No para

La piscina probatoria no apareció, prueba de que no existe

El paro suma en septiembre 95.817 personas más y para conservar el trabajo que queda a veces hay que hacer de tripas corazón, o riñón, como esas envasadoras de Murcia que deben colgarse un cartel rojo cuando quieren usar los servicios, no vaya a ser que una epidemia de cistitis tumbe la productividad media.

El trabajo es la clave y romperse la cabeza en cómo generarlo, la obligación de todas las generaciones.

Ocurre sin embargo que venimos de una época durante la cual se han desprestigiado todos y cada uno de los elementos que componen la creación, búsqueda y mantenimiento de los puestos de trabajo, empezando por minusvalorar el esfuerzo, siguiendo por hacer de la educación un mero trámite de coladero y terminando por criminalizar al empresario, como si todos colgasen carteles a la hora de la micción.

Se valoró y mucho la percepción de subvenciones oficiales, con derecho o no a ellas; la cobertura de paro y de buena parte de las necesidades esenciales, pero se descuidó, mire usted, la fuente de la que salen los fondos para poder prestar todos esos servicios. Quizás creyeron que era como la fuente de la eterna juventud, que unos situaron en la isla de Bimini y otros llamaron piscina probática, pues era evidente que si la encontraban, sobrarían otras pruebas para demostrar su existencia.

No había tal. Lo que realmente debe ser eterno es la tarea de la creación de empleo, sea del pelo que sea el titular del Gobierno, porque gastar, lo que se dice gastar, sabemos todos.

El ataque perpretado en todos los frentes contra el sentido común va a pasar una larga factura que afectará tanto a sus autores, como a sus administrados. Eso ya no es ninguna especulación interesada del enemigo político, sino una realidad que se constata a diario y cuyo principio del fin se ansía.

18 Comentarios a “No para”

  1. FEIJOO EL CAMPEON

    Entrado ya octubre, la Xunta de Galicia no les ha pagado el dinero de los libros de texto que el Gobierno gallego destina a las familias con escasos recursos: más de 10 millones de euros (9,6 correspondientes al programa de gratuidad solidaria y 1,5 al plurilingüe, de libros que han cambiado de idioma). El dinero lo han adelantado los libreros , pero ya avisan de que el sector se resiente.

    FEIJOO ES EL PEOR PRESIDENTE DE GALICIA. EL PARO EN GALICIA ES EL MAYOR EN 15 AÑOS.
    No hay dinero para pagar los libros de texto alas familias gallegas y los ex banqueros llevandoselo calentito.DIMISION DE FEIJOO YA.

    MADRID Y GALICIA SON LOS CENTROS EXPERIMENTALES PARA DERRIBAR LOS SERVICIOS PUBLICOS Y TRANSFERIRLOS A LA ENSEÑANZA PRIVADA.
    A ESPERANZA AGUIRRE NO LE INTERESA NEGOCIAR CON LOS PROFESORES PARA ASI SEGUIR EN HUELGA Y SEGUIR CON EL DESPRESTIGIO DE LA ESCUELA PUBLICA.

    MANIFESTACION MASIVA HOY A LAS 20.30 EN EL ANTIGUO HOSPITAL XERAL DE LUGO.

    “No se puede exigir a los trabajadores un esfuerzo que no se pide a los defraudadores de un sistema fiscal injusto”

  2. sergio

    Aquí el problema es que siempre hemos estado negando la mayor:para que haya empleo tiene que haber empresas y facilitar su existencia.
    Pero no, frente a la tendencia a homogeneizar normativas desde Europa, aquí nos hemos inventado 17 legislaciones fiscales, urbanísticas, procedimentales, de comercio … Nos dedicamos a criminalizar las actividades mercantiles por el nefando vicio de buscar el lucro por parte de quienes las promueven. Subvencionamos proyectos extraños de gente extraña que acaban fracasando pero que se llevan por el camino a empresas de ese mismo sector que no gozaban de tales privilegios. Ahuyentamos a los inversores extranjeros que no se creen ya que aquí haya condiciones para poner en marcha nada.
    Como no cambiemos, y mucho, la cosa seguirá pintando muy mal.

  3. haha

    Sergio, el problema NO es que haya 17 legislaciones fiscales,etc sino que todas ellas son complicadas. Era mejor cuando habia solo una? NI POR EL FORRO.

