Prolapso de pendón

Pollo que no coma, castillo que no se toma

Justo cuando Mas reclamaba la presencia de todos los símbolos para una correcta celebración de la Diada… cataplof! se cae la senyera presente en el acto. Estas cosas no suceden por casualidad. Si los pollos romanos no quieren comer antes de una batalla, la batalla se pierde como está mandado. Si la bandera se cae cuando habla Mas, es que se le cae la cara de vergüenza.

La ocasión es de libro, porque si hace unos días el presidente catalán hacía público su chulesco rechazo a respetar la ley sobre inmersión lingüística, ahora la cantinela es que le hagan cumplir la ley al alcalde de Badalona por una cuestión de símbolos y banderas, el tema favorito por el que los ideólogos catalanes animan a la insumisión.

La ensalada es de tal naturaleza que la senyera se cae. Esto no hay Dios que lo sostenga. Entre pillos políticos oportunistas, incapaces de plantear una gestión efectiva sin acudir al recurso del chantaje españolista, y mozuelos de mechero y gasolina, el seny catalán _ la mesura, el sentido común, la cordura, el saber estar y saber hacer propios de ellos _, hace años que se ha ido diluyendo en un marasmo cutre, indigno y vergonzante hasta para la bandera.

Como dice Boadella, Cataluña sufre un proceso paranoico inducido que le impide ver y analizar la realidad. Una paranoia inyectada a conciencia para criminalizar cualquier voto que no se emita a favor de un partido nacionalista, lo cual tiene mucho que ver con la raza aria y las dictaduras de sangre.

La bandera no ha podido más con Mas y se ha caído. Para levantarla sería necesaria una terapia de grupo que ni se ve, ni se le espera hasta que la tragedia sea inevitable. Si recordamos cómo se dejó arrastrar el pueblo alemán por el NSDAP, comprobaremos que ni un alto nivel cultural basta para vacunarse contra la paranoia.

28 Comentarios a “Prolapso de pendón”

  1. o home da vara

    A consigna dos dirixentes do PP é primeiro criminaliza a situación e despois xa tés o terreo gañado para recortar o que queiras.
    Cantos coches oficiais recortou Feijoo en Galicia???? custan 7 millóns de euros ó ano.
    Feijoo converteu un investimento de 360 millóns para construír o novo hospital público en Vigo en case mil millóns. Será feito por iniciativa privada para despois alugalo ao Sergas. Claro que o gasto inicial é menor, mais o total da débeda é unha ruína. Aínda así asegura que é un gran aforro…. Este home era un gran estadista!!!!!!!! Sempre mirando polos amigos.
    Que doado é facer recortes dende o coche oficial!!!!!!!!!!!!!!!

    Corto-pego Xornal de Galicia.

    Antes incluso da súa chegada ao Goberno galego o equipo de Núñez Feijóo ven de empregar metodoloxías semellantes. Aconteceu por exemplo co a lingua, dende incluso a precampaña electoral. O xerme sementado entón deu o seu particular froito agora coas medidas de recorte que a Xunta de Galicia ven de anunciar no Diario Oficial de Galicia (DOG) deixando”sen efecto” as convocatorias de axudas a promoción e edición de libros en galego, sen ir máis lonxe.

    A táctica sería a de enzoufa que algo queda. “Criminaliza” e logo, co terreno xa preparado, saca de tesoira e recorta, que xa a poboación está preparada para queixarse o menos posible.

    Criminalizouse á lingua, cunha suposta imposición do galego diante do castelán. Máis tarde tocoulle o turno aos empregados públicos, aos que lles bota por riba una sona de pouco traballadores e selles avisou que o cumplimento do seu horario laboral (pausas para cafés incluídas) habían ser fiscalizadas. Todo na procura dun aumento da súa produtividade. Quen se atrevería a dicir non a una medida así? Ninguén, obviamente. Trátase de que a xente cumpla coa súa obriga laboral. Pero no fondo do asunto para moitos agroma outra intención: a de pór en dúbida a actitude dos empregados públicos. O motivo que latexaría nesta maquiavélica táctica sería o de, máis tarde, ter xustificación para levar a cabo posibles recortes ou aumentar a súa carga de traballo.

