¿Pasta cuándo?

Nido de corrupción a punto de ser abierto

Ahora que los políticos van a tener un solo sueldo _ un político, un sueldo, dice Rubalcaba como si él viniese de pasar treinta años en el Tibet _, hay que ver lo mirados que se han puesto con el dinero. En realidad ya se habla únicamente de dinero. La pasta gansa que cobraron los directivos, la que Dorribo dice que repartió entre los cargos, la que Dorribo recibió de los cargos, la que hace falta para rescatar a Grecia, la que se va a ahorrar Cascos en la tele, la de los profesores, lo que cuesta el escudo antimisiles y si Ronaldo cobra mucho.

Todo es dinero. Tanto que a los niños los profes ya les proponen ejercicios como éste:

_Construye una frase sin utilizar las palabras “euro” ni “me das”, anda guapín.

Falta dinero y claro, todos hablan de él. Pasaba lo mismo con el sexo y Franco. Como había poco, no se hablaba de otra cosa. Pero todo pasa, no se preocupen. Ya ven lo de los dinosaurios. Se creían muy grandotes, ¿y dónde están hoy? Metidos en un frasco.

A Durán i Lleida también le inquieta el asunto, de modo que ha salido como una fiera diciendo que el dinero que les falta a los catalanes se lo gastan los andaluces atrincherados en sus bares, manzanilla va y manzanilla viene.

Hay que ver las cosas que se les ocurren a estos políticos tan nacionalistas. Ellos, a los que jamás se les ocurriría cobrar un tanto por ciento de mordida por concesión oficial, ni crear embajadas de sus aldeas en el extranjero para dormir en palacio cuando estén de visita, ni dedicar fuertes candidades en adoctrinamiento falaz y comeduras de coco sustitutivas de educación y cultura; hoy claman porque mientras cierran quirófanos públicos _ ellos van a la privada _, los andaluces tienen la desfachatez de inaugurar residencias de ancianos y de trasegar dos o tres copitas diarias en el bar. Seguro que con una aceituna y todo.

26 Comentarios a “¿Pasta cuándo?”

  1. rogelio quiroga

    Concretamente lo de la aceituna es verdaderamente inaceptable. Hasta ahí podríamos llegar.

  2. jabato

    No es mala idea lo de Rubalcaba y el “un político, un sueldo”.

    Habría que hacer una lista de todos los políticos que están, a día de hoy, cobrando por más de un concepto, incluidos los altos cargos del Gobierno que cobran por el puesto que desempeñan actualmente más el sobresueldo por ser ex-altos cargos.

    Lo malo, para un hombre que quiere intentar la operación Rubalcaba (desmarcarte del Gobierno del que has salido anteayer), es que, si quieres ser un mínimo de creíble, no te basta con desnudarte: tienes que quitarte hasta la piel.

  3. sergio

    Lo del sueldo está bien. Pero lo que está ocurriendo es que ya casi nadie con categoría profesional quiere ir a la política. Recuerdo cuando criticaban a Suárez por su denominado “Gobierno de PNNs”. Quién nos diera algo parecido ahora, cuando la política está infestada de docentes hartos de sus alumnos, de aventureros y de mediocres con vocación de planta trepadora.

  4. vicente

    LOS RESULTADOS DE LA LOGICA ARGUMENTATIVA (sección A)

    Miranda (8 de Octubre de 2011, 21,39 horas)

    “porque como sabes, no sigo los consejos ni leo los links de quienes no me merecen el menor crédito ni respeto”

    Miranda (10 de Octubre de 2011, 01,58 horas)

    “RISITAS ya no sabe qué hacer para llamar mi atención y despertar mi interés”

    “La señá MARUJA , seguramente despechada por la obsesión mirandiana de RISITAS, al que le tira los tejos”

    “El Srto. JABATO , rechaza la condición brigadista de MIRANDA, pero establece distancias en tono y forma con ella”

    “Mi querida SCEPT sale a defender a la decana del foro, después de todo hay que comprender la falta de moderación de una chica fogosa”

    Menos mal que no lee los links que no le merecen ni crédito, ni respeto.
    Por leer, se lee hasta las tapas de los yogures.

