base para la victoria política entonces se ha entrado en la perversión de la democracia, que es esencialmente poder del pueblo para el pueblo, no guerra civil encubierta.
    No vale todo, no vale demonizar, ni al gobierno que sale, ni al gobierno del partido que saldrá de las nuevas elecciones, no vale implantar subvenciones masivas para conseguir electorado cautivo, no vale atemorizar a regiones enteras con medidas de ninguneo masivo, no vale utilizar todos los resortes de la sociedad, justicia, medios de comunicación , para hacer clientelismo y para hacer triunfar una posición que busca el poder total económico y social de una élite social que tiene conquistada a una parte de la sociedad para destrozar a otra parte de la sociedad. No vale el con nosotros o contra nosotros.
    Es evidente que hemos llegado a esta situación, y que la crisis, o más bien colapso del modelo económico de que nos habíamos dotado, es en gran medida el fruto de una política de guerra psicológica que para dañar a unos ha caído en la miopía de no ver que se estaba arruinando el edificio entero: un edificio se sostiene en muchas columnas y si destruyes las columnas de los vecinos se acaba viniendo abajo tu propia parte de la vivienda.
    No habiendo guardado un mínimo de sentido entre nosotros, nos vemos abocados a la limitación en ciernes de la soberanía de los partidos, que es lo mismo que la limitación de la soberanía estatal: demostrada hasta la saciedad la perversión del sistema que ha preferido jugar a la guerra psicológica, se impone la intervención de los tecnócratas, y no tanto los nacionales que serían rápidamente hipotecados y temerían las iras de los partidos, como de aquellos bajo cobertura y legalidad internacionales, precisamente con los argumentos que han valido en el pasado para las inspecciones que todos recordamos en aquellos países incapaces de entender la política como bien común, entendiéndola al contrario como guerra interior permanente.
    Si esto nos puede devolver cierta cordura, sea bienvenido. Y sean bienvenidos aquellos técnicos nacionales que puedan trabajar con honradez y que sólo lo podrán hacer junto a homólogos extranjeros amparados en la bandera internacional.(Pués estamos en el mismo barco).
    Eso sí, el precio a pagar por todo el daño de la llamada gran crisis internacional, va a ser muy alto. Ayer políticos y banqueros, nos la han vuelto a jugar.
    Dicho esto, las puestas en escena en campaña electoral, no creo que influyan en absoluto.

  5. locamehevuelto

    Buenos días.
    Debo aclarar que soy nueva en este blog y acabo de leer al Sr. Cora y se me ha girado la cabeza como a la niña del exorcista.
    No entiendo nada de nada. ¿A quien le importa la farándula en este momento?.A muy pocos y hombre muy correcto no me parece meterse con esas señoras mayores. ¿Que Teresa Gimpera (pobrecita mía ) anunciaba cosas?. ¿Que quería que hiciese, Tratados de Química orgánica?.
    Ah, ¡¡¿que sólo se venden los actores y farándula !!? . Ya , ya, ya. Claro como a algunos no les gusta nada de nada salir en ninguna foto….La paja en el ojo ajeno y la viga…¿Que viga?.
    Y si hablamos de fotogenia, digo yo que a la izquierda, poca; habrá que moverse a la derecha que cotiza al alza (al infinito y más alla). Como se pongan a la izquierda poca foto queda ya.
    Lo dicho, perdón pq me he vuelto loca. Me voy a tomar una tila.

    PD: Me gusta Maria y Lady Maruja.

  6. Maria

    Pero Quién Teresa Gimpera? A lo que voy.. esto es para Scéptika, es verdad que se pueden contar historias para no dormir, podría hacerlo de mi entorno, pero son casos puntuales, y aunque me dices que podrías contar más, eso no le da derecho a la Mato, a generalizar y decir la perla que dijo
    sobre los niños andaluces. Claro que la pobre no da para más. Más peligrosa es Aguirre, que por razones exclusivamente ideológicas, que no de presupuestos, está desmantelando la pública, Porqué sinó se han aumentado las desgravaciones fiscales a quién lleve los hijos a un colegio privado en la comunidad de Madrid?
    Lo que yo creo es que la educación es importantísima, es un pilar, para cualquier país, para su desarrollo. ¿Porqué les atrae tanto a cada Gobierno de turno?, la respuesta la sabemos todos.
    Por cierto, debería primar, por cierto la disciplina y que el alumno salga con conocimientos, no tanto coleccionar títulos de ciertas Universidades privadas.