    Houbo tamén estopa para os liberados sindicais, aos que se aspiraba a reducir en número para aforrar. Lembren a lea que se montou en Madrid co tema.

    Recortáronse as peonadas dos empregados da Sanidade pública, pese as listas de espera, derivándose aos doentes á privada.

    A quenda agora é para os mestres, aos que se lles amplía o horario lectivo, mentres a ratio por alumnos/mestre aumenta poñendo en perigo a calidade da educación.

  2. la consigna

    LA CONSIGNA-MANTRA DE FAES : GÜRTEL INVENTO DE ZAPATERO, REPETIR DIEZMIL VECES,GÜRTEL, INVENTO DE ZAPATERO. Y SI PASA, PASA, QUE PASARÁ.

  3. la extraña pareja

    Esperanza Aguirre y Cascos, la extraña pareja que pone de los nervios a Rajoy.

    RAjoy los teme por estrategas. Nunca sabes lo que pueden estar cocinando. Sus cenas por Asturias son muy peligrosas y Maria-No lo sabe muy bien. Si alguien le puede quitar la mayoría a Rajoy ese és Cascos. Y eso si que jode!!!!!!

  4. vicente

    Hablando de banderas y de pendones.
    Querido SEito, a Dios lo que es de Dios.

    http://remo.diariovasco.com/2011/bandera-concha/noticias/galicia-bandera-laconcha-femenina-201109120816.html

  5. FAES O GAES

    “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

    Ya lo hizo Feijoo, difamar a los funcionarios, llamarlos vagos, había que controlarles más. Ahora Esperanza lo hace con los profesores. Lanza bulos que la gente se cree, les llama vagos y luego les manda a la calle. Tiene el terreno abonado, muchas vacaciones, más que ninguno y sueldo fijo, pues ala a recortar toca!!!
    Y en la Sanidal más de lo mismo, mucho hospital construído, pero falta sanidad. Largas listas de espera y si quieres te vas a la privada y si no te jorobas. Eso está pasando en Galicia. Nos la meten doblada y nosotros encantados con Feijoo. Y esperen que pasen las elecciones generales y vendrán con el copago.ya lo dijo la FAES que la sanidad española sale muy cara y hay que arrimar el hombro.
    Aguirre dice ahora que mandará a cada instituto un inspector para evaluar los horarios- Para inspectores hay dinero y para profes no. Ellos son los que deberían demostrar que merecen ganar el sueldo que cobran haciendo una buena gestión de los recursos sin tener que desmejorar tan marcadamente a la educación y gastar a manos llenas en prevendas amedios afines y amigos.

  6. derevaria

    EStoy de acuerdo en todo. Cuanto más deterioran la enseñanza y la sanidad más fácil és privatizarla. Eso és lo que quieren Feijoo y Aguirre otra extrña pareja como dice el amigo/a anterior.
    En esto hay un seguidismo ideológico de todos los dirigentes del PP. Esperanza y Feijoo saben que meterse con los profes les saldrá gratuito. Tienen vacaciones y son unos privilegiados. Ellos saben que ganan la batalla cuando te enfrentas a privilegiados. Pasó lo mismo con Blanco y los controladores. Ayer comentaron en 24 horas de Xabier Fortes que un conductor griego ganaba 60.000 euros. Vivir para ver.

  7. manel

    Señor Cora, ¿quien debe vacunarse contra la paranoia?. Después de 30 años con una política lingüística, con excelentes resultados reconocidos por la Unión Europea, y después de cientos de años luchando por defender su propia identidad, ahora, de repente, descubre usted que aquí somos todos paranoicos. Hágaselo mirar.

  8. scéptika

    Unos tomaban café mientras los demás se conformaban con agua del grifo. Cuando la había.

