Escote pericote

 

Siempre se dijo que la cerveza era buena para la lactancia

Los organizadores de un festival cervecero en Avilés andan a la greña con la ortodoxia feminista por culpa de un canalillo. La convocatoria es para bailar el pericote y ponerse de cerveza hasta las cejas, pero eso no parece inquietar a nadie. Lo verdaderamente grave del asunto es que el cartel muestre el dibujo de una mesonera de formas bávaras que porta cuatro jarras del preciado líquido a la altura del canalillo.

Buena la han hecho. Más les valdría atarse al cuello una rueda de molino y arrojarse al Canal de Isabel II, pues las ultraortodoxas asturianas, es decir, las Madres de Al Aqsa-Patria-Querida, se han arrojado a las calles dándose golpes en el escote y entonando el grito bereber: ¡Alalá alalá; a la teutona hay que tapar!

Con Franco estas cosas las solucionaba un señor con un lápiz; pero los progres, las feministas y todos los demás poníamos el grito en el cielo y decíamos que era la censura del dictador. Sólo acabando con ella entraría aire fresco y podríamos verle las tetas a María José Cantudo y leer a Sartre.

La censura de ahora no sé cómo se llamará. Quizás el burkanalillo, o algo así.

Cierto que entre ambas dictaduras, la del señor del lápiz y la de hoy existen diferentes motivaciones, pero el fin último es el mismo: creerse el rey del mambo y dar la vara al personal. Antes se prohibía la espetera para no levantar las bajas pasiones, y hoy dicen que lo censuran porque el escote denigra a la mujer. ¿Pero le han preguntado ustedes a la mujer que lo lleva por qué lo lleva? Y en el caso del dibujo ¿se lo han preguntado a Jessica Rabbit? A lo mejor se encuentran con la terrible realidad de todo este embrollo y descubren que la mujer está encantada con su canalillo y su canalón, que el hombre va disparado a la cerveza y ni se ha fijado, y que la del burka llora amargamente tras las rejas por no poder lucir escote.

28 Comentarios a “Escote pericote”

  1. SEito

    A escote se vive mejor la ronda de cañas y lo que se tercie _ de terciar, no de caballo y jinete en estatua del cofundador de uno allá en Melilla descabalgado en silencio vergonzoso y de tapadillo _ y si no, a los chinos de antes .
    Eliminados los “TodoaCien” por la invasión china no necesitada ya de día del domund, las baratijas madeinaquí están ahora en las estanterías del entorno perroflauta;el flautista las toca con el mismo resuello inicial y ellas guardan los metros de calle apostadas en las esquinas .
    Antes quien se movía no salía en sus fotos, y ahora mandan la leche y multan ubres et orbit .
    Esto en la fiesta de la cerveza de Munich no pasa, claro que aquí ya le habrían cambiado al nombre al tal pueblo, con tal de borrar cualquier rastro de uno de sus demonios particulares; no entiendo como la laïcidad, no se ha podido librar de las obsesiones de la raya en modo canalillo .
    Pero bien mirado, mientras rajamos de todo esto, otra vez frenan nuestra comunicación por autovía con Astúries, sabiendo que nadie los va a atacar por ello .

  2. MIRANDA

    Es chocante la pacatería de las miembras, tan modelnas ellas, tan rompedoras, tan de cuotas identitarias y paridades diversas.
    Tanto alboroto por un escote…cuando te sientas en la playa entre tetas y culos y el personal masculino está pelín feminizado y/o acojonado, entre la moda metrosexual, el depilado del pecho-lobo, el teléfono del maltratador y el apabullante hembrismo de los tiempos que corren, pobres tíos.
    Pero muchísimo más chocante, caro Cora , es que los /las arietes de la defensa de las mujeres sean tan comprensivos y comprensivas, complices y cómplizas con los musulmanes, en detrimento de sus desgraciadas mujeres, con sus cárceles textiles, sus lapidaciones, castraciones, compraventa de niñas, repudios, maltratos “legales”-hasta les enseñan a pegar sin dejar cardenales- y demás desgracias del machismo más recalcitrante. Hasta el extremo de propiciar la creación de un Partido Islamista español, ´de raiz no demócrata, sería imposible, que aglutinará a un par de millones de fieles y sus prolíficas familias, y que por la via parlamentaria , con pactos como los nacionalistas, conseguirán del zapatero de turno lo que se propongan.
    Las miembras no sufren por las musulmanas, ni por las cubanas, ni por las venezolanas….porque la Alianza civilizatoria no permite ir contra los amigos de ZP, pero se alporizan por un canalillo y saltan de alegría entre aplausos cuando se levanta la veda del cachorro humano, tiene bemoles la cosa.
    REpito, boss, que , como chica de mi tiempo, no me siento representada por estas sonsas y que lo único bueno que han propuesto en todo este deleznable mandato , y que sería exigir aire limpio en lugares cerrados, COMO EN EL RESTO DE PAISES CIVILIZADOS, o sea, no obligar a la gente a ser fumadores pasivos, esto no se atreven a sacarlo adelante por temor a perder algún votiño de los baretos. Lástima, querría poder aplaudirlas siquiera una sola vez antes de que desaparezcan de nuestras vidas y vuelvan a la nada de la que proceden. Eso si, después de VOLVER A ARRUINAR EL PAIS OTRA VEZ. No falla con los sociatas.

  3. SEito

    ¡ea, ea, ea¡
    ¡el Dedo se cabrea¡…

Comenta