El partido bisuegra

_Yo a mi hijo, lo mato, lo ma to

Un montón de españoles, tantos como para erigirla en la tercera fuerza política del país, estarían dispuestos a entregar la administración de la finca a Belén Esteban.

No sé si es una noticia, o una desgracia.

Es una noticia, pero si los que así se expresan no conocen a 17.520 personas con mayor preparación para realizar ese trabajo que la siempredicha, también es una desgracia muy grande, porque supone el fracaso absoluto de todas las universidades, y en consecuencia, del entramado patrio y de sus apechusques.

Dicen que lo más admirado en la muchacha es su decidida vocación de matar a todo aquel ser viviente que cause el más mínimo daño a Andreíta. Vamos, todo lo contrario que el patriarca Abraham, que era capaz de matar a su hijo Isaac, con tal de salvar a cualquier bicho viviente de la ira divina. No le veo el mérito.

Pero lo que en verdad causa admiración del personaje es su capacidad para generar ingresos a partir de un torero y dos elementos bastante comunes, una niña y una boca como las del metro de Moscú. Curiosamente, lo definitorio del caso, el torero, es la circunstancia que se ha perdido, manteniéndose vigentes las otras dos. Si de la boca se ocupa ella, no es extraño que mate por la niña.

Sus votantes quieren que ahora diga:

_Yo por España mato, ma to.

Y claro, seguro que se vuelve a armar la Marimorena.

Resultan comprensibles las ansias por encontrar sustituto a ZP, pero llegar a estos extremos… es de cine gore. Sobrepasa el umbral diferencial de la broma y entra a formar parte de las desgracias.

¿Que vendrá ahora?¿El Dioni presidente del Colegio Oficial de Oftalmólogos? ¿Bob Esponja al frente de la campaña antialcohólica? ¿Repescar a Pellegrini?

12 Comentarios a “El partido bisuegra”

  1. Candela

    Pan y circo. Resulta imposible obviar todo lo que se refiere al nuevo personaje de TBO. Si esta señora se presentase a las elecciones ¡saldría diputada! cual chicholina.

  2. sceptika

    Cómo se decía aquello… ‘tenemos lo que merecemos’. Tenemos al papá de las góticas de presidente, a doña Maite de vice y a Pepe Blanco meneando el cocidito madrileño. Que no están ahí porque les haya tocado la primi sino por lo que están.

    Si sale la Esteban de di-puta-da y ma-ta es porque habrá una masa, ma-sa, que la votó. Ni me cortaré las venas ni pediré estatuto de apátrida. Eso sí, pondré una foto suya frente a mi inodoro -por ese lugar ya ha pasado más de un quidam- y mis descargas fisiológicas, sólidas, líquidas o gaseosas se las enviaré por un delicado telégrafo de amapolas y gaviotas.

    Qué país, Miquelarena.

  3. principiopeter

    Respecto a esa ciudadana, que es lo que es y representa lo que representa, ya dije en el post de ayer lo que tenía en el papo. No quiero reiterarme.
    De las balsas de purín hay que salir cuanto antes y hacer cuanto sea posible por no volver a entrar.

  4. SEito

    Hasta donde alcanza mi información, la Esteban no nos sube el recibo de la luz, ni nos impide bajar el precio del combustible ( impuestos) ya necesario para hacer vida de “normal”, ni se ha cepillado por impago a los autónomos y resto de empresas que trabajaban para las municipales administraciones, etc. etc .
    Tampoco se mete directamente en el presupuesto estatal para vivir de él, como lo hacen los minoritarios grupos ( en nº y en superficie de sus countrys) que de tan crecidos parecen minotauros con isla mágica donde guardan la llave del poder político y los mayoritarios incapacitados para trabajar por el bien común .
    Va a su curre todos los días laborables a dejarse la piel y cuando sea un juguete roto como los demás engañados por quienes utilizan sus posiciones para cobrar por hacer deposiciones sobre los sueños jóvenes, podrá decir lo que aquel poeta utilizado como siempre después de morir, por esa masa portadora de la patología del quítate tú pa ponerme yo, ….con mi dinero pago la casa donde habito….
    La tristeza de cualquier teatro, solo es vista por los que no acuden a él
    para llenarlo día a día;cada cual elevado sobre complejos de superioridad, nada válidos en aguas turbulentas .
    Crisis sistémica dicen, para responder ante las acusaciones sobre sus continuados actos de irresponsabilidad; el sistema en sus más altas instancias, cobija a muchas personas más peligrosas para todos de lo que pueda serlo la Esteban .

