Cubos y goteras

Los escaños sumergidos en el poder tienden a verterse

Quizás ya estén ustedes hartos de analizar las elecciones catalanas por ser en las últimas horas tema tan tocado o Mas que las tetas de Carbonero; pero hay que tener paciencia. Dos filigranas más e Iker Montilla será polvo en el camino, aunque eso sí, polvo enamorado.

En Cataluña se ha cumplido con exacta precisión el principio de aquel gran hombre llamado Arquímedes, que sale desnudo a la calle cuando lo descubre. Allí ya salieron desnudos en campaña, aunque bien se ve que al catalán le va más hablar de pelas (CiU) que pelársela (PSC).

Dice éste en la parte central de su principio que un cuerpo sumergido en un fluido, será empujado con una fuerza vertical ascendente igual al peso del fluido desplazado. O sea, todo escaño perdido por el Tripartito buscará acomodo en otros recipientes, a ser posible, de signo contrario.

Y así como los tres perdedores se tienen por gente de izquierda, todo lo perdido en el envite ha ido a estancarse en cubículos de la derecha.

De tal modo que Mas, Sánchez Camacho o Laporta no deberían sentirse demasiado satisfechos del trabajo realizado, pues lo suyo se limitó a saber poner los cubos donde se iban a producir las goteras. Todo el mérito _ demérito encaja mejor _, es del trío de la bencina que logró perder los votos agujereando los barreños que los contenían, con el inestimable apoyo del hombre que sale todos los días desnudo ante el mundo y que tiene desconcertado a Occidente; en concreto, al Financial Times, pues este periódico duda entre calificarlo o “muy valiente”, o “muy tonto”. Eso está claro, no es listo ni cobarde.

Otra cosa. Han salido unos papeles secretísimos de EE.UU. donde se dice que ZP ganó porque el PP gestionó fatal el 11-M. Demoledor secreto.

11 Comentarios a “Cubos y goteras”

  1. haha

    “Y así como los tres perdedores se tienen por gente de izquierda, todo lo perdido en el envite ha ido a estancarse en cubículos de la derecha.”

    Claro, y como los tres perdedores se tienen por gente nacionalista, todo lo perdido se ha ido a los partidos “espanolistas”, no? Pues va a ser que no.

    Cora, que con lo de la Carbonero te sale la vena Drago/Sostres? Que os pasa a los “intelectuales” de la derecha, Cora, pero que os pasa? Es que con el Otono os llega la berrea?

    Otra cosa ya en serio. Que vamos a hacer con los “conyugues” de Lugo, tirarlos al Minho?
    http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2010/11/30/0003_8880606.htm

  2. principiopeter

    ¿Algún frecuentador de este foro puede ayudar a autentificar si lo que ayer dije que dijo Doña Pajín es verdad o es una leyenda urbana?

    Que no me lo he inventado, valga como aclaración, que lo he leído en dos diferentes diarios digitales, aunque todavía no en papel.

  3. Tamarin

    ¿Pero nadie se da cuenta de que la culpa de todo lo mal que hace este mal-Gobierno que nos gobierna es del PP?

    Hasta mujamé va en contra del PP. ¿Por qué será?

    - A zetaPARO se lo dicen desde Bruselas.
    - Almunia ve que la “cosa” NO VA BIEN.
    - Los empresarios, ídem de ídem.
    - En ¿España? doblamos la tasa de desempleo europea.
    - Cáritas cada día tiene que dar de comer a más familias.
    - Los “barones” sociatas están que trinan con el de la ceja.
    - Los pensionistas, ni digamos.
    - Los bancos venden pisos embargados.

    ¿Les queda algo de vergüenza a los que mandan en ¿España?

    Sólo los progres-abducidos siguen las consignas zapateriles.

    ¡País!

    A mandar.

  4. jabato

    Sr. haha, hay cosas que, aunque se digan en serio, no tienen gracia.

    La mayoría de los cónyuges (¿se escribe así?) de Lugo no tenemos nada que ver con lo reflejado en el penoso link que Vd. nos deja. Ciertas bromas, casi mejor ni en ídem.

    Agradecido, Sra. sceptika; no había visto el vídeo de “EL JUEVES”; tiene su gracia, desde la peculiar manera de entender el humor que siempre ha tenido esa revista.

  5. Manel

    Creo que el Jueves y Scéptika tienen algo que les une. Es más díficil hacer una buena irreverencia que una reverencia. Y más divertido.

  6. haha

    Sr Jabato, mi ultimo parrafo no es una broma, creo que lo he dejado claro en el post. Es un comentario al notorio escepticismo sarcastico que el Sr Cora muestra ante todas las iniciativas que el gobierno toma para atajar la violencia de genero. Parece como si el Sr Cora no la considerase un problema real, digno de la atencion del gobierno.

    Y mire usted que el problema esta justo debajo de sus narices. Lugo lleva un carreron…

  7. MIRANDA

    RISITAS,
    sigo sosteniendo que Dios estuvo distraido y tacaño contigo, en lo tocante a la sal y la gracia. Qué se le va a hacer. El que sale malaje, es malaje hasta el RIP.
    El BOSS Cora, al que evidentemente no conoces, es un caballero, un señor, pero de varias generaciones , porque eso se mama o no se mama. Y el tiene a las espaldas varias generaciones de señores y señoras.

    Compararlo con bocazas y/o babosos contrastados , denota malicia o torpeza .
    Poner en solfa su condición de intelectual, por parte de alguien que llama “intelectuales” a los titiriteros y faranduleros, a las marujas, rosas, almudenas, rivas, susosdetoro,cebrianes y otros artífices del botafumeiro, produce, como poco, carcajadas.
    Su ironía, retranca y coña marinera son chispas naturales de su salero innato, pero su escepticismo ante las iniciativas de Zapatero para atajar cualquier cosa, ES PREVISIÓN E INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.

    Bromear con algo tan dramático como la violencia doméstica en Lugo para hacer extensiva la lacra de unos cuantos y contaminar y ofender a todos los lucenses, justifica lo que decía antes del despiste divino.

    Patético RISITAS.

  8. vicente

    De mi alta aristocracia dudar jamás se pudo.
    No se ganan, se heredan, elegancia y blasón…
    Pero el lema de casa, el mote del escudo,
    es una nube vaga que eclipsa un vano sol.

    Joder Cora, dale chollo a la niña, que va a subir el precio del jabon.

Comenta