  7. MIRANDA

    Diormío, BOSS, qué traición. Las ratas abandonan el Titanic cuando la orquesta aún está sonando en la Morgue del barco.

    Cuando la Rosa comunista cordobesa ya se había pasado al PSOE, cuando ZP instaló al socialismo español como régimen de izquierda radical neofranquista (con profusión de revanchismo, guerracivilismo, quiebra de la unidad, pesebrismo , sindicalismo vertical, etc.) , resulta que los zapateristas de la Zeja huyen del naufragio titánico para arropar al “morito” Llamazares.

    Juan Diego, Almudena Grandes,Joaquín Sabina,Garcia Montero,Millás, Pilar Bardem, caracelga Sacristán y otros “intelectuales” (hay que oir cada cosa…) se resisten a la travesía del desierto inminente, y se niegan a naufragar con RUGALFAISÁN y su tropa. Las ratas son así, huelen el peligro y escapan .

    Imagino que Victor&Ana y Serrat se resisten sún, porque tienen niños actores y quieren verlos trabajar en el futuro, no quieren ya nada con el marxismo anquilosante, empobrecedor y contaminante.

    Lo más chusco del asunto es que después de que el PSOE alentara y promoviera a los perroflautas (los menos indignados de los españoles), ahora Llamazares, o sea IU, se apropia de la calle y se pone al frente de la indignación, jajajajajaj, sabiendo que la calle dará mucho juego a partir del 20-N, cuando ya no gobierne la extrema izquierda. A la que por cierto, IU acusa de neo-liberalizarse, ay , qué risa tia Felisa.

    A Llamazares no le cabe una paja por el antifonario, con este apoyo de Oportunistas Unidos sin Zeja, y proyecta refundar el marxismo. Qué suertaza, BOSS!

  8. BOLITA

    A grandes catástrofes conceptuales, grandes remedios lingüísticos. Todos temen nuestra inminente caída, pero al mismo tiempo están “impresionados” por los hercúleos esfuerzos que realizamos para evitarlaY ahora Merkel, que parecía más dura, asegura que se siente “impresionada” por las medidas que toma España.

    No dicen que las medidas les parecen oportunas y suficientes, lo que supondría algún compromiso. Dicen que se sienten impresionados: tienen “conmovido el ánimo hondamente”. Resulta más neutral y menos comprometido. Se quedan de un aire, pero también hay quien se impresiona si se le aparece un hombre-lobo por la noche.

    El concepto “gobernantes impresionados” por cómo nos ajustamos al
    ajuste resulta aún más inquietante que el de “la caída de España”.
    En sentido estricto los políticos no se dedican a combatir la crisis, sino a mostrarnos que la gestionan cargados de buenas intenciones.
    El Gobierno deja claro que no le gusta la crisis y que aún así se empeña en que no nos sea gravosa sino grata: no como la oposición. Tampoco ésta se desgasta en alternativas. Tan sólo sugiere que, por birlibirloquismo, serán mucho más eficaces. Por sus buenos propósitos. De ahí la genialidad de Arenas, cuando dijo que con el PSOE hay “más impuestos, menos inversiones y más recortes sociales” y que con el PP habrá menos impuestos, más inversiones y pensiones. No explicó cómo logrará la hazaña. Lástima.
    Nuestra política consiste en demostrar buenas intenciones, como si de ellas emanara la excelencia. Queda implícito que “los otros” – Gobierno u oposición – no las tienen, pues anteponen sus intereses. Electoralmente no se pone en juego cómo saldremos de ésta, sino quién monopoliza las buenas intenciones. Éstas se convierten en criterio universal, hasta el punto de que, en un caso extremo, no parecía juzgarse si Otegi enaltecía el terrorismo, sino sus propósitos.

