Mohamed no sabe Igualdad

Ahora me das tú otro morreo, y eso es Alianza de las Civilizaciones

Los oficiales del Ejército español tendrán que estudiar nuevas materias. En concreto, todo lo que es el programa de la Alianza de las Civilizaciones e Igualdad, porque así lo quieren Chacón y su jefe. Después irán a servir a la frontera con Marruecos y les explicarán estas asignaturas a los chicos del Comité de Liberación de Melilla, que se están burlando de las policías españolas y no hay derecho:

_Un policía es igual a una policía. Queridos marroquíes, debéis tenerle el mismo respeto porque los dos son criaturitas de Dios, o de Alá.

Bueno, eso no se lo dirán porque la Igualdad de Chacón no se adquiere por vía divina, sino a través de las ventanillas de las concejalías de la Mujer, de 8 a 10; o mediante los trípticos que reparte el ministerio de la ídem.

El caso es que, como no hay Gobierno _ o al menos es un gobierno muy chiquitito _, ha tenido que ser el Rey quien de momento tome cartas en el asunto. Eso sí, a instancias del ejecutivo.

_Mira, Mohamed, primo, cariño, flor del desierto, sultán de mis amores; dile a los tuyos que se comporten de acuerdo con la principios indisolubles de la Igualdad y de la Alianza de las Civilizaciones, porque nuestros oficiales ya van a estudiarlos a partir de octubre y los vuestros van a seguir siendo unos machistas y unos tabernarios de mil pares de obeliscos.

_Descuida, mi amol; en cuanto te cuelgue, me pongo a la tarea _ creo que le contestó Mohamed.

Y así va pasando el tiempo.

Dice el presidente Imbroda que si el Gobierno está quieto y callado, tenemos lo que tenemos. Pero olvida Imbroda esto que comentamos; que se están dando pasos importantes, que tras las clases ya nada será como antes y que del roce nace el afecto.

¡Lo que nos habríamos ahorrado si Hitler llega a dar Alianza en Primero de EGB!

6 Comentarios a “Mohamed no sabe Igualdad”

  1. principiopeter

    Este Moja-mé no deja que le mojen ni sumergido en agua. Y mientras tanto, sonrisita va, abracito viene, se va ciscando tan suavemente en la amenazante potencia invasora de su sagrado suelo patrio.

    Qué deprimente debe ser representar la autoridad (?) española en Ceuta y Melilla… Lo que tienen que tragar…

    Y lo que tragarán, meus santiños da vida; me vienen a la memoria los mandos españoles en Villa Cisneros de cuando la marcha verde del papá de este que dice no mojarse…

    Porque a no mucho tardar vendrá la reivindicación mojamériana de Canarias, como es natural, lógico y esperable.

  2. Metal Wall Decor

    I am interested in looking for more of such topics and would like to have further information. Hope to see the next blog soon.

  3. Carpet Installation Cost

    I do agree with all of the ideas you’ve presented in your post. They’re very convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for beginners. Could you please extend them a bit from next time? Thanks for the post.

  4. Johnette Stlaurent

    a particular of the most effective Bitácora de Cora » Blog Archive » Mohamed no sabe Igualdad I stumbled onto thus far

  5. hotel deals

    Reliable information you. Thank you for sharing.

  6. Guaranteed Search Engine Ranking

    It’s truly a good and beneficial piece of information. I’m glad which you just shared this valuable information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Comenta