    Al menos al tener 17 legislaciones podemos comparar 17 maneras de hacer las cosas y si no fuesemos unos cabezas cuadradas podriamos aplicar al resto de las comunidades los modelos que mejor funcionen, ergo Euskadi y Catalunya.

    Cora dice
    “empezando por minusvalorar el esfuerzo, siguiendo por hacer de la educación un mero trámite de coladero”

    Mira, aunque estoy de acuerdo con cierto fondo de tu articulo de hoy esto que dices es una gran falacia defendida por ciertos sectores de la derecha. La educacion de hoy en Espana, aunque tenga sus problemas como todo, es la mejor que ha habido nunca. Esto es un hecho y como ejemplo vease lo bien que se acoge a juventud espanola que emigra a Europa. El problema es que hay DEMASIADA gente bien formada para la capacidad economica del pais.

    Minusvalorar “el esfuerzo”? A que te refieres? A que se minusvalora la fuerza bruta “intelectual” al estilo “Fraga y el listin de Villalba”? Si es eso tengo que decirte que cualquier pedagogo nacido a partir de 1900 opinaria que “ese esfuerzo” no sirve para nada. Por eso se ha abandonado, en Espana y en cualquier otro sitio.

  4. pedro Jeta acoso y Dorribo

    Cierto Sergio. Subvencionamos a unos y los otros se quedan fuera sin acceso como los libreros que no cobraron todavia los 10 millones por los textos escolares. Viendose abocados a cerrar muchos negocios. Esa és la coherencia de un Gobierno de la Xunta que va de Campeón y plirilingue y no paga a los más necesitados.

    Se olvida el sr. Pedro Jeta que los únicos imputados son del PP de Galicia, del Igape, de una consellería del Sr. Feijoo.
    Corto pego Galicia Confidencial.

    PP: Pablo Cobián e Lete Lasa

    O secretario xeral do PP de Madrid xa pediu ao ministro portavoz que dea explicacións públicas. Unha petición curiosa pois Dorribo tamén culpa a un ‘popular’ de cobrar comisións.

    O deputado no Hórreo Pablo Cobián cobrou un suborno de 200.000 euros, segundo o dono de Nupel. Cobián, que tamén e concelleiro en Oleiros, tamén facilitaría o cobro de axudas da Xunta. Ademais dos subornos, o conservador lograría que o seu fillo correse no equipo de rallies que patrocinaba Nupel.

    Cobián demetiu como concelleiro e deputado este martes ao mediodía. O deputado asegura que é inocente e recoñece que só se beneficiou dun patrocionio para a carreira de piloto do seu fillo, sen especificar en que consistiía. O conservador, ao igual que o ministro de Fomento, promete querellarse contra o empresario imputado.

    Dorribo mantivo boas relacións coa actual administración autonómica galega até que saltou o escándalo. Así o proban as fotografías que ilustran esta información. Nelas, o secretario xeral de Deportes, Lete Lasa, visita a sede dese equipo de rallyes en Vilalba.

    Daquela, a comezos de 2010, Dorribo planeaba lanzar unha escola de rallies, a Luís Moya Rallie School, co apoio do Goberno Galego.
    “José Ramón Lete expresou a predisposición da Xunta de Galicia de colaborar cun proxecto único en España e clave nun deporte como o automobilismo que ten moita afección na nosa comunidade”, presumía unha nota do Executivo. Finalmente Dorribo, xa agobiado polas débedas, deu un paso atrás e deixou de ser o principal patrocinador do equipo. Lete Lasa nunca deu explicacións da súa relación co polémico empresario.

    Corto pego Público.
    Ignacio Peláez promovió la querella que sentará a Garzón en el banquillo por las escuchas a los cabecillas de la tramaEl abogado del empresario que acusa a Blanco es el defensor de dos imputados ‘Gürtel’.CASUALIDADES DE LA VIDA!!!!!!!!!!!