  5. vicente

    LOS RESULTADOS DE LA LOGICA ARGUMENTATIVA (sección B)

    Miranda (8 de Octubre de 2011, 22,41 horas)

    “amigo Jabato”

    Miranda (10 de Octubre de 2011, 1,58 horas)

    “El Srto. JABATO, rechaza la condición brigadista de MIRANDA, pero establece distancias en tono y forma con ella, no sea que alguien se confunda y crea que tiene algo que ver con la becaria que tiene el prurito de llamar a las cosas por su nombre. Aún hay clases. ¿Para qué mojarse tanto si se puede quedar bien con todo el mundo?”

    Te lo dije como AVATAR y te lo repito como Miranda:
    Verlaine, escribió pensando en ti y en el Sr. Jabato:

    “El sucio y asqueroso sapo, por mucho que salte y salte sobre sus repelentes patas, jamás llegara a rozar las alas de la blanca paloma”

    Si el Sr. Jabato, con quien no coincido en el 99 % de las ocasiones, es la blanca paloma, ¿Quién serás tú?

  6. vicente

    Una ayudita para el juego ese que ha inventado el “boss”
    En lo que respecta a las instrucciones, es muy sencillo:

    El cubito de marfil con diversos puntitos en cada una de las caras, se introduce dentro del cubiletito de plástico, se agita y se lanza sobre el tablero y tantos puntos como salen en la cara superior, el mismo número de casillas se avanzan en sentido ascendente de la numeración.

    Y en lo referente a la escasez tiempo para contestar las preguntas, todo consiste en contestar la respuesta que rima en consonante con la pregunta.
    Por ejemplo:
    Cuando caes en una oca y te dicen “De oca a oca…….”, la respuesta no es ni “…y tiro porque me corresponde”, ni “…. y tiro porque me sale de los huevos”.
    La correcta es “….y tiro porque me toca”
    ¿Lo coges? Oca…..toca, oca…..toca, puente……corriente, dado……tocado.
    Venga, entrena un poco y ya veras como no es complicado.
    De nada.

  7. scéptika

    Esos señoritos, mas y durán -a quienes no pongo mayúsculas porque no me sale del- tienen su parte de razón, no crean. Si alguien tiene cierto conocimiento de causa de lo que dice, es mi menda lerenda, turrón de almendra, que lleva sesenta y tantos -muchos- años viviendo en Andalucía.

    Aquí se ha comprado con limosnas la paz de los campos. El bracero andaluz, que estuvo siempre más cerca de la Mano Negra y de los anarcos que de los bolcheviques y sus aguados compañeros de filas, es una fuerza soterrada y poderosa, como el volcancito ese que se mueve junto al Hierro. Sabe más de hambrunas que de hambre, más de tiritonas que de frío, de que le escupan desde lo alto de un caballo domado a la alta escuela.

    Junto a los hermanos extremeños ocupan, ocupamos, los últimos puestos de la cultura, de la alfabetización o del empleo mientras que encabezamos las listas de la miseria.

    Se les ha domado con el clientelismo, con la mentira, con el lavado de cerebros. No piensen que lo que ven como televisión andaluza, fuera de Vandalucía, es lo que devoran los ojos de los andaluces del amanecer a la alta madrugada. Durante treinta años han conseguido la pócima mágica -no me pregunten quiénes- del panem et circenses.

    Para doblegar su genio, no han dudado en rebajar a límites ínfimos lo que un día pudo llamarse dignidad. Han fomentado la cultura de la pereza, del recibir sin hacer nada -muy poco- a cambio. Los jóvenes desertan de la escolaridad, con el mayor índice de abandono, para poder engrosar cuanto antes las listas del subsidio.

    Les pongo un ejemplo que he vivdo en primera línea. Una muchacha está ‘estropeándose’ las manos en el envasado de la fresa. Le pregunto cuánto gana y me asombra de cuán poco es. Su señorito, como ella es joven y es posible que acumule algún otro mérito ’social’, como por ejemplo, ser madre soltera, casi no paga a la SSocial. Le pregunto hasta cuándo dura la campaña de la fresa y me contesta: “No sé. A mí me faltan solo dos días para completar las cuarenta peonadas y en cuanto las tenga, lo dejo”. Total, entre el paro y el postrer subsidio, va a seguir ganando casi lo mismo. Ese es el espíritu que han logrado crear.

