Aula, despensa y llaves

 

Al alcalde de Valladolid ya lo hemos criticado todos, ya se ha desdicho él, ya lo ha condenado Caifás y ya lo ha crucificado Cleofás. Todo lo que pueda venir a continuación, y que de hecho está viniendo, es una subversión de rangos, valores e importancias con el único fin de enmascarar lo que pueda haber de enjundia con polémicas de medio pelo.

Se ve que los tiempos no dan para grandes debates y el propio ministro Blanco, que tanto horror ha visto en las palabras del alcalde, es el primero en rectificarse a sí mismo dudando si el plumero deja o no deja de ser materia identitaria sexual.

Y a nosotros qué gónadas nos importa. Cada uno condenará los morritos o los plumeros que ustedes tienen a bien lanzar por sus bocas de piñón sin necesidad de que se estén rasgando constantemente la vestiduras por lo que dice el adversario, como hacen los fariseos y los chivatos:

_¡Mamá, mamá! Borja Bertín ha dicho las cuatro letras y me ha enseñado la lengua.

Sí, es posible que al señor regidor de Pucela se le crucen unos pensamientos especialmente libidinosos que lo llevan a confundir órganos perfectamente dispuestos para las portavocías y la comunicación gubernamental, con otros propios para la succión y el chuperreteo.

Es probable que de todo ello se deduzca un comportamiento poco conforme con este mundo de la igualdad que no se ve por ninguna parte, pero al que hay que alabar por decreto ley, como antaño se hacía con las palabras sagradas.

Incluso no estaría de más que durante la próxima Semana Santa, el señor alcalde saliese en penitencia, sujeto por cilicios y azotado por suplicios.

Pero con todo y ello, vengan aula, despensa y siete llaves a la boca del edil, con esos morritos que tiene, que nos están dando el coñazo; dicho sin ánimo de rectificar.

16 Comentarios a “Aula, despensa y llaves”

  1. Caplan

    Si no fuera que hay que combatir un mucho la imbecilidad es que pasaría de comentarios, lo cierto es que no paso ni entrenando para ello.

    El alcalde es un imbécil y lo es porque ante todo se le supone que posee un cerebro humano y se supone que pasaría lo que pasaría con dando pie a reacciones indignadas dignas de la Srta Zapis, digo Pepis y no te cuento con el ULTRASENSIBLE Piño de Palas y su corte ¡es que son tan finos ellos ! .

    La Pajin demostró lo que vale ¡’¡’y nunca olvidaré sus brazos abiertos recostada ella desperezandose sin complejos y abriendo su GRAN BOCAZA – cabía el Congreso entero dentro de su bocaza – ese dia supe que esa mujer no tenía ningún problema de identidad ni por supuesto
    recato alguno y eso lo demuestra cada vez que abre su bocaza, es zafia a rabiar .

  2. SEito

    ..suerte tienen unos cuando se les muere su pingüino, de puro estrés derivado de mandar de más….

  3. SEito

    ¿Y no es falta grave la de un Alcalde ex-profesor, alabar la falta a clase de su alumno prepolítico predilecto para hacer un mitin _con otros alumnos es de suponer el hoy Ministro_ por la radio en entrevista, tal como pude escuchar hoy en el programa de la SER desde LU? .
    Está claro que a unos cuantos nos educaron mal nuestros padres, porque los listos ya practicaban los atajos y por eso a estas alturas ellos viven de la palabra y otros no sabemos otra cosa que vivir en el tajo .

  4. jabato

    Matizando, Sr. haha, matizando.

    Yo critico al Alcalde de Valladolid. Lo censuro, porque considero que lo que dijo fue una sandez y una grosería, impropia de un responsable público.

    Eso sí, no considero que la cosa sea tan grave como para motivar su dimisión.

    Tampoco creo que la gracieta del Sr. Ministro de Fomento, relativa al “plumero”, y alusiva a una hipotética homosexualidad del líder de la oposición, sea para exigir la dimisión del Sr. Blanco.

    Eso sí, también pienso que sus palabras constituyen una sandez y una grosería, impropias de un responsable público.

    ¿Piensa Vd. lo mismo?.

  5. haha

    Ahora va Drago y se jacta de follarse a ninas de 13. Pero que leches le pasa a la derecha de este pais?

  6. haha

    Cierto Sr jabato, acabo de leer las palabras de Blanco y son de una imbecilidad supina. Pero no coincido con usted, AMBOS deberian dimitir o ser dimitidos.

  7. jabato

    No, hombre, no. A un Alcalde y a un Ministro no se les puede echar por tal motivo. Otra cosa es que fueran reincidentes.

    Al fin y al cabo, son hombres, con su lengua para decir estupideces, como todos. No hay que darle más importancia de la que tiene.

    Yo prefiero a un político que suelte alguna parida de vez en cuando, que a otro que meta la mano en la caja, o sea absolutamente incompetente para la gestión de la cosa pública.

    El problema es cuando hace las dos (o las tres cosas) a la vez, que también se da.

  8. Manel

    Sr. Jabato, flaco favor le hace usted a la derecha, quitándole importancia a unas manifestaciones de ese viejo verde, que, por lo que se intuye, tiene una obsesión incontrolada por las felaciones. Como flaco favor se le está haciendo a la derecha, manteniendo a Sánchez Dragó con un sueldazo en Telemadrid, después de haberse jactado de ser un pederasta. Eso sí, cuando se habla de educación sexual, la derecha se rasga las vestiduras. Demencial.

  9. principiopeter

    Cambio de tercio; es sólo un momento.

    He rogado a algunos familiares míos que indagasen sobre si existía algún libro acerca de la ciudad de Lugo (costumbrista-anecdótico-jocoso) escrito por el antaño cronista y fatalmente desaparecido, Trapero Pardo. Me cuentan que preguntaron en varias librerías e incluso en las oficinas de El Progreso.

    En todas partes les dijeron que no, e incluso les llegaron a mirar con extrañeza en algún lugar. ¿Tan rara era la petición?

    Extiendo pues la pregunta a la parroquia toda: ¿Puede alguno de ustedes darme razón? En esta petición incluyo, con su permiso, al Sr. Cora.

    No es por nada, sino para seguir nutriendo la morriña en la lejanía a base de textos con sabor. Que tratándose de alguien tan extraordinariamente popular en su momento, me sorprende mucho que se carezca de bibliografía (de él mismo o de otros sobre él y sus “pláticas”).

  10. Candela

    Sr. HAHA
    Creo que durante el “episodio” de las niñas (por los 60) Sánchez Dragó era comunista, non si?

  11. Candela

    Debería sí. Me faltaba el dato de ‘hace dos’ días. En cualquier caso será su opción de enfoque de vida ante la disposición de esos países. Muy feo todo.

Comenta