Menú de batracios

¿Qué les parece éste?

Todavía no está claro si los mediadores y quienes les pagan suculentas tarifas por sus oficios tratan de escenificar el entierro de ETA, o el entierro de España. Tanta igualdad, tantas víctimas de los dos bandos, tanta paz, tanta guerra, tanto perdón, tanto abrazo fraternal… da asco. Asco que se incrementa al ver las imágenes de unos caballeros que si algún día tuvieron interés por el País Vasco fue para ver cómo crecían los terroristas, a la espera del momento en que pudiesen sobrevolar el montón de víctimas apiladas y cobrar su mediación.

El entierro de España en el País Vasco es el primer objetivo de su oficio funerario. Así se desprende del comunicado que excretaron hace unas horas. Es el pago que ha de depositarse en uno de los platillos para que el fiel de la balanza se mantenga en el medio cuando ETA emita el comunicado de disolución, que véte tú a saber.

Esto es un conflicto, esto es una guerra, y para que no haya vencedores ni vencidos, tiene que perder España. Joder con los mediadores de los archipámpanos ancestrales. Como diría un locutor del bingo:

_La humillación es correcta. ¿Alguna humillación más en la sala?

Ése es el fondo de la operación. Una carga de profundidad para el ciudadano medio, acostumbrado como está a comulgar con piedras de molino. Bueno, pues estos chicos tan internacionales y tan simpáticos nos han preparado una oblea del tamaño de la plaza de toros Monumental de Barcelona. Vayan abriendo las bocas.

En cuanto a la forma, tampoco tiene desperdicio. Estamos a un mes de las elecciones generales y pintan bastos para los compañeros de viaje de ETA en esta fiesta de pijamas, donde todas nos acostamos con todas.

Algo hay que hacer para cambiar el curso del voto. Aunque sea tragar un sapo.

36 Comentarios a “Menú de batracios”

  1. Lady Maruja

    Tergiversar a tu edad, muy feo. Ha sido una conferencia y no una fiesta de pijamas y además no ha asistido el PSOE sino el PSE.
    ¿La fiesta del pijama y a sólas, en secreto es de Urcullu-Rajoy.
    ¡ Como le hubiera gustado a Aznar, que después de ceder al chantaje que le hizo ETA con Ortega Lara, y que él supiera ser todavía más generoso con ETA de lo que ha sido nunca el PSOE, le hubieran montado una conferencia como ésta en la que él pudiera decir que había acabado con ETA! Lo siento por el PP, pero haga lo que haga, a voces, tergiversando o con insidias, ZP y Rubalcaba van a pasar a la Historia por su gestión y valentía contra el terrorismo, y por conseguir acabar con ETA. El PP pasará a la Historia por la burbuja inmobiliaria, por su soberbia, intolerancia, y por su oposición desleal. ¡
    Llegará la paz….a unos les dará en toda la jeta como si rebieran una buena hostia, a otros nos alegrará el corazón.

  2. manuel

    Que lástima que todo o que fai o PP lles pareza tan mal, pero o certo é que con esta conferencia parece lexitimar a “loita armada” dunha banda de asasinos para que según eles “solo haya ganadores” pena que deixen detrás caseque 1000 mortos. O sapo que nos queren facer tragar é como o da ilustración multiplicado por 1000.

  3. Maria

    RUMORES EN BILBAO: Urcullu llevaba un camisón de satén, con drapeados rojo y gualda, Rajoy un maravilloso corpiño rojo prestado por Pedro Jota, con una calcamonía en el pecho, simulando un tatuaje de la Ikurriña, mientras Basagoiti escanciaba el txacolí.
    El PNV, pactará con el mismo Belcebú, con tal de recuperar el poder. A sus bases siempre, siempre se les ha oído decir refieriéndose a ellos, !estos chicos! con condescendencia. Don Rajoy, no olvide que persigue los mismos fines que los assasín.
    Será capaz Don Mariano de tragarse el sapo y ayudar a desbancar al PSE, que tanta tranquilidad y aire fresco ha traído al Golfo de Bizkaia?
    - Cuando, tras cumplirse el 1er punto de la Conferencia de Paz, el Gobierno de España presidido muy probablemente por Rajoy no tenga mas remedio que entablar “con quien corresponda” (en todo caso figurando como testigo el Gobierno de Euzkadi presidido muy problemente por Urkullu con el apoyo de la izquierda abertzale) conversaciones para tratar las consecuencias del conflicto y sentar las bases para la reconciliación, el españolismo esencialista sufrirá un duro revés. También el vasquista, por supuesto. Es algo muy de agradecer a la Conferencia.