    El diario de Pedro J. ha conseguido difuminar que los únicos imputados hasta ahora eran altos cargos de FeijóoEl PP y ‘El Mundo’ se quedan sin ‘caso Blanco’: no hubo subvenciones del Gobierno a Dorribo.
    las fuentes que le gustan a El Mundo y el PP.
    En cualquier caso no es la primera vez que El Mundo da credibilidad a cualquier procesado que pretende echar balones sobre su culpabilidad cuando se encuentra a la Justicia siempre y cuando puedan dañar con sus versiones al PSOE. Uno de los resbalones más célebres del diario de Pedro J. en este sentido tuvo lugar cuando en convirtió en héroes a Rafá Zouhier y José Emilio Suárez Trashorras,imputados por el 11-M, cuando trataron de implicar a ETA e incluso a las Fuerzas de Seguridad del Estado en aquellos terribles atentados, versiones rechazadas plenamente por la sentencia judicial. Altos cargos del PP no dudaron en seguir a pies juntillas las versiones de El Mundo sobre el 11-M y en redifundirlas como ciertas.

    El MUNDO, panfleto donde los haya, dando crédito otra vez a un delincuente, mientras no habla del saqueo a la caixa Gallega y a la del Mediterráneo, por el PP.-Gurtel…..Sr. Pèdro Jeta siga buscando la mochila del 11-m y luego ya hablaremos.

    Primer gol. el Mundo no verifica si le dieron las subvencines a Dorribo

  5. Caudillo

    LA ENSEÑANZA PÚBLICA NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSION

    Oye muchacho, si no quieres estudiar, Esperanza Aguirre te va ayudar.

    ¿Pa qué quieres estudiar el románico, si tú lo que quieres, es ser mecánico?

    Oye, muchacha, si no quieres estudiar, Esperanza Aguirre te va ayudar.

    ¿Pa qué quieres estudiar la biosfera, si tú lo que quieres es ser peluquera?

    Si has nacido en un barrio obrero, a Espe no le hagas gastar dinero. Si no eres de clase alta a ti estudiar no te hace falta.

    Oye, muchacho, si no quieres estudiar, Esperanza Aguirre te va ayudar.

    ¿Pa qué quieres saber, la vida de la abeja, si vas a ser chacha en La Moraleja?

    Para qué quieres un poco de cultura si vas a conducir el camión de la basura?

    Cuanto antes los pobres dejen de estudiar, menos pasta Espe se tiene que gastar.

    Si eres inmigrante y vienes en patera, solo te queda currar en la era. Ponerte a estudiar es tiempo perdido; vas a currar a los plásticos del Egido.

    Oye, muchacho, si eres gitano ¿a ti qué te importa el Imperio Romano?.¿Pa qué te interesa lo que pasó en Creta, pa ir con tu padre en la fregoneta?

    Si has nacido en un barrio obrero, a Espe no le hagas gastar dinero. Si no eres de la clase alta,a ti estudiar no te hace falta.

    Oye, muchacho, si no quieres estudiar, Esperanza Aguirre te va ayudar.

    ¿Para qué quieres estudiar a los Borbones, si vas por las calles cogiendo cartones?

    Oye, muchacha, si no quieres estudiar, Esperanza Aguirre te va ayudar.

    ¿Pa qué te sirve estudiar a Murillo, pa vender bragas en el mercadillo?

    ¿Para qué quieres conocer a Larra, si vas a ir recogiendo chatarra?

    Cuanto antes los pobres dejen de estudiar, menos pasta Espe se tiene que gastar.

    Si has nacido en un barrio obrero, a Espe no le hagas gastar dinero. Si no eres de clase alta, a ti estudiar no te hace falta.

  6. Lady Maruja

    PEGADO Y TRADUCIDO DEL CORREO

    A las sociedades democráticas las vertebran los partidos políticos. Es el cauce por el que los ciudadanos expresan su voluntad delegando con su voto en los representantes que eligen, la ejecución de un programa. Pero también se delega esa representación por afinidad personal, por costumbre, por hechos familiares, por simpatía, por odio, por creencia en una buena gestión, por lo que sea.

    Así ha sido diseñado un sistema que con sus contrapoderes y controles debería la sociedad avanzar, tratando de cumplir lo que pide la mayoría con respeto a la minoría.

    La clave para que esto funcione bien es tener una idea muy clara: la democracia es un régimen de opinión pública y un plebiscito permanente.

    También suele hacer falta una sociedad madura y preocupada y que tenga el suficiente juicio para que no le metan gato por liebre.

    A raíz de las concentraciones en diversas plazas del estado español comentaba el economista y escritor José Luis Sampedro que no estamos educados para pensar. Hacía mucho hincapié en que hoy la opinión pública es mediática y moldeada a imagen de lo que le interesa el poder económico. “Se fomenta el bipartidismo, no hay cauces suficientes de participación, a la izquierda no la representa el partido socialista, y la crisis de valores es tal que se sustituyen valores por intereses”.

