Los miércoles, milagro

Yo… soy ministra porque el mundo me ha hecho así…

Uno de los objetivos de Rubalcaba será acabar con ETA. De verdad. No es ninguna broma. Se nota que hasta ahora se entretenía en dibujar a mano alzada mapas de los clítoris, pero ya que es vice, se ha puesto serio y va a acabar con ellos en un plisplás.

Leire Pajín también trae entre sus prioridades acabar con la enfermedad, prohibir los accidentes cardiovasculares y no consentir ni un solo derrame pleural. Como dicen los del PP a micrófono cerrado, éste es un Gobierno mucho mejor. Tienen que estar temblando. Ahora que le sacaban un porrón de puntos, como los Red Bull a Alonso, va el tío y despierta.

Sí, porque el efecto más sorprendente de la crisis entre aquéllos que siempre les parece bien todo lo que hace ZP _a otros nos parece siempre mal_, es que se van a concatenar una serie de sublimes circunstancias, desde el esplendor económico, al fin del terror, pasando por la recuperación del lince ibérico en los más inmundos patatales.

Y después se tienen por ateos. ¡Pero si no hay en la Biblia milagro más grandioso que éste! Fue cosa de fichar a Jáuregui y de aupar a Rubalcaba para que las lanzas se tornen cañas, y las cañas, petisús.

Aído tuvo que verlas venir cuando oyó decir a su jefe que el Ministerio de Igualdad tenía mucho futuro. Glups. Este año no tomo el turrón de ministra, pensaría ella. Valeriano Gómez se fue a la manifestación contra la reforma laboral. De traje y corbata, pero fue. Quizás así se fijen en mí para liderarla. Y en efecto, se han fijado.

A Trini, como ya le había ganado otro Gómez en el interior, le sobraban papeletas para hacerse con los mandos del exterior. Y Pajín, de necedad en necedad, había trabajado lo suyo para hacerse prescindible en el partido e imprescindible en el Gobierno.

Un milagro, Señor, un auténtico milagro.

11 Comentarios a “Los miércoles, milagro”

  1. Manel

    ¿Por qué no deja de decir paridas y le dedica unas líneas al alcalde de Valladolid?. Se las merece, ¿no?.

  2. haha

    O por el contrario Don Pepe deCora nos podria decir que es lo que piensa EL cuando ve esos morritos.

  3. Manel

    Lo de los mapas del clítoris está más o menos a la altura del comentario de los morritos. Si fa o no fa.

  4. MIRANDA

    Querido BOSS, envidio esa chispa, esa vena irónica que te permite tratar hasta el tema más dramático con las gafas del humor. Mira que es difícil transformar en confettis la ración diaria de bochorno politiquero…..tu lo haces y nos refrescas y reconfortas , que llevamos unos siete años más o menos que no ganamos para alegrías.
    No tienes más que ver cómo anda de talante la crema de la intelectualidá de plantilla para ver que das en la diana.

    Como becaria tuya,( aventajada, reconócelo, aunque no me subas el sueldo), me gustaría reseñar el careto que se le quedó a Bibí, Maritere y Moratinos, que debieron enterarse del cese en tiempo directo.
    El Pte. del Gobierno había dicho “No habrá cambios, si acaso uno”, y al dia siguiente, el embustero se descuelga con un gabinete de urgencia para rescatar al Titanic. Las mentiras de ZP ya no sorprenden, pero merman la ya precaria credibilidad del gobierno. Y aún tienen el morro de llamar “desconcierto” de la oposición lo que no es sino incredulidad. Ningún país serio, ningún partido serio puede lidiar berrendos de esta catadura, BOSS.

    El primo calvo de Zumosol, cargando las bombonas de oxígeno, llega de las cloacas del Gal, el 11M y el Faisán, entre otros albañales. Pero no se trae a expertos gestores , no vienen a salvarnos de la ruina y el paro, vienen a lavar la cara del ZPSOE, apuntalar al agónico ZP y canear a la oposición. No hay cambio de proyecto político, es la vieja guardia felipista que intenta impedir la quiebra definitiva del partido. Asear la fachada, mejorar la imagen, lanzar los comandos propagandísticos….nada por aquí, nada por allá. Puro birlibirloque de chistera.

    Lo más divertido de la situación es la súbita exaltación entusiástica del zapaterismo militante. Estaban dando las boqueadas, y de pronto, la visión de la calva de Rugalcaba ,la vuelta de los trastos viejos del felipismo, hace renacer la esperanza de que no perderán sus carguiños y pesebres. Ya están haciendo cuentas de lecherita y repartiéndose los chollos y puestos …porque piensan que Rugalcaba va a meterle más miedo a los españoles y más caña a la oposición que el melifluo ZP.

    Qué miedo da BOSS, chatungui peludo . Si jueces , medios de comunicación y policia están manejados, si ya no puedes hablar con tu abogado en privado, si hay policias que se chivan a ETA ,si ponen medallas a los artífices de marrullerías siniestras , si se liberan asesinos en serie y se negocia que los batasunos ocupen escaños públicos, si se intenta linchar los contados focos de libertad…¿DE QUÉ DEMOCRACIA ESTAMOS HABLANDO, DE QUÉ CLASE DE JUEGO POLÍTICO, DE QUÉ PAIS BANANERO ?
    Conocemos al Calvo Siniestro y sabemos que tanto el como el Embustero Compulsivo y su pepiñería son CAPACES DE CUALQUIER COSA POR NO SOLTAR EL PODER. Nadie puede confiar en quien organizó terrorismo de estado, enterró en calviva, maquilló y negó un tsunami de corrupción, utilizó un atentado terrorista y un naufragio contra un gobierno legalmente establecido, espió, chivó, presionó,compró, vendió… y agitó las aguas fecales durante décadas.
    Está en su naturaleza…

  5. MIRANDA

    Por cierto, BOSS, nadie duda que el extraordinario, asombroso parecido de Mrs. Piggy con FelipeX es la razón de que vaya a ocuparse del ministerio de Sanidad, nada menos. Imagino que SCEPT estará dando botes de alegría, como sus colegas, y la sufridora masa de usuarios afectados.
    Ninguna otra causa puede hacer comprender que el gabinete del Titanic haya aceptado semejante marrón, dado que lo que pretenden es lavar la imagen.

  6. COMPLEJitos

    Bueno, bueno, yo te aconsejo que te andes con ojo. A ver si vas a meter a Cora en un lío también.

  7. Grayce Dennett

    towering almanac you’ve carry

  8. fix software

    Nice post ! Cheers for, commenting on this blog man! I shall message you some time! I did not know that.

  9. tax preparation

    When I open up your Feed it seems to be a lot of garbage, is the problem on my side?

  10. Cell Phone Tapping

    Odd , your post shows up with a black color to it, what color is the primary color on your web-site?

  11. jailbrak

    Just to let you know your site appears a little bit strange on Firefox on my netbook using Linux .

Comenta