    Vino un chalado y dijo Café para todos!
    Ah, no hasta ahí podían llegar las bromas. Si todos toman café, el mío ha de ser con panellets y copa de cava. Faltaría plus.

    Luego, algunos empezaron a tomar algo mojado en el café.
    ¡Deus, Deus! Pero si la plebe ya anda empapando mojicones en el café. ¿Cómo vamos a ser todos iguales? Nosotros queremos el café de primera, la leche de la mejor, la vajilla de Limoges y las cucharillas de plata. O nos vamos.

    Ea, ea, pues váyanse, queridos. Buen viento y buena mar. Adeus, adeus, adeus…

    P. S. Horror, el comando ha llegado con sus AK y sus misiles. No puedorrr…

  9. manel

    Unos tomaban el café a su gusto, tal y como lo habían aprendido de sus antepasados.

    Vino un chalado y dijo “café igual para todos”. Un café realmente rancio.
    Ah, no, hasta ahí podían llegar las bromas. Yo tomaré mi café, el de siempre. Faltaría plus.¿ Por qué no podemos ser diferentes?

    Luego otros, influenciados por el chalado, hicieron del café una cuestión de honor y se propusieron que todos aplicaran la receta que el chalado había inventado.

    Y unos, tercos ellos, quieren tomar su propio café, porque el otro café les resulta intragable. Y that’s the problem.

    Y colorín colorao, este cuento se ha acabao.

  10. Maria

    Por mi parte, ya dejé clara mi opinión, en la anterior bitácora referida al tema, añado que el señor Más, su pariente, (no lo es?, retiro lo dicho), en su concepción de que se ataca al catalán, debe seguir las reglas del juego y si no le gusta la Ley pués llévelo a los tribunales europeos. Provocan crispación en la gallada, unos menospreciandoles la lengua y los símbolos y otros aprovechando la coyuntura para arañar más autogobierno.
    Lo peor, es la imagen que se da en el exterior y en los mercados, porque aquí y ahora lo prioritario es , la deuda, el déficit y demás, me da a mí la impresión que Doña Merkel, que es la que tira del carro de la UE, ya se le están hinchando las pelotas con la dinastias de los Papandreu-
    Karamannlis, no olvidemos que procede de la Alemania oriental, esos no veraneaban en Mallorca, de modo que no tiene ningún feeling, tipo Willy Brandt hacia nuestro país, y no nos va a pasar ni una.
    Si como reflejan las encuestas, parece factible que gane las próximas elecciones el Señor Rajoy, veremos si tiene las tres “B” que según Jesulín hay que tener para coger el toro por los cuernos, a saber: la B de valor, la B de valentía y la B de vuevos, para además de gobernar el país, “vandeárselas” con el ala neoliberal de su partido, todos sabemos el contubernio de Esperancita con Cascos y que se chiva de todo a la Faes, si, yo no la subestimaría.

    A SCEPTICA: Me he quedado impactada con lo del dodotis, como soy más terca que una mula ,insisto en explicarme. NO SOY NACIONALISTA. Soy fruto de dos culturas, que son diferentes que le vamos hacer, por lo mismo siento la misma emoción ante una ración de pulpo que de un marmitako, será que me he infantilizado porque quiero a papá y mamá ? Paranoia es otra cosa Señor Cora, reconozco y respeto la diferencia amparada por la Constitución, estamos condenados a convivir.
    Y aquí va mi chiste dedicado a usted:

    El ligón y Sarita

    llega un tio a una discoteca, se apoya en la barra y otea cual halcón peregrino en busca de una presa, en esto que ve una rubia impresionante al otro lado de la barra. Se le acerca e inicia el asedio:

    Hola! Como te llamas?
    ELLA: Zara
    EL : Que nombre más bonito”
    ELLA: A que zí ?

    Percibo que debe ser la releche ir de copas con usted. Le diré ahora que no nos oye nadie que a mí tambien me pone el Clooney, aunque pierde mucho en cuanto abre la boca.
    La saludo.

