Sin vergüenza
El Tripartito, cuando todo era una fiesta
Lo de hoy fue terrible. Antes de escuchar a esa pesadilla nacional, llamada nosecuantitos Pajín, hablando del conllugué, o sea, de la malvada persona con la que te has casado; se me ocurrió encender la tele, y allí, antes de las nueve de la mañana, cuando uno sólo está para zumos de naranja, apareció una especie de hombre con un cartel debajo que ponía “José Montilla”.
A pesar de estar todavía entre sueños, me di cuenta enseguida de que era el president de la Generalitat. Pues a ver qué dice.
Fue impresionante. No había oído nada tan espectacular desde un discurso de 1920 en el que Lenin dice que va a trabajar por los obreros y los campesinos para que sean capitalistas. Así les fue.
En este caso, Montilla juraba y perjuraba que no había nada peor en el mundo que el Tripartito de Cataluña, que jamás se iba a repetir y que daba su palabra de honor que dedicaría el resto de sus días a impedirlo.
¡¡¡Pero vamos a ver, collóns!!! ¿No ha presidido usted ese gobierno tripartito hasta hace un rato? ¿No es usted el máximo responsable de que se hayan producido todas las animaladas, bestialidades y brutalidades de las que ahora reniega con más caradura que la de Ramsés en Luxor?
¿Cómo es posible que me cuente todas esas milongas de que usted jamás haría lo mismo que propugna ERC e ICV, si hasta ayer por la tarde han sido la misma cosa?
Menos mal que la realización de televisión, aunque era una tele amiga, no engaña. Montilla no fue capaz de aguantar la risa y a cada minuto se le escapaba por la comisura de los labios. Riéndose como el delincuente que se burla de su víctima después de haberse apoderado de todos sus caudales.
La tragedia es que su oponente, el señor Mas, resulta ser mucho peor que él.
26 de Noviembre , 2010 - 13:53 pm
Estimado sr. director: leo en lavozdegalicia.com la noticia de la paralización judicial de edificio Garañon, poniendo en duda la legalidad de los acuerdos del ayuntamiento: ¿cuando podremos ver dicha noticia en SU periodico?
26 de Noviembre , 2010 - 14:32 pm
Pues sí, Sr. Cora. SIN VERGÜENZA y SINVERGÜENZAS, a tutiplén. Y añado: MENTIROSOS y MENTIROSOS a más no poder.
Ya me he definido más de una vez en lo que a política se refiere: UNA RAZA A EXTINGUIR. Pero…, ¡hay que joderse! (con perdón), cada día “nacen” más que viven del cuento (y de los paganinis).
Felipe X “el GALeno”, ruGALcaba “el Químico”, y demás hierbas (catalanas, vascas, gallegas, andaluzas, valencianas, etc., etc.), SÓLO HACEN SANGRAR Y MENTIR A ¿ESPAÑA?
¿Algún día habrá en la piel de toro POLÍTICOS honrados?
¿Es pedir peras al olmo? Creo que es mucho pedir.
A mandar.
26 de Noviembre , 2010 - 15:24 pm
Cora, cuidado con los akademicos: el ápice los irrita…
26 de Noviembre , 2010 - 15:32 pm
Es que hay que comentar y opinar porque si no lo hago reviento.
Los muy desgraciados – ya casi todos – los politícos dan náuseas les asqueo visceral y cerebralmente ,esto es una pesadilla.
Pais de mierdecillas donde la mayoría aún tenemos miedo a hablar y soportamos las mayores imbecilidades y despropósitos como si no fueran con nosotros, pasamos de muchas cosas importantes.
Nos arruinan economica e intelectualmente , creo que jamas conocí a tantos estúpidos y ladrónes juntos.
España ¡despierta de una puñetera vez ! lancemos un grito y un monton de hostias ,
26 de Noviembre , 2010 - 15:46 pm
No Rois, no es eso, que yo cometo gazapos atutiplén. Pero que te pinchen en los collons no gusta.
26 de Noviembre , 2010 - 18:54 pm
CORA, HOMBRE, QUE LO DEL GARAÑÓN NOS INTERESA A LOS LUCENSES MUCHÍIIIISIMO MÁS QUE LOS MONSTRUOS DEL MUSEO.
26 de Noviembre , 2010 - 20:31 pm
Mira BOSS, eres salao hasta cuando te encampanas y encalabrinas. Sobre todo cuanto te encampanas y encalabrinas.
La chica esa que es el retrato cuspidiño de FelipeX, virtud esa que la hizo ministra, nada menos , Diormio, se dedica a hacernos cisco a las tías de la mañana a la noche.
No comprenden las conyugas y miembras feministas que ALGO ESTARÁN HACIENDO MAL, CUANDO SE DISPARA LA VIOLENCIA , se multiplican los abortos, los divorcios, el consumo y tráfico de droga, el fracaso escolar….y encima, JOAQUIN ALMUNIA insiste en que el gobierno tiene que despejar cuanto antes las dudas sobre la “contabilidad creativa” ….
Vamos, que no funciona el invento zapatero, se mire como se mire.
Feminizar juegos y cuentos, cambiar el orden de apellidos (vigente hace medio siglo) , empujar precozmente a la sexualidad irresponsable ,repartir pildoras abortivas como caramelos, promocionar el aborto , presentar a los hombres como violentos habituales y asesinos potenciales, presionar a los tribunales para que la palabra de la mujer sea tan sagrada como la ley misma y consiga expoliar totalmente al varón de sus bienes y derechos -también a los abuelos paternos- ,justificar la manipulación de los hijos partiendo de la premisa de que todos los padres son unos descastados, culpabilizar a la religión ….TODO ESTO NO ESTÁ FUNCIONANDO.
Porque la violencia está en el aire, porque los niños crecen en la violencia de la calle, de la tele, de los patios de colegio…. porque hay miles de familias caóticas y desestructuradas, con mucha inmigración no asimilada ni integrada, porque a nadie se exige un carnet de padre o madre como se hace para conducir un coche , porque no todos los abusos son físicos y de fuerza bruta, porque no sólo mueren y son abusadas mujeres, también hombres, abuelos, dependientes y niños .
Las feministas de manual están crispando la convivencia y haciendo flaco favor a la mujer y a la familia.
Ministras como la Pajín y demás conyugas , con sus monotemas de rancio feminismo añejo, políticos como Zapatero y toooooooda su corte de bufones incluido el bachiller cordobés Montilla (los charnegos, más papistas que el oriundo, siempre haciéndose perdonar su sangre impura), con sus jadeos y sus trichapuzas . son los que animarán a muchos catalanes a introducir en la urna un sobre vacío o una papeleta profanada. O a no ir a votar.
Craso error. Es fundamental asegurarse de que el tripartito purga sus pecados. Qué menos, joé.
26 de Noviembre , 2010 - 21:34 pm
Craso error, efectivamente. Si la gente no vota, segun dicen los estadísticos, los grandes perjudicados seran los del tripartito.
9 de Mayo , 2011 - 16:21 pm
Possibly it is simply me but I think the style doesn’t match up the issue. You must contemplate altering the design.