  9. Gorila

    1.- Teniendo en cuenta los Pajín, Aído, etc… de los que se ha rodeado el ciudadano Rodríguez, (ríete de Bush Jr), y que el ciudadano Alfredo los ha refrendado a todos ellos, patalear llorosos por la calidad de los que acompañan a Rajoy es tan ecuánime como la intervención de Ester sobre los males de la educación ayer.

    Será un efecto secundario de las conjunciones planetarias de los últimos años.

    2.- Es curioso (y más cosas menos bonitas pero más expresivas y adecuadas para describir corrrectamente la realidad) pero los mismos que no soportan que le pongan la alcachofa delante a la hermana de Miguel Angel Blanco convirtieron en estrella mediática a aquella madre del 11M que tanto hizo por la campaña permanente de la caverna socialista…

    3.- Observo, sin sorpresa, que la excelente negociación del ciudadano Rodríguez, (¡qué maravillosa y magnífica herencia nos está dejando!), que ha conseguido que Europa exija la recapitalización de la banca española por la deuda griega a pesar de que los bancos españoles no tienen deuda griega, ha pasado desapercibida para la caverna izquierdista. Claro… tan centrados están en Ana Mato o en Esperanza Aguirre y Ana Botella parece ilógico dedicar tiempo a analizar los pasmosos éxitos del gran Rodríguez.

  10. jabato

    Leo con anteción el comentario de Lady Maruja, lleno de acertadísimas consideraciones acerca de la degeneración de la política en nuestros tiempos.

    Lo que no me convence tanto es la solución que parece plantear, que es la intervención de “técnócratas extranjeros” para solventar nuestros problemas nacionales. Entiendo que se refiere a los “tecnócratas” de la Unión Europea, y ahí es donde se me ponen los pelos de punta.

    Me inspira bastante desconfianza la intervención de la Unión Europea, y las decisiones que allí se toman, por tres razones:

    - Los alabados “tecnócratas” son individuos que no han sido elegidos democráticamente por nadie.
    - No termino de ver que la capacidad de reacción-decisión de los órganos comunitarios sea superior a la de los Gobiernos nacionales.
    - Buena parte de los males de la política actual (magistralmente reflejados, como digo, por Lady Maruja en su post), se repiten exactamente en la Unión Europea, exactamente igual que a nivel estatal. Sueldos exagerados, endogamia, déficit democrático… son críticas que se han realizado a la Unión Europea en numerosas ocasiones, y con razón en muchas de ellas.

    Y que conste que no me considero “euroescéptico”; al contrario, creo en el proyecto europeo, pero estimo que está tan afectado por los males de la política como cualquiera de los Estados que lo forman.

    Sobre la actualidad española, comentar que, al parecer, el episodio de los niños andaluces recibiendo clase en el suelo era cierto, que por denunciarlo se demonizó a Ana Mato (con la que precisamente no simpatizo demasiado) y que es una demostración más de que gestión pública no equivale a buena gestión.

    La propaganda socialista no parece andar muy acertada en estos tiempos. El spot del niño rico y la cuidadora, por ejemplo, creo que ha de tener un efecto contrario al buscado. Me da la impresión, y ojalá esté en lo cierto, que la mayoría del electorado ya no traga los guisos (políticos) con tal carga de picante (ideológo/demagógico). A lo mejor a la gente se le está afinando el paladar, y ya hay que presentar las cosas un poco más elaboradas.

    No quiero pensar que este país esté en camino de decidir el voto con la cabeza, en lugar de con otras partes del cuerpo. Sería la más grande transformación desde el “big bang”.

  11. BOLITA

    Gorila: que la recalificación es para todos los bancos de Europa, no arrimes al ascua a tu sardina!!!

