Aniquileitor

Varios colegas en el oficio de juntar letras, al decir del ínclito García, proponen para el presidente del Gobierno el título de José Luis Rodríguez Zapatero I El Agotao. Creo sinceramente que es un título injusto e inadecuado al personaje, como ocurre con la mayoría de los que acompañan a los monarcas, excepto en el caso de Sancho El Gordo, que en verdad era craso y obeso, como el primer premio de Sort, y además, de León, como el personaje que nos ocupa.
Cierto que dos de sus últimas actuaciones _la anulación de su viaje a Polonia por estar pelín fané, y su ausencia de la presentación del Año Quijote, porque “hoy no me puedo levantar”, según José Manuel Blecua_, invitan a pensar que ZP es un hombre dado a la inactividad. Sin embargo, más parece efecto de un espejismo que de manifiesta vaguería. En realidad ZP no para desde que llegó a la Moncloa. Entre actuaciones y rectificaciones no hay día en el que no nos zarandee el ánimo con nuevos planes, nuevos sacramentos laicos, nuevos mapas de España, nueva Constitución, nuevos socios internacionales, nuevas cortapisas a la independencia judicial, nuevas concesiones al islamismo, nuevas novedades tras las que se pretende camuflar un perverso objetivo cuyas últimas consecuencias no conoce ni él.
ZP trata de demostrar que desde Evenor y Leucipe, los primeros reyes míticos de España, hasta Aznar, se vino gobernando de una manera, y a partir de su llegada, de otra.
De seguir en esta línea va a conseguir plenamente su propósito, pues las posibilidades de que España siga siendo algo son cada día más escasas. Con ZP, el apodo de el Agotao resulta propio para el Estado español, pero no para él. Para él propondríamos ZP, El Aniquileitor, que es título de cine y no de rey.
Su propio partido, con Maragall y Patxi López por un lado, y Bono e Ibarra por otro, está a punto de la confrontación. Nunca en menos tiempo se había aniquilado tanto.

2 Comentarios a “Aniquileitor”

  1. how to know if a guy likes you quiz

    If you dont mind, where do you host your web page? I am shopping for a good quality host and your webpage seams to be fast and up almost all the time

  2. Apps for iPod Touch

    How come you dont have your web site viewable in wap format? cant see anything in my iPhone.

Comenta