    Detectada la enfermedad ¿cómo se cura?. ¿Con asambleas en las plazas?. .¿Con manifiestos del tipo “Yo acuso”?. ¿Con una verdadera separación de poderes?. ¿Con listas abiertas?. ¿Apelando al gendarme necesario?. ¿Echando la culpa de todo a los partidos para tratar luego de sustituirlos por un sistema asambleario callejero?.

    No es fácil dar respuesta a esto.

    ¿Y por qué no listas abiertas para el Congreso?. Es una posibilidad, pero también en una Cámara se busca una cierta homogeneidad para poder trabajar. Los diputados y senadores no solo representan territorios sino, tras ser elegidos, han de formar parte de comisiones específicas. No todo el mundo tiene elementos de juicio en todo a la hora de tomar decisiones sobre leyes que afectan a toda la sociedad y un mínimo de coherencia y de sapiencia, se impone. Un parlamento no es un heladería de tutifruti. Es algo mucho más serio”.

    Y, digo yo, en plena campaña electoral, comienzan las puñaladas traperas.

    El ciudadano ansía, un sentido de Estado, mirar hacia adelante; si ZP hizo una política de izquierdas pasándose en los gastos sociales, sin contar lo que venía de Europa , no lleva a ninguna parte seguir cacareando.

    Recortar en los dos pilares como son la Sanidad y la Enseñanza, me parece a mí un error de bulto.

  7. pedro Jeta acoso y Dorribo

    Y YO ME PREGUNTO QUIEN LE PAGA AL ABOGADO DE DORRIBO PARA QUE INVESTIGUE TODO EST?????
    MUERTO EL FAISAN, EL PP VA AHORA POR BLANCO.
    DE VERDAD CREO QUE ME VOY A DAR A LA BEBIDA!!!!!!!!!!!!

  8. Maria

    Si Lady, a la sociedad la “vertebran” en teoría, los partidos políticos, entendiendo por tales, aun grupo de ciudadanos que ante una determinada cuestión, proponen soluciones.
    Pero cuando los partidos son organizaciones que son la mera correa de transmisión de grupos de presión, la situación se convierte en una democracia desnaturalizada.
    Decía Spinoza que “la paz, no es la ausencia de guerra, es una virtud, un estado de la mente, una disposición a la benevolencia, la confianza y la
    justicia”
    La sociedad hoy, está perdiendo la confianza, y hasta me atrevería a decir que la esperanza, creo que debería hacerse una campaña sobria, con un par de debates y sujetarle los machos a los teloneros.

    Más que recortes hacen falta reformas en el sector financiero y contributivo, (parte, ya se lo dejan hecho), para que no seamos siempre los mismos paganos, los que nos apretemos el cinturón. Y no digo más, porque: “Cosas veredes amigo Sancho, que no habrás de contar en (La bitácora), pués por dementes nos tomarían”.

    Y no digo más, porque: “Cosas veredes amigo Sancho, que no habrás de contar en (La bitácora), pués por dementes nos tomarían”.

  9. Feijoo&Pinocho

    uds, se creen que cuando llegue el PP al gobierno, si llega, perseguirá los delitos fiscales???? los mafiosos evadiendo capitales y El Mundo preocupado por la cita de Blanco en una gasolinera.
    Batacazo de la producción industrial gallega frente a la subida estatal
    En Galicia cae más de un 12%, mientras que en España sube seis décimas.
    Este és el acoso de Feijoo a Galicia. Cajas, paro,produccion industrial, inversion cero, recortes en sanidad y educación, los libros de la gente que más lo necesita sin pagar………… Este si és el CAMPEON DE GALICIA.

  10. COMPAREN

    Galicia es la Comunidad autónoma en que más se ha reducido en agosto el índice de producción industrial (IPI), con un 12,1 por ciento menos, mientras que en el conjunto de la economía española, repuntó el 0,6 % respecto al mismo período de 2010. 06/10/2011.GOBIERNO DE FEIJOO

    La producción industrial gallega aumenta por encima de la media estatal
    Mientras la producción industrial en el conjunto del estado se situaba en junio en el 5,4%, Galicia ha llegado a alcanzar en ese mismo periodo niveles del 6,3%, situándose así, por encima de la media estatal.
    04/08/2006 .