    Haber si aprendemos, no, los bancos españoles no tienen deuda griega, la tienen casi exclusivamente Francia y Alemania, pero estos a su vez la tienen con los américanos, los americanos tienen problemas financieros de sobra, como para venir a repetir el Día D. Salvarnos ahora nos toca a cada uno de nosotros, regulando a los Bancos Centrales que han dado muestras de no estar a la atura de las circunstancias . Llevamos tres años sin buscarle una solución a Grecia y se ha permitido el contagio a varios Países, las reuniones se cuentan por docenas para no llegar a ninguna parte, creo que es parte del Juego del Monopoly, pero ahora con dinero Público, que no ha servido sino para tapar las tropelias de las entidades financieras, las cuales nos siguen vendiendo el miedo, a una mayor inestabilidad e incertidumbre,así obtendrán más dinero Público para sanear sus cuentas al 1,75% y hacer pingües negocios fuera de Europa. Manteniendose el descontrol que la mal llamada globalización ha creado, sin que nadie los controles ni a las entidades ni a los que tienen la obligación de controlarlos Los Bancos Centrales.
    Los créditos siguen sin llegar a las familias centro del consumo, ni a las pequeñas y medianas empresas, mientras tanto Hacienda desvela como la trama Gurtel desde los Paraisos Fiscales operaba con total impunidad. Ya nadie propone cerrar los Paraisos Fiscales, hay demasiada corrupción como para enfrentarse a lo mas perverso que se ha creado con la ingenieria financiera. El deterioro social de la Europa Mediterránea está todos los días en los medios de comunicación, aúnque trataron de hacernos desviar la atención con Libia etc. Aún es posible una Europa Social y no la Europa de los Mercaderes, dependerá de que nos pongamos de pié ante tanta impunidad financiera.
    ZP tiene política errática y no es así puesto que esta haciendo lo que le han dicho que haga y así lo han reconocido sus colegas europeos. Y luego esta el tema de la caída del Euro, que cotiza a 1,39 y que vendría muy bien cayera a 1,25 o la paridad, seria ideal, puesto que nuestros productos se exportarían mejor, de modo que no entiendo tanto anuncio sobre debilidad del Euro cuando resulta que cotiza a 1,38. A Alemania exportadora no creo le importe que baje la cotización y eso pueda explicar que no sean capaces de condonar deuda Griega que es el chocolate del loro comparado con otros países. Sinceramente creo esto puede ser una finta Alemana para devaluar (sin hacerlo) el Euro y poder seguir aumentando sus exportaciones. No creo que la llegada de Rajoy sirva para nada dado su escaso bagaje como gestor y visto como las autonomías PP son las mas endeudadas y no se ve que sean capaces de llevar a buen puerto sus economías. La cizaña y la zancadilla lo llevan bien pero capacidad para gobernar poca, muy poca.

  12. Maria

    Gorila: Por alusiones, le diré que lo que interesa ahora es lo que viene, que son los que nos van a gobernar, lo de la ínclita Pajín y compañía, ya han pasado a la historia; naturalmente cada cual puede hablar de lo que le “pete”.
    Sobre la Srta. Blanco, yo no he dicho que le deben sacar la alcachofa, aludo a que ella dice digo, donde Rajoy dice diego y que cree que tiene un derecho adquirido, no me extiendo más en esto, porque no merece la pena, pero la oigo dia sí y dia no, donde vivo, además no está ahí por sus conocimientos precisamente. No tengo nada personal en contra de ella, me apena su desgracia familiar, ello no le da derecho a querer gobernarnos e imponer sus “conocimientos”.
    En lo que se refiere a la recapitalización de la banca, no es para España, ó para Zapatero, como dice usted, es para toda la Banca europea. Hay que hablar con propiedad.
    Las carnavaladas de la campaña, mire, no merecen ni comentario, ni de una parte, ni de la otra, parece que compiten en las “pifias”.

  13. SEito

    Para mí que han cambiado la estategia y ahora mandan scanners de wikipedia y similares más elaborados, pero esto se ha llenado de productos del Golfo o hay multiplexado de algún clásico de la BtC .
    De lo contrario no se podría entender que hablando de escaparates, alguien viera solo la mano del grupo textil de Arteixo tras la acción preelectoral, como si el resto no tejiese día y noche .
    Se habla de maniquíes vendiendose por temporada, mientras están desvistiendose para cambiar de posición su rentable peso como fondo de armario del posible comprador . Maniquíes maniqueas en su mayoría, pero maniquíes no “las niñas de” por fín de temporada, ya que en este caso está claro que algunas no aguantaron ni el outlet de la franquicia .

