El Triángulo de las Bibianas

  ”…y esta mañanita me dijo el doctor,
que le dé jarabe con un tenedor.
Dos y dos son cuatro…”

Los científicos han desvelado el enigma del Triángulo de las Bermudas. Las desapariciones de barcos y aviones se produjeron a causa de las enormes burbujas originadas por emisiones submarinas de gas metano. Ahora sólo nos falta averiguar por qué ZP piensa en Aído para dirigir un superministerio de Sanidad, Igualdad, Emigración, Asuntos Sociales, Trabajo, Juventud, Educación para la Ciudadanía, Macramé y Pádel.

La especulación ha saltado a la prensa como consecuencia de la candidatura de Trinidad Jiménez a las primarias del PSOE madrileño y de inmediato se ha producido un notable incremento de las hospitalizaciones debidas a contusiones craneales que los pacientes se ocasionaron al caerse hacia atrás leyendo la noticia; así como insuficiencias coronarias y algún que otro ictus cerebral, dentro de un cuadro clínico que ya se conoce como bibianosis.

Una de las primeras afectadas por el síndrome superministerial ha sido la propia Trinidad Jiménez, que se ha quedado patidifusa y cariacontecida.

_¡Pero si yo no pensaba dimitir del ministerio! _ exclamó _ Las superwoman podemos con lo que nos echen: ministerios, primarias, autonómicas, chupas de cuero…

Un especialista en desentrañar misterios expuso su particular interpretación del asunto, recordando que el mes de agosto es muy dado a acoger fenómenos paranormales y ectoplasmas, aunque lo cierto es que jamás se había registrado ninguno con la intensidad de la actual bibianosis. De confirmarse en todos sus extremos el nombramiento de la superministra, es seguro que serán muchos los investigadores que se acerquen a España para estudiar el caso, lo cual redundaría en grandes beneficios para el sector turístico.

Lo de las Bermudas va a ser una coña al lado de la que se puede montar aquí.

Comenta