    GOBERNABA EL DENOSTADO BIPARTITO. ESTA ES LA DIFERENCIA DE COMO SE GESTIONA DESDE LA DERECHA Y DESDE LA IZQUIERDA.

  11. Maria

    Que sí Sr. Cora, que ya sabemos, que Zapatero no supo prever lo que iba a venir, con repetirlo hasta la saciedad no arreglamos nada. No seamos generosos, además en reconocer cosas positivas que hizo el buen hombre.

    La cuestión es saber si los próximos van a hacer las reformas profundas, políticas, financieras y contributivas, ó se van a limitar al tijeretazo.

    Si siguen por ese camino, no habrá paz social y le auguro un gobierno corto. Esta crisis puede tumbar todavía a más de un gobierno.

    Insisto que Rajoy calla. Ciertamente, a muchos nos tiene en ascuas.

    Si, todos sabemos gastar, pero el ahorro, no debe ser siempre para el españolito de a pié. Busquemos dinero de forma justa y proporcional.

  12. Tamarin

    Pues sí, Sr. Cora: ¡crear empleo!

    Si es que la culpa de los millones de parados que hay en ¿España? es de AZNAR.

    La crisis NO EXISTÍA.

    ¡MENTIRAS y más MENTIRAS!

    Y la Pajín SIGUE REGALANDO EL DINERO QUE NO ES SUYO.

    ¿Recuerdan a la difunta Loyola de Palacio? Padeció el acoso y derribo de los cínicos e hipócritas SOCIATAS.

    Pero esos mismos cínicos e hipócritas sociatas cierran filas con Bono, Chaves, ruGALcaba, y ahora con el JB de Palas. Como hicieron en su día con los Guerra, Barrionuevo, Vera, Corcuera y demás.

    ¡¡¡VAYA PANDA DE IMPRESENTABLES!!!

    Espero y deseo que el próximo 20-N DESAPAREZCAN DE LA ESCENA POLÍTICA.

    A mandar.

  13. CCD

    Mendicidad infantil en el centro (Delante de Souto) en hora escolar de gitanos/a
    Se lo escribiría al alcalde en su blog, pero mis comentarios no pasan a ser moderados. Los que sí, siguen pasando son los post ¿Por qué será?

  14. Ester

    AZNAR (en Málaga)
    Mejor calladito, con el terrorismo no se juega , asco de campaña
    electoral
    .La historia dejará sentado que este señor fue un desastre para nuestro país y responsable de: 1. Crear la mayor burbuja inmobiliaria de la historia. 2. Crear tres millones de puestos de trabajo vinculados al sector inmobiliario que se volatilizaron como consecuencia de una crisis global. 3. Dejar a España con el mayor déficit en la balanza exterior de su historia porque todo fluía de manera artificial a través de una expansión crediticia y el ladrillo. 4. Hacerse la foto en las azores y poner a España en una diana que tuvo como consecuencia el 11-m. 5. Intentar ocultar a todos los españoles durante casi tres días la autoría de unos atentados en beneficio electoral propio.Este es el ¿señor? que llamo a los asesinos de ETA ¡¡¡”"”Movimiento Nacional de Liberacion Vasco”"”!!!. O sea ¡¡¡ Gudaris !!!, luchadores por la libertad del Pais Vasco. Eso si que es reconocerle a los terroristas asesinos licencia para matar y dejar a sus victimas a los pies de los caballos. Desde entonces los asesinos-gudaris gritan a la par ¡¡¡ Viva Aznar, ¿Este es el mismo señor que acercó a 400 presos a cárceles vascas?Increíble la poca memoria de Aznar y de todos los que le apoyan. Aznar: “He autorizado negociaciones con al Movimiento Vasco de Liberación”. No hay nada más que se pueda decir sin ser un hipócrita.

    Flaca memoria señor Aznar: “En la primera declaración que realicé tras el anuncio de ETA el 17 de septiembre del pasado año, me comprometí como presidente del gobierno a impulsar con toda determinación las iniciativas que condujeran al inicio de un proceso de paz. ..el gobierno ha adoptado decisiones significativas en materia de política penitenciaria. El gobierno ha promovido fórmulas que facilitaran el regreso de aquellos que por su relación pasada con la violencia terrorista residían fuera de España…El gobierno ha hecho, hace y hará todo cuanto esté en su mano por buscar los caminos de una paz definitiva” Declaración INSTITUCIONAL de Aznar cuando ETA rompió la tregua en el 98, muy flaca memoria¡Cuánta hipocresía! ¿Recuerdan cuando este impresentable hablaba de los asesinos de ETa como “el movimiento de liberación nacional? ¿O cuando decían que sabrían ser genersos? ¿a qué se refería en aquel momento?.
    Aznar, ¿el mismo que despreció a Rajoy en el congreso de Valencia del 2008? Unos trabajaron y otros conspiraron. Rajoy lo sabe bien.