  14. JOSE CARROCEDA LOPEZ

    Penoso, Cora, tu si que necesitas una nueva profesion.

  15. UnJubilado

    A los que vengan a mandar en el Gobierno de España el 21 de noviembre, solamente les pido que a funcionarios, pensionistas y parados no les vaya peor que ahora. Y lo digo por la parte que me toca: Esposa funcionaria del Sergas (enfermera), y pensionista el que escribe. Una hija tardía (¡cuán felices nos hace!) haciendo Veterinaria; que cuando acabe, ¡tenga dónde trabajar! Tenemos otro hijo bien aposentado en Barcelona, con un negocio que le va bien…, a Dios gracias.

    En esta vida, cada cuál mira por sí mismo y por los suyos. Y no es cuestión de egoísmo, es cuestión de supervivencia… ¡No quisiera verme en los comedores de Cáritas! Pero al paso que vamos…

    Y dicho algo de mi vida…, me entristece que haya personas que todavía voten PSOE o nacionalismo. Son la RUINA de España.

    En mis años mozos, podía andar por las calles a cualquier hora del día o de la noche. En estos tiempos, ¡ja!, te puedes encontrar cualquier cosa. Y encima, la policía, ni caso. Es igual que estés en Lugo (donde vivo), que en Barcelona, o en Madrid, que son las ciudades que normalmente visito. A parte de lo que voy conociendo con los viajes del IMSERSO. Por cierto, este año a Menorca y a Málaga. ¡Que sigan cotizando los que trabajan para que los jubilatas como yo podamos darnos unos garbeos por España, y que el Gobierno que venga, siga subvencionando los viajes a precio de coste!

    Y mañana, sábado, los de la Peña nos vamos a comer al restaurante González, en Outeiro de Rei, Ramil. Si alguien se acerca mañana al mediodía, está invitado a café y copa; ¡ánimo!

    Y lo dicho: ni PSOE ni nacionalismo. Y si se acerca alguien para el café y la copa, sea del color que sea, ¡A DEBATIR CARA A CARA!

  16. UnJubilado

    Mirando por ahí, de vergüenza que esto pase con el consentimiento del Gobierno:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/eta-pide-que-se-reconozca-sus-474-victimas-20111028

    ¿Hasta cuándo hay bque bajarse los pantalones (y las bragas)?

  17. MIRANDA

    Joé, BOSS, qué suertaza tienes . Ya sabes que cuanta más envidia provocas, más alto has llegado. Que tus enemigos dan la medida de tu fuerza y tu poder, o eso decían los señores feudales.
    Bueno, en este caso, el nivel de tus enemigos es bastante cutre, si me permites que te lo diga, asi que mejor no presumas de ellos, por si acaso.

    Mi amigo el psiquiatra (¿recuardas, aquel que al dia siguiente de ganar ZP las elecciones , apenas le echó un vistazo ya sentenció : “A ese tipo le falta un hervor, no está bien”? Ni te imaginas las cosas que dice ahora, que lo conoce a fondo, como todo el pais…
    Bueno, pues este amigo psiquiatra dice que un tipo que entra en un foro para soltar una cucharadita de kk , dia tras dia, contra el objeto de su obsesión, tiene un serio problema de fobia que debería consultar.

    Procura que cuando te den accesos de risa , no escandalices mucho con el vozarrón ese, no vayas a despertar a los chavales.

  18. UnJubilado

    ¿Y nos viene con anuncios propagandísticos?:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/valenciano-defiende-que-los-socialistas-lleven-sus-hijos-colegios-privados-

    ¿Y votan PSOE?

    ESTARÁN MAL DE LA CABEZA, DIGO YO.

  19. MIRANDA

    1-BILDUETA hizo retirar la foto del rey del salon de la alcaldía…porque esperaban “gente de distinta procedencia”. la foto desapareció forever. Pusieron en su lugar una fotocopia pegada con cello. Total, si vamos a ser independientes… dijeron

    2- Lo dejaron fuera, para no lastrar la campaña electoral de calamity RUGAL, pero el 29 -Nov tendrá lugar el juicio contra Supergarzón, amiguísimo de su sponsor don Emilio, acusado de los delitos de prevaricación judicial y de uso de artificios de escucha y grabación con violación de las garantías constitucionales.