  4. JOSE CARROCEDA LOPEZ

    Vamos Pepe, porque no os animais y haceis un editorial en vuestro diario. Es curioso que nunca os mojeis realmente, sois fachas 100 por 100, cacharristas hasta la medula(razones economicas) pero no os posicionais nunca, vuestra hoja parroquial el retroceso es una verguenza para el periodiamo, por lo menos otros diarios son claros con sus afinidades vosotros las escondeis como si fuerais un medio neutral. Es mejor que vuelvas a escribir sobre la vuelta, no es que sete de bien, es que desde el tercer dia solo lo lee Teté.

  5. O baubau

    Non mo vai crer, sr. Cora, pero coa miña anterior direción de correo-e, o seu blog aparéceme vetado. Mire que pasan cousas raras polo ciberespazo adiante!

    Xa que anda vostede a falar de sapos, gustaríame que me comentara algo do tamaño de aquel que nos quixo facer tragar o señor Acebes entre o 11M e o 13M do 2004.
    Tamén estaría ben que nos contara a que familia anfibia pertence esa peculiar variante de nome MLNV, que descubrira hai xa uns aniños aquel famoso biólogo.

    En fin, cóntenos algo se quere. Se non, tanto me ten, que eu só viña pola publicidade, xa o sabe vostede (e a nosa amiga, que agora escribe no meu curruncho, quen sabe se para rematar algún día chamándome BOSS a min tamén…)

    http://www.acanceira.blogspot.com

  6. JOSE CARROCEDA LOPEZ

    En cuanto a la conferencia desde luego que es oportunista, pero en politica solo hay oportunistas, la demagogia es lo que se lleva. Te escandalizas claro pero eres el primero en ser demagogo utilizando como argumento a las victimas, supongo que habras hablado con gran parte de las victimas para saber su opinion sobre todo este tema.

  7. Ester

    Es sabido que las trompetas del Apocalipsis son siete,Alfonso Ussía, César Vidal, Carlos Dávila y Pío Moa. A estos cuatro jinetes se les suma Federico Jiménez Losantos, en su papel de ángel que les encauza y empuja. algunos de ellos se trajeron las enseñanzas bien aprendidas de sus viajes a Estados Unidos. Como las hay entre la utilización que de este movimiento ultraconservador hacen los republicanos y cómo aquí, con hipócrita gesto de ofendidos, aprovecha su sustancia el Partido Popular.
    ¿Puede amparar el periodismo a aquellos profesionales que insultan, difaman o desprecian hasta el punto de desear el aniquilamiento de quienes no comparten su ideología.
    Sirven a la extrema derecha que habita en los pliegues del PP, no en otro sitio. Fue el embrión del partido y ahora parece su herejía, pero continúa en el seno de su Iglesia. Ningún concilio la ha condenado ni ninguno de sus seguidores ha sido expulsado».
    Viene a cuento este comentario, porque en este bipartidismo que impera en España, no se ve ninguna noticia ó artículo de opinión, referido a otros partidos minoritarios. Por ejemplo el de la Sra Rosa Diez, ( esta sí tiene tragaderas y buena ingesta de sapos,con algunos compañeros de viaje), que puede dar la campanada con los “hartazgos” de los votantes de los dos grandes partidos.

  8. Bolita

    Pués yo creo que los cornetas del apocalipsis, cuando llegue el PP al poder, desde el señorito faltón Ussía, al que tiene una grassia que no se pué aguantar -A. Burgos, pasando por C. Vidal, que se las da de gran intelectual que domina las lenguas clásicas y la Historia, y que sabemos que está completamente loco, a los protofascistas Goebbelianos de intercaverna ¿Que harán para mantener el interes de su audiencia , porqué sustituirán la hiel? ¿Tendrán que dejar de beber el orujo Libeggal en las tertulias?.¿Puede una hiena volverse vegetariana?
    En fín, unos a medrar y otros a despotricar como siempre. nihil novum sub sole.
    !Oh tiempos! !Oh costumbres!, que decía Cicerón.

