La Pandilla Basura

Lo que en breve tiempo han logrado ZP y sus muchachos no está en los escritos. Es tal su gazmoña gandulería, tan previsible su criterio y tan pedestres sus movimientos que más que un Gobierno elegido entre los más capaces, parecen los niños perversos de la Pandilla Basura el día en el que los papás los dejan solos en casa. Cuando el gato sale, los ratones hacen fiesta.
Si algo les chifla son las gamberradas, entre ellas, ciscarse en las constituciones sinodales, quedarse sentados al paso de ciertos símbolos, sacarle la lengua a los curas y alinearse con los más abyectos personajes del Sistema Solar, para meter miedo a las multinacionales y asustar a las ancianitas con latiguillos atronadores. ¡Irán va a tener la bomba, chincha y rabiña!
Todo lo que sea romper, pintarrajear, disfrazarse, convocar obispillos, chiringar, pedorrear y cuchufletear les priva sobremanera, siendo raro el día que no den muestras de su juguetón infantilismo trasnochado. Se nota que han bebido en las fuentes culteranas del más eximio vandalismo: Guillermo el travieso, Dennis the Menace y South Park. Que no se diga que no hay bibliografía en la que apoyarse. Jaimito también entraba en el examen.
Si a la mayoría de los españoles que hoy asisten estupefactos a la retirada de la estatua del fundador de la Academia Militar, como si de un acto de justicia se tratase, les dicen hace años que van a ver en ello un arrebato rabioso de estúpida iconofobia provocadora, dudarían de la capacidad mental de su interlocutor. Pero no, ahí está la retirada y ahí están los espectadores con ojos chiribitas ante un gabinete que se permite el lujazo de juzgar la historia sin haber pisado la Facultad correspondiente, como el señor al que descabalgan de su pedestal. Es decir, tal para cual. Talibán el uno, talibanes los otros.
Llega septiembre y todo lo cubre una capa de grisácea mediocridad.

4 Comentarios a “La Pandilla Basura”

  1. juan lopes

    fuerte feo grandote com las venas mrcadas

  2. juan lopes

    mi mostro tiene que ser musculoso feo con las venas remarcadas re alto con la ropa rota narigon

Comenta