    Como recordarás, presumiblemente hizo intervenir las comunicaciones entre varios imputados del caso Gürtel en prisión y sus abogados. Uno de estos lo denunció . Ya vereis cómo la Fiscalía sale en su defensa.

    Si el gobierno consiguió colar terroristas en las Instituciones, burlando al TS , ¿qué no hará por el juez faisán?

    3-Los socialistas catalanes impidieron que CHACON visitara a los soldaditos en la guerra afgana (ay, estos farsantes anti-belicistas…) para no dar contaminar de españolismo su campaña y no ofender a sus paisanos catalanes . MAS le reprochó que sólo se acuerda de Catalonia en elecciones. Se ha olvidado del show de la nena con Rubianes contra la p. España.

  20. MIRANDA

    4-RUGALFAISAN reprocha a RAJOY que no haga nada por Expaña. Y eso que no gobierna. Si llega a gobernar haciendo tanto como ZP , RUGAL y cía, tanto, tanto, seguro que nos arruina y nos destroza el futuro. Vaya morro tiene el faisán.

    5-La Generalidad catalana es EL PRINCIPAL DEUDOR DEL BBVA, más de 3.500 MILLONES DE EUROS . MAS le debe aún más a LA CAIXA, alcanzando, attention everybody, MAS DE 17.000 MILLONES SU DEUDA TOTAL FINANCIERA.
    En lugar de recortar embajadas, publicaciones, doblaje de películas al catalán, intérpretes, inspectores de recreos, pompas y saraos, está recortando en Sanidad y servicios sociales. Los bancos le dicen que se olviden de créditos. Para barrer para casa MAS HA COLOCADO A SU MUJER AL FRENTE DE LA FIRA DE BARCELONA, como tiene que ser.

    3-ETA PIDE QUE SE RECONOZCA A SUS 473 VICTIMAS.(?),vgr. asesinos que palmaron alcanzados por la metralla que colocaban para matar a otros.

    Dice un prenda terrorista :” Es “innecesario” que haya un relato de vencedores y vencidos porque sería como plantar “una semilla para el odio,y el odio es la peor violencia que existe. Nadie va a perder más de lo que ha perdido, a sus familiares” .
    Bienvenidos al club “Criminales contra la violencia”

  21. UnJubilado

    Todavía me lo pienso…:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-28/la-forense-del-11-m-dice-ante-la-juez-que-no-habia-clavos-en-los-cuerpos-1276439712/

  22. UnJubilado

    ¿Y de estas personas, qué?

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-28/16-manifestaciones-en-seis-anos-de-rebelion-civica-1276439740/

  23. UnJubilado

    Egque…:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-28/blanco-se-defiende-del-video-del-psoe-cada-uno-puede-hacer-lo-que-quiera-en-funcion-de-su-renta-1276439735/

    Y a seguir…

  24. MIRANDA

    7-Otegui intentó negociar en secreto con el Gobierno el acercamiento de los presos al País Vasco. En realidad, los negocios entre ZP y ETA más que secretos resultan “ostentóreos”. Nos enteramos desde el primer dia, voladura de T4 incluida.

    8- La presidenta de Navarra, YOLANDA BARCINA , agredida a tartazos por los violentos abertzales con deleznable impunidad, se dolió de que BILDUETA no condenara la agresión, y dijo que sentía “pena democrática” ante la violencia del entorno abertzale, .
    Yolanda, filliña, abre los ojirris y toma perspectiva de lo que tienes en casa. “Ese tipo de gente” es la que ahora gobierna ayuntamientos gracias al PSOE y el PNV. Terror looms. Y quieren crear el Estado Vasco-Navarro

    9-El ministro de más bombillas, SEBASTIAN COSTEA CLASES DE CHINO MANDARIN PARA ALTOS CARGOS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA. El contrato con la academia de idiomas (de algún amiguete) sube de los 62.000 euros +IVA, diez millones largos de pelas, ossea.

