No está nominada

Al lado de las atrocidades que se cometen por encima de las más elementales normas de convivencia, este siglo de las luces apagadas nos permite saborear también algunas píldoras de exquisita cursilería tecnológica, como es en estos momentos la campaña de SMS en contra de que María Teresa Fernández de la Vega abandone el Gobierno y se enfrente a Gallardón.
Debemos imaginar que los autores de dicho movimiento taperwelliano están inspirados por la mejor de las voluntades, pero salvada la inocencia del salvaje, a continuación no nos cabe otra que verlos enviando nuevos mensajes para salvar a esa chiquilla de OT que canta como los ángeles custodios.
¿A quién pretenden salvar con los SMS? ¿A María Teresa de la quema? ¿Al Gobierno por su pérdida? ¿A ZP para que alguien le siga amparando? ¿Al Ayuntamiento de Madrid? ¿Al PSOE? ¿A Gallardón?
Pues la han hecho buena, porque si a lo de Bono le faltaba la puntilla para el descabello, la faena ya está completa.
Lo que puede parecer una campaña de apoyo a la vicepresidenta se convierte en realidad en un torpedo dirigido contra la línea de flotación del partido, carente de pulso, hombres e ideas, por obra y gracia de su gurú mediático.
Es conocida la capacidad de trabajo de la vicepresidenta y a buen seguro haría todo lo que está en su mano por compaginar la alcaldía de Madrid y sus labores en la Moncloa. Si por ella fuera, también presidiría las Cortes, era la defensora del Pueblo y por las noches pegaba sobres de propaganda. Eso no va ser un obstáculo. El día tiene 24 horas y más no se puede trabajar en lo que sea. Pero que tenga que salir una línea pornopolítica para impedir que la vicepresidenta esté entre los nominados y que sea propuesta para abandonar la academia, no es serio. Vamos, a mí no me lo parece, precisamente por respeto a la persona y al partido.
A ver si quienes se los envían son del PP.

Un comentario a “No está nominada”

  1. cure lower back pain

    Usually, low back pain men and women recoup flawlessly, by way of bypassing more deeply put tension to inside their back. Preliminary to return treatment method generally makes up using warm up combined with nippy lumbar pain cure, and also medicinal drugs. Whenever the back problems retains the for over a full week lower back pain left side then it’s best if you see your General practitioner to seek information on an effective low back pain treatment government and be sure there presently exists less root why your back trouble which often can comprise.

Comenta