Terror en Melilla

 

Marruecos se aparece a los melillenses

Los melillenses y ceutíes están acostumbrados al terror, la chulería y las amenazas del país vecino. Ése sí que es un miedo escénico y no el del Bernabéu. Va en el oficio; como vivir en Valencia bajo la amenaza de la gota fría, o en Benidorm, bajo la pota caliente de los turistas borrachos.

Para sobrellevar estas calamidades locales, al igual que las colectivas, ayuda mucho sentirse arropados por la comunidad, a la que llamamos Estado; con sus leyes, su Ejército y sus derramas a repartir entre los afectados de las zonas devastadas…

El problema se agrava cuando sientes que esa estructura tan enorme, que a veces crees que no sirve para nada, descubre su verdadera cara y en efecto compruebas que no sirve para nada. Eso tiene que ser desmoralizador, especialmente cuando piensas en los impuestos pagados.

Como quien nos administra hoy es de moral relajada, de fronteras indefinidas y de españolidad dudosa, en esas ciudades del norte africano han comenzado a ocurrir fenómenos extraños o poltergeist, que algún día nos descifrarán los sabios.

Por ejemplo, la tierra de nadie entre España y Marruecos se ha reducido a la mitad y ahora es ocupada por súbditos alauitas sin que por nuestra parte haya sido apreciado este fenómeno reduccionista. También desde ayer han desaparecido las mujeres policías que prestaban servicio en la frontera. No les gustaban a los vecinos y Aido dictó una pragmática sanción autorizándolo. Por el contrario, quien ha aparecido en aquellas tierras es Aznar, y ya le están cayendo chuzos por ir a provocar.

Telequinesias _tierras que se mueven y se reducen_, abducciones _policías que desaparecen_ y ectoplasmas _fantasmas que asustan al Gobierno_. Iker se va a poner la botas.

3 Comentarios a “Terror en Melilla”

  1. amor verdadero

    Great remarkable things here. I am very happy to peer your post. Thank you a lot and i am taking a look forward to touch you. Will you kindly drop me a mail?

  2. make homemade pepper spray

    Awesome post ! Thank you for, visiting my blog mate. Ill email you some time. I didnt know that.

  3. 350z turbo kits

    This blog has got some extremely helpful information on it. Cheers for informing me.

Comenta