    Antes, les regaló clases de alemán, inglés y frances, pero como sobra el dinero, los ha puesto a estudiar chino. A ver si alguno llega a presidente y no nos deja en ridículo por el mundo….Cómo se ve que ESTAMOS SOBRADOS DE DINERO y bastante ociosos….

  25. MIRANDA

    10-Confirmado, el niño repelente del ingenioso anuncio electoral del PSOE es uno de los hijos de Pepiño, acompañado de la interna de la casa.

    Es natural el descojone entre los españoles ante el video clasista y vomitivo “Niño rico, niña pobre” . Como el ministro Blanco tiene niños en el colegio más caro de Madrid y también servicio interno en la casa, tododios pensó en la feliz coincidencia.

    El ministro Gabilondo, Fray Angel para los amigos, calificó el video de INAPROPIADO y falto de SERENIDAD , MESURA Y EQUILIBRIO.

    La exministra M.Antonia Trujillo, hoy lenguaraz tertuliana dijo:

    “El vídeo no hay por donde mirarlo. No me extraña que digan que el niño del vídeo es el hijo de Blanco ¿A quienes se les ocurren estos errores?”( .¿Se les ocurren los errores? Nadie diría que estos ministros sociatas fueron a colegios de pago.)

    Lo asombroso es que Blanco ha sostenido que , “cada uno puede hacer lo que quiera en función de su renta o de lo que estime conveniente”.

    Acabáramos.Pozí. Lo malo es que el 99% de los españoles no puede pagar 3.000 euros por el colegio de los niños, ni sostener una interna y varias casas. Mejor que el Conseguidor de Palas les explique el milagro de su patrimonio y su economía.

  26. UnJubilado

    Algo más:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/espana/1319803454.html?a=368b4ef7fb1596ad52ce50fba6aa2e96&t=1319824356&numero=

  27. UnJubilado

    Y la cosa, sigue…:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/andalucia/1319822413.html

  28. UnJubilado

    ¿Habrá JUSTICIA, o no?:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/espana/1319803028.html

  29. UnJubilado

    ¿Se equivocará el trepa?:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/revista-guerra-tambien-predice-una-sonada-victoria-pp-20111028

  30. UnJubilado

    ¡Tendrán caradura! Y hay personas (que votan) que se lo creen:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-radicales-dicen-que-agresion-barcina-un-acto-comico-20111028

  31. UnJubilado

    Si es que hay que estar MUERTOS para votar a esta gente!

  32. rogelio quiroga

    Miranda ha dejado un slogan que es una perla al referirse a los etarroides del abertzalismo: “Bienvenidos al Club Criminales contra la Violencia”.

    Genial, insuperable, sublime.

  33. manel

    No acostumbro a leer ciertos panfletos que cada día repiten lo mismo, pero a veces lo hago en vertical y cuando veo alguna palabra o frase que me llama la atención, me detengo.

    Ayer la señorita panfletaria reprochaba a alguien por haber faltado al respeto a la familia del director de esta bitácora. Me parece bien, pero hace falta tener un cinismo ilimitado cuando ella cometió semejante grosería en varias ocasiones, por ejemplo con lo que a mí respecta, hasta tener que advertirle: a mi familia la dejas en paz. Supongo que no le fallará la memoria. Y ahora tiene la santa cara de querer dar lecciones de respeto hacia los demás. Puede tener un curriculo más amplio que Benedicto XVI, pero humanamente, cero mata cero. Por no respetar, no se respeta ni a sí misma.

    “…Bueno, pues este amigo psiquiatra dice que un tipo que entra en un foro para soltar una cucharadita de kk , dia tras dia, contra el objeto de su obsesión, tiene un serio problema de fobia que debería consultar…”. La indirecta del psiquiatra es clarísima. Supongo que la señorita se dará por aludida y habrá tomado buena nota.

