Del uso de los plásticos
Triste gracia. Una humanidad preocupada por un pedazo de plástico
No me ha producido ninguna alegría el anuncio del Papa concediendo el don de la excepcionalidad al uso del condón en casos desesperados, como ir de putas. Tampoco fui de los que se alegraron cuando a la Iglesia le dio por decir que era un adminículo prohibido para los creyentes.
Y esto es así por la sencilla razón de que el preservativo no es ningún instrumento demoníaco, cuya utilización obligue a un pronunciamiento vaticano de ningún tipo. A veces, hasta es salud. Ocurre que la Iglesia no está obligada a pronunciarse sobre la silicona, si alguna creyente la utiliza para subirse dos tallas de sostén; o sobre el botox, si otra se lo inyecta en los labios superiores para parecerse a Carmen de Mairena. No hace falta, no es lo suyo, porque de lo contrario tendría que estar todo el santo día pronunciándose sobre los nuevos chismes que inventa el hombre blanco y no es necesario. La doctrina está clara, que diría Juan Manuel de Prada, el último hombre que es más papista que el Papa.
La doctrina católica sobre reproducción y sexo, o sobre soberbia y vanidad, es bien conocida de antiguo, y cualquier creyente informado sabe qué hacer con los plásticos sin necesidad de salir corriendo hacia el confesionario en caso de usarlos.
Incidimos en el carácter de creyentes, o miembros de la Iglesia de los implicados, porque entre quienes no lo sean, lo que diga o deje de decir el Papa, les tiene que traer al fresco.
Es curioso, pero no ocurre así. Los que más manifiestan su contento o su disgusto con el parecer del Vaticano sobre el preservativo suelen ser los que a priori más lejos están de guardar obediencia a Roma. Vamos, como si al que subscribe le preocupasen mucho las disposiciones de la Federación de Patinaje, cuando todavía está por llegar el día en que me calce unos zapatos con ruedas.
23 de Noviembre , 2010 - 23:55 pm
Estamos de acuerdo con lo de la Federación de Patinaje, Sr. Cora. Pero el problema vendría para usted y para mi, que la única vez que me puse unos pertrechos tales, me pegué una leche que me dejó el estigma en la ceja para toda la vida. Digo que el problema vendría si los que caminan sobre ruedas dijereran que los que pisamos más cerca del suelo somos unos marsupiales o unos plantígrados que estamos viviendo como unos degenerados. Y mayor indignación nos producirían si esos seres rodantes se desplazan a África y reprenden y aleccionan a los negritos descalzos haciéndoles ver lo asqueroso que es caminar como vulgares mandriles. En resumen que han convertido sus hábitos de vida en un principio moral. Entonces, a mí me tendrían al frente de una cruzada entre otras cosas para preservar intacta la otra ceja y me imagino que contaría con su inestimable ayuda. No se si me explico.
Lo que me maravilla sobremanera es que, aprovechando
24 de Noviembre , 2010 - 0:01 am
Otra vez se me ha saltado el teclado (I’m sorry)
Decía que lo que me maravilla sobremanera es que, aprovechando la bitácora del condón, el tema sirva para dar mamporrazos a ZP. O condonazos. Mataiotes mataioteton kai panta mataiotes y perdón por la pedantería.
Pues yo voy a aprovechar la ocasión para mandar un condonazo a las juventudes del PP de Salamanca, que proponen echar de casa a los padres que votan al PSOE. Ele la democrasia.
24 de Noviembre , 2010 - 0:55 am
A esos cachorrillos de Salamanca les enviaría un condón bien lleno y lo derramaría sobre ellos a ver si los bichitos invisibles penetraran en sus cabezas vacías y allí se gestara algo digno de llamarse inteligencia. Otras veces resultó: Zeus lo hizo y salió la inteligente Atena.