  11. SEito

    Vicente
    http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2011/08/09/federacion-desprecia-remeras/521893.html
    A Dios rogando y en trainera remando…

  12. scéptika

    LA ANDALUZA, EMPLEADITA EN TIENDA DE MODAS:

    - ¿Cómo te llamas, niña?
    - Yo ziempre me he yamao Zara, pero ahora quieren que me yame Berskha.

    Y ahora más en serio:
    Sé perfectamente lo que es amar a dos, o tres culturas, o las que sean… que se dejen amar. En el paisito -y disculpa, pero les sigo llamando Vascongadas y vascos a tanta gente bien como vive allí- hay demasiados que simpatizan, ‘o comprenden’ a una pandilla de criminales. Conocí en el Gómez Ulla a una niña que, de dos piernas, le habían dejado ‘un cacho’ de una sola. También conozco a dos niños sevillanos que perdieron a sus padres, que fueron asesinados con tiros en la nuca. El hombre había cometido el crimen de ser concejal. Aunque seguro que tú conoces más de toda esa historia que yo.

    Un biquiño, Maria, pero sigo sin saber si con tilde o sin tilde en la i.

  13. SEito

    SrDLaBtC, en las neuronas todavía activas, retengo la cita de un convergente cuando eligieron al signo maderero de de los hermanos Marx para el puesto .
    Era guapo, sí;el gran factor que aportaba era una belleza de la que nunca disfrutó el fundador, influidos quizás en el mismo río de la mercadotecnia que otros partidos navegaron y del cual salió el lider ahora fuera de Rodiezmo .
    Si uno era un “tonto solemne”, éste que nos okupa, dió similares signos hablando no sé de que firma ante Notario . Pero eso es lo de menos cuando uno lleva en su apellido parte de la esencia del Barça y eso vende .
    Boadella hace un diagnóstico correcto, pero eso sabe Vd. que es muy fuerte dicho así en medio de la inercia a alta velocidad que han tomado en los 30 años de dádivas .
    Más madera ….

  14. jabato

    Espero que lo de hoy no sea un anticipo de lo que nos espera hasta el día de las elecciones. Como la actividad de la brigada guerrillero-cibernética al servicio de Alfredo se incremente de esta forma, la red va a ponerse intransitable.

    Hoy me gustaría dirigirme al estimado sr. Manel, porque le veo metido en un cafetal, cuando el problema no es de café, ni de leche.

    El núcleo del problema nacionalista catalán es la casta. La casta político-económico-social que se forma alrededor de una ideología, y que, constituida artificialmente en élite, absorbe por completo a una sociedad.

    Eso es el nacionalismo. Y ello incluye el distribuir sabiamente dádivas y píldoras ideológicas, para conseguir que una parte de la charnegada crea formar parte de la élite. Si no fuera tan sinvergüenza y se hubiera aprovechado tanto personalmente del poder, me produciría ternura la figura de un Montilla que, para calzarse las botas de Guifré el Pilós (¿se escribe así?, vendió su alma a todos los diablos del nacionalismo. Si Montilla tuviera en su casa un retrato que le fuera mostrando sus cambios, cual nuevo Dorian Gray, posiblemente se dé cuenta ahora que lo que consiguió en sus años de Gobierno no fue desgastar a los nacionalistas por el procedimiento de mimetizarse con ellos, ni integrar a los charnegos en la élite.

    Lo que consiguió fue desmantelar, posiblemente para mucho tiempo, un PSC que ya no sabe donde tiene la brújula.

    Y, al final, los coturnos del Pilós volvieron a su legítimo dueño. No podía ser de otra manera. ¡Qué triste debe ser para Montilla darse cuenta de que sólo fue un accidente!.