  34. MIRANDA

    No acostumbro a leer ciertos panfletos que cada dia repiten lo mismo y a menudo a coro, como las escolanías , pero a veces lo hago en transversal, y cuando veo alguna parida / kgada / insidia/ puerilidad que me llama la atención (cosa bastante difícil, todo hay que decirlo, porque ya está uno curado de espantos con la plantilla de sectarios partidistas) , me detengo a echar unas risas, más o menos estentóreas.

    Resulta conmovedor ver cómo aplaude, comprende, justifica, anima, promueve, disculpa la caverna socialista los insultos a los discrepantes, incluido don José de Cora.

    Igualmente resulta emotivo observar cómo confunden insultos con meras descripciones, cuando la fina piel de “los buenos oficiales” se siente rozada con el ala de un colibrí, sencillamente porque no se reconocen ante el espejo.

    De la misma manera que produce arrepíos constatar la forma descarada de mentir para apoyar otras mentiras anteriores que venían sosteniendo mentiras previas, que de tanto repetidas todas, pretenden calar como lluvia fina. Le echan morro, a ver si cuela. Y resultan TAN sumamente patéticos, que dan pena.

    Hay que reconocerle a la izquierdona extrema socialista su reconocida habilidad para mentir, marrullear, tergiversar , deformar , colocar etiquetas y ver sólo lo que les conviene.
    Mi amigo psiquiatra los tiene bien calados a los rojelios , y tiene los dedos cruzados para verlos salir del gobierno cuanto antes, que ya no pueden hacer más daño al pais del que han hecho.
    Amén.

    ROGELIO, gracias, salao. Tómate lo que quieras.

  35. haha

    Diormio MIRANDA, estas que te sales. Que pase pronto el 20-N que si no te da un sincope…

  36. MIRANDA

    RISITAS, meu, el síncope debería darte a tí, si tuvieses un poco de vergüenza torera, a la vista de las noticias zapateras que dia a dia nos anegan en corruptelas, trapisondas, quiebra económica y financiera, paro disparatado, chanchullos , deuda, deficit, despilfarro incluso en tiempo de descuento, faisanes, gasolineras….y en todo cuanto ha constituido EL MÁS LAMENTABLE E IRRRESPONSABLE GOBIERNO DE LA DEMOCRACIA.
    Y todavía sacas la cabecita faisánica para hacer kikirikí…..Patético RISITAS, que no acaba de aceptar que los españoles están pidiendo el cambio por la supervivencia.

    Debe de ser difícil dormir siendo cómplice por omisión de la quiebra de tu pais. Y con los espíritus del millón de criaturas trituradas rondando la almohada. No son acúfenos, son sus gritos.

  37. manel

    Conozco psiquiatras mejores

  38. Maria

    Que no Manel, que no es de cuestión de brote psicótico, es fanatismo ramplón.Lo que me extraña es que no estuviese ayer a esa hora lamiendo el c. a Rajoy.

    Sustituye la escoba,
    y barre con tus nalgas
    la mierda que vas dejando
    donde colocas la planta.

  39. manel

    Razón te sobra, María, has provocado más reflexión tú con los pocos días que entras por aquí que ella en varios años con sus fanáticos panfletos. Pero no caigamos en su trampa, dándole cancha. Lo que he hecho ha sido de forma excepcional no para discutir con ella, sino simmplemente para echarle en cara su cinismo.

    Es mucho más rico leerte a ti, a Ester, a Lady Maruja o, por supuesto, Jabato, Haha,Seito, Vicente o Escéptika. Y a otros que seguro me olvido. Siempre que escribís, construis algo, independientemente de los puntos de acuerdo o desacuerdo.

    Y, para mí, que el tal psiquiatra es un fiel seguidor de López Ibor, ya sabes, aquel que creía haber descubierto el gen rojo. ¿No crees?.

    Besste Grüsse, Liebe Freudin. Schönes Wochenende

  40. Gorila

    Qué mal llevais los multinicks de Haha el 20N… Qué manera de retrataros…

    Panda de intolerantes…

    PD.- Hay que ser muy hijo de puta para decir que ZP lo ha hecho bien. O muy imbecil. O las dos cosas.

    Y buscarle excusas es decir que lo ha hecho bien.

Comenta