Nuevo en esta plaza

JB en todo su esplendor

El porcentaje de cretinos que sienten la vocación política no cesa de aumentar para desesperación de humoristas, que han de luchar contra la feroz competencia de los intrusos. A falta de mayores luces, los advenedizos dedican todos sus esfuerzos a provocar la carcajada fuera de los circuitos habilitados para ese encomiable oficio.

El último en presentar sus credenciales ha sido un tal Josep Barba, fichado por Laporta para su SCI (Solidaridad Catalana por la Independencia). Los párrafos de su intervención el pasado miércoles en Molins que circulan en los despachos de prensa son inmejorables. Habla de los tanques de la Chacón entrando en Barcelona y de la resistencia pacífica con la que serán recibidos por los catalanes, pues así, no encontrando a nadie armado, “no sabrán contra quién disparar”.

Este fenómeno de la naturaleza es más falso que los duros sevillanos, porque después de entonar ese cántico pacifista a lo Gandhi de Manresa, nos anuncia que “llamaremos a Europa y bombardearán Madrid”. Pero hombre de Dios, ¿no quedamos en que era usted manso? ¿A qué vienen estos planes de bombardear a los pobres madrileños, que bastante tienen ellos con sus zanjas y sus atascos?

Pero el Señor no ha llamado a Barba por los caminos de la cordura. Lo suyo es la verborrea, el dislate y el marxismo de Groucho. Este hombre propone a sus seguidores _ suponemos que gente de su familia _, que canten cada vez más fuerte. Aunque no concreta el objetivo, estos trinos podrían estar destinados a infundir valor ante el avance de los carros de la Chacón por la Diagonal, pero dado el batiburrillo mental que se trae Barba, tampoco se descarta que esté promocionando su candidatura al festival de Eurovisión. Como no paran de llevar frikis…

4 Comentarios a “Nuevo en esta plaza”

  1. DA MALLA

    creo

  2. DA MALLA

    creo que comparado con usted Menéndez Pelayo se queda corto

  3. rois luaces

    Con un parlamento analfabético en varias lenguas y un gobierno zapatiéstico eutímico o etílico, que ya no se sabe, es difícil competir en originalidad, pero se intenta.

  4. dirt bike walmart tires

    I got what you intend, appreciate it for putting up.Woh I am pleased to find this website through google.

Comenta