Un mundo infeliz

La humanidad acarreando soma un sábado por la tarde

Si ganan los liberticidas, acabaremos disolviéndonos en polvo cósmico, que después de todo es el destino más repetido entre creyentes y autosuficientes: polvo eres y en polvo te convertirás.

Parece evidente que no nos aguantamos. Hay mujeres a las que no les gustan los hombres, pero no sólo como compañeros de cópula, sino que preconizan su desaparición sobre la faz de la tierra cual modernas amazonas del feminismo atroz. El machismo, con todo lo que hizo en sentido contrario, nunca llegó a tanto.

Los antipapas han demostrado que no sólo no creen en Dios, sino que tampoco en la educación, en la tolerancia y en la humanidad. Leyendo el calvario de las peregrinas francesas en Sol, insultadas, golpeadas y vejadas, es fácil entender el ambiente del antisemitismo nazi, el de las persecuciones cristianas o el de la Inquisición en sus momentos más rabiosos. ¿Y ésos son los que hablan de racionalismo laico? Ésos son una panda de delincuentes, tan ignorantes como manipulados.

También tenemos a los antitaurinos, a los antitabaco, a los veganos, a los crudívoros, a los antisistema, a los indignados, a los antiglobalización, a que los que quieren que desaparezca la banca, la bolsa y el club Bildeberg; los que detestan el alcohol y los que detestan las razas que no sean la suya. Tenemos a todos estos, a muchos más y a Rubalcaba, que quiere que desaparezcan las diputaciones.

Si por un casual alcanzasen sus objetivos, el mundo sería de las hormigas, que jamás discuten a la hora de organizar el trabajo y de relacionarse con lo que encuentran. Si les gusta, lo acarrean; si no, lo dejan.

Orwell, Huxley y otros visionarios intuyeron el hormiguero que se avecina. Creyeron que sería fruto de la derecha, pero se equivocaron. Aquí todos colaboran para hacer esto insoportable.

3 Comentarios a “Un mundo infeliz”

  1. MIRANDA

    Lo de las hormigas es fantástico, BOSS.,
    Levantas una piedra y cuando las hormigas se dan cuenta de que su huevada corre peligro, empiezan a llevarse los huevitos, uno a uno, rápidamente, a las profundidades del hormiguero, lejos de la vista del depredador.
    Al poco rato, todos los huevos han desaparecido.
    Y no hablemos de su capacidad para transportar a otros bichos veinte veces más grandes que ellas.

    Las colonias humanas deberían ser igual de laboriosas, austeras, prudentes y bien organizadas, pero como bien dices, el panorama es poco halagúeño y menos aun prometedor. Y has olvidado en la relación a los anti-españolistas del autoodio.Esos que están consiguiendo crear rechazo a lo que nos era más próximo y querido.

    En cualquier caso, no te desalientes ni desanimes porque no conduce a nada. Estamos subidos al Titanic y ya conocemos el final de la película.

    La demolición de España es mucho más que la mala gestión económica, la irresponsabilidad, el despilfarro , el pesebrismo.

    Muchos socialistas callan en público por lealtad a las siglas ,incluso sacan cabeza intentando silenciar las voces críticas a base de coces goebelsianas, pobres tíos. Luego, a solas con la almohada, o entre correligionarios, muestran su frustración y hasta su desespero.

    Hay que recordarles que GUARDARON SILENCIO MIENTRAS ZP DESMANTELABA EL PAIS y despanzurraba al PSOE.
    Que todos cuantos apoyaron al visionario ocurrente y risueño SON CORRESPONSABLES DE LA DESFEITA, cómplices que antepusieron su fervor partidista o sus intereses en la brega política a los intereses comunes.
    Tras su llegada accidental y accidentada, ZP encontró un pais prestigiado, desahogado, y dejará un pais empobrecido, desmoralizado y dividido.

    Tan grave como la ruina es el encono de las dos Españas ,el desmadre nacionalista, el mamoneo con terroristas asesinos, la ingenieria social y el adoctrinamiento permanente, o la torpe frivolidad diplomática que arruinó la imagen exterior de España.
    Y lo peor, MENTIR A LOS ESPAÑOLES TODO EL TIEMPO.

    El iluminado vacuo , contradictorio e incompetente se echa a un lado, se lava las manos…… y deja el pais en manos del felipismo más tenebroso
    No sin antes montar el pifostio del metemano constitucional de espaldas al candidato PEREZ R. y resto de baronía sociata, a los que se les ha quedado cara de gilipollas , mientras se preguntan QUIEN COGNO DIO LA ORDEN , sin obtener respuesta.

    El candidato PEREZ R. se ha quedado colgando de la brocha.

  2. MIRANDA

    Por cierto, BOSS, que dice el tocado candidato PEREZ R. que : “La derecha y la izquierda se distinguen por cómo se gastan el dinero”

    Es evidente que el vice del Gobierno que ha llevado al pais a límites escatológicos de paro, déficit y deuda, mantiene y no enmienda su “forma de gastar el dinero a la socialista, esto es , abriendo los grifos y los pesebres a la farandula, la ceja, los “inteleZtuales”, los incontables chiringuitos mundiales de feministas, homosexuales,sindicalistas,guerracivilistas, causas perdidas , mapas del clítoris, antojos nacionalistas, publicaciones de amiguetes, premios, eventos y todo eso que hace que EL PASO DE LOS SOCIALISTAS POR EL GOBIERNO NACIONAL, AUTONOMICO O LOCAL DEJE LAS ARCAS PUBLICAS MAS TIESAS QUE LA MOJAMA , y definitivamente limpias limpísimas.

    El devaluado candidato PEREZ persevera en su feo vicio de mentir a destajo.

  3. Prendelucus

    El pasado sirve de experiencia, y no conviene olvidar. Zapatero tendrá su premio, merecido, algún día lo harán Duque de ” Algo “, del Despropósito, del Hundimiento, del Inecto de León, o de La Desgracia … Le sobrarán títulos.

    Lo lamentable, en mi opinión, es que el próximo gobierno de España, que será el de Mariano Rajoy, llega con muy poco entusiasmo por parte de los votantes, ya que su victoria no la ve como fruto de su credibilidad, méritos, propuestas, etc. más bien es consecuencia del desastre de los socialistas.

    Con estos antecedentes y con la situación económica española, a la que mantiene Alemania para salvaguardar sus propios intereses, un Gobierno como el que viene , una oposición que tirará ” a matar ” , y de ocho millones de votantes socialistas, tengo muchas dudas de que puedan seguir adelante.

    Si no fuésemos tan cainistas, hoy tendríamos un gobierno de concentración y, hasta los españoles, podíamos aceptar un futuro de sangre, sudor y lagrimas, pero con ” esta tropa” – unos y otros – solo nos queda llorar.

Comenta