  9. Carlos Mijh

    Leo:
    Bien, ya hemos exprimido bastante lo de la “Conferencia de Paz”, ahora a otro asunto, este está agotado. Si los nacionalistas tienen que gobernar en el País Vasco, Euskadi o Euskalerría pues a gobernar. Si se pelean entre ellos o si se dedican a los bailes regionales, pues a pegarse o a bailar. Pero, por favor, vamos a cambiar de tema, ya nos hemos enterado que ni Obama, ni Sarkozy, ni Merkel ni Rajoy harán nada de nada sinel consenso previo de los abertzales o de los nacionalistas vascosdel PNV.
    Al nacionalismo fanático vasco habrá que combatirlo con las ideas internacionalistas y de la superioridad moral de quien cree en el ser humano en vez de en patrias, banderas e himnos. La clave está en la batalla entre La Tribu, y su racismo implícito,y la humanidad, es decir, la dignidad del ser humano por encima de las imposiciones de la Tribu, que necesita que todos seamos iguales y pensemos lo mismo. Pasado contra Futuro, nada más y nada menos.
    Y claro que habrá que tragarse más de un sapo.

  10. Carlos Mijh

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111019/pvasco-espana/insulta-persona-pedir-medico-20111019.html

    la cruda realidad.

  11. Carlos Mijh

    Pinchar en “Noticias relacionadas” a la derecha, donde entrevistan al Aitite.

  12. MIRANDA

    Ahí tienes a la caverna siniestra, BOSS, la izquierdona más rancia y radical, aullando por miedo al salto en el vacío de las urnas, aterrorizados ante la travesía del desierto, descalificando, etiquetando,difamando, en algun caso, temiendo perder su porción de pienso pesebrero en el partidiño pepiñero/ orozquista . disimulando la ruina del pais ,echando balones fuera, justificando la peor gestión de la historia, el más impresentable presidente y el más quemado aspirante a presidente-lastre del que tengamos noticia.

    Qué estómago tendrán los angelitos para tragarse ahora el sapo del abrazo interpares entre terroristas asesinos y sus cómplices pasteleros, y encima, para hacer apología del Festival de Circo de S.Sebastián, broche de sangre neonazi para el II Gobierno Glorioso Socialista, QUE COMO DE COSTUMBRE, HA VUELTO A ARRUINAR A ESPAÑA , MATERIAL , MORAL Y SOCIALMENTE.

    Como embusteros patológicos que son (hay que mantener el tipo COMO SEA, no les pase como a IU y desaparezcan del mapa) , y después de intentar engañar con trucos circenses donde los funambulistas y los payasos se mueven solo por la pasta y/o las nueces del poder , ahora pasan directamente a la descalificación de quienes señalan la trampa y el truco de tanta comedia bufa pacifista, qué risa tia Felisa.
    !!Pero si toda España, salvo la militancia sociata , es un clamor contra este gancho de hígado a la democracia!!!

    Poco te conocen, querido BOSS. Mal te han medido las espaldas y los espolones estos peripatéticos fans de RUGALFAISÁN , que como suelen los cobardes, insultan al único valiente que pone aquí la cara y la suscribe .

    Y todo porque SEÑALAS LA EVIDENCIA del ASCO PROFUNDO QUE PRODUCE BIZCOCHEAR CON ASESINOS.
    No reducirlos. No someterlos. No extirparlos de la sociedad como un cáncer, sino bajarse los pantalones y dejarse hacer por la retaguardia con gentuza que ha asesinado hasta 25 veces…y no ha recibido más que facilidades del zapaterismo.

    Y se escandalizan los hipócritas con los asesinos de Marta, Mariluz o cualquier otra criatura. UNA SOLA CRIATURA. Mientras desplegamos la alfombra roja del Festival Circense de SS para asesinos de 20. 25 criaturas. Hasta 900, que tienen en su haber esta mafia asesina y cobarde, que coloca un detonador en la distancia para volar un autobus escolar o una furgoneta de guardias, o un supermercado, o pega tiros en la nuca, con gran preferencia a putos chacurras con uniforme.

