AVISO

A todos los comentaristas:
Los servicios informáticos que cuidan de la Bitácora informan que los posibles fallos a la hora de admitir nuevos comentarios se deben, salvo en casos de avería general de la red, a los criterios establecidos en los filtros antivirus.
De ese modo, el filtro interpreta que el mensaje puede camuflar la presencia de algún virus cuando…
…existen varios puntos y comas (;) entre dos puntos y seguido.
…se deja un espacio entre la última palabra y la coma.
…no se deja un espacio entre un punto y seguido, o una coma y la siguiente palabra.
…se abren comillas y no se cierran.
…se abren paréntesis y no se cierran.
…aparecen signos de puntuación no establecidos en las normas ortográficas y tipográficas. Como por ejemplo, más de tres puntos seguidos, arrobas indiscriminadas, varias admiraciones entre espacios y en general, incorrecciones que el antivirus, ante la sospecha de algo anómalo, prefiere rechazar.
En el caso de que un comentario no sea admitido, se aconseja repasar la puntuación y seguir los criterios expuestos. Lo más probable será que en ese segundo intento se consiga.
Cosas del ciberespacio.

Un comentario a “AVISO”

  1. scéptika

    Pozí, mirusté. Después de un período de ayuno no viene mal otro de consejitos y descubrimientos de arcanos informáticos.

    Mientras no nos obliguen a aprendernos de nuevo aquello de los vetustos condes de Barcelona, o sea, de la Marca HISPÁNICA: Ramón Berenguer I, Berenguer Ramón I ,Ramón Berenguer II, Berenguer Ramón II,Ramón Berenguer III, Berenguer Ramón III, Ramón Berenguer IV, Berenguer Ramón IV…

    Y luego dicen que el pescado es caro…

Comenta