Cambio de look

Tomando medidas a una cliente antes de ponerle unas Merkel

Los Esthetic Center, o sea, los sitios donde te maquean, ya sea a gusto del consumidor, ya de acuerdo con los dictados de la moda, se están forrando. A la obsesión por la compostura que le ha entrado a la humanidad en este período intersecular de bobería interplanetaria, se suma ahora la necesidad de acomodarse a los nuevos tiempos políticos que comienzan a soplar con fuerza huracanada.

Ya no va a llevarse el botox en labios, ni nada que recuerde a la titular de Sanidad. Tampoco se llevarán las orejas destapadas, para no recordar a la ministra de Cultura, ni las barbas a dos colores, para no evocar al vicepresidente; aunque hay una barba Rajoy que se solicita con insistencia: “A mí me gustan grandes”.

Sabina lo ha dicho muy claro. Aquello de ir por la calle con la ceja marcando paquete se ha acabado. Él mismo reconoce que la suya la tiene bastante afeitada. Cualquier día se pone mechas blancas para llevarla como Gallardón, o se opera la nariz como Soraya, sin necesidad de pegarse un bastonazo de esquí, que debe ser como un rastrillazo de campo, pero rodeado de nieve por todas partes.

En la zeja, lo que se dice en la zeja-zeja _ la rama dura de la ceja con ce _, ya no queda nadie. Hombre, siempre te puedes encontrar un club de cejistas que se reúnen bajo llave, como los fumadores, para hablar de los buenos tiempos; pero nada más. “¿Te acuerdas cuando coreábamos: “Tengamos fe / en ZP” durante los conciertos? ¡Aquello sí que era tragar!”

Para el pecho se van a llevar inyecciones de ácido hialurónico a todo trapo. Te pone las tetas como las de Angela Merkel y molan cantidad, porque además de conseguir un espléndido escote, puedes alquilar el canalillo como aparcamiento de bicis y te llevas un pastón de cocó. La crisis es lo que tiene, que agudiza el ingenio.

29 Comentarios a “Cambio de look”

  1. UnJubilado

    ¿El vicepresidente Rugalcaba se preocupa por los jubilados?: NO.

    Rubalcaba se preocupó de “generar” fondos para el PSOE en la trama Filesa (no para un jubilado como yo).

    Rubalcaba, y su jefe, gastaron millones en el caso GAL (no para un jubilado como yo).

    Y el mencionado Rubalcaba dijo: “Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta”. (A un jubilado como yo, le están mintiendo).

    Y Rubalcaba, con su jefe y sus acólitos, DEBERÍAN IRSE A PLANTAR CEBOLLAS.

  2. haha

    Mireuste yo creo que a Cora le esta saliendo una cierta obsesion mamaria, que debe ser como un fetichismo de pueblo, pero rodeado de Berlusconis por todas partes.

  3. haha

    “eyebrow” Sr jabato, que se divide en “high-brow” y “low-brow”. O solia dividirse, mas bien, ahora todo es cultura.

  4. UnJubilado

    Para Manel: a cualquiera que no sea del PSOE. Es un cáncer.

  5. UnJubilado

    Por cierto: los conservadores GANAN en Portugal. ¡La izquierda, a plantar cebollas!

  6. Tamarin

    ¡Bien por el Jubilado! Personas así son lo que hace falta en ¿España? Y estoy convencido de que no es el único que piensa así.

    ¡¡¡ZAPATERO, VETE YA!!!

    Una perla del Alonso (no Fernando): Zapatero se ha dejado la piel para sacar a España de la crisis.

    ¿Alguien se lo cree? ¡Juás!

    A mandar.

  7. principiopeter

    Que dice (además) el Presidente Patatero que es que Rajoy sólo critica, no aporta nada en beneficio de la Nación, venga, que dé un paso al frente y proponga soluciones constructivas en vez de destruir siempre.

    Respuesta de Rajoy: “Me guardaré muy mucho, que aporte las soluciones Don Jozeluí, que para eso gobierna. En cuanto a lo de ser constructivo y beneficioso para la Nación ya lo estoy siendo ahora, sólo con mantener la mesura; pero pierdan cuidado, que lo seré mucho más todavía. Pero cuando yo gobierne y ni un minuto antes. Todo a su debido tiempo.”

    Como debe ser.

  8. principiopeter

    En cuanto a lo mudables que son las “adhesiones inquebrantables” del artisteo, vamos a ser serios. La profesión de artista (de lo que sea: cantador, peliculero, escribidor, pinturero, etc.) no es reglada y sometida a una rutina de horarios y cumplimiento de tareas, con cobro seguro -crisis permitiendo- cada día 30 de mes, sino que es en extremo tornadiza, frágil y, ¡ay!, demasiado sometida y necesitada de subvenciones, coimas, gavelas, giras patrocinadas, premios teledirigidos, etc.

    ¿Y quién concede esas graciosas donaciones? Pues el que manda en cada momento.

    Es decir que cuando el artisteo ve peligrar la fuente de su condumio, pues que se lo empieza a pensar. Llenar el bandullo todos los días es sagrado, amiguitos, te llames Almudena Gordas o Joaquín Sardina. Por lo tanto, los artistas son falsos como una moneda de tres euros, está en su naturaleza, ya vienen así de fábrica.

    Hombre, una fiera corrupia del artisteo como, un suponer, Steven Spielberg, puede darse el gustazo de emitir opiniones independientes porque no necesita de la sopa boba del ministerio; ahora bien, toda la manga de mediocres del artisteo nazional… buehh, no me hagan reir, no tardarán ni un semestre en ver las inmensas virtudes que atesora Don Mariano.

Comenta