    Pues claro que DA MUCHO ASCO tanto abrazo fraternal, BOSS, y es una suerte que tantos periodistas tengais la coherencia de señalarlo, y tantos españoles, también socialistas objetivos, la decencia de denunciarlo.

    La ceremonia de la confusión circense intenta sacar asesinos a la calle y colocar una medalla-del-amor-hermoso a ZP y Rugalfaisán, como benefactores y padrecitos de la patria. Como Hugo y Castro, los ídolos de ZP y su tropa de ignaros,que también alojan etarras asesinos bajo la saya.
    Con la anuencia de UNA SOCIEDAD ENFERMA, como es la vasca, alimentada por el miedo , la xenofobia y las fantasias de un orate.

    NO HAY TAL CONFLICTO ARMADO, NI GUERRA, NI LUCHADORES POR LA DEMOCRACIA Y LA PAZ.
    HAY UNA SOCIEDAD, que se decía demócrata, POSTRADA , GENUFLEXA Y HUMILLADA POR UNA BANDA DE ASESINOS Y UNOS dizque POLÍTICOS FRACASADOS HASTA LAS HECES , QUE ASPIRAN A MANTENER EL PODER, aun a costa de destrozar la democracia, la unidad del pais y el sano orgullo de los españoles , hoy convertidos por el ZPSOE en el hazmerreir del mundo mundial, y en una situación patológica y dificilmente reversible para varias generaciones. Muchos jóvenes preparados están emigrando a paises serios, y muchos más lo harán cuando la kk nos llegue a los ojos en esta casa de lenocinio sin madame.

    ESPAÑA SE HUMILLA Y PIERDE UNA VEZ MÁS CON EL SOCIALISMO TORPE Y MARRULLERO.
    Confio en que esta monumental oblea de molino que la caverna fascistona intenta endilgarnos, no haga sino reforzar LA SANA ASPIRACION DE LOS ESPAÑOLES A RETOMAR SU VIDA EN UNA DEMOCRACIA HOMOLOGABLE .

    NUNCA MAIS PSOE.

  13. Maria

    Por cierto, ¿Ha regresado Feijoo de recoger, como si fueran castañas, los votos de la emigración? , me han dicho que tiene contentos a los de Orense. A mis familiares lejanos en aquellas tierras, les mantienen bien informados la familia de aquí, incluídos links del Progreso.
    (saluditos Marína, Lola, Jesús, ¿Como va lo de la ceniza volcánica de Chile?
    Ya veo que la señora del macho alfa Kirschner va arrasar).

  14. MIRANDA

    PERROLOCO- BAUBAU riza el rizo de su autoreconocida tolemia , al evocar el sapo que endilgó su partido a los españoles, en torno a un atentado terrorista con 200 muertos , en el intento de hacerlees creer que la dinamita la colocó Aznar, después de hundir el Prestige frente a las costas gallegas.
    Después vinieron las algaradas, la movilización de bases, los SMS, los gabilondos descontrolados (Aznar tenía topos por todas partes, porque se ocupaba de gobernar, no de manipular), la desaparición y sustitución de pruebas, el lavado de la chatarra de los trenes, la comedia judicial del amigo Bermudez ……y al fin, el nacimiento de un líder… Zapatero , el Depredador, con su troupe de saltimbanquis.

    Curiosamente, los antibelicistas zapateros, nos sacaron de una guerra y nos llevaron a otras varias, con muertos múltiples, y fabricación masiva de armas y misiles para el Alianzismo civilizatorio.

    Por cierto, PERROLOCO, imagino que cuando hablas de “tu amiga” esa que dices “escribe en tu curruncho” no te refieres a Miranda, porque me harías pensar que bebes o te colocas. Mas quisieras, bandarra.

  15. scéptika

    Aparte de los titulillos “ex-tal” y “ex-cual” de esto y lo otro, ¿se han molestado ustede/vosotro en analizar someramente las biografías de los cuatro o cinco chuflas que han sido recibidos como arcángeles de la paz?

    Jonathan Powell. Este prenda es director ejecutivo a tiempo completo senior de la banca de inversión JP Morgan. Fuente : Stanley Morgan. Fue locutor /radio y TV) antes de ingresar en el M. de A. Exteriores con Tony Sonrisas. Sugirió que los gobiernos occidentales mantuvieran conversaciones con Al Qaeda y los Talibanes, al igual que el gobierno británico negoció con el IRA Provisional con el fin de lograr un acuerdo de paz en Irlanda del Norte. Su sugerencia fue rechazada públicamente por el British Foreign Office.

