Marcó Robben

 

¡Menos mal que en el País Vasco ganamos la Copa!

La victoria española en el Mundial sigue proporcionándonos ocasiones de comprobar cuán abundante es el censo de pajarracos y cómo se las arreglan para construir sus nidos mediante la manipulación y las mentiras.

En el caso del campamento de Orio, donde se les prohibió a los niños ver la final de Sudáfrica como también ocurrió en Cataluña, se añade una circunstancia muy interesante y novedosa. Aquí, los instructores del PNV redondearon la faena diciéndoles a los niños que había ganado Holanda con un gol de Robben, que ya hace falta ser tonto de capirote y sádico del demonio para mentir de esa forma.

Tonto porque los niños tardarán poco en saber la verdad, y sádico, porque así les duela a esos falsificadores, los niños todavía son inocentes y van con España.

Más adelante, y si nadie lo remedia, se tragarán las mentiras como sapos y creerán, como ya creen algunos, que las tres provincias vascas están rodeadas de mar por todas partes, puesto que en los mapas de las escuelas, Castilla, La Rioja o Cantabria han desaparecido como por ensalmo.

Ya lo dice el manual del buen manipulador: No permitas que la realidad te estropee una buena patria. Si para ello es necesario que Robben meta un gol en la final e a Iniesta se le parta el peroné, adelante. Nada se puede interponer en el camino de la independencia: Robben marco; Severo Ochoa no fue premio Nobel, sólo ganó el Nadal; Cervantes plagió el Quijote a un pastor de Ochandiano; el cuadro de Las Lanzas es una fotocopia y la Bella Otero se había puesto tetas. Todo por la patria.

_Papá, papá. Tenemos la tele estropeada. En la del campamento marcó Robben y ganó Holanda.

_Calla, hijo, calla; que como no aprenda euskera, el año que viene nos llevan a todos presos.

2 Comentarios a “Marcó Robben”

  1. SEito

    Robben marca cada vez que en vez de actuar como se debe, se emplea la filosofía Tourmalet2010, en la que llevan instalados los poderes reales estén donde estén, en este desierto premeditado/mediático/mediatizador . De Oca a Oca los muevo sin que se note, porque me toca .

Comenta