Eternamente cursis

¿Jugamos a papás, mamás y ninis?

Madres que tenéis hijas, padres que acudís a AMPAS, y viceversa. Actualizad vuestros archivos porque el próximo curso, a más tardar, éstos van a poner en práctica un protocolo de juegos no sexistas que será de obligado cumplimiento en el patio de los colegios.

¡Ah de aquel infante que con menosprecio de sexo intente jugar a las apandas! Ha de saber, el muy mastuerzo, que en este país de la paridad violada sólo cabe entretener los recreos con apandas y con apandos, y que el fútbol, mal que le pese a don Pedro Escartín, ha de ser juego de doce, y no once, contra doce; pues así se posibilita que los equipos se formen con seis niñas y seis niños, equilibrados, equidistantes y divisibles por dos.

El protocolo vigilará que las chapas se jueguen con las que resulten de descorchar tanto botellas, como botellines; y que el pino plantado, famoso juego de raíces incógnitas, se alterne con la práctica lúdica de la secuoya hincada, y así sucesivamente.

Aguardamos ansiosos al desarrollo del protocolo, cuando le corresponda establecer los parámetros para el buen funcionamiento del juego de los médicos, aunque imaginamos que a tenor de otros proyectos legislativos, en este caso corresponderá a los profesores el reparto de preservativos y la asignación correlativa de los roles a representar en cada recreo.

_Manolito, ayer hiciste de médico, así que hoy te toca padecer una fístula obstétrica.

_¡Obstétrica no, señorita! ¡Que ya la sufrí el viernes pasado!

Las intenciones gubernamentales son inequívocas. Este país necesita políticas de igualdad desde la más tierna infancia. Aunque sea para conseguir bandas desalmadas que practican el terror nocturno, o bandas de ni-nis que inundan los hogares paternos. Bandas de lo que ustedes quieran, pero eso sí, tanto de tías como de tíos. Morritos de Mick Jagger y morritos de Pajín.

33 Comentarios a “Eternamente cursis”

  1. MIRANDA

    Joé, BOSS, no me des estos sustos. Esta mañana creí que te habías alistado en la legión extranjera, en pos de la cabra….¿Andandarías, chavalote? Al verte en El Correo, ya me tranquilicé.

    Al hilo de lo que comentas, con la gracia y salero que te son naturales, cumple decir que estas miembras, feministas de manual, son sumamente ignorantes.
    Creen que por desdoblar el lenguaje , por adoctrinar en el feminismo más rancio (tan rancio como el machismo que denostan, porque son el mismo cliché de una misma lacra) , por presentar al hombre como maltratador potencial, por impulsar a las chavalitas a que -sin contar con nadie- se arranquen los hijos y los tiren por el sumidero, cren en suma que por obligar a jugar con muñecas y cocinitas a los chicos van a cercenar su impulso natural de dar patadas al balón, empujarse, competir y hacer guerras de todo tipo.
    De la misma manera, creen que obligando a las niñas a jugar con coches y pistolas, amputarán su inútil y superfluo instinto maternal , que intentan arrancar de su reloj biológico.

    Son tan necios estos progretas que no entienden que HOMBRES Y MUJERES SOMOS DIFERENTES. Y afortunadamente, complementarios.
    Lo chusco es que los/las feministas/feministos NO PELEAN NI LEGISLAN NI EDUCAN (y ya llevan décadas de poder) para que tengamos el mismo sueldo que los tíos, el mismo tiempo libre previa colabaroción de los machotes, para que podamos conciliar trabajo y hogar, para forjar la co-responsabilidad en los pequeños en todos los planos, para que las familias decidan cómo y cuando iniciar en los temas de genitalidad, para enseñar a respetar la vida, no, lo que quieren son CUOTAS PARA MANDAR CON CALZADOR, ,medios para adoctrinar a los críos y crías como un sólo sexo, para hacer apología de la homosexualidad, y libertinaje para golfear y hacer/ deshacer criaturas como les pete.

    Estos días, con motivo de un Congreso de matarifes de criaturas indefensas (esta gentuza es la hez, la escoria de la clase médica, preparada para la vida, no para la muerte) , promovido por la Junta de Vandalucía, cómo no, las miembras vandaluzas presumían de que “Andalucía es el paraiso fiscal del aborto”. Se les ha debido de quedar la sesera licuada para parir tan importante y honrosa idea , pedado de gilipollas.
    Luego te sorprenderá , caroCora, que quieran ponerle pirindola a las muñecas y ovarios a los muñecos….¿Qué vas a esperar de mujeres que necesitan de una cuota, a falta de otros merecimientos, para hacerse un hueco entre los tíos?

  2. MIRANDA

    NOTA.
    El citado PIZARRO, es Luis Pizarro, Consejero de la Junta de Andalucía, no Manuel Pizarro, aquel que le dijo a Solbes lo que este sabía que iba a ocurrir con la economía española….y no se atrevía a decirle a ZP, por temor a que lo cesara.
    Por supuesto, lo cesó cuando empezó a largar inconvenientes.
    ¿Y si pusiera de asesor económico a su caballo?

  3. COMPLEJitos

    Patriota de hojalata. Joder, eso sí que es un insulto grave y lo demás son coñas.

  4. COMPLEJitos

    Bueno Miranda, y no te olvides de cuando Teresa Fernández de la Vega le dijo a Rajoy y a sus mariachis que tenían los corazones emponzoñados. Corazones emponzoñados, ¡qué cruel María Teresa!.

  5. Caplan

    Desde la llegada al poder de este gobierno que está lleno de obsesos y que son dignos representantes del Almodovar y sus eructos traumaticos es que no ganamos para monigotadas.

    Hasta los piñotes de tanta cursilería de salón, de tanto apaño, de tanto buenismo, la verdadera cara de estos sociatas de ZP es la de unos dictadores de cuidado, aprovecahdaos y vividores a cuenta ajena.

    Esta gente ha decido que no sólo gobernarían nuestra sociedad en lo elemental sino que nos transformarían toda ella metiendose hasta el wc y racionandonos la puesta.

    Nunca jamas tan pocos han jod.ido tanto y tan mal.

    Es de urgencia sanitaria que esta gentuza salga cuanto antes del gobierno , pronto y antes de arruinarnos y antes de que enfermemos todos de ver tanta boñiga cerebral haciendo paridas.

Comenta