    Gerry Adams. Nació en el seno de una familia católica nacionalista muy activista. Dejó la escuela St. Mary de los Hermanos Cristianos y trabajó de camarero en un pub, hasta que en 1964 se afilió al Sinn Féin. (parece que estudió en el College Iso Fato). Siempre negó (?) su afiliación al IRA. Recordemos que el Acuerdo de Viernes Santo fue en 1998 y el IRA/ETA tardó SIETE años en deshacerse de sus armas. (Pongan un horizonte de 2018 para que los valientes gudaris los imiten).

    Pierre Joxé, hijo de Louis Joxe , ex ministro de General de Gaulle, licenciado en Derecho y pianista, tercer teniente de alcalde de Chalon-sur-Saone después de las elecciones municipales en 1977, ministro de Interior con Mitterrand en 1984. Ministro de Defensa de Francia durante la segunda guerra del Golfo. Cinco semanas antes del final de su mandato, Pierre Joxe hace público sus desacuerdos con las decisiones del Consejo Constitucional y rompe con el deber de confidencialidad al que están sujetos los miembros del Consejo.

    del artista Berthie Aern poca biografía encuentro, salvo una dudosa historia de bigamia, relacionada con pagos no declarados, de chanchullos inmobiliarios relacionados con su concubina Celia Larkin y poco más. Siento no dominar el idioma de la Pérfida para dar más noticias.

    En cuanto a Gro Harlem Brundtland, no puedo negar que es una persona que admiro. Primera -única mujer- ministra noruega, me quedo con su frase: … “El impacto del cambio climático mundial puede presentar un desafío mayor que cualquier otro al que se haya enfrentado la humanidad, con la excepción del de impedir una guerra nuclear”… Creo que le puede su buena voluntad y su ignorancia en el tema.

    No le piden a la eta que se disuelva ni que entregue las armas. Miren ustedes por donde voy a recoger las palabras de mi presidente andaluz, Griñán:

    …El secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha asegurado este miércoles que “no le gustó” la conferencia sobre terrorismo celebrada el pasado lunes en San Sebastián, que ha calificado como un “esperpento porque no estamos hablando de paz o de guerra”, sino que el objetivo debe ser “el final de ETA” y el “respeto a las víctimas”.

    Griñán ha criticado también la “parafernalia” que ha rodeado la cita celebrada en San Sebastián con el objetivo de “ocultar la realidad” que rodea a la banda terrorista, a la que se ha referido como “asesinos que tienen que dejar de matar”.

    El jefe del Ejecutivo andaluz ha defendido que “el enemigo es ETA” y ha subrayado su deseo de que la banda abandone definitivamente su actividad terrorista.

    Al César lo que es del César.

  16. O baubau

    Pero venerable señora… ¡Qué me dice usted!
    Yo aquí, con estos pelos, y resulta que el PSOE se lanzó en los últimos ocho años a la conquista, no ya de la Moncloa, que va, sino…

    A LA CONQUISTA DEL MUNDO!!!

    Todo empezó con un comando de sediciosos socialistas, embarcados en un bote neumático, y enfundados en neoprenos negros, con soplete de acetileno al hombro. Apoyados desde la comandancia de marina por un grupúsculo de exaltados nacionalistas, tuvieron en todo momento localizada la posición del buque, prendieron sus armas, y hala, a cortar acero en alta mar.
    Abierta la quilla, se encontraron con la inestimable colaboración del tándem Fraga-Aznar para terminar la “desfeita”. El primero decidió que irse a cazar jabalís sería una buena forma de mantener el petrolero a flote, y el segundo… No sé señora… ¿Recuerda usted el paradero del por aquel entonces nuestro presidente del gobierno durante aquellos días?