  15. Maria

    la i la he puesto sin acento, creo recordar que se puede hacer con los nombres propios.
    Sobre el tema de la violencia con objetivos políticos, no quiero ni puedo entrar porque entre otras cosas, me pongo literalmente enferma.Ahora bien, insisto en los derechos de los pueblos a defender y promocionar su lengua como parte integrante de sus señas de identidad, creo yo, que porque se discrepe, no es necesario la descalificación, los motes con mala baba, ó adjudicar enfermedades tan serias como la paranoia, de lo contrario yo puedo contrarrestar con diagnósticos como allodoxafobia ó xenoglosafobia y aplicársela a algunos. (no va por Usted).
    Bueno, viviremos para ver si su paisano Arenas, le dejan con el culo al aire sobre que ni la sanidad, educación y servicios sociales se tocan, a estas alturas, ya debe de estar arrepentido de haberse dejado llevar por la euforia del momento.

    No se me enfada si le digo “Musu bat”, que significa lo mismo que el biquiño.

  16. Gumer

    nO PUEDES TENER MAS RAZON DEREVARIA. EL PP LO HACE BIEN DEBILITA LA EDUCACION Y LA SANIDAD Y YA TIENE DISCULPA PARA LA PRIVATIZACION. dESVIAN DINERO A LA ENSEÑANZA CONCERTADA, DESVIAN PACIENTES A LA SANIDAD PRIVADA. LO HACE FEIJOO Y LO HACE ESPERANZA AGUIRRE. ALGUIEN LO DUDA????? LA ESCUELA PUBLICA Y LA SANIDAD PUBLICA SON MEJORES QUE LA PRIVADA PERO CON DIFERENCIA, IMAGINENSE QUE ARRIMARAN DINERO PARA ELLA.eN GALICIA LO MISMO QUE EN MADRID HAY CIENTOS DE PROFESORES CON LA OPOSICION APROBADA ESPERANDO DESTINO. ESPERANZA Y FEIJOO SON ESPECIALISTAS EN LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS PARA ESO LOS PAGAN.pRODUCEN EL EFECTO QUE QUIEREN PRODUCIR Y LES VA BIEN, LA GENTE LES CREE, VEN EN EL ADVERSARIO UN ENEMIGO AL QUE ANIQUILAR Y HACEN LO QUE SEA NECESARIO, SE VIO EN LA CAMPAÑA DE GALICIA Y TODOS SABEMOS COMO LLEGO ESPERANZA A LA COMUNIDAD DE MADRID.SUS SEGUIDORES LO SABEN Y LES ENCANTA QUE HAYA CARNAZA. LO PEOR ES QUE LE CREA LA IZQUIERDA.HOY LA ENSEÑANZA NO ES COMO ANTES, LOS PROFESORES SE MERECEN UN RESPETO, EL QUE ESPERANZA INTENTO DARLES CON AUTORIDAD, TIENEN QUE HACER EL TRABAJO QUE LOS PADRES NO SABEMOS O NO PODEMOS.ESTO ES PELIGROSO SI DESMANTELAMOS LA EDUCACION Y LA SANIDAD PUBLICA SOLO TENDRAN DERECHO LOS QUE TENGAN MAS INFLUENCIA, MAS DINERO Y MAS PODER. AL PP LE FUNCIONA LO DE CALDEAR EL AMBIENTE, GENERAR DESCONFIANZA, EL PSOE TRAJO EL PARO, EL PSOE TRAJO LOS INMIGRANTES, …EL PSOE,EL PSOE, EL PSOE, .. .. EL PP DIJO QUE CREARIA 3,5 MILLONES DE EMPLEOS Y YA SE CARGO DE UN PLUMAZO CERCA DE 3000. APAÑADOS ESTAMOS SI LES SEGUIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO CAIGAMOS EN SU TRAMPA. LA IZQUIERDA SE DEJA LLEVAR POR EL RUN-RUN. HAY QUE VOTAR EL 20-N.

  17. Maria

    Sceptica : se me olvidó recomendarle una película que he visto la semana pasada, (no sé si seguirá en cartelera), si es que le gusta el cine, con Hellen Mirren, se llama “LA DEUDA”.Chao.

