Bocazas y políticos

 

4-0, y encima los intervienen a ellos

Un día más hay que referirse al nivelazo alcanzado por España en todas las disciplinas, desde la futbolística, que ahí tienen bula; hasta la económica, donde lo único que tienen es una infinita capacidad de burla.

Entre la una y la otra, hoy toca reseñar otros episodios que están dejando a gran altura las pestilencias de esta sociedad chiflada que trata de imponer nuevos sistemas de valores contra todo lo que huela a tradición. Eso sí, a través del criterio de niños de 5/6 años.

Han coincidido en la misma fecha tres casos espeluznantes: el del calenturiento y cacofónico señor Sostres en Telemadrid, el del jueguecito para bombillear emigrantes ilegales de Sánchez Camacho y el del spot orgasmático con el que Montilla intenta atraer el voto catalán hacia su entrepierna. Ambos los tres son pruebas irrefutables de que nos vamos a pegar una hostia como un pan de bola.

El porcentaje de estupideces por metro cuadro que se registran diariamente en España comienza a ser noticia en los telediarios de los otros países; pero no en la sección política, sino en el rincón del humor. Esa noticia simpática que tanto le gusta incluir en sus informativos a Matías Prats para provocar la sonrisa cómplice de sus incondicionales.

Dicen los psiquiatras que estas reacciones _ las de Sostres, Camacho y Montilla _, están provocadas por el deseo de salir en los medios, ya que esa actividad se ha convertido en la más útil, segura y lucrativa, desde que cierra la Escuela de Traductores de Toledo. Los políticos encuentran en ellos los votos, aunque los muestren corriéndose una juerga, o matando ilegales subida a un pato. Y los bocazas encuentran en ellos su sustento. Un plató sin un bocazas, es como un castillo sin fantasma. De hecho también se les conoce por ese nombre.

8 Comentarios a “Bocazas y políticos”

  1. haha

    “El porcentaje de estupideces por metro cuadro que se registran diariamente en España comienza a ser noticia en los telediarios de los otros países”.

    Ah si? En cuales? En Moldavia quizas? Yo no veo que la BBC se moleste. Amigo Cora, cada pais tiene sus penas, y lo unico que los diferencia es su reaccion ante ellas: la distancia a la que la patada en el culo habria lanzado a Sostres en cada pais.

    Pero en el fondo estoy CASI de acuerdo con tu titulo de hoy: Bocazas, políticos Y PERIODISTAS, como se supone que son el tal Sostres y QUIEN DECIDIO ponerlo ahi.

    “mataban el tiempo DE SU PRIVACIDAD” dice aqui la otra… Claro el Sostres estaba en el water o en la cama con su mujer cuando lo grabaron no?, aunque bien pensado seguro que AHI no se hubiera atrevido a decir semejantes memeces.

  2. COMPLEJitos

    Por lo demás, completamente de acuerdo con Cora.

  3. COMPLEJitos

    “No tienes repajolera idea de cifras y datos , por lo que veo, por lo tanto no me voy a molestar en desasnarte…”

    Por favor, por favor, te lo ruego. Y completa las cifras y datos con un análisis de las legislaciones relativas al aborto vigentes por Europa adelante, porque así advertirás que lo único que ha hecho Zapatero el genocida es adecuar el marco legal español a las Resoluciones y Recomendaciones de diferentes Organismos Internacionales, a saber: IV Conferencia de Naciones Unidas sobre la mujer celebrada en 1995, Resolución 2001/2128(INI) del Parlamento Europeo sobre salud sexual y reproductiva y los derechos asociados, Organización Mundial de la Salud sobre salud, salud sexual y salud reproductiva, Tribunal Europeo de Derechos Humanos en su sentencia de 20 de marzo de 2007, Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, en su Resolución 1607/2008, de 16 abril, …
    Pero tú no te preocupes Miranda, en toda Europa, desde Italia hasta Holanda pasando por Francia y, por supuesto, en la ONU y en la OMS hay una OBSESIÓN ABORTICIDA QUE DESPLEGARON DESDE EL PRIMER MOMENTO, como una auténtica pasión, una vocación enfermiza : EL GENOCIDIO DE CRIATURAS.

    P.S. Descojonándose, allí todos están descojonándose.

    “…pero tampoco estaban en el aire como para darle un grito”
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????

Comenta