    A continuación, en vista del éxito de la operación, ZP, apoyado por Laporta e Iñaki Gabilondo, decidieron disfrazarse de moros y comprarse unos móviles en Lavapiés. Decididos a tumbar de una vez por todas el gobierno del prócer, encargaron unos cuantos kilos de explosivo a un par de mineros depresivos, y una vez conseguidos, hala otra vez, se nos subieron a los cercanías de Madrid, y organizaron una escabechina de cuidado. Pero por si no fuera poco, los muchachos se encontraron con la inestimable colaboración del amigo Ángel que, torpe como pocos, en vez de identificar la oscura mano socialista detrás del atentado, zas, tuvo la ocurrencia de que la culpa era de los chatis de ETA.

    Cambio de gobierno.

    Una vez en el poder, los sediciosos consideran que España ya no es suficiente, y al grito de “hasta la Moncloa, y más allá!!” deciden que lo próximo era hacerse con los mandos del MUNDO (así, con mayúsculas).
    Entre tanto, la oposición seguía echándole margaritas a los cerdos, avisando de que era España la que se rompía, cuando en realidad, la conspiración apuntaba mucho más alto.

    El primer objetivo de la banda de ZP fue quebrar el sistema bancario americano, tumbando Lehman Brothers con un par de tardes estudiando economía. Unos linces, como puede usted ver.
    Debilitada la estructura crediticia norteamericana, decidieron que aquello lo podía hacer cualquiera, y aburridos, se volvieron para Europa, cogiendo a todo cristo con el paso cambiado. Los griegos venga a hacer yogures, los portugueses venga a cocinar pollos, y los irlandeses venga a beber cerveza… Pero entre tanto, ZP y sus secuaces se afanaban en tumbar sus economías con la inestimable colaboración de los bancos alemanes y franceses. Todo un logro, insisto, para dos tardes estudiando economía.

    El caso de Italia no computa, porque según me dicen, la quiebra vino después de que el padrino empresarial del yerno de su querido prócer se gastara los fondos públicos en señoritas prespiputas.

    Cuando Obama quiere reaccionar, ya es demasiado tarde, porque los sediciosos socialistas españoles han movido la mitad del dolar hacia tierras Chinas mediante arriesgadas operaciones de compraventa en las que aparecía un fulano que se hacía llamar “Joseba” (lo que avala la anterior conspiración), y los de los ojos rasgados, a isntancias de un encapuchado con txapela, le exigen al presidente negro que, antes de mirar para Europa, por favor, se mire el ombligo.

    Pero en medio de semejante hecatombe, surgen nuestros amigos Cora, Carlos Luis Rodríguez, Pancho Ledo, y por supuesto, Molares do Val, y tras una cena en la cafetería GALAXIA de Madrid, urden un plan para proyectar a Mariano (el breve) hacia la Moncloa. En ese plan se incluye, además del intento de intervención de la economía española que ahora ya no piden, echarle en cara toda la sangre de los terroristas a la cara del gobierno socialista, aunque este, ahora, ya esté proyectando operaciones más allá del cinturón de asteroides, porque como usted sabe, para un socialista, el mundo nunca es suficiente.

    http://www.acanceira.blogspot.com

  17. haha

    A ver sceptikilla, que nos quieres manipular y yo no me dejo:

    Jonathan Powell: Arquitecto del Good Friday Agreement, el final del IRA. Este acuerdo, como bien sabes, no fue precisamente “rechazado por el Foreign Office”. Antes fue Jefe de Gabinete de Blair.

    Bertie Ahern: 11 anhos Primer Ministro de la Republica de Irlanda. Dices que no encuentras biografia? Donde leches has buscado?

    Gerry Adams: MP en UK y ahora en Irlanda. Presidente del Sinn Fein (pongamos que hablo de HB) desde 1983.

    Pierre Joxe: First President of the Court of Audit : 1993–2001, Member of the Constitutional Council of France : 2001–2010, larga trayectoria como Ministro en Francia.

    Me puedes decir quien te falta, guapa? El Mahatma Ghandi?

  18. manel

    Ostras baubau, ¿es verdad todo eso que dices?. Me acabas de abrir los ojos, vaya tipos listos estos socialistas. Se merecen mi voto.

    Genial, tio.

  19. scéptika

    Lee a mi presi Griñán, pisha, que te lo has saltao.

  20. jabato

    Creo que hacer chanzas o parodias sobre la matanza del 11-M excede los límites del civismo más elemental.

    En el duro tramo que nos queda hasta las elecciones, en un país donde llevamos el odio en el ADN, tratemos de no descerebrar.