  15. manel

    Ester, se puede decir más alto pero no más claro.

    “….empezando por minusvalorar el esfuerzo, siguiendo por hacer de la educación un mero trámite de coladero y terminando por criminalizar al empresario, como si todos colgasen carteles a la hora de la micción”. Me da la impresión de que aquí a quien se ha criminalizado es al trabajador, al parado, al estudiante, al joven y a la mujer maltratada. Respecto del empresariado español supongo que habrá de todo, pero la imagen que se han ganado deja bastante que desear. La cultura del pelotazo, el afán desmedido de acaparamiento sin escrúpulos, la explotación del trabajador llegando a niveles de neoesclavitud, la nula valoración de la juventud preparada que tiene que buscarse la vida en el extranjero, la contratación de mano de obra barata, con frecuencia ilegal, los fraudes… , todo ello transmite una imagen de nuestro empresariado no precisamente idílica. Pregúntele a los parados o a los jóvenes que buscan su primer trabajo, que ellos en esto son sabios. Ellos sin duda serán una buena fuente de inspiración para dedicar las más hermosas loas a nuestro ejemplar empresariado.

  16. Malas compañias

    Estos del PP, con su ideólogo Asnar a la cabeza, están poniendo velas a sus santos para que ETA no se disuelva y entregue las armas antes del 20N. Sería un reconocimiento a la política antiterroristica de Rubalcaba y un exito popular de primer orden del PSOE que pondría muy dificil el triunfo de Mariano Rajoy el 20N.
    De todas formas el discurso de Aznar, antiguo, es una ayuda inestimable a la campaña de Perez Rubalcaba. Que siga así y veremos que a la tercera NO va la vencida.

    Cualquier comentario de este señor tan siniestro, tan mentiroso y manipulador solo me produce arcadas.
    Menudo sinverguenza está hecho el Asnar. Ahora va de salvapatrias. Él que estuvo lamiendo el culo toda su puñetera vida, primero a Arzalluz y a Puyol y luego a Bush y a Blair. Mas vale que cierre la boca, que le huele mal.
    El pequeño franquito es tan patético como la Duquesa de Alba. Un demente rencoroso, embustero y soberbio. Que te den José_Mari.

  17. Maria

    A este hombre lo que le duele es la falta de visibilidad y protagonismo…va de profeta por el mundo y de vez en cuando deja caer estas sentencias que a lo mejor le llegan por iluminación divina. Y juega con los miedos de la gente haciendo populismo barato. Se cree el salvador de España. A lo mejor no le vendría mal un poco de terapia psicoanalítica y ocupacional.

    Pobre Rajoy, que le tiene que aguantar, al titeretero este.

    Mientras, tomémonos una cañita.

    http://www.gamefilia.com/files/imce/u531323/gato_cervecero.jpg

  18. MIRANDA

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Y eso que estos farsantes y embusteros SON LOS CÓMPLICES DE LA RUINA DEL PAIS. Los palmeros y fans de los responsables del caos en HISPANISTÁN.

    Y gritan y se desgañitan esbardallando embustes y necedades porque creen que así podrán engañar a algun despistado y hacer olvidar LA DESASTROSA GESTION QUE HA PARALIZADO EL PAIS.

    Y , en el colmo de la desfachatez y la desvergüenza, culpan a sus adversarios de TODO LO QUE ELLOS MISMOS HICIERON MAL , que es tanto y tan grave que mete miedo incluso a los optimistas .

    De verdad que si la situación creada por la TORPEZA Y LA IMPOSTURA DEL ZPSOE no fuera DRAMÁTICA , sería para descojonarse con tanto jeta como ESTA TOMANDO A LOS ESPAÑOLES POR GILIPOLLAS.

    Espero que, al menos , con los millones escamoteados os inviten a algo a los comandos cibernéticos.

Comenta