Mucho respeto

Los gobiernos de España y de USA coinciden en el análisis. No les gustan las caricaturas de Mahoma. Bueno es saberlo, porque se empieza condenando al dibujante y se acaba quemando los lápices de colorines Alpino.
Los dos hablan de respeto mutuo, de tacto y de sensibilidad para que islamistas y occidentales caminen de la mano. Son muy distintos, pero también lo eran Dorothy, el león cobarde, el espantapájaros, el leñador de hojalata y el perrito Totó, y eso no les impidió buscar juntos al Mago de Oz. ¡Qué bonita parangoncia!
Ambos gobiernos se han caído del guindo y ahora piden a sus ciudadanos que no hagan el pintamonas, que oren en las mezquitas y que tomen alkuzkuz, vulgo cuscús. Estupendo, ustedes primero. Respetemos a Sadam y sus tiranías, respetemos el derecho de Irán a fabricar armas nucleares, basta ya de criticar las ablaciones de clítoris pecata mundi, respetemos a quienes nada respetan y levantémonos como un solo hombre al paso de las banderas. Ábranse las cárceles de Guantánamo y salgan las tropas de Irak para que se maten a gusto entre ellos. No más Fungairiños en nuestras vidas, respetemos el derecho de Parot a volar cuantas casas cuartel se le antoje y que los días sean de un petardeo continuo. Que Castro haga de su isla un pirulí, que Chávez baile guaracha con un pie, que Evo se duche con el jersey puesto. Que Rajoy convoque un referéndum al mes y que Carod envidie al País Vasco por tener terrorismo y ellos no. Larga vida y larga lengua a Rubianes y que sus detritus nos alcancen hasta la altura de los labios. Que Marruecos lance la marcha verde manzana sobre lo que le apetezca y entreguemos los caricaturistas a Somalia para que con ellos preparen estofado. Respeto, mucho respeto.
Y si algo les quedase después de tanto reparto quizás podrían dedicar una pizca de atención a quienes ni matan, ni barbarizan, a aquéllos tan corrientes y molientes que basan su vida en dar las gracias por existir.

Un comentario a “Mucho respeto”

  1. lower back pain right side

    It is the best method if you want to overcome lower back pain in the turned or maybe the proper face, have almost every other options?

Comenta