  21. Maria

    Pués a mi el Gerry Adams me da repelús, tiene cara de psicópata el tio, ya sé que es primitivo juzgar sólo por el físico, no lo digo sólo por eso, le he oído en otras visitas a Euskadi, y tiene la misma actitud que los que hay que sufrir, en el trabajo, en el barrio etc. y conste que me considero tolerante.

    Bau Bau, hágame el favor, mande esa genial historia a La Gaceta ó a Inter lobomía, con suerte si están ya con bastante alcohol en el cuerpo, hasta sale usted a nivel nacional.
    Scéptika, tienes una chispa bárbara.

  22. manel

    Las chanzas, amigo Jabato, las llevan haciendo los que han pretendido manipular los hechos para sacar tajada. A esas chanzas se refería O baubau, o al menos así lo he interpretado yo.

    Analice por favor, de dónde provienen los odios, usted que siempre ha demostrado una gran capacidad de análisis.

  23. manel

    El presi Griñan, querida Scéptica, habla de Euskadi mirando a su parroquia. Pequeñas debilidades, ya sabes.

  24. Maria

    Lo mismo digo Jabato, ¿Quién está utilizando el terrorismo y los muertos?
    Eso ya no es falta de civismo sinó ser miserables.

  25. Bernabeu

    Por dios santo, Sr Cora, ¿pero qué mal ha hecho usted al mundo para reclutar a todos los tontos del districto y aledaños?

    ¿En qué le están convirtiendo un foro que era entretenido y digno?

    ¿Queda algun fanático más por asomarse, después del peñazo cínico y falaz de O BAUBAU?

    Razón tiene JABATO en escandalizarse del cashondeo con los muertos….Qué gentuza…

    ¿Por qué están tan nerviosos los socialistas ?

  26. SEito

    Sería más creíble que Ayete, para dar categoría internacional al show, haber llevado el Azor y hacerlo en aguas internacionales .

  27. Topaze

    Sr. Bernabeu,
    ¿no se ha percatado que mientras todos estos hinchas del PSOE hacen aspavientos y corean consignas y trolas por los foros….no estamos hablando de la crisis, de la deuda y el paro que crecen por dias, del caso Blanco y su patrimonio, del fiasco Rubalcaba , de la desaparición de Zapatero, de la subida de la gasolina , de la manipulación de los medios publicos ….?

    Consuélese, Sr. Cora, no es sólo en su blog, sino en todos los rincones de la Red.
    En realidad, ¿hay alguien , en plenitud de facultades, que se deje engañar por esta tropa?
    ¿Alguien será capaz de votar otra vez al PSOE, más allá de sus beneficiarios?

  28. jabato

    Muchos, muchísimos, votarán PSOE todavía. Es su libertad y su derecho a hacerlo, por más que el favor que le hagan al país sea sumamente flaco.

    Sólo un correctivo electoral duro podría hacer recuperar al PSOE su carácter de partido nacional y superar el espectro del zapaterismo. Aunque no sé que pensar. Precisamente después del más duro correctivo que sufrieron (2000) fue cuando surgió el zapaterismo.

  29. Maria

    Topaze y Bernabeu ¿Y que proponen ustedes para el cese esa insana manía de opinar libremente, poner un yugo y tirarnos flechas? ¿aplicar un fármaco a todo desidente de su cuerda para alienarlo? ¿ó aplicar tal vez una especie de solucción final a todo el que discrepe?
    Para saber lo que son las calunnias, los insultos y la mala baba ya están los cornetas del apocalipsis, amigos mios.

  30. Un de Palas que non se chama Pepe.

    Mientras los ilegalizados batasunos se preparan para asaltar el 20-N, y dan a su coalición el nombre de tres células asesinas de ETA , Amaiur, para intentar meter cabeza en las elecciones generales, y mandar y tener nóminas con las que vivir como políticos, y todo gracias al PSOE , que les abrió la puerta a los etarras, el PP deja bien sentado que lo único que pude hacer ETA es entregar las armas, disolverse y pedir perdón a las víctimas.

    Los sanguinarios Chapote y Cheroki pusieron a otros dos grupos el nombre, Amaiur, tomado del comando que asesinó a una mujer, madre de seis hijos.