  18. corrillos

    Hoy oí en alguna parte que Rajoy está acojonao. Para una vez que no quiere ganar va y gana, me dijeron. Este hombre és el mundo al revés. Lo lleva intentando 2 veces y no pudo ser, y miren que puso empeño y ahora que sabe la que se le viene encima va y gana con un par!!!!! Yo lo veo tembloroso. Es lógico. Cuando se canse de decir que la herencia que le dejó el Psoe y Zapatero fué pésima que dirá????? Porque eso da para un año o dos pero luego tendrás que mojarte la barriga y coger peces.A los mercados,a la prima y a los otros les va a dar igual quien esté enla Moncloa.Nos va a defender Rajoy del ataque de los especuladores???? Los especuladores son neoliberales igual que Rajoy.
    Debemos defendernos los ciudadanos no esperar a que nadie nos defienda.

  19. Maria

    Dorian Grey siempre tenía el mismo aspecto, leamos el libro, si se llega a formar parte de la élite, será porque no existe discriminación y porque se tienen méritos intelectuales y profesionales suficientes para ello, y no se necesita vender el alma al diablo.
    Si prefieren estar sólos rezando letanías a la derecha, no tienen más que decirlo y por lo que a mi respecta me voy tan pancha.

  20. manel

    Uséase, que si le dan caña al PP, es brigada cibernética infumable, y si la caña va al PSOE, es simplemente expresión de una sensata opinión. No me vale.

    Sr. Jabato, al final ya no sé que quieren decir ustedes cuando hablan de nacionalismo. ¿No será que lo que están ustedes defendiendo es precisamente otro nacionalismo más rancio y uniformizador (no sé si vale el palabro)?. Por lo que veo aquí todos somos nacionalistas por sentirnos identificados con una cultura, una lengua y una manera de ser.

    Respecto del sr. Montilla, creo que su papel, más o menos modesto, siguió la línea de su partido. Ni siquiera se apuntó a las tesis federalistas de los Maragall. Así que yo no veo aquí ningún arranque nacionalista. Y si el PSC se ha desmembrado, que no creo, es por otras diversas razones. Ya se sabe, en épocas de crisis, quien gobierna paga.

    Lo que no entiendo es cómo se apunta usted al club de los anti-charnegos, por hecho de que los que hemos venido aquí hemos cometido el delito de integrarnos y llegar a amar esta tierra como propia. Menos mal que no se le ha ocurrido hablar de la impureza de sangre. Usted no dice sandeces. Pero tal vez esperaban de nosotros una actitud más colonizadora, que fuéramos predicadores de las grandezas de España y tal y tal. Pues lo siento por ustedes, pero la gran mayoría nos hemos pasado al enemigo. Aunque algún inadaptado por ahí aún queda.

    Lo de la casta que absorbe a toda una sociedad supongo que será una broma para querer estar a la altura de los chistes de Maria o Sceptica, ¿verdad?.

    Ha escrito perfectamente Guifré el Pilós. La verdad es que hay un montón de variantes. La más frecuente es Guifré el Pelós.

  21. Hoplofobia

    Suelen padecerla las mismas personas que sufren allodoxafobia, después de haber vivido entre ese 20% que nunca la padecerá porque saben usar las cartucheras parea “negociar” .

  22. jabato

    Como bien dice la sra./srta. Maria, leamos el libro.

    Para empezar, leámosle la portada, y percibiremos que su título es “El Retrato de Dorian Gray” (que no “Grey”). El sr. haha, embajador de esta bitácora en la pérfida Albión, me corregirá si me equivoco.

    Y luego, después de ver la portada, leamos la novela y nos daremos cuenta de que, efectivamente, Dorian Gray tenía siempre el mismo aspecto. Lo que envejecía era su imagen en el retrato. Exactamente como en mi post anterior se dice, tratando de hacer un paralelismo con Montilla.