    Cuatrocientos putos euros son poco. Pero si en una casa de cinco miembros, están apuntados todos al subsidio, incluído la abuela, reúnen una paguita que les permite tomar café. Y tostada.

  8. Maria

    Que sí Scéptica, que lo que dices es verdad, pero no se puede generalizar, los estereotipos del catalán tacaño, del gallego que ni sube ni baja y del andaluz vago, no responden a la realidad.

    Aquí se trata de que Durán (que por otra parte, dicen que es aragonés), demuestra su catadura, crispando más al país, podia haber hablado de las políticas del Per ó como se llame sin hacer afirmaciones vejatorias.

    Según he leído se aloja en el Palace cuando está en Madrit a 400 Euritos la noche, (Para que luego diga Cora de Toxo), y no voy seguir con las maldades que son leyenda urbana, de las compañías que se trae, son su vida privada. Está en su derecho de gastarse su dinero como le venga en gana, lo que yo me pregunto, es, porqué se consiente en este país que diputados cobren como cargo del partido y como diputados (caso Cospedal, Mariasno y otros).
    No se corte Jabato, puede mentar a los socialistas que cobren de ambos lados, no seré yo quién se rasgue la túnica. Lo que digo, es que hay que cambiar las cosas.
    Scética dos mil Euros no me parecen mucho para cinco, otra cosa es la picaresca.

  9. Maria

    Quería referirme a la viñeta de El Mundo sobre los padres del Sr. Blanco, me parece por parte de Pedro J. ligueros, algo miserable y vergonzoso, aún estando en campaña electoral.
    VICENTE, en su lógica argumentativa sección A, no he comprendido nada, estoy preocupadísima por si ya comienzo a perder a millones de neuronas xdia.

  10. Maria

    Que me he ” equivocao”, era la sección B. Por cierto, informo que hoy es mi cumpleaños. ! Gracias, Gracias!.
    ¿Donde se ha metido Manel?, andamos ocupados ó aburridos del tema?

  11. Maruja

    Por alusiones de ayer, a propósito, te repites más que Fedeggico, renueva tu verborrea mujer, ya da tufillo tu “atorrancia”, y no me atribuyas concupiscencia con risitas, cuando no salgo de detrás de la celosía. Sabido es, que el insulto, es el arma de los necios.
    Por otra parte, no mete vaya a dar un mal, cuando le cuente que el pérfido Rubalcaba ha montado una delegación de indignados en New-York.

    Ahora , de castigo te voy a poner deberes, te voy a poner a estudiar lo que defiende la derechona cavernaria:

    En elCapitalismo tradicional al que está suscrito la social-democracia: tu tienes 2 vacas. Vendes una y te compras un toro, lo enrollas con la vaca y te traen más vacas. Vendes las vacas y ganas dinero. Luego, te jubilas rica.
    En el Neoliberalismo de los de tu cuerda: Tu tienes dos vacas. Vendes 3 de tus vacas a una empresa que cotiza en bolsa, mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda asociada, con lo que ya tienes las cuatro vacas de vuelta, con exención de impuestos por cinco vacas. La leche que hacen tus seis vacas ,es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en Las Islas Caimán, que vuelve vender las siete vacas a tu Compañía. El informe anual, afirma que tienes ocho vacas, con opción a una más.
    Coges tus nueve vacas, y las troceas. Luego vendes a la gente tus diez vacas troceadas. Curiosamente durante todo el proceso, nadie parece darse cuenta, que, en realidad, tú sólo tienes dos vacas.
    Claro que en España, tu tienes dos vacas, pero no tienes ni idea de donde estan. Como ya es viernes, te bajas a desayunar a los soportales de Lugo y a leer el Hola. Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el jueves después del Puente del Pilar.
    Mientras no te lo aprendas, querida, por más que me eches invectivas, no volveré a dirigirte la palabra.

  12. maria

    Es posible que Durán i Lleida tenga razón. De hecho creo que el PER es una fuente de pobreza para Andalucía y Extremadura, pero esta forma de menospreciar a los habitantes de estas comunidades desde Cataluña ya empieza a cansar.

  13. MIRANDA

    Cogno, BOSS, !!!si yo sabía que ayer me faltaba en la lista un fan de lujo el crack de los fans , !!!EL ABUELO CEBOLLETA!!! ¿Cómo pude olvidarme de el? Pero ahí está, en todo su explendor .Joé, qué pedazo de fan ocioso y con el colmillo salomónico siempre segregando ….

