Sobredosis de fariseísmo

Felicitación navideña de ETA

Resulta que tanto ese cacho de pedazo de hombre de paz que está hecho Otegi, como ese bondadoso grupo vasco de exaltación folklórica, que jamás ha roto un plato, ni mucho menos matado a un semejante, siguen enviando cartas de extorsión a los miembros de la patronal vasca, cuya directiva se pregunta si en un proceso de paz que se precie, caben tales argucias financieras.

Y claro que caben. De la misma forma que al muy objetivo, ecuánime y progresista The Wall Street Journal se le han olvidado todos los muertos de ETA, ¿qué inconveniente encuentran los empresarios para que esos cachorros de la mangancia sigan viviendo a su costa, como hacen los honrados ninis, por mucho proceso de paz que se lleve a cabo, si éste puede prolongarse hasta que llegue el AVE a Galicia, o más allá?

Es más. El propio TWSJ se encarga de restregar por los morros de sus lectores que es ETA, en su contrastada magnanimidad, quien le ofrece un proceso de paz al tiránico, abusivo e imperialista Estado español, que tan sólo lleva existiendo tres siglos más que el de los Estados Unidos.

Anda ya. Como si no supiésemos cómo se las gastan los compatriotas del TWSJ con todos los grupos disidentes, sin necesidad de que vayan armados. Pero el periódico insiste en presentar a los terroristas como un club de boy scouts que practican en el senderismo por su verdes montañas, tocando el txistu y hablando eukera a escondidas, porque si los ve un españolazo, les capa la boina y les reprende.

En justa correspondencia y con el fin de defender todas estas cosas que los singularizan porque su lengua no proviene del latín, han tenido que matar a 900 personas, como haría cualquier hombre de paz como el cacho buenazo de Otegi.

Se espera en los próximos días que alguien felicite al TWSJ por lo bien que manipula.

5 Comentarios a “Sobredosis de fariseísmo”

  1. SEito

    Sí, Guipuzcoano:
    “La Audiencia de Guipúzcoa ha condenado este jueves por torturas a cuatro de los quince guardias civiles que fueron juzgados en San Sebastián por torturar a los etarras Igor Portu y Martin Sarasola, autores del atentado en la T-4 del aeropuerto de Barajas de Madrid que dejó dos muertos hace cuatro años precisamente este 30 de diciembre”.
    Debe ser que están trabajando por mejorar las condiciones de trabajo de la Guardia Civil a la hora de una detención con resistencia por parte de asesinos. Era mejor dejarlo suelto, parecen decirnos .

  2. Candela

    SEito, no te creas eso de la Guardia Civil. Hubo uno que encarcelado se infló la cara él solito para denunciar maltrato. Va en su manual de instrucciones cuando les detienen.
    Feliz año venidero a todos.

  3. SEito

    Candela
    Espero que no se me haya interpretado al revés . Le doy un sí al fariseismo de esa provincia, incluyendo a quienes hacen una interpretación de la ley más favorable a los asesinos que a quienes nos protegen de ellos mientras los detienen .

  4. MIRANDA

    No surprise, BOSS. La muchachada etarra merece guante de seda como gente de pazzz que es. De la prensa, del gobierno zapatero y de tododios.

    Ya quisieran los delincuentes comunes tener las ventajas carcelarias, el trato singular, los polvos en la ducha con Irati, los tratamientos de fertilidad de Txomin y su chica, los asesinos de Ernest Lluch entre otros mil, permiso para sacar a pasear al chucho de la amoña o llevarla al médico, ayudas de todo tipo a sus familias….Ya firmarían los asesinos de suegras y esposas del común para recibir el respeto y consideración de los asesinos en serie de 25, que obligan a cuadrarse a las fuerzas del orden…que ya sabemos donde vives y a qué colegio van tus niños…

    Ahora quieren volver a la nómina jugosa de las Instituciones, porque estas extorsiones a los empresarios no funcionan si no matan para ejemplificar, y están sin blanca. Aunque les avisase Rugalcaba o Garzón de que los iban a detener y esas facilidades del faisán.

    Pero eso lo va a arreglar papá ZP volando. El necesita presentar un “logro”, aunque sea tan dudoso como soltar por las calles a asesinos en serie, que apenas han pagado a razón de UN AÑO POR CADA ASESINATO. Da igual. L´Etat c´est lui, la Justice c´est ZP….porque si fuese Ohbama el que tuviese unas hordas salvajes matando gente en los supermercados o descerrajando tiros en la nuca , o quemando autobuses ….ya habría llamado al septimo de caballería.

  5. Kindra Aslam

    Hello, I adore your weblog. Is there some thing I can do to receive updates like a subscription or something? I am sorry I’m not acquainted with RSS?

Comenta