  5. Tamarin

    Me hace gracia (maldita la gracia) de quien dice que “los votos para la Esteban vienen de los ´nihilistas`”.

    Real Academia de la Lengua Española:
    nihilismo: “Negación de todo principio religioso, político y social”.

    - ¿Son los políticos, o los no-políticos, los que la pueden votar?
    - ¿Son los religiosos, o los no-religiosos, los que la pueden votar?
    - ¿Es la sociedad (los paganini en general) los que la pueden o no votar?

    ¡Juás! Si lo que dice la Real Academia de la Lengua Española (o castellana, añado), es cierto (a estas alturas de la vida no creo ni en mi sombra) hay “personajillos” que deberían dimitir de los foros o bitácoras.

    Ni puñetera idea de lo que se dice (y este menda dice las cosas sin pensar, porque si las pensara…, diría las mismas cosas por mor de la edad y del “money”, que todo hay que decirlo).

    A esa señora, Belén Esteban (lo de señora es por educación), la vida le ha hecho un regalo; que lo aproveche mientras pueda.

  6. haha

    Tamarin, tu sabes leer? Pues lee

  7. visita fugaz

    Saben que cada minuto que pasará o pPapa en Galicia costaranos a todos os galegos 6.000 euros. VIVA A AUSTERIDADE DE FEIJOO.
    Mentras agocha centos de casos de violacións e pederastia ou corrupción como o caso do presidente do Banco Vaticano, Ettore Gotti Tedeschi, investigado pola Fiscalía de Roma por blanqueo de diñeiro. A Xuez María Teresa Covatta decretou a incautación preventiva de 23 millóns de euros depositados nuhna conta do banco de Credito Artigiano ao nome do Banco Vaticano . E nos a pagar con carto público tales fastos que avergonzarian ate a cristo!

  8. las cloacas

    Quizá Feijóo no esté pensando tanto en buscar soluciones para que Galicia supere la crisis como en asegurarse un puesto en la política nacional. Desde su llegada a la presidencia de la Xunta no han dejado de crecer los rumores sobre sus posibilidades de ser ministro en el caso de que Rajoy llegase a ganar las generales o incluso de ser su sustituto, y no desaprovecha oportunidad para escalar posiciones. De ahí que pida, con más entusiasmo que Rajoy, la convocatoria de elecciones anticipadas e incluso le ponga fecha.Solo hay que verlo en Intereconomia o en Ana rosa Quintana ahi él se siente como pez en el agua porque no le preguntan por el desgobierno de Galicia.

  9. archiduque

    El haha siempre ha sido un pobre enteradillo.

  10. SEito

    “la macarra del pueblo, la choni del pueblo,la verguenza del pueblo…somos muchas las mujeres que tenemos que sacar a nuestros hijos adelante solas, qué dejen ya de tomarnos el pelo, me alegro mucho de que le vaya bien y gane tanto dinero, …pero por favor..madre coraje no, madre coraje soy yo que no se como voy a pagar el alquiler este mes.2
    Opinión vertida extraida de internete ahora mateix, ante el notición :Belén y leticia, llevando el mismo, o casi, vestido .

  11. in pro lighting bmw

    Extraordinary blogpost!

  12. Jhon

    Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

Comenta