    Te lee,te relee, te busca en otros foros, vuelve a la hemeroteca , te cita, y
    !!!todo para ver si te pilla en un renuncio o si puede encizañarte con otros foreros!!! El abuelo Cebolleta tiene mala baba, pero cuando intenta ser ingenioso y/o chistoso, directamente te descojonas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Está tan obsesionado , que no le llega con leer los post de su oscuro objeto de deseo, ay, sino que los copipega para volver a leerlos varias veces.

    El pobre confunde LINK con POST, así cuando Miranda asegura que no abre los links de quienes no le merecen crédito, el entiende que dice que no lee los posts y se pone tan contento con su cero en lógica argumentativa.

    Un fan así de teimudo levanta el ego de cualquier chica. Un tipo duro, que te llama “sapo sucio y asqueroso” debe de estar colado por tus huesos….No quiero ni imaginarlo en acción con el bastón en la mano…

  14. MIRANDA

    Vayamos por partes, BOSS ,que decía Jack el destripador.
    Pepiño se da baños de camaradería por Lugo, convertido en LU Confidential.
    A Blanquito, el político de brocha gorda, alguacil alguacilado , martillo de herejes y fustigador de infieles anti-zapateros, que ha enlodado la vida política y pervertido una democracia que aspiraba a consolidarse, y es más bananera que las chavistas, que se ha ciscado en la elocuencia , la oratoria y la excelencia, echando inmundicia sobre sus odiados oponentes, corrutos o no-corrutos, el tucán de Palas que un dia cambia de chip y de estilista y se dedica a ejercer de Gran Conseguidor y Cacique de Galicia, con nuevos aires cardenalicios (?) , en un intento de labrarse un futuro acogedor al frente de la Xunta, que total, los gallegos son tontos y no se enteran de donde sale el dinero que promete a humo de pajas.
    El mismo que, en un intento de ejercer del Guerra de Zapatero, fue acaparando protagonismo y calzando un camisón que , evidentemente , le quedaba seis tallas grande…a ese Pepiño , el mismo lo reconoce, le tiene ganas todo español con un poco de pudor y que no coma del pesebre socialista…

  15. MIRANDA

    Hablas de nacionalistas, y cumple dejar sentado que TODOS LOS NACIONALISMOS CULTURALES SON RANCIOS, REACCIONARIOS Y XENÓFOBOS.

    Armar un pifostio contra Rosa10 , Mas o Duran,cuando tenemos en casa galeborrokos por un tubo, que colocan petardos y queman lo que haga falta, tiene perendengues.

    Los catalanes intentan erradicar el español, lo español y a los españoles con la misma xenofobia que lo harían , SI LOS DEJARAMOS , los de la Mesa, MadiaLeva, AMI, el Consello, la RAG, y demás tropa fanática que SE HA APROPIADO DE GALICIA Y EL GALLEGO como si fueran conceptos propios, y los utilizan como una herramienta de poder.
    Por que ¿qué harían en la vida si no fuese por las teimas identitarias?

    Los gallegos ya han demostrado que NO TIENEN EL ACENDRADO SENTIMIENTO EXCLUYENTE DE VASCOS Y CATALANES.

    El gran fiasco ha sido ver a los socialistas reconvertirse al nacionalismo más radical, y gobernar la Xunta bipartita, o los concellos y diputaciones como auténticos benegás. Dejando a estos todo protagonismo en temas culturales, docentes, turísticos, hasta festivos…adoctrinantes, en suma.

    Viniendo del BNG se entiende. Son muy pocos y han de hacer ruido. Pero en el Partido de Socialistas-Obreros-Españoles….como poco resulta chocante tanta pasión separatista, que tiene a la Chacón como botón de muestra, gritando contra la p.España…y poco después ministra de Defensa. Si eggg que….

    Las urnas les pasaron factura por esto…y por todo lo demás, porque ya se sabe que los socialistas nos arruinan cada vez que gobiernan.

  16. Oriol

    Por si no lo sabía la parroquia, Duran i LLeida representa al sector más derechoso i menos nacionalista del nacionalismo catalán, i vendería el culo por aposentarlo en un sillon ministerial, se lo ofrezca ZP o don Madiano. Ahí lo veremos y sino al tiempo.