    Si hay vascos que votan a los filoetarras, es porque, es cierto lo que decís , que la sociedad vascongada está reralmente enferma.

    Si hay un gobierno que ha propiciado y alentado esta situación descontrolada y contranatura, de los terroristas en las instituciones democráticas, ese gobierno, el PSOE, merece que el peso de la justicia y de la opinión pública lo castigue hasta su extinción.

  31. jabato

    A diferencia de otros comentaristas, a mí no me parece mal que aquí se viertan opiniones radicalmente contrarias a las mías. No podría ser de otra manera: el respeto al diferente es el valor esencial de la democracia, y su debilitamiento es, quizá, uno de los mayores problemas que tiene actualmente nuestro sistema político.

    Me repugnan, hasta cierto punto, las andanadas de mensajes que nos dejan lo que yo llamo “brigada cibernética”, que se dedican a copiar y pegar consignas por todas partes, en esta red nuestra.

    Y me preocupa ver tanta tensión, tanta vehemencia, en algunos comentaristas contrarios a mí, porque me parecen síntomas de ese cainismo, que sí constituye el mayor de los males de este país, llamado España antes de que pasara a ser una “realidad discutida y discutible”.

    P.S. Odio corregir a nadie, entre otras cosas porque no me considero autorizado para ello. Pero me permito decirle, con el mayor respeto, a la sra./srta. Maria, como veo que es recalcitrante en el error, que se escribe “calumnia”, no “calunnia”.

  32. Maria

    Déjelo jabato, ya no tengo remedio, y menos mal que no digo coqretas, esto es lo que a mí me gusta, poder hablar distendidos. Gracias.

  33. Manel

    Hay que ver lo que les jode a algunos que en estos últimos años ETA esté prácticamente desarticulada y que esté a punto de recibir la puntilla final. Son capaces de montar una manifa contra la disolución de ETA.
    Vergüenza

  34. jabato

    Son opiniones, sr. Manel, son opiniones.

    No creo que ningún español de bien pueda dejar de alegrarse por el fin de ETA.

    Otra cosa es que, según en qué forma se produzca ese final, pues en lugar de ser ETA la que reciba la puntilla final, a lo mejor el descabello es para el Estado, tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

    Ojo, que no digo que no sea necesario. A lo mejor estoy equivocado, y lo mejor para todos es que la “realidad discutida y discutible” deje de existir, tal y como la hemos conocido.

  35. O baubau

    El recado era para mi amiga, pero bueno…
    Tranquilos todos. No tengo pensado asentarme aquí. Vendré periódicamente, pero por motivos publicitarios, ya se sabe.

    De todas formas, antes de despedirme, y ya que sale a tema… si quien discrepa es un “brigadista cibernético”… ¿alguien podría definirme a la carcundia ultraderechista que campaba (así, en pretérito) a sus anchas por el foro del Correo Gallego hasta que llegamos los “brigadistas”?

    ¿Y a la carcundia bilingüe? A esa que como carece de plataformas publicitarias, se desfonda en los foros… ¿A esa como la denominamos?

    Ya sé, ya sé… La opinión cibernética es solo patrimonio de unos cuantos elegidos.
    Sepan disculpar la osadía de aquellos que no pasamos por el aro, pero ya puestos, jo, brigadistas… brigadistas… Yo casi prefiero cuando mi amiga la ZIRUELAS me llama troll.
    El roce, ya se sabe, que hace el cariño.

    Por cierto, que en aquel otro foro, cosas de la vida, se me acusa no ya de socialista, sino directamente de nacionalista, así que a ver si se aclara el patio, porque uno ya no sabe contra qué argumentar.

    Buenas noches tengas vuestras mercedes.

  36. Bernabeu

    Este tipo O Baubau, es peculiar.
    Sale a hablar de sí mismo. Sale a pavonearse y publicitarse.
    “No tengo pensado asentarme aquí, vendré periódicamente, por motivos publicitarios”
    ¿Quien es? ¿A quien coño le importa si nosedonde lo acusan de nacionalista o de socialista, y si tiene una amiga o un harén, y todas esas memeces de la carcundia?
    No hay que ser un águila para ver , de lejos, que se trata de un fantasma con ansias de protagonismo.
    Que le den dos duros a su merced.

Comenta