    Y, permítame que le diga que si su post fuera leído en algún recóndito despacho de la Calle Nicaragua, de Barcelona, se enarcarían muchas cejas y se arrugarían muchos morros.

    Con todo mi respeto, lo de decir que Montilla llegó a donde llegó por sus méritos “intelectuales y profesionales” es de lo más fuerte que he leído últimamente. En realidad, nadie ha dicho nunca tal cosa del sr. Montilla. Creo que ni él mismo.

  23. jabato

    Al enviar mi mensaje, veo que el sr. Manel ha respondido al mío anterior.

    Como es lógico, es imposible que nos pongamos de acuerdo, lo que no debe ser óbice para que sigamos discutiendo. Yo, al menos, aprendo mucho.

    En primer lugar, cuando digo “brigada cibernética”, me refiero a aquellos que entran en el blog, sin ser habituales del mismo, y dejan el mismo mensaje que han dejado en otros 24 foros, por lo menos. Es su misión, muy respetable, y lo único que digo es que me molesta profundamente, más que nada porque ocupan espacio y obligan a separar el grano de la paja.

    Y me da igual del signo que sean. Aquí hay una parroquia más o menos consolidada, y vive Dios que, de los habituales, cada uno es hijo de su madre (políticamente hablando). Pero una cosa es la discusión razonada (aunque se acalore demasiado, a veces) y otra el reparto de consignas por la red.

    Del resto de su post, me gustaría decirle que lo último que quisiera ser en esta vida es anti-charnego. Y que me parece perfecto que muchos emigrantes se hayan integrado en Cataluña, y hablen catalán, y se sientan catalanes.

    Lo que ya no me gusta es que terminen defendiendo las posiciones de la casta, esa casta que Vd. sabe bien que existe.

  24. Maria

    tiene razón en lo de Gray, es que estaba pensando en inglés, (que no soy anglófila, que no soy anglófila), cuando mencioné lo de la élite, me refería a sus palabras “a la charnegada crea formar parte de la élite….”, no al Señor Montilla en concreto.

    No se preocupe hombre, a todo marrano le llega su San Martín, viviremos para verlo..

  25. Maria

    Manel “aurrerá”, me dicen aquí que Barsa 2 Milan 1.

  26. teoria de la conspiración

    La teoría de la conspiración para destruir el euro se fragua en el selecto Club económico Bilderberg. Entre los asistentes de Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa, altos directivos de la prensa y los medios de comunicación, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos con el objetivo de conformar un gobierno mundial autoritario.En2009 se reunieron en Grecia, en 2010 en España, en 2011 en Suiza, quiere esto decir que van ahora por Suiza como ocurrió con Islandia????La destrucción política y personal de Strauss-Kahn. Demasiadas coincidencias.

    La determinante influencia del Club Bilderberg en el rumbo financiero y geopolítico de nuestro planeta es indudable. Por ello resulta fundamental estar atentos a lo que suceda en este encuentro anual, siempre envuelto en un halo de misterio. Para muestra del poder de este grupo basta recordar como Tony Blair , Bill Clintony Obama fueron elegidos como Primer Ministro y candidato presidencial, respectivamente, a pocos meses de haber sido por primera vez invitados a una reunión. Un caso más reciente es el del Presidente de la Unión Europea, Herman von Rumpuy, quien fue designado para el cargo por primera vez sin una elección de por medio, al poco tiempo de haber cenado con miembros del comité Bilderberg.
    Entre los planes del Club Bilderberg para 2011 está la censura de Internet.

  27. Celestino

    Y otra vez más… Bitácora sobre Cataluña; el gran problema de España para el Sr. de Cora. Antes los malos eran los del bipartito, ahora lo es Mas; pero quién quiere que gobierne allí?. Es usted insaciable.

    He estado unos días por La Mancha y viendo su “cultura”, sus “espectáculos” taurinos por momentos me he sentido en un país muy diferente al mío. Es eso ser nacionalista o antipatriota?

  28. sergio

    Vuelva usted manña que no está el que lleva este tema. Me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!

Comenta