24 de Noviembre , 2010 - 1:36 am
A ver, dices
“Incidimos en el carácter de creyentes, o miembros de la Iglesia de los implicados, porque entre quienes no lo sean, lo que diga o deje de decir el Papa, les tiene que traer al fresco.”
Pues que te parece si hacemos un trato? Yo dejo de opinar sobre lo que diga o deje de decir el Papa y el Papa deja de opinar sobre las leyes que AFECTAN A MI VIDA de agnostico y deja que los politicos y la democracia siga su curso.
Hay trato? Si eso habla con el obispo que seguro que es colega tuyo.
24 de Noviembre , 2010 - 1:48 am
Por cierto, BOSS, como al ministro Sebastián le gusta que le den….café, actúa en consecuencia. Así , el Ministerio de Industria difunde un vídeo sobre sodomía y zoofilia que atenta de lleno contra la sensibilidad y dignidad de las personas.
Curiosamente, este ministerio multó con 100.000 euros a un video promocional de Intereconomía, que, al parecer, ofendía a algunos homosexuales por el hecho de reivindicar la condición heterosexual. Aunque no se ofendia ni despreciaba a nadie por su opción sexual.
Osssea, amoavesinoaclaramo: los gays pueden organizar una escandalera desmesurada, una juerga total paralizando Madrid , ocupando calles y lugares públicos, para gritar su orgullo plumífero, y los heteros no pueden decir discretamente que se sienten a gusto por serlo, so pena de que te caiga un multazo del carallo.
Osssea, los gays tienen derechos que los heteros no tienen.
Tampoco los tienen los católicos, cuya dignidad y respetabilidad son pisoteados por payasos progres como Buenafuente.
El ministro Sebastián no se ha dado por enterado, entretenido como estaba contemplando las joyas audiovisuales que apoyan y difunden la sodomía y zoofilia, y que han obtenido los generosos premios de su departamento, aprovechando que el Gobierno del que forma parte anda sobrado de fondos para estos menesteres tan edificantes.
La serie de bodrios que atentan contra la dignidad de las personas y que han recibido dinero público del Ministerio de Industria, incluye títulos como España vista desde el culo, o una animación en que aparecen unos marcianos agresivos y dedicados a la zoofilia y la sodomía mientras el off exalta sus jocosas actividades, o una cinta titulada Feto y Aborto que ensalza el carácter surrealista de la biología reproductiva.
Este país, colgado de las pelotas literalmente, empobrecido y hondamente preocupado por este barco con un timonel tolo que es España, no puede entender que la “industria” zapatera se ponga al servicio de bazoFias como esta, a laS que se destinan 200 MILLONES DE EUROS.
A los Sindicatos les caen OTRO MILLON DE EUROS, por su silencio, su lealtad y la cara bonita de Cándido.
¿Quién multará ahora al ministro Sebastián por promover y difundir estos vídeos ofensivos?
Utilizar un cargo político para enjugar afrentas personales
24 de Noviembre , 2010 - 10:02 am
A ver, MIRANDA, nos tomas por imbeciles o que? Ahora el Papa no intenta influir en los legisladores, no? La Iglesia no ha intentado influir sobre la leyes del divorcio, aborto, matrimonio homosexual y cualquier otro progreso social que haya ocurrido en este pais desde la democracia. Esas leyes, CARIÑO pueden tener importancia en MI VIDA Y EN LA TUYA y la iglesia ha intentado e intenta torpedearlas por todos los medios a su alcance, por suerte hoy muchos menos que en el pasado.
Pero mira tu el caso de Irlanda…
24 de Noviembre , 2010 - 15:11 pm
Nota para un tal de aquí arriba: Atena fue concebida como todo el mundo, aunque luego papá se comió a mamá -por miedo al futuro hijo- y la cría nació por las orejas (o más propiamente, por una cesárea capital ejecutada por un hermanito de la nena sobre la cabeza de papá) No nos liemos, que después nos creemos que se pueden tener tres papás y dos mamás.