    En todo caso la estupidez que ha soltado no es original. la vienen repitiendo desde hace tiempo sobre todo ciertos sectores. Como si el PER fuera el chollazo para hacerse rico. Enga ya.

  17. MIRANDA

    Hablas de dilapidacion y derroche, y cumple decir que tal y como dejará a España el gobierno socialista, hay que pensar que será necesario un gran pacto general de Estado para poder sacarla a flote.

    Estas cosas de los pactos son normales y habituales en las democracias serias pero en las bananeras , donde no se gobierna ni se vota a favor de alguien sino siempre CONTRA alguien, donde los adversarios son enemigos, y los ministros sacan la motosierra para llamar corrutos a sus contrincantes pero rechazan la medicina para ellos mismos,aqu, los pactos acaban mal.

    La DRAMATICA SITUACION DEL PAIS y la PROBADA INCAPACIDAD SOCIALISTA PARA PROVEER SOLUCIONES y SACAR LÍDERES NUEVOS E ILUSIONANTES, hace pensar que los españoles NO SE DEJARÁN ENGAÑAR ESTA VEZ. Con todo, no se debe vender la piel del oso rastrero antes de cazarlo. La del sapo, tampoco.

    Mientras RAJOY y su gente se dedican a exponer su proyecto para este pais, el PSOE debería pensar en limpiar su casa, quitar lastre de momias calcinadas en casi treinta años, y REGENERAR un partido que podría irse por el desagüe y desaparecer, como ya ocurrió en otros paises, dado que EL SOCIALISMO SOLO SABE DE RUINA, CRISPACION, DESCONTROL Y DERROCHE.

  18. Maria

    Que Mariasno expone su proyecto?¿ Pero donde está el proyecto? ¿Cual proyecto? Ahhhhhhhhhhhhh, el bostezo es propio de los animales que tienen colunna vertebral.

  19. SEito

    Un poco de pasta basta decía GiOr, llevando el valor refugio en su logo . Envolverse en láminas de oro o en papel albal, esa es la cuestión cuando nos llevan a la merienda de negros . O en mantas como se envuelven ellos para escapar de cualquier autoridad en el apartado de los deberes comunes .
    Y todo porque no todos estamos hechos de la misma pasta ( se vé ).

  20. Oriol

    ¿ Alguien es capaz de leer un post entero de la señorita que lleva años repitiendo los mismos mantras?. Lo pregunto por si yo soy un bicho raro aqui.

  21. Maria

    T. Seeley dice que durante millones de años, las abejas exploradoras de los enjambres, se han responsabilizado de la tarea de elegir el mejor hogar posible a su grupo. En ese gran intervalo de su evolución, la selección natural ha acarreado la organización de los grupos de búsqueda de esos insectos para que puedan efectuar las mejores decisiones. Ahora que conocemos como realizan ese proceso de modo tan original, los humanos disponemos del conocimiento para mejorar nuestras vidas. A pesar de ello, seremos capaces de de destruir el estado de bienestar por la codicia?
    Oriol, no hay caso, le falta la medicación.

  22. Venerable señora...

    Querida MIRANDA… Así que este es el foro primigenio… Manda carallo…

    ¿Le ha contado ya a la parroquia que en realidad usted de joven treintañera… nada de nada? Es más, ¿le ha contado al respetable que ni tasando en treinta años con C-14 cada una de sus piernas, daría sumado su edad completa?
    Y ya rizando el rizo, ¿les ha contado cómo le llevan enderezando la paletilla desde hace un par de años en el foro del Correo Gallego?

    Observo que aquí también tiene usted un amigo con la sana costumbre de dejarla con el culo al aire (no se alarme, a estas horas, mis niños están durmiendo, y los suyos ya han acostado a sus nietos).

    Ya sé que no suelta usted prenda, y que aquí, también, vive en la ilusión cibernética de una juventud malograda en los buenos viejos tiempos del tío Paco.
    Pero no se alarme, esto no ha sido más que una visita de cortesía.

    Reciba un cordial saludo, y recuerde, abrígueseme bien, que estos veranos tardíos son muy traicioneros a partir de los 65.

    P.D.: Llame rápido a su amigo el Boss (por cierto, ¿sabe el bueno de Carlos Luis Rodríguez que le anda usted llamando Boss a otro?) y pídale que elimine raudo y veloz este comentario, no me vaya a instalar aquí también, y le líe la misma fiesta que le tengo organizada en Santiago. Aunque insisto en que esto solo fue una visita de cortesía, por la que le repito mi anterior saludo. Buenas noches.

  23. Lady Maruja

    Cáspitas, recórcholis, acabo de ver calcadas las mismitas soflamas de la Señá Miranda, en el Correo gallego. Bueno, eso me confirma, que es la abeja exploradora de que habla Maria, en la Caverna derechona. Le pagarán?. no me parecería mal, las pensiones son bajas y su adorado líder, el sin proyecto nos las va a j. más.
    Si bien, como mujer, comprendo su personalidad doble de creerse una becaria jovenzuela. Debo confesar que yo me quito años sin rubor.Anda que no se habrán descojonado ella y Sceptika.

  24. Celestino

    María, pues hoy le diré que es el mío (cumpleaños digo, 34 van ya).

    Lo de Durán y Lleida me parece de vergüenza. muy en su línea. El cambio del bipartito se me asemeja al de Laporta y Rossell; me quedo con el primero, aunque ladrase más, lo veo más humano.

    y Hoy, será porque cumplo años, defenderé a Miranda (no me he vuelto loco!! lo juro); nunca estaré en nada de acuerdo con ella, no justificaré nunca sus malos modos, sus insultos, pero… creo que lo que hace ella no es por motivaciones electorales, sino porque lo que siente, y para mí los sentimientos son lo primero, así que…

  25. Maria

    Bueno, pués feliz cumple, para Celestino y esta menda. Igual hasta me tomo un chupito de orujo de Ribeira sacra cuando despache a la gente que tengo aquí. Buenas noches.

  26. MIRANDA

    No te lo pierdas BOSS, te presento a otro de los fans mirandianos, si es que no doy hecho, meu.
    Este tipo se llama PERROLOCO y da el coñazo de forma habitual en El Correo Gallego santiagués.
    No suele participar para opinar, sino sólo para canear a los que no le muestran simpatía, así insulta a uno, difama a otro, calumnia al de más allá, por cierto con poca gracia y nulo rigor.
    Mira qué contento se ha puesto, el pobre, al encontrar a MIRANDA en otro foro y ampliar así su escenario, y además sin censura previa siquiera.
    Conste que el nombre de PERROLOCO no se lo he puesto yo, sino que el mismo se ha bautizado así, es su nick, seguramente por algun tic freudiano, el se conoce bien.

    Mientras al CEBOLLETA le da por señalarme como millonaria heredera , este can tolo tiene la fijación de llamarme “venerable señora”, empeñado en que tengo nietos.
    O sea, vieja y millonaria, como la Duquesa de Alba. Tendré que pensar en echarme también un funcionario de buen ver y marcarme unas sevillanas…

    Verás, BOSS, el tal PERROLOCO , cultureta pedante con blog infumable que publicita constantemente sin éxito, tiene la ilusión de que es el guardián del centeno de todos los foros y blogs del ciberespacio, cuando en realidad nadie le hace pugnetero caso. Después de apoyar vigorosamente al ZPSOE ahora se encuentra con que el gobierno de sus amores ha arruinado al pais, y está escocido , así que se tira a la yugular de quienes no le muestran la consideración que su natural soberbia cree merecer.

    La verdad, te lo juro, aburre a las ovejas, por eso jamás en la vida le aludo ni interpelo.
    En todo caso, BOSS, (este bobo no sabe que el BOSS de una columna es el columnista o articulista, todos y cada uno sois bosses o jefes de vuestro espacio para los foreros) , no me pidas responsabilidades del desembarco de este perro loco en tu blog ni me vayas a culpar de la lata que pueda darte.

    Por mi parte, y hechas las presentaciones oportunas, doy por cerrado mi capítulo de fans. Ya pueden decir las burradas que quieran, las trolas que quieran, atribuirme los millones, hijos o nietos que quieran. Los nombres o apelativos que se les antojen. No tengo nada más que decir.
    Ya sabes que yo me asomo a hacerte